-
loading
Solo con imagen

Terreno loteo margaritas


Listado top ventas terreno loteo margaritas

Paraná (Entre Ríos)
Se vende muy lindo terreno,Loteo la Reserva, pegado a barrio médico 2. Luz,agua,cloacas y asfalto(gas por la esquina). Un total de 450 m2(15x30). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

2 fotos

San Pedro-Jujuy (Jujuy)
Terreno ubicado en el Loteo Labarta, el terreno cuanta con todos los servicios disponibles. Medidas 25mx34,83m Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

La Viña (Salta)
Terreno ubicado en Loteo Quintas Club localidad de La Viña, superficie total de 2500 m2 contara con los servicios de agua y luz electrica, los cuales están en obra. A solo 100 metros de la ruta 68. A 700 metros del espejo de agua del dique cabra corral. NUMERO DE ID: 251049-288 Corredor Responsable: Pablo Castañeda C.U.C.I.S. Mat. Nº 208 En cumplimiento de la Ley Provincial 7629, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con Alejandro Rodríguez al (0387) 15-572-3014 O con RE/MAX Noa al (0387) 431-2737 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 251049-288 Anuncio provisto por RE/MAX Noa - Martillero: Pablo Castañeda, C.U.C.I.S. Mat. Nº208. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Terreno de 235 mts. cuad. ubicado en C. del uruguay, E.Rios, sobre calle Bvard. Diaz Velez, entre 11 del Norte y Calle Publica, no posee servicios de cloaca, agua y gas natural de red.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
AYRES DE LARCA Espectacular lote de 647 mts2 ubicado sobre el Km 27 de la ruta provincial N° 1 a 3000 metros del ingreso al Dique Piscu Yaco, entre las localidades de Cortaderas y Villa Larca, a 15 minutos de Merlo, San Luis. Dicho loteo se encuentra divido en sectores según su ubicación y estado de urbanización: PLATINO, ORO, PLATA Y COBRE. Este lote corresponde al sector plata, excelente ubicación a 100 mts de la ruta (ver foto plano) El lote se encuentra listo para escriturar. Ayres de Larca se conforma como un barrio abierto pero con características de barrio cerrado, entre las que se destacan: Portal de ingreso Red de agua potable Red eléctrica Alumbrado público Amojonamiento Calles consolidadas Espacios comunes de esparcimiento Sin expensas
$ 14.000
Ver aviso
Junín de los Andes (Neuquén)
Hermoso Terreno, plano. Soleado. Se encuentra ubicado a 2 cuadras del Hospital de la Ciudad, a 2 cuadras de la Ruta Nacional 40 y de fácil acceso. Ideal emprendimiento turístico y o vivienda unifamiliar. Superficie de 13,77 mts de frente x 29,45 de fondo en total su superficie es de 405 mts Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

3 fotos

San José de Feliciano (Entre Ríos)
EN VENTA AMPLIO TERRENO LOTEO OASIS EN ORO VERDE Ubicación: Loteo Oasis 3 Oro Verde. -Amplio lote de 15 x 69,35 (919.31m2) -Servicios de agua, luz, cloaca, cordón cuneta. Valor de venta USD 24.000 Se toma vehículo. Tel: 3434726594 - 3435033115 Oficina: Cervantes 251, Paraná, Entre Ríos. Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 24.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
A sólo 6 Km. de la Ciudad de Salta, en medio de la majestuosa Quebrada de San Lorenzo, se encuentra la localidad de Atocha, un pueblo tranquilo que combina una zona semi rural con un sector agrícola ganadero y otro urbano. En medio de este hermoso paraje se ubica la urbanización Pueblo, el lugar ideal para dejarse llevar por la naturaleza. Blancos jazmines y la sombra de los nogales invitana a disfrutar de la serenidad del campo muy cerca de la ciudad.
$ 140
Ver aviso
Salta (Salta)
LOTES CON POSESIÓN INMEDIATA EN CAMPO NUEVO I - ZONA SUR Se encuentran ubicados entre Santa Ana 2 y Juan Pablo II Lotes desde 251 a 313 m2 Servicios: Luz, agua, cloacas, cordón cuneta y alumbrado publico Rodean la zona, paradas de transporte publico: Transversal, 8 B y 8 C, Instituciones Educativas, Centro de salud, comisaria, polideportivos, centro comerciales y espacios públicos entre otros. ? Valor entre 13.500 a 15.500 dólares billetes según la ubicación Más gastos adicionales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 13.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
LOTEO EL LAZARO; BARRIO CERRADO SOBRE RUTA 20 A UNOS 15 MINUTOS APROX DE SAN LUIS CAPITAL.- LAGO ARTIFICIAL; CISTERNA PROPIA.- CONSULTAR FINANCIACION.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno ubicado en zona de emprendimientos habitacionales y comerciales en desarrollo. En cercanías del Barrio Rincón Club de Campo y otros barrios aledaños. Algunos comercios ya instalados cercanos a la zona. Con rápida salida a la ruta nueva y a la ruta 22.Servicios:- Luz- Agua- Gas- CloacasUbicación: Lotes disponibles Mza. 8 y 11Sup: 290mt2 (10x29mt)Altura Rio Colorado al 1600Valor de lote: CONSULTAR
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA dos LOTES de 314 m2 (10,4 x 30)Barrio Las Margaritas. Despejados. Lotes 3 y 4 de manzana 105. A una cuadra de la Plaza principal. Fondo de ambos da a las vías, por lo que construcción de 2 pisos tendrá vista al campo y las sierras. Valor: Cada uno USD 27. 000BARRIO LAS MARGARITAS, ( BARRIO SEMI PRIVADO) CON DESTACAMENTO POLICIAL Y UNA IGLESIA, SITUADO FRENTE AL AEROPUERTO, Y A UNA CUADRA Y MEDIA DE LA RUTA N°2, a 4 Km. de MAR DEL PLATA. Ubicación e información del barrio El barrio parque denominado "Las Margaritas" de unas 33 hectáreas, se extiende a la derecha de la Ruta 2, Km. 395,5 para quien ansioso está llegando a Mar del Plata ya a dos kilómetros del aeropuerto Astor Piazzolla y cuatro de la redonda de Constitución. Está delimitado por la ruta misma y la vía férrea del tren que nos une con Buenos Aires. En la primera entrada impacta la construcción de la "Casa San Martín de Porres", con un alto campanario. El barrio fue conformado a partir de los '50 cuando todavía la Ruta 2 estaba en construcción y en el barrio vecino llamado Estación Camet había intenso movimiento de pasajeros de trenes , hoy desaparecida. Al comienzo los lotes eran adquiridos por jóvenes parejas y familia d medios recursos para cumplir con el sueño de la casa propia, elevarla con sus propias manos y esfuerzos económicos. Se empezó con nada, sin red de agua corriente, sin electricidad, no hablamos de cloaca, sin un árbol, sin una rosa, con algunas margaritas salvajes. . Con el tiempo ya se lo proveyó de energía eléctrica , se plantaron eucaliptos, sauces, castaños, pinos, robles, araucarias y más especies. Se trazaron las calles, un plaza, todas dándoles el nombre de flores, las violetas, los geranios, etc. Hoy, las construcciones del barrio han traspasado el limite norte originario juntándose con el vecino "El Tejado". Posee, además de la esencial electricidad, una red de gas natural, y telefonía e Internet de banda ancha, servicios estos que hacen confortable la vida moderna. La calle principal a lo largo de la ruta está asfaltada, las interiores engranzadas y cuidadas. La iglesia de San Martín de Porres llamada Casa San Martín de Porres por la Orden de Predicadores Dominicanos, fue fundada en 1976 para la formación de Hermanos Novicios. Es la atracción principal, con misa todos los domingos y fiestas religiosas, con casamientos de románticas parejas que no quieren involucrarse con el bullicio de la gran ciudad y sentir un entorno natural y paz. El barrio no tiene comercios, pero cruzando la ruta, en frente, en el barrio 2 de abril se puede adquirir de todo. También hay buenas parrillas. Ref#386308.
$ 25.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Tiene conexión de agua, bajada de electricidad con su pilar homologado, cerco Olímpico en todo su perímetro y cuenta con los 2 pilares listos para poner un portón. El terreno queda en el Loteo Lomas de San josé, calle Nuestra Señora del Carmen y Felix Faba. El loteo queda en el km 6.5 de la ruta 1. Es un entorno muy familiar y tranquilo, rodeado de casas que poseen el mismo nivel de construcción. Impuestos al día. Listo para escriturar. PERMUTA POR TERRENO DE MÁS DE 2500 METROS, ZONA A EVALUAR. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo lote 10 de manzana 10 en loteo abierto y residencial zabaleta, ubicado sobre calle rio colorado, entre Pelegrini y Bolívar. puede accederse por ex ruta 22 (multitrocha) doblando a la derecha por rio colorado o por ruta nueva 22. Lote 10, manzana 10, de 430 metros. El loteo contará con cuatro espacios verdes, que aportaran lugares de esparcimiento. Servicios terminados: luz, gas, agua, cordon cuneta, cloacas. Oportundad unica! Su consulta es bienvenida!
$ 1.950.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Lote 500 mts.2 ubicado en Loteo Residencial Terrazas Park, ubicado en calle Espejo 2586. Russell. Maipu Características del Loteo 110 Lotes de 500m2 aproximadamente. Calles Asfaltadas. Cierre perimetral de pared. Calle interna para circulación de seguridad y pista de salud. Ningún lote linda con el exterior. Doble Portal de ingreso. Boulevard de ingreso. Control de acceso y seguridad 24 horas. Infraestructura de servicios subterránea (luz, agua, gas). Incluye Cloacas. Espacios comunes con intervención de paisajismo. Plaza de Juegos. Cancha de Fútbol. Acequias media caña de hormigón. Servicio de recolección de residuos. Financiación propia 50% de anticipo 50% restante en cuotas en pesos. Rápido acceso a los principales puntos del Gran Mendoza. Ubicado a 15´ del centro de la Ciudad de Mendoza, a 10´del centro de Chacras de Coria y 7´del centro de Maipú. https:hyde.com.ardesarrollosterrazaspark
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.