-
loading
Solo con imagen

Terreno isla loteo


Listado top ventas terreno isla loteo

San Luis (San Luis)
Terreno en loteo abierto sin expensas. Ya todo disponible. San Luis. Acepto Pesos Argentinos y Dolares Estadounidenses. Vendo un terreno que hace parte de un pequeño loteo de tipo abierto, público (no privado ni cerrado), sin expensas, con todo terminado y aprobado, con plano aprobado, Escritura a mi nombre, y lo más importante, con luz y agua a norma ya disponibles en el terreno (NO es pre-venta, NO hay que esperar los servicios ni los papeles, NO es un terreno sin papeles o con problemas de ningún sentido). Compra e inicia a construir si quiere y a disfrutar en todos los sentidos desde el primer día. Doy facilidades de pago interesantes, aptas a toda familia que esté en condiciones de invertir en una propiedad como se debe, en regla y con los servicios ya disponibles. Lugar y clima perfecto. Al pie de las sierras. Lugar urbanizado. 23.000 dolares o en pesos. Financio 100 %. Para más información, precios, formas de pago y fotografías, dejar correo/email. Gracias.
$ 920.000
Ver aviso
San Pedro-Jujuy (Jujuy)
Terreno en loteo Labarta 867 m2 todos los papeles Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción RED INMOBILIARIA Jessica Kucich – Martillero y Corredor Publico CM y CPN 426 – Neuquén. TERRENO EN LOTEO JUDICIALES CENTENARIO. Barrio en desarrollo, se encuentra en la localidad de Centenario, zona autódromo a 5 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos por ruta 7 de la Ciudad de Neuquén. DESCRIPCIÓN: Superficie total: 292 Mts2 Manzana 782 lote 1. ESQUINA Servicios: -Cuenta con alumbrado público. -Obras de luz y agua a cargo de la Municipalidad de Centenario. Documentación: Escriturado. FORMA DE PAGO: Efectivo. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CM y CPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Información adicional Superficie total: 292 Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo terreno en loteo siempre verde detrás de John deere de 10x30 por calle ciudadela 826 listo para escriturar al día, se escuchan propuestas y permutas
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
SE VENDE Terreno en Loteo Mi Ilusión, Colonia Nueva, Villa Urquiza, Entre Ríos A 3 cuadras de la ruta de acceso a Villa Urquiza. A 2 cuadras de carnicería La Única y cerca de almacén Sabrosito. Zona en crecimiento. Aprox. 603m2. 15 de frente por 40 de fondo. A limpiar. Calle de tierra. Servicios de luz y agua potable. Inmobiliaria Sampietro Oficina en Villa Urquiza Gdor. Sergio Montiel 168. 0343 154 582198 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 8.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Terreno ubicado en el Loteo Boulevares II de la localidad de Trevelin, Provincia del Chubut. Este emprendimiento se encuentra asentado en el Valle de Trevelin, y posee acceso desde la Ruta Provincial Nº 71. Cuenta con hermosas vistas panorámicas de la Cordillera de Los Andes y demás cerros. Este lote se encuentra ubicado en esquina, con frente a 2 calles. Posee servicios de luz, agua y cloacas. Este loteo se encuentra a 1200 mts aproximadamente de la Ruta Nacional Nº 259, y muy próximo al centro de Trevelin. ACEPTA DISTINTAS PROPUESTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.999
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Terreno ubicado en el Loteo Boulevares II de la localidad de Trevelin, Provincia del Chubut. Este emprendimiento se encuentra asentado en el Valle de Trevelin, y posee acceso desde la Ruta Provincial Nº 71. Cuenta con hermosas vistas panorámicas de la Cordillera de Los Andes y demás cerros. Este lote es medial y posee orientación norte. Su frente es de 15 mts y su fondo de 30 mts. Posee servicios de luz, agua y cloacas. Este loteo se encuentra a 1200 mts aproximadamente de la Ruta Nacional Nº 259, y muy próximo al centro de Trevelin. ACEPTA DISTINTAS PROPUESTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Loteo Jardines de la Costa Lote 1 Manzana 10, intersección calle 18 y Sta Rosa. ATENCIÓN: ENTREGA 50% Y SE ANALIZA PLAN DE PAGO Medidas: 26.71 metros de frente este, 29,56 metros fondo oeste; frente norte 18,34, contrarafrente sur mide 39,50 metros. Superficie: 806 m2. aproximadamente. Orientación: Norte y Oeste. Loteo Jardines de la Costa destaca por la altura de la cota a reglamento y la cantidad de vegetación. Corresponde a una zona urbana residencial, con servicio de energía eléctrica. Cuenta con Perforación y Cerco Perimetral. Ubicación: Uno de los accesos al lote, es la calle Santa Rosa. y el segundo frente de acceso, esta sobre la calle 18. E.M.A.C Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.494
Ver aviso

4 fotos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
Terreno ubicado en esquina, loteo Tomassi, frente al barrio 21 viviendas de Agmer! Pleno crecimiento edilicio y poblacional, a metros del Hipermercado Carrefour! ? Facilidades de pago! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 22.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno a 2 cuadras del mar. El lote está ubicado en el sector 2, Mza. 44, parcela 1., a tres km. del centro aproximadamente. Se encuentra escriturado. Cuenta con servicios de luz y agua corriente.
Ver aviso
Argentina
Hermoso terreno ubicado en el loteo Boulevares II de la localidad de Trevelin, Chubut. La propiedad es totalmente plana, se encuentra totalmente alambrada y posee una tranquera en su ingreso. Posee vistas panorámicas de la Cordillera de Los Andes. Cuenta con servicios de luz, agua y cloacas. El loteo Boulevares II se encuentra aproximadamente a 1500 metros de la Plaza Central de Trevelin,a 22 km de la Ciudad de Esquel, y posee acceso a través de la Ruta Provincial Nº 71. Ello hace que se convierta en un lugar muy tranquilo y seguro. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lote de terreno de 1000 m" en el loteo La Calandria, excelente ubicación y vista parcial al rió está ubicado en medio de las barrancas de San Pedro, zona ondulada con una hermosas vista panorámica caminos empedrados. Red electtrica. Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Superficie total: 1000 Orientacion: Sudeste Tipo de terreno: Residencial Servicios: Electricidad, Otras instalaciones: Alambrado perimetral,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El terreno se encuentra ubicado a unos 3 km. del centro. Es la parcela 1, manzana 44, sector 2 del loteo. Cuenta con servicio de luz y agua potable. La superficie total es de 1874 m2. Está situado en una esquina. Se encuentra a dos cuadras del mar. Frente a las Islas Blancas, Está escriturado. Precio: U$D 8.000 (dólares)
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
En venta terreno parejo y nivelado de 300 m2 (10 x 30), ubicado en Loteo en calle Juan B. Justo y Av. de las Américas. Cuenta con servicios de luz y agua. Hermoso entorno con verde. Listo para escriturar y construir. Expensas: 0 - Agua corriente - Video cable - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable Ref#537050 Precio: 21000.00 USD
$ 21.000
Ver aviso

2 fotos

San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Lote de terreno baldío en San Pedro. En esquina. Loteo "Ciudad Abierta". Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.