-
loading
Solo con imagen

Monoambiente centro rio alquiler


Listado top ventas monoambiente centro rio alquiler

Rosario (Santa Fe)
ALQUILER - Monoambiente a estrenar, con balcón y amenities, ubicado en calle Balcarce al 1400 de la ciudad de Rosario. La unidad se encuentra en el piso 7 del edificio. Cuenta con cocina separada, placard embutido, baño y detalles de calidad. Tiene importantes amenities: quincho, solarium y pileta. Expensas $2500 aprox. -Posibilidad de cochera. Para más información, contáctese con Matías Lucca al (0341) O con REMAX Exclusivo al (0341) 447-2772 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -40 Anuncio provisto por REMAX Exclusivo - Martillero: Sebastian Pellegrini, CI Mat N° 571. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Mitre al 1500 - Alquiler departamento monoambiente rosario santa fe cercano a UCEL, facultad tecnologica, ingenieria y Av. Pellegrini. Monoambiente centrico con balcón al frente, bajas expensas, baño con ducha, conexion para lavarropas de carga superior, cocina con alacenas, bajomesada, anafe de dos hornallas a gas, termotanque a gas, calefactor instalados y placard. -- www.jdprop.com.ar -- Requisitos: Opