-
loading
Solo con imagen

Propiedad comercial potrerillos metros


Listado top ventas propiedad comercial potrerillos metros

Villa Constitución (Santa Fe)
Propiedad comercial sobre avenida con dos locales y casa a refaccionar. Lote de 10.82 x 32,47ms. Casa a refaccionar con estar, living, baño, dos dormitorios, cocina, lavadero, patio grande de césped y parte piso baldosa. Local 1 de 2.70 de frente x 6ms de fondo, con puerta lateral y por frente. Pisos flotantes, electricidad independiente, baño. Segundo Local de 5ms de frente x 2 y luego 4x4ms con vidriera y baño. Ubicada en Av. 14 de febrero 764 de Villa Constitución, a metros de Av. Dorrego. Ideal para inversores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente propiedad en plena zona comercial/vivienda de Pinamar. Ubicada sobre Rivadavia entre Avenida Enrique Shaw y Eneas con salida por ambas calles (Rivadavia y Cazón).. Apto para destino comercial o para construir edificio de propiedad horizontal. A metros de todos los Bancos de Pinamar y de diversas reparticiones municipales, provinciales y nacionales. A una cuadra del Hospital Municipal de Pinamar. El terreno mide 20 metros en ambos frentes y 63 metros de largo, total 1.260 metros cuadrados. Ideal para diversos usos comerciales o de construcción. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Corrientes (Corrientes)
u$s 120.000 vendop mi propiedad comercial, la cual soy único titular, con la escritura correspondiente, ubicada en la nueva avenida asfaltada, LAS MARGARITAS 748, BARRIO MOLINA PUNTA. Las características son las siguientes : Propiedad complejo comercial de 13 metros de frente x 24 metros de fondo. Propiedad sin terminar y a estrenar sobre avenida con cloaca ,agua corriente , iluminación , centro comercial, supermercados, sala primeros auxilios, colegios, dependencia policial, colectivos, gran transito de automotores, desemboca en la nueva playa Molina Punta, rodeada de construcciones nuevas modernas procrear tipo chalets y el barrio los profesionales ( principal target comercial objetivizado para captación de potencial clientela ) Planta Baja apta para salón comedor, parrilla, salón de fiestas, hotel , hospedaje, centro educativo, Fundacion, Feria, centro comercial, etc Proyecto del primer, segundo y tercer piso preparados para construir otro salón de usos múltiples o gimnasio y departamentos para estudiantes,( cañerías aereas preparadas para vestuario, baños , cocinas y vistas del tercer piso al aeropuerto y el rio) Cocina amplia con cerámicos blancos, pileta de lavado y otra pequeña para higienización de manos y parrilla grande con buen tiraje Cantina con pileta y frente para delivery, take away o kiosko 24 hs. 2 galerias para mesas, sillas y tercer galería preparada para mesas de agasajados o escenario. También posee una cuarta galería con techo de losa, ( una de las galerías posee una parte con cerramientos de madera tipo puerta vidriada ) Patio central recreativo para pista de baile, peloteros o tambien mesas y sillas ( posee los desagües correspondientes. 2 baños públicos Bases, columnas y vigas preparadas para varios pisos, con una loza de 13 metros por 7 metros ( a la vez techo de la cocina, de la vivienda monoambiente y de una de las galerías) Losa destinada al proyecto de incorporar otro espacio en primer piso para otro salón de usos multiples, gimnasio o bien departamentos para construir también en segundo y tercer piso ( adjunto fotos de bases, columnas y vigas en etapa de construcción de obra ), instalación eléctrica reforzada con cabes gruesos, La propiedad posee una vivienda monoambiente de 13m x 7m x 3 m de alto con techo de losa y baño azulejado mas ducha Faltantes para terminaciones: Pintura general Cielo rasos en las galerías de chapa, Maderas del mostrador de la cocina y sector para la caja de recaudación, Azulejado en paredes y piso de los dos baños públicos Cerámicos de una parte del piso de la cocina Horno a leña en sector de la cocina donde los cerámicos no son blancos Cerramientos de aberturas de madera, de aluminio o sistema de lonas transparentes y toldos Techo corredizo del patio Parte de las canaletas Sector donde hay tierra destinado para la escalera de los pisos superiores Instalación de gas Medidor de agua Medidor de luz
$ 120.000
Ver aviso

