-
loading
Solo con imagen

Chauvin balcon cochera opcional


Listado top ventas chauvin balcon cochera opcional

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
EDIFICIO HARMONY (FACHADA ESTILO FRANCES) VENTA EN POZO UNIDADES MUY LUMINOSAS, CON COCHERA OPCIONAL. DETALLES DE CATEGORIA Y SOLIDA CONSTRUCCION. PALLIER DE RECEPCION, SUM Y ASCENSOR. UNIDADES DISPONIBLES/ MNOAMBIENTES, DOS Y TRES AMBIENTES. CONSULTE POR PLANES DE PAGO!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Segundo Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso. Expensas: 1 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Vigilancia - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Seguridad - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#860505 Precio: 72900.00 USD
$ 72.900
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Espléndido Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. Al ingresar, la propiedad se desarrolla con un amplio living-comedor que se integra la cocina mediante barra desayunadora, mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y lavadero separado; y termina con acceso al primer balcón individual. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo se abre un pasillo que deriva a baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, acceso a los dormitorios, ambos en suite y uno con balcón individual, de muy buenas dimensiones ambos y con amoblamiento a medida y respectivo baño completo, amplios y luminosos, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. En ultimo piso: Terraza, dos quinchos uno interior y otro exterior. Gimnasio. Jacuzzi al aire libre. Toilette. Sector de sky office. Imagenes referenciales. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso. CONSULTE POR FINANCIACIÓN, EVALÚA AUTO COMO PARTE DE PAGO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 147.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Tabla de Valores por unidades Uf Cant.Amb. Superficie Cub Superficie Descubierta Superficie Porc Total Cochera Alquiler Mensual Opcional con cochera 1 2 Ambientes 42,46 3,00 45,46 SI $ 47.000 2 1 Ambiente 31,81 4,10 35,91 $ 32.000 $ 36.000 3 1 Ambiente 29,45 4,46 33,91 $ 31.000 $ 35.000 5 1 Ambiente 31,81 4,10 35,91 $ 32.000 $ 36.000 6 1 Ambiente 29,45 4,46 33,91 $ 31.000 $ 35.000 7 2 Ambientes 45,16 15,56 60,72 SI $ 48.000 8 2 Ambientes 40,37 5,58 45,95 SI $ 47.000 MES DE DEPOSITO EQUIVALENTE AL MES DE ALQUILER Expensas aproximadas 2 Ambientes $4000 Expensas aproximadas 1 Ambientes $3500 AYSA incluido en las expensas Se exhibe el lunes 27 de diciembre de 15 hs a 1830 hs Se ingresa de una burbuja por vez, por orden de llegada. Obligatorio el ingreso con Tapaboca Contrato a 36 meses, ajustable en forma anual de acuerdo a ley ABL y Expensas Extraordinarias a cargo propietario AYSA, Luz y Gas a cargo inquilino Honorarios a cargo del propietario Certificados e informes, ó seguro de caución a cargo del inquilino Acreditar medios de vida lícitos e ingresos acordes a la renta Garantía Propietaria, CABA ó Provincia de Buenos Aires (otras localidades consultar) Seguro de Caución únicamente de la Firma Monclair Hace tu consulta por WhatsApp -7790 Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles Benito Juarez y Belfast Cerca de Beiro Superficie total: 34 Superficie cubierta: 30 Apto professional Orientacion: Sudeste Agua caliente: Termotanque Plantas: 1 Expensas: 3500 Ambientes: Ambiente único, Baño, Balcón al frente Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Otras instalaciones: Balcón, Lavadero,
$ 31.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Cuarto Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo un acceso al pasillo que invita hacia los dormitorios y baños de la unidad: el primer dormitorio de muy buenas dimensiones, con muebles de melamina a medida, le enfrenta un baño completo con grifería FV y artefactos marca Ferrum. Al final del pasillo, un lujoso dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Diciembre 2022 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 99.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en el Primer Piso, al ingreso un amplio ambiente que integra perfectamente living-comedor con acceso al balcón individual, se sigue una hermosa cocina separable por puerta corrediza, con mesada de granito y modernos muebles de melamina a medida, cuenta con baño completo con grifería FV y artefactos marca Ferrum. Continuando el recorrido un hermoso dormitorio estilo matrimonial de muy buenas dimensiones, con muebles de melamina a medida y gran recepción de luz, una de las ventanas con vista al balcón. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Octubre 2021 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 64.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Segundo Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral izquierdo una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral derecho, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 72.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en el Tercer Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral izquierdo una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral derecho, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 75.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Segundo Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 72.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Primer Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 78.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Tercer Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 75.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes disposición contrafrente abierto con balcón. Posee amplio living comedor, cocina separada. Lavadero. Doble entrada. amplio dormitorio con vestidor. Cuenta con cochera fija descubierta. Edificio con quincho para usos múltiples. Sistema de calefacción por radiadores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] CHAUVIN - A ESTRENAR - QUINCHO Y LAVADERO Ubicado en el tradicional Barrio Chauvin, sobre la calle La Rioja 3728, a pasos del colegio Einstein y supermercados, en una zona con gran desarrollo urbanístico y a solo 200 metros de Avenida Independencia. Moderno edificio que consta de amplios y luminosos departamentos de 2 ambientes, con detalles de diseño y materiales de excelente calidad. Departamento en segundo piso en contra frente con sol por la mañana. Ingreso con cerradura electrónica, amplio living comedor con cocina semi integrada con doble circulación, espacio para lava vajillas o lavarropas de carga frontal y heladera. Acceso directo a balcón aterrazado con parrilla oculta - Baño completo con ventilación natural y bañera - Dormitorio con placard empotrado, armado, de muy cómodas dimensiones. Calefaccion por losa radiante en todo el inmueble con control de temperatura. Características: – Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético. – Pisos de porcelanato y revestimientos importados. – Calefacción de losa radiante. – Griferías Fv – Sanitarios Ferrum. – Ascensor con llave de seguridad anti clon. – Cámara de seguridad y monitoreo en todo el edificio. – Cerradura electrónica Samsung. El edificio cuenta con loundry (lavadero equipado), quincho comun totalmente equipado y terraza. Este departamento posee cochera incluida en su valor, acceso por porton automatizado y cocheras con camaras de seguridad. Su valor: U$S 125.000 ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES. Posibilidad de financiación. Consulte con nuestro equipo de venta 223.521.81.74 Diener Inmobiliaria REG 3926 Nota: Las fotografías son propiedad de Lucas DIENER por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Expensas: 777 - Balcón - Comedor - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Hall - Living - Terraza - Aire acondicionado - Calefacción - Servicio de limpieza - Quincho - Solarium - Garaje - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Lavadero Público - Portones eléctricos - Luminoso - Agua Potable Ref#1049563 Precio: 125000.00 USD
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
DEPARTAMENTO EN RODRIGUEZ 600. AMPLIO. BALCÓN CORRIDO. COCINA EQUIPADA, LIVING - COMEDOR. 2 DORMITORIOS CON PLACARES CON INTERIOR. BAÑO COMPLETO. ORIENTACIÓN NORTE, MUCHA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN. TODOS LOS AMBIENTES DAN AL BALCÓN. COCHERA OPCIONAL. EXPENSAS $900 (INCLUYEN API, TGI Y AGUAS) VALOR CON COCHERA: $6.500 PRIMER AÑO. VALOR SIN COCHERA $5.500 PRIMER AÑO. TELÉFONOS: (0341) 4257962 / 156633829
$ 6.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] En el barrio de Chauvin se ubica este luminoso depto de 2 ambientes, lateral y cochera (opcional) en el mismo edificio. Cuenta con living comedor y vista abierta, cocina separada con espacio para lavarropas, pasillo con gran placard, dormitorio con placard, muy luminoso y baño completo con ducha. Calefacción TB y cochera en el mismo edificio con portón automatizado y control remoto. Hermosa terraza de uso común. Los valores de expensas y metros son aproximados, a modo orientativo. Valor depto sin cochera usd 55900 Valor cochera usd 15.000 Expensas: 5000 - Cocina - Living comedor - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Acepta mascotas - Persianas - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#985985 Precio: 55900.00 USD
$ 55.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.