-
loading
Solo con imagen

Boqueron casa


Listado top ventas boqueron casa

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa Quinta en excelente estado, más galpón y lotes en misma manzana, sobre Ruta 88. Se vende el block. Documentación en regla. Los lotes están subdivididos con planos. Financiación directa. Escucha ofertas contado. Toma propiedades de su interés. Consulte! Expensas: 0 Ref#489178 Precio: 350000.00 USD
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA PRINCIPAL: SE INGRESA A LA VIVIENDA POR LA CALLE BOQUERON, DONDE ESTA EL LIVING COMEDOR. HACIA LA DERECHA SE ENCUENTRAN LOS DOS DORMITORIOS UNO DA LA VISTA Y VENTILACION A LA CALLE, EL OTROHACIA EL PATIO INTERNO, EL BAÑO COMPLETO Y LA COCINA COMEDOR CON MUEBLES EN FORMICA. DESDE LA COCINA SE ACCEDE AL PATIO-COCHERA CON LA PARRILLA Y POR EL OTRO LADO AL LAVADERO. DESDE EL LAVADERO SE ACCEDE A LA TERRADA Y UN GALPON PEQUEÑO EN LA MISMA DEPARTAMENTO: POR LA CALLE BOQUERON SE ACCEDE INDEPENDIENTEMENTE AL DEPARTAMENTO TIPO DUPLEX. EN PLANTA BAJA COCINA COMEDOR, Y BAÑO EN PLANTA ALTA DORMITORIO. TAMBIEN SE PODRIA ADAPTAR A LOCAL O OFICINA. LA PROPIEDAD ESTA EN MUY BUEN ESTADO EN GENERAL. VENTA DIRECTA. LA PROPIEDAD ESTA ALQUILADA, SI LE INTERESA PARA INVERSION O VIVIENDA PERMANENTE, NO DUDE EN CONSULTAR. ACEPTA PERMUTA DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES EN MORON.
$ 125.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa quinta en el Boquerón. Sobre dos lotes cada uno de 1100m2 Posee alambrado olímpico al rededor de toda la propiedad y el ingresos a través de portón corredizo con posibilidad de automatizar. Gran Parque, árboles frutales. La Casa consta de: Living en desnivel, cocina en concepto abierta al comedor diario, separada con barra. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera para un vehículo con segundo baño, conexión para lavarropas y termotanque. Calefacción central. Gas envasado. Ubicación a 8 km de Batan y 20 min de Mar del plata. Puede tomar departamento 3 amb en Mar del Plata!!! M2 aprox! Expensas: 0 Ref#909423 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa quinta en el Boquerón. Sobre dos lotes cada uno de 1100m2 Posee alambrado olímpico al rededor de toda la propiedad y el ingresos a través de portón corredizo con posibilidad de automatizar. Gran Parque, árboles frutales. La Casa consta de: Living en desnivel, cocina en concepto abierta al comedor diario, separada con barra. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera para un vehículo con segundo baño, conexión para lavarropas y termotanque. Calefacción central. Gas envasado. Ubicación a 8 km de Batan y 20 min de Mar del plata. Puede tomar departamento 3 amb en Mar del Plata!!! M2 aprox!
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en bella vista, cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, living comedor y 1 baño, una sala amplia de estar y un patio.
$ 105.000
Ver aviso
Argentina
Casa al frente 2 amb. Un Dormitorio con pisos ceramicos, Cocina, Living-Comedor con pisos graníticos, Baño inst. Jardin al Frente. Regular estado de Conservación. Dpto. 2 amb. a Reciclar.
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA QUINTA EN EL BOQUERON, LICING COMEDOR, COCINA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PILETA, GRAN PARQUE GARAGE CON PARTON AUTOMATICO. ( SE TOMA DEPTO 2 AMBIENTES EN MAR DEL PLATA O BUENOS AIRES) Ref#366778.
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
EN VENTA CASA QUINTA ZONA: EL BOQUERON A 20 KM DE MAR DEL PLATA. LOTE DE 1.300 M2. 200 M2 CUB. TERRENO DE 20 X 65. CASA DE 4 AMBIENTES. 3 HABITACIONES 2 BAÑOS. LIVING COMEDOR. COCINA COMPLETA. PARQUE. TOMA DEPTO EN MUY BUEN ESTADO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Boqueron , Liniers, Comuna Nro. 9 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Arq. Griselda Ines Rojas - MLS ID # EN LINIERS, A POCO DE GRAL. PAZ Y CERCA DE AV. RIVADAVIA. EXCELENTE CASA DE DOS PLANTAS, IDEAL PARA SER USADA POR DOS FAMILIAS. La Planta Baja: Tiene cochera cubierta, un lindo estar comedor con ventanal al frente, separado de la vereda por cantero-jardincito. Una arcada separa el estar del comedor. Hay un toilette en este sector. Una hermosa cocina comedor muy bien equipada, con muebles de madera bajo mesada y alacenas; con anafe y horno empotrado, tiene salida a patio- jardín al fondo. Desde éste hay una escalera exterior que lleva a una terraza de muy buenas medidas. Tiene dos dormitorios con placards y un baño completo. El living tiene muy lindos piso de mosaico y los dormitorios, parquet. El primer Piso: Se llega por escalera desde le interior, pero es muy fácil independizarlo totalmente si se quisiera. Tiene un hermoso estar comedor con cocina integrada, con muebles altos y bajos. Todo dando al frente, con pequeño balcón en el estar. Hay un dormitorio y un baño completo. Una buena terraza con parrilla, a la que se sale desde el estar. Los techos de este sector son de tejas y con la madera a la vista en el interior. Todas las ventanas tienen rejas, y el estado es muy bueno. PARA MUDARSE YA!! Para más información, contáctese con Arq. Griselda Ines Rojas al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 169.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Boqueron 0, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ Contacto: Facundo Rodriguez - MLS ID # -87 Hermosa casa reciclada en una zona muy tranquila. La propiedad cuenta con una recepción, un living-comedor con piso de madera flotante, dormitorio con placard, baño con ante baño, y cocina con muebles altos y bajos totalemente nuevos. Tiene un patio descubierto con el espacio de lavadero y un garage cubierto para un auto. En la zona pasan colectivos por la esquina, una plaza cerca, a 5 min de la estacion de Lomas de Zamora. Tu consulta no molesta, no te pierdas la oportunidad de conocerla. Para más información, contáctese con Facundo Rodriguez al ( O con RE/MAX Alianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -87 Anuncio provisto por RE/MAX Alianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
-- Morón Sur -- Venta de Casa 3 AMBIENTES Sobre lote de 8,70 x 21,4 Bonita Casa c/2 dormitorios + gran play room SUM (2 d adicionales) Dos baños y toilette Garage cubierto (1) + Cocheras (2) Excelente Estado Geolocalizacion: 6 1/2 cuadras Avda. Irigoyen 5 1/2 cuadras Avda. Don Bosco Matr. CMCPLM No. 768 MAtr. CUCICBA No. 6481 (FAU-FAU-891)
$ 145.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 4 AMBIENTES con cochera en Liniers, Capital Federal Casa ex municipal en esquina, en muy buen estado de conservación, luminosa, solida estructura, ideal para disfrutar en familia. En planta baja se desarrolla un living amplio con ventanales a las dos calles, cocina separada, amoblada en altos y bajos, con comedor diario, toilette, patio con parrilla y lavadero. Cochera cubierta para 2 autos. Jardín porche en ochava. Entrada de servicio que se accede a patio. En planta alta posee 3 dormitorios amplios, con placares incorporados en 2 habitaciones. baño completo con antebaño, terraza cómoda. Pisos de pinotea plastificados en living y dormitorios, marmol en cocina. Aberturas de madera y persianas barrio en todos los ambientes. NO DUDE EN CONSULTAR! VISITE NUESTRA PÁGINA WEB EN: WWW.MPINMUEBLES.COM.AR Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. XINTEL (MPI-MPI-2903)
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
• VENTA • • CASA EN DOS PLANTAS SOBRE LOTE DE 8.66x17.43 • El inmueble se encuentra sobre el Pasaje J.de Paula y R. Alves al 600 entre Humaitá y Boquerón en el barrio de Liniers. La zona es residencial pero en cercanía a varios centros comerciales a cielo abierto, a unas 7 cuadras se encuentra la Avenida Rivadavia y la Avenida Emilio Castro y a dos la Plaza Sarmiento. La propiedad se dispone en dos plantas: P.BAJA: living comedor, garage cubierto, cocina, comedor diario, baño completo y patio de 8.66x7 con lavadero cubierto. P.ALTA: tres dormitorios de 3.50x3 (uno con placard), baño completo con hidromasaje y balcón corrido al frente.... Massaro Propiedades info@massaropropiedades.com.ar Tel.: 4643-9039 Wpp:156-099-1695 CUCICBA Matrícula 1187. AVISO LEGAL: las descripciones, medidas y datos expresados en esta publicación son aproximados al sólo efecto informativo. Éstos fueron otorgados por el propietario y pueden no ser exactos. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Expensas: 0 Ref#569151 Precio: 260000.00 USD
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
A 50 METROS DE RUTA 88 - CASA QUINTA CON GRAN PARQUE - Emplazada sobre lote de 20 x 65 mts2 - con 200 mts2 cubiertos - Living comedor con barra desayunadora - cocina amplia - Baño completo - toilette de recepción - dos habitaciones amplias con placard - habitación principal en suite - A pocos minutos de la ciudad. Acepta permuta por dpto 2 o 3 ambientes bien ubicado Expensas: 0 - Garaje Ref#815059 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Liniers (Capital Federal)
•VENTA • • CASA EN DOS PLANTAS SOBRE LOTE DE 218 m²• La propiedad se encuentra sobre la calle Carhue al 700 entre Boquerón y Peribebuy, en pleno barrio de Liniers, sobre la famosa manzana de oro. Se ubica a sólo tres cuadras de la Avenida General Paz, a una cuadra de la Plaza Sarmiento y a siete la Avenida General Paz. Excelente ubicación en cuánto accesos y medios de transporte. El inmueble consta de un jardín adelante, hall de entrada amplio, living comedor de 6x4, toilette con ducha, escritorio con placard de 4x3, garage amplio con placard, comedor diario de 4x4, cocina de 3.50x2, lavadero cubierto de 3x2.50. Desde el lavadero o el comedor se tiene acceso al patio de 8x8 con una hermosa galería cubierta y parrilla. Desde allí, puede subirse a la terraza de 6x3. En la planta alta posee un hall de distribución que nos da acceso a los tres dormitorios con placard: 1)4x3, 2) y 3)4x4. Baño completo.... Massaro Propiedades info@massaropropiedades.com.ar Tel.: 4643-9039 Wpp:116-099-1695 CUCICBA Matrícula 1187. AVISO LEGAL: las descripciones, medidas y datos expresados en esta publicación son aproximados al sólo efecto informativo. Éstos fueron otorgados por el propietario y pueden no ser exactos. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidad física en su totalidad (Ley 5115). Expensas: 0 - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#475163 Precio: 295000.00 USD
$ 295.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en bella vista, cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, living comedor y 1 baño, una sala amplia de estar y un patio. Observaciones: RETASADA! Ubicación: Boquerón 174, Bella Vista. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendemos hermosa casa de 170 m2, más casa secundaria y galpón de 200 m2, sobre terreno de 3850m2. La casa está ubicada en el barrio "El Boquerón" de la ciudad de Mar del Plata, sobre la Ruta Prov. 88 en el Km 19. El valor de venta es de U$S 198000 y se puede tomar en parte de pago departamento en Mar del Plata, evaluar ofertas en efectivo. La casa principal Consta de: Amplio living de 36m2 con ventanales a ambos lados, pisos tarugados y hogar a leña revestido con adoquines. Cocina quincho de 44 mt2 equipada con mesada de granito con doble bacha de acero, cocina con horno con 4 hornallas, termotanque Saiar de 120 lts, 2 parrillas de 1mt, (se pueden utilizar desde el interior y el exterior) una despensa de 1,5 x 1,5 y un toilete de 1,5 x 1,5), pisos cerámicos rojos con juntas negras, techo de madera a la vista. 3 dormitorios: 1er Dormitorio y el principal con vestidor y baño en suite. pisos tarugados en la habitación con ventanal con vista al parque, pisos de porcelanato en el vestidor y baño con revestimiento de porcelanato grifería FV y artefactos Roca. 2 Dormitorios amplios con ventanales con vista al parque, placard, pisos de cerámicos. Entre medio de las habitaciones unido por un cómodo pasillo hay un baño completo revestido con cerámicos con diseño Europeo de sobrias líneas con grifería de monocomando Roca y artefactos ferrum. Sobre el frente un Porche amplio, tipo galería. La cañería de agua en los sectores largos y no embutidos está realizada con caños galvanizados y la cañería en mampostería está realizada en termo fusión, todos los sectores tienen sus llaves de paso individual, la casa cuenta con una bomba de presión para los monocomandos. Casa secundaria y galpón: Es una construcción de 200mt2 en total, la casa está sobre el frente de la calle 30 y cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, un living comedor y una cocina comedor. Del lado del galpón una entrada a una cochera muy amplia, lavadero, galería, y galpón, sus paredes de mampostería pisos calcáreos en la vivienda y de cemento en el galpón, galería, cochera y lavadero. Instalaciones y servicios: Servicios públicos, alumbrado, recolección de residuos. Servicios instalados: Electricidad trifásica rural, (tarifa muy baja), todas las instalaciones eléctricas están realizadas en forma subterránea, (no hay un solo cable aéreo), cuenta con distintos circuitos para compensar y equilibrar el consumo en las tres faces, con comandos eléctricos generales en individuales en la casa principal con disyuntor térmicas. Gas por tanquetas ubicadas en un sector de fácil acceso para la recarga. Toda la instalación de gas está homologada por Enargas. Instalados calefactores en cada uno de los ambientes, dimensionados según los mt2 de los mismos. La propiedad tiene una perforación de agua con una bomba sumergida de 8000 lts hora, con la instalación eléctrica individual y 4 circuitos de protección y automatización para el llenado de los dos depósitos de agua. El caudal de la bomba está previsto para la construcción de una piscina. cañerías subterráneas y protegida para evitar roturas y accidentes al realizar alguna posible excavación en su camino. Entorno natural: El entorno es maravilloso, el parque es de 3850 mt2 de césped muy bien trabajado, hay una hermosa arboleda muy variada, 1 cedro, distintos tipos de pinos, nevados, insignes y otros, una araucaria, álamos, yucas, nogales, manzanos, higuera, membrillo, laurel, una parra sobre la galería del galpón, contorno con cerco vivo a 2 metros de altura, que corta los vientos de superficie, le brinda seguridad e intimidad. La tierra es estupenda, tiene 1,20 mts de humus, la misma es muy permeable, históricamente jamás se encharca el parque, por más fuerte que sea la lluvia. Se construyo con materiales de primera y con la idea de entrar y que no falta nada de nada. Es una propiedad para aprovechar y disfrutarla con un entorno natural y de excelencia y a solo 20 minutos del centro de Mar del Plata. CONSULTANOS! Expensas: 0 - Aire acondicionado - Acepta mascotas Ref#882195 Precio: 198000.00 USD
$ 198.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
La casa está ubicada en el barrio "El Boquerón" de la ciudad de Mar del Plata, sobre la Ruta Prov. 88 en el Km 19. El valor de venta es de U$S 198000 y se puede tomar en parte de pago departamento en Mar del Plata en Capital Federal , o evaluar ofertas en efectivo. La casa principal Consta de:Amplio living de 36m2 con ventanales a ambos lados, pisos tarugados y hogar a leña revestido con adoquines . Cocina quincho de 44 mt2 equipada con mesada de granito con doble bacha de acero, cocina con horno con 4 hornallas, termotanque Saiar de 120 lts , 2 parrillas de 1mt, (se pueden utilizar desde el interior y el exterior) una despensa de 1,5 x 1,5 y un toilete de 1,5 x 1,5), pisos cerámicos rojos con juntas negras, techo de madera a la vista. 3 dormitorios:1er Dormitorio y el principal con vestidor y baño en suite. pisos tarugados en la habitación con ventanal con vista al parque, pisos de porcelanato en el vestidor y baño con revestimiento de porcelanato grifería FV y artefactos Roca. 2 Dormitorios amplios con ventanales con vista al parque, placard, pisos de cerámicos. Entre medio de las habitaciones unido por un cómodo pasillo hay un baño completo revestido con cerámicos con diseño Europeo de sobrias líneas con grifería de monocomando Roca y artefactos ferrum. Sobre el frente un Porche amplio, tipo galería. La cañería de agua en los sectores largos y no embutidos está realizada con caños galvanizados y la cañería en mampostería está realizada en termo fusión, todos los sectores tienen sus llaves de paso individual , la casa cuenta con una bomba de presión para los monocomandos. Casa secundaria y galpón:Es una construcción de 200mt2 en total, la casa está sobre el frente de la calle 30 y cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, un living comedor y una cocina comedor. Del lado del galpón una entrada a una cochera muy amplia, lavadero, galería, y galpón, sus paredes de mampostería pisos calcáreos en la vivienda y de cemento en el galpón, galería, cochera y lavadero. Instalaciones y servicios:Servicios públicos, alumbrado, recolección de residuos. Servicios instalados: Electricidad trifásica rural, (tarifa muy baja), todas las instalaciones eléctricas están realizadas en forma subterránea, (no hay un solo cable aéreo), cuenta con distintos circuitos para compensar y equilibrar el consumo en las tres faces, con comandos eléctricos generales en individuales en la casa principal con disyuntor térmicas. Gas por tanquetas ubicadas en un sector de fácil acceso para la recarga. Toda la instalación de gas está homologada por Enargas. Instalados calefactores en cada uno de los ambientes, dimensionados según los mt2 de los mismos. La propiedad tiene una perforación de agua con una bomba sumergida de 8000 lts hora, con la instalación eléctrica individual y 4 circuitos de protección y automatización para el llenado de los dos depósitos de agua. El caudal de la bomba está previsto para la construcción de una piscina. cañerías subterráneas y protegida para evitar roturas y accidentes al realizar alguna posible excavación en su camino. Entorno natural:El entorno es maravilloso, el parque es de 3850 mt2 de césped muy bien trabajado, hay una hermosa arboleda muy variada, 1 cedro, distintos tipos de pinos, nevados, insignes y otros, una araucaria, álamos, yucas, nogales, manzanos, higuera, membrillo, laurel, una parra sobre la galería del galpón, contorno con cerco vivo a 2 metros de altura, que corta los vientos de superficie, le brinda seguridad e intimidad. La tierra es estupenda, tiene 1,20 mts de humus, la misma es muy permeable, históricamente jamás se encharca el parque, por más fuerte que sea la lluvia. Se construyo con materiales de primera y con la idea de entrar y que no falta nada de nada. Es una propiedad para aprovechar y disfrutarla con un entorno natural y de excelencia y a solo 20 minutos del centro de Mar del Plata. Ref#469710.