18 fotos

Mendoza (Mendoza)
GREENWOOD VENDE EXCELENTE PROPIEDAD COMERCIAL EN AV. SAN MARTIN DE LA CIUDAD DE MENDOZA DESCRIPCION Local comercial en la importante Av. San Martín al 500, esta ubicación es estratégica por el buen acceso y por estar en un punto netamente comercial y de desarrollos urbanísticos en el Centro de la Ciudad de Mendoza contando con una superficie de 998 metros cuadrados con un amplio frente, en cuanto a la construcción encontramos 800m2 construidos con divisiones dando lugar a distintos ambientes como depósito o galpón con vestuarios, zona de trabajo común con baños, deposito interno, sala de reunión, oficinas y salón comercial. A esto se le suma una zona de estacionamiento para clientes o playa de maniobras. Su localización es única debido al tamaño de su terreno sobre dicha avenida. DISPOSCION - Local Comercial y Galpón con un total de 805m2 - Terreno Total 998m2 - Frente sobre calle San Martín de 22mts EL LOCAL SE ENCUENTRA ALQUILADO POR IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO DE CORREO. Esperamos su consulta. MAT. 378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.850.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
En venta galpón comercial – a metros de la terminal de Mendoza- Guaymallen. Inmobiliaria 5ta.Propiedades vende galpón bien ubicado. Sobre calle: Bandera de los andes 972976 – Guaymallen – Mendoza (A metros de terminal de ómnibus de Mendoza) mayor informacion, contactarse con el martillero morales, cel. 261155066328 - nuestro sitio web. www.quintapropiedades.com.ar UBICACIÓN: https:www.google.com.armapsplaceAv. Bandera de los Andes 972, M5521INM, Mendoza@-32.894375,-68.8213416,3a,75.6y,359.85h,78.46tdata=!3m6!1e1!3m4!1s86Uwh6Y7IDlx7sKUgQO1nA!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x967e09374b099d95:0x6924df27950437d2!8m2!3d-32.8942063!4d-68.8213828 Superficie terreno: 711.69 m2 Superficie cubierta: 347 m2 Frente 9.81 m y se ensancha hasta 11.89m Consta de 2 tinglados con techo de zinc. Oficina Baño Patio. Precio: U$S 220.000 (Dólares) Se escucha propuesta. Mayor información contactarse con el martillero Morales Carlos – 261-5066328 (whatsapp) Cepeda Cesar 261-3353144 (Whatsapp) Visite nuestro sitio web www.quintapropiedades.com.ar Características Operación: Venta Estado de la propiedad: Muy Bueno
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa y local comercial + fondo de comercio (actual Hospital veterinario), de 290 m2, cubiertos 235 m2. Terreno 13 x 21. Ubicación estratégica, a metros de Facundo Zuviria, a la equina encendida y enfrente del colegio Don Bosco. zona comercial estratégica, frente colegio Don Bosco y a metros de la Esquina Encendida, Enfrente de Importante Pañalera, 3 líneas de colectivos, plaza de juegos a una cuadra y demás comercios en un radio de 2 cuadras. La propiedad se desarrolla en planta baja: En la Esquina un local comercial de 70 m2 y rodeando el local, una casa de 170 m2. El local actualmente posee 5 espacios con baño todo azulejado, con quirófano y sala de rayos, sala de análisis clínicos con entrada independiente y baño + el fondo de comercio. La casa consta de 3 dormitorios 2 baños completos y un toilette, cocina comedor, lavadero, cochera pasante, patio seco con asador y quincho con cocina, donde se puede ingresar otro vehículo, también posee estacionamiento para 5 autos en la vereda, en líneas generales en buen estado con antigüedad de 20 años. Acepta permuta por departamento zona macrocentro valor hasta 60mil, o permuta total por casa/ departamento en Nogoyá Entre Rios. Consultar otras propuestas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Almirante Brown (Buenos Aires)
Datos de la propiedad Sup. cubierta: 49 m2 Ambientes: 1 Precio de alquiler: $ 8.000.- Dirección: O. Andrade 70 casi Cambón Descripción Local comercial con cortina ciega, puerta de escape, toldo, alarma, aire acondicionado de 10.000 Fg y muy buena ubicación comercial. Posee piso cerámico, medidas 5.00 metros de ancho por 7.00 metros de fondo aprox. además un entrepiso amplio.- Hay posibilidades de prolongar el frente hasta la línea municipal.- TODO SU TECHO DE LOSA.- CONSULTE!!
