-
loading
Solo con imagen

Tierra sol nuevo loteo


Listado top ventas tierra sol nuevo loteo

Argentina
LOTEO SOL A SOL - EN LA MEJOR ZONA. ORO VERDE, SE ENTREGAN EN 2 MESES CONTADO O ENTREGA Y 3 CUOTAS. DESDE 14.000 DÓLARES (31-03) LOTES DE 250 A 400 M2 CALLES CON PIEDRA MORA AGUA LUZ CLOACAS CORDÓN CUNETA ALUMBRADO PÚBLICO FIDEICOMISO EN OBRA CONSULTANOS AL 343 4560175 WHATSAPP Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTEO SOL A SOL! NUEVA DESARROLLO EN ORO VERDE! UBICADO SOBRE CALLE LOS LAURELES Y LAS TACUARITAS. CUENTA CON TERRENOS DE 300 A 480 mts2. CON SERVICIOS DE: LUZ; AGUA; CLOACAS; CORDÓN CUNETA; CALLES CON PIEDRA MORA; ALUMBRADO PÚBLICO MUY BUENA ZONA, PARA UN MUY BUEN LOTEO! Servicios: Cloacas
$ 12.500
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
TIERRA DE SOL es un Desarrollo ubicado en calles Lopez Jordán y Carlos Darwin. zona Acceso Norte de Parana, a menos de 10 minutos del centro. Emplazado sobre una lomada con una Hermosa vista de la ciudad y el Rio. Contamos con Lotes de 450 m2 / 510 m2 / 675 m2. Con acceso a todos los servicios: Agua potable Luz eléctrica Cloaca Cordón cuneta y Alumbrado publico conexión a gas natural por calle Lopez Jordán. Entrega inmediata - Precio venta desde 75 dolares por M2. Posibilidad de entrega del 50 % y saldo a 12 meses. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.750
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
El momento de invertir es hoy, y la mejor opción siempre será en tierra. Por eso te presentamos este nuevo desarrollo, ubicado en una zona en constante crecimiento, que cuenta con transporte, comercios y todo lo que necesitas. Fideicomiso Chacras de Larralde, se encuentra ubicado en calles Gobernador Parera y Avenida Jorge Newbery a mts de Avenida Zani. Es un hermoso proyecto a desarrollarse en 30 meses. Con lotes desde 300 m2, que contarán con calles de asfalto, tendido eléctrico, alumbrado público y agua de red. Te ofrecemos lotes al contado desde U$S 10.000 o con entrega del 50% y saldo en 15 cuotas fijas en dolar o pesos con un ajuste del 4,5% mensual. Otros gastos: honorario inmobiliaria y boleto de compraventa. Solicite mas información o reserve ya su lote al 343 4560175 (respondo mensajes WhatsApp). Félix Ruiz Propiedades CPI 795 CCPIER Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 11.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
El paisaje que logra la Vegetación Autóctona con el Sol grande, redondo y anaranjado tocando la tierra sobre la llanura, deberían ser suficientes para que decidas invertir, para que desees vivir en Tierra Alta. Tierra Alta es sin dudas, el Loteo con más futuro de la Ciudad: por su diagrama, por su cercanía al centro, por su fácil acceso, por sus servicios. La distribución de los Lotes de Tierra Alta hacen que el Loteo, hoy día, sea considerado un paseo exquisito de la Ciudad tanto para caminantes como para cilistas y automovilistas. Tierra Alta es, sin dudas, el Loteo mejor diseñado, planificado y más innovador de la Ciudad. Los lotes van desde los 300 metros cuadrados hasta los 800 metros cuadrados y su precio desde los 35 dólares el metro cuadrado, dependiendo de la zona del loteo en que se encuentren. Llamanos y te llevamos a conocerlo...
$ 10.500
Ver aviso
Salta (Salta)
PLATINUM BIENES RAÍCES CUCIS 503/512. VENDE CASA A PERSONALIZAR EN LOTEO TIERRA MIA (UBICADO EN CIRCUNVALACIÓN OESTE). SUP TOTAL: 360 M2 SUP CUBIERTA: 100 M2. 2 DORMITORIOS COCINA -LIVING-COMEDOR 1 BAÑO LAVADERO ENTRADA PARA 2 VEHÍCULOS. El terreno está íntegramente cercado por tapia; el techo es de losa, todas las puertas de madera de roble y aluminio; construcción impecable a estrenar, dándole la opción al comprador de ejecutar los acabados y cierres a gusto personal.. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS (excepto gas ya que el loteo es nuevo, pero se están haciendo las conexiones correspondientes). Los ambientes son luminosos naturalmente; la estructura de la construcción permite anexar un primer piso si quisiere. ZONA DE INFLUENCIA: Ubicado a 5 minutos de San Lorenzo Chico; de fácil acceso a autopista; zona tranquila, situada frente a una plaza en desarrollo.. Planos aprobados Transferencia mediante Boleto Compraventa Loteo con papeles en regla. U$S 65.000.-. CONSULTANOS!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Trelew (Chubut)
SE VENDE EXCEPCIONAL TERRENO DE 2000 M2 EN LOTEO "PORTAL DEL SOL" CON 32 MTS DE FRENTE EN BARRIO PRIVADO CON SERVICIOS, CERCA DE PUENTE HENDRE A POCOS MINUTOS DE LA CIUDAD ZONA MUY TRANQUILA, EXCELENTE TIERRA PARA FORESTAR, CON SOLO UN INGRESO AL LUGAR. CONSULTAR PRECIO SE ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
QUERCETTI PROPIEDADES VENDE HERMOSA CABAÑA EN BARRIO SEMI PRIVADO EN VALLE DEL SOL AL LADO DEL EX VIVERO, LUJÁN DE CUYO: Ubicación: La cabaña está ubicada en Valle del Sol al lado del ex Vivero. Valle del Sol se encuentra a tres Km. más arriba de Las Vegas, hacia la montaña, a mano derecha. Hechos los tres Km. se entra a Valle del Sol por un puente nuevo que está a la izquierda del camino. El barrio es semi privado,hay una barrera, la casa del encargado, y un destacamento policial, está custodiado. La cabaña se encuentra sobre la calle 4. Superficie: La superficie total es de m2 y 120 m2 cubiertos. A futuro se adjudicará a este terreno y a los terrenos vecinos un loteo sin dueño, sumando 700 m2 más sin costo. Ambientes: Planta baja: garage para dos coches u otro uso. De material. Planta alta: cabaña de madera que forma en el segundo piso: * Cocina - Comedor, * Living, * Con ventanales que dan al Cerro de Plata (siempre con nieve) * Baño, * Escalera de madera que sube al dormitorio que tiene cuatro camas completas y mesitas de luz,con dos ventanas. Tiene un balcón grande del ancho de la cabaña con baranda,que da sobre el prado con pinos y rosales; * Delante del garage hay una pequeña galería,que está debajo del balcón. * Detrás de la cabaña que da contra el cerro,hay un patio de baldozones. * Hay plantas de pinos ciruelos, rosales,frambuesas,guindas. * Dentro hay un juego de comedor y living de cañas con almohadones, una heladera, cocina, calefón eléctrico, leño hogar a gas con su tubo en el exterior, etc.,baño completo.Agua corriente. La cabaña se entrega amoblada. Excelente punto - Seguridad - Accesibilidad. Valor: $ QUERCETTI PROPIEDADES (Mat. 313) Tels: () - Cel: ()/(WhatsApp)
Ver aviso
Argentina
QUERCETTI PROPIEDADES VENDE HERMOSA CABAÑA EN BARRIO SEMI PRIVADO EN VALLE DEL SOL AL LADO DEL EX VIVERO, LUJÁN DE CUYO:    Ubicación:   La cabaña está ubicada en Valle del Sol al lado del ex Vivero. Valle del Sol  se encuentra a tres Km. más arriba de Las Vegas, hacia la montaña, a mano derecha. Hechos los tres Km. se entra a Valle del Sol por un puente nuevo que está a la izquierda del camino.  El barrio es semi privado,hay una barrera, la casa del encargado, y un destacamento policial, está custodiado. La cabaña se encuentra sobre la calle 4.    Superficie:   La superficie total es de m2 y 120 m2 cubiertos. A futuro se adjudicará a este terreno y a los terrenos vecinos un loteo sin dueño, sumando 700 m2 más sin costo.   Ambientes:   Planta baja: garage para dos coches u otro uso. De material.   Planta alta: cabaña de madera que forma en el segundo piso:  * Cocina - Comedor, * Living, * Con ventanales que dan al Cerro de Plata (siempre con nieve) * Baño, * Escalera de madera que sube al dormitorio que tiene cuatro camas completas y mesitas de luz,con dos ventanas. Tiene un balcón grande del ancho de la cabaña con baranda,que da sobre el prado con pinos y rosales;  * Delante del garage hay una pequeña galería,que está debajo del balcón. * Detrás de la cabaña que da contra el cerro,hay un patio de baldozones. * Hay plantas de pinos ciruelos, rosales,frambuesas,guindas. * Dentro hay un juego de comedor y living de cañas con almohadones, una heladera, cocina, calefón eléctrico, leño hogar a gas con su tubo en el exterior, etc.,baño completo.Agua corriente.     La cabaña se entrega amoblada.   Excelente punto - Seguridad - Accesibilidad.   Valor: $   QUERCETTI PROPIEDADES (Mat. 313)  Tels: () -   Cel: ()/(WhatsApp) Mail: Web: www.quercettipropiedades.com  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 200 M2 todos los servicios próximo a escriturarVENDEMOS URGENTE EN NEUQUÉN CAPITAL por emprendimiento familiar, lote ubicado en loteo "LOS DAMASCOS" pegado al barrio cerrado Talzauber en cercanías al nuevo paseo costero.El lote es de 200 metros cuadrados, cuenta con todos los servicios y en todo su ancho en los primeros 16 metros de largo se encuentra relleno y compactado listo para construir y al final tiene distribuida tierra fértil. Originariamente su valor en dólares era de 17000 hoy lo dejamos en 14000 u aceptamos en parte de pago auto o camioneta de titular. No dejes de llamarme y hacer tu oferta.
$ 14.000
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
SOBRE EL LOTE: Son 3 Lotes ubicados en la esquina de dos vias principales, Bv. Las Palmeras y El Jacaranda, del Barrio Tierra De Sueños de Puerto General San Martin. EXCELENTE UBICACION! Cada Lote, como estan identificados en las fotos, cuenta con 288m2 (12.00 x 24.00m) y tienen un valor de USD14.000. Se pueden vender juntos o por separado. En caso de comprar mas de 1 lote, se puede bajar el precio. Actualmete no estan escriturados, se hace una cesion de derechos y acciones del boleto al nuevo titular, y posteriormente la escritura. SOBRE EL LOTEO: Esta Ubicado sobre Autopista Rosario- Santa Fe y RP. Nº18, en un punto estratégico, cercano a las industrias de la zona, con acceso directo desde Autopista; brinda una propuesta de vida que reúne todos los requisitos para la mayor comodidad de una familia en la actualidad. El barrio cuenta con red eléctrica, salón multi evento, red de AGUA POTABLE, telefonía, forestación, bar, restaurant, piscina con parque acuático, canchas de futbol 5 y tennis, entre otros. Y actualmente estan haciendo las CLOACAS, Son 2300 Lotes en 122 Hectáreas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
B° SOL Y RIO VILLA CARLOS PAZ, 3 DORMITORIOS, UNO EN SUITE, BAÑO ZONIFICADO, COCINA-COMEDOR, LIVING-COMEDOR, LAVADERO, COCHERA DOBLE TIPO QUINCHO CON COCINA Y BAÑO, HAB. DE SERV. PISCINA CON EQUIPO DE FILTRADO. TIERRA BIENES RAICES C.P.I. 4707.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente Chalet Barrio Bernardino Rivadavia a 200mts. de Av Juan B. Justo. el mismo esta emplazado sobre un lote de 10.39m de frente por 43.30 de fondo (450m2) en un buen entorno y sobre vereda de sol. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS Solida construcción, con una distribución muy funcional logrando que todos sus ambientes estén orientados al sol, y con vistas agradables. En su Frente cuenta con un jardín en su retiro de la línea municipal. En P.B. Amplio LIVING comedor de 7m x 3.5m con hogar. GRAN COCINA y comedor diario 6m x 3m con vista al parque. Baño de recepción con ducha. 2 amplios dormitorios con placares de pared a pared. + 2º baño completo de amplias dimensiones. Garaje con portón automático para un auto-camioneta y pasante para varios vehículos más. Patio y parque con juegos y frutales. y en el fondo cuenta con un quincho-sala de juegos de 45m2 totalmente equipado, parrilla, lavadero y baño. P.A. GRAN dormitorio en suite con vestidor baño completo todo equipado. Todas las cañerías de agua, desagües, Gas e instalaciones eléctricas se hicieron a nuevo por sus dueños. Imperdible Chalet 4 AMB 4 BAÑOS de 190m2 sobre lote de 450m2 y con garaje para varios automóviles. Consúltenos para una visita, con todo el protocolo de seguridad ante el COVID-19 podemos visitarla. llámenos o consúltenos por whatsapp al 2235137702 Expensas: 0 - Calefacción - Vigilancia - Alarma - Quincho - Solarium - Garaje - Parrilla - Sala de juegos - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Deck - Seguridad - Pozo negro - Portones eléctricos - Persianas - Luminoso - Agua Potable Ref#568244 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Nuevo Loteo Colinas del este, 27 lotes premium ubicados a dos cuadras de Invap y detrás del Barrio aldea del este y la colina. El barrio se encuentra al lado de Altos del Pinar del sol, barrio ya consolidado con excelentes construcciones. Posee servicios de luz agua y gas.Lote de 995 m2 a solo una cuadra de invap sobre bpulevard principal av. patagonia. Lote plano, con una superficie construible de 277m2.
$ 54.212
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS AL EXTERIOR // Título: La quinta cabeza de Cerbero // Autor: Wolfe, Gene // Título original: The Fifth Head of Cerberus // Editor: Minotauro (Barcelona) // Fecha de edición: p.; 11,5x19,5 cm. // Novela de ciencia ficción // Completa y en muy buen estado // Los planetas gemelos de Sainte Croix y Saint Anne han sido colonizados por francoparlantes de la Tierra. La Casa de Cerbero, o Maison du Chien, se alza en la ciudad principal de Sainte Croix, y es en realidad un prostíbulo para la clase alta. El narrador y su hermano cuentan con un tutor robótico, una máquina inteligente llamada Mister Million. La tía de los niños flota realmente en el aire, pues tiene un dispositivo eléctrico de levitación debajo de la falda para compensar sus ya débiles piernas. Y el “padre” del narrador no es realmente su padre en el sentido normal de la palabra: es el hermano clónico del héroe, el número cuatro de una serie horripilante de autorrepeticiones llevadas a cabo por un genio enloquecido... En tres relatos de diferente estilo, pero estrechamente vinculados, Gene Wolfe, el autor de El Libro del Sol Nuevo, nos cuenta la inquietante historia de una reproducción clónica, la experiencia mítica de un hombre que se busca a sí mismo, y las posibles razones de un enigmático encarcelamiento. “Una exploración verdaderamente imaginativa sobre la naturaleza de la identidad y la individualidad.” Malcolm Edwards, The Encyclopedia of Science Fiction “El mejor de todos los relatos sobre reproducciones clónicas... una obra extraordinaria y uno de los libros mejor escritos de toda la c-f moderna; una obra maestra de equívocos, sutiles indicios y revelaciones aparentemente casuales.” David Pringle, Ciencia Ficción. Las 100 mejores novelas “Un libro sutil, ingenioso, poético y pintoresco… Wolfe es tan bueno que me deja sin palabras.” Ursula K. Le Guin
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.