$ 198.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CAMPITO EN EL BOQUERON SE TRATA DE UNA FRACCION CON FRUTALES Y CASA TANQUE AUSTRALIANO Y TODO PARA DISFRUTAR EL ENTORNO CON LA NATURALEZA SU VALOR ES DE 100000 DOLARES CONSULTANOS POR OTRAS PROPIEDADES AL 2236820838 TE DEJAMOS EL LINK PARA VER TODO http://www.leonardoguccionepropiedades.com/detalle-item.php?item_id=0000451#a
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTE, FRACCION DE 4,1572 HECTÁREAS CAMPO EL BOQUERÓN, LOCALIDAD UBICADA EN EL PARTIDO DE GRAL. PUEYRREDÓN, PROV DE BUENOS AIRES, Y a 9 KM DE BATAN APROX,Y A 24 KM DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA APROXIMADAMENTE.- RUTA 88 EN EL 16.5 KM aprox CAMINO A NECOCHEA. POSEE UNA CASA DE 3 AMB. EN ESTADO ORIGINAL Y UN GALPON DE 70 MTS 2. TAMBIÉN EN ESTADO ORIGINAL. S/ MEJORAS. FINANCIACIÓN DIRECTA CON EL PROPIETARIO.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre Ruta 88 en el Km 20.5 cercano a "EL BOQUERON". La fracción está compuesta por 4,2 hectáreas. Sobre la ruta 88 posee 100 m y 178 m en fondo con martillo. Casa de aproximadamente 100 m2 a reciclar. Alambrado perimetral. Línea de árboles sobre frente de ruta brindando privacidad, entrada directa de la ruta. (VER LOTE 2B EN PLANCHETA DIGITAL). Aptitudes: - Quinta - Vivero - Cría de animales - Emprendimiento frutihortícola - Parque logístico CONSULTE FINANCIACIÓN DIRECTA DEL PROPIETARIO. TOMA MENOR VALOR. SE ESCUCHAN PROPUESTAS. www.fadelnegociosinmobiliarios.com Alejandro Fadel Reg. 3732 Tel: (0223) 491 2283 Cel: 223 5 029 728 La Rioja 2028 Mar del Plata Expensas: 0 Ref#567260 Precio: 80000.00 USD
$ 80.000
Ver aviso

3 fotos

San José (Catamarca)
Campo en Boquerón - VENTA Zona La Patria 5000 Hectáreas Frente a la Ruta Pavimentada 1600 hectáreas de Campo mecanizado con Gatton Panic 2500 has de Monte 900 Has. de Campo Natural 35 kms de Caminos Internos Alambrado Perimetral 3 Pozos Artesianos con Pozos Elevados Línea Eléctrica Trifasica Transformador Casa del Personal Corral Bebedores 3 Tajamares grandes Agua Dulce Subterránea Precio: 650 USD por Ha. NEGOCIABLE
Ver aviso
Argentina
Quinta de 3 hectáreas y media ubicadas en el paraje "El Boquerón", zona rural. Totalmente cubiertas por invernaderos. Cuenta con casa, galpón de empaque, luz trifásica, bomba sumergible, riego subterráneo en todo el campo. - Toma vivienda o vehículo - FINANCIA -
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet de 3 ambientes sobre hermoso parque en 2 lotes. Uno de 50x 28 mts y el otro de 50x 27 mts. Total del parque 2.750 mts cuadrados.Cuenta con galería al frente, cocina comedor, 2 dormitorios uno en suite, 2 baños, garage para un auto. Parrilla exterior. Pisos de cerámicos, techo de teja, ventanas con persianas y rejas. Buen estado de conservación.Edificado 105 mts cuadrados.Ubicada a 150 mts de la Ruta 88 (Mar del Plata _Necochea) en el PARAJE EL BOQUERON a pocos Km de la ciudad de Batan, de Mar del Plata y de Cte N Otamendi
$ 60.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre Ruta 88 en el Km 20.5 cercano a "EL BOQUERON". La fracción está compuesta por 4,2 hectáreas. Sobre la ruta 88 posee 100 m y 178 m en fondo con martillo. Casa de aproximadamente 100 m2 a reciclar. Alambrado perimetral. Línea de árboles sobre frente de ruta brindando privacidad, entrada directa de la ruta. (VER LOTE 2B EN PLANCHETA DIGITAL). Aptitudes: - Quinta - Vivero - Cría de animales - Emprendimiento frutihortícola - Parque logístico CONSULTE FINANCIACIÓN DIRECTA DEL PROPIETARIO. TOMA MENOR VALOR. SE ESCUCHAN PROPUESTAS.Alejandro FADEL Reg. N° 3732Cel: + 54 9 2235029728
$ 75.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
VENTA DE CASA QUINTA CON PILETA, PERIMETRO TOTAL 4 HECTÁREAS, PERÍMETRO DE LA CASA 3000 MT2, CASA CON TRES HABITACIÓN, QUINCHO, LAVADERO, PI...120046716
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
• VENTA • • CASA EN DOS PLANTAS SOBRE LOTE DE 8.66x17.43 • El inmueble se,encuentra sobre el Pasaje J.de Paula y R. Alves al 600 entre Humaitá y Boquerón,en el barrio de Liniers. La zona es residencial pero en cercanía a varios,centros comerciales a cielo abierto, a unas 7 cuadras se encuentra la Avenida,Rivadavia y la Avenida Emilio Castro y a dos la Plaza Sarmiento. La propiedad se,dispone en dos plantas: P.BAJA: living comedor, garage cubierto, cocina, comedor,diario, baño completo y patio de 8.66x7 con lavadero cubierto. P.ALTA: tres,dormitorios de 3.50x3 (uno con placard), baño completo con hidromasaje y balcón,corrido al frente.... Massaro Propiedades info@massaropropiedades.com.ar,Tel.: 4643-9039 Wpp:156-553-8998 CUCICBA Matrícula 1187. AVISO LEGAL: las,descripciones, medidas y datos expresados en esta publicación son aproximados al,sólo efecto informativo. Éstos fueron otorgados por el propietario y pueden no,ser exactos. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es,accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115).,,Expensas: 0 ARS
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Se vende casa quinta de 3 ambientes ubicada en calle 22 y esquina 3 del paraje El Boquerón, partido de General Pueyrredón. Se encuentra emplazada en gran lote propio de 28 metros de frente por 50 metros al fondo en muy lindo entorno y a tan solo 100 metros de la ruta Provincial N°88. La vivienda cuenta con living comedor con hogar, 2 dormitorios, cocina comedor, baño y garaje. Se encuentra en estado original ideal para reciclar en alguno de sus ambientes. Para saber mas sobre esta propiedad o solicitar visita a la misma puede comunicarse a los siguientes números de teléfono: Cel: 2235385915 Cel: 2235395102. Expensas: 0 Ref#1001822 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Se vende casa quinta de 3 ambientes ubicada en calle 22 y esquina 3 del paraje El Boquerón, partido de General Pueyrredón. Se encuentra emplazada en gran lote propio de 28 metros de frente por 50 metros al fondo en muy lindo entorno y a tan solo 100 metros de la ruta Provincial N°88. La vivienda cuenta con living comedor con hogar, 2 dormitorios, cocina comedor, baño y garaje. Se encuentra en estado original ideal para reciclar en alguno de sus ambientes. Para saber mas sobre esta propiedad o solicitar visita a la misma puede comunicarse a los siguientes números de teléfono: Cel: 2235385915 Cel: 2235395102.
$ 29.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE CASA ESTILO CAMPO, TOTALMENTE DESARROLLADA EN PLANTA BAJA. AMPLIO COMEDOR CON COCINA INTEGRADA, TOILETTE, DISTRIBUIDOR, 3 DORMITORIOS, BAÑO CPTO. GGE DOBLE PARALELO QUINCHO. GRAN PARQUE CON VARIAEDAD DE FORESTACIÓN A 200 MTS. DE RUTA 88 FÁCIL ACCESO. APTO CREDITO. EXC. ESTADO. TOMA PROPIEDAD EN MAR DEL PLATA Living comedor Quincho Luz Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.