$ 8
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Datos de la propiedad Sup. total: 24 m2 Ambientes: 1 Precio de alquiler: $ 9.000.- Dirección: Gervasio Méndez 71 Descripción Local comercial sobre importante calle comercial a 50 metros de la estación de Glew, ferrocarril Gral. Roca, lado Este.- Consta de: Un amplio local de 24,43 m2 con vidriera y puerta de blindex, pisos cerámicos, techo de losa y baño privado.- Cortina metálica manual ciega ranurada con puerta de acceso.- Excelente UBICACIÓN, CONSULTE!!
$ 9.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Sergio Villella Inmobiliaria presenta casa para uso comercial en alquiler, ubicada en Corrientes 1600, a metros de Av. Pellegrini. Propiedad declarada Patrimonio Histórico. El inmueble de 600m2 cubiertos se desarrolla en dos plantas. Cada piso tiene acceso independiente, con posibilidad de ser alquilados de forma individual. Estado de conservación excelente, extrema categoría y detalles de construcción. Terraza exclusiva de 300 mts. Posibilidad para varios rubros.
$ 60.000
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Datos de la propiedad Ambientes: 1 Precio de alquiler: $ 9.000.- Dirección: O. Andrade 21 casi Cambon Descripción Local comercial sobre la vía pública a 100 metros de la Estación de Glew, lado Este.- Posee 2 amplias vidrieras sobre calle O. Andrade con cortina metálica ciega eléctrica, otra vidriera más chica sobre ingreso Galería La Reja, puerta y vidrieras con rejas, pisos cerámicos y techo de madera a la vista.- BUENAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.- MUY BUENA UBICACIÓN!!
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 4 Metros Cuadrados: 800 Tipo: Otros IMPORTANTE LOCAL COMERCIAL SOBRE AV SAN MARTIN EN BARRANQUERAS CON 2 SALONES COMERCIALES MAS 3 DEPARTAMENTOS ACEPTAMOS VEHÍCULOS COMO PARTE DE PAGO ESCUCHAMOS OFERTAS
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Datos de la propiedad precio de allquiler: 2. 800. - dirección: gervasio méndez 93 descripción local en galería "la reja" muy transitada en pleno centro comercial de glew este, con amplia vidriera en buena ubicación, pisos cerámicos, baños exclusivos. buenas medidas de seguridad y expensas muy económicas. -
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Datos Principales 2 Locales Comerciales1 DepartamentoLocal Esquina 65 m2Local Carcano 35 m2Departamento 35 m2LAS MALVINAS, VILLA CARLOS PAZDESCRIPCIONINVERSION RENTABLELocal esquina de 65 m2 con importante visibilidad y estacionamiento. Local sobre Av. Carcano de 35 m2. Departamento en 1° piso de 35 m2 con entrada vehicular sobre calle Atenas. Posibilidad de Construccion. El Inmueble posee un lote de 300 m2, con 15 metros sobre calle Carcano y 20 Metros sobre calle Atenas, con un retiro de 7 metros sobre Carcano. - Servicio de limpieza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz Ref#287237.
$ 300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Alquilo Local Comercial a 1 cuadra del Mercado Norte, se encuentra en calle San Martin 778, Barrio Centro. La propiedad dispone: - Medidas aproximadas de 10 mts de frente y 25 mts de Largo. - Baño y ante baño. - Servicios de Agua, Gas, Luz. - Persiana Eléctrica - Puertas de Vidrio El monto del Alquiler es de $31.000 pesos en primer AÑO, Contrato por 3 AÑOS según Ley de Alquiler vigente Nro 27.551 telefono 351 -
$ 31.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Importante propiedad en zona Rio de la ciudad de Rosario, barrio Alberdi, a una cuadra del Rio Paraná, vista hermosa hacia el mismo, inmejorable ubicación. A un paso de Bv. Rondeau, sobre calle Baigorria. Zona comercial y cuenta con varias líneas de colectivos y de acceso a toda la ciudad, la propiedad cuenta con: 3 habitaciones 2 baños (1 en suit) Cocina Comedor Living Escritorio Garage 2 autos Jardín de Invierno Quincho Baño Parrillero Lavadero Habitación Huésped Pileta Material Patio delantero y trasero. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 675.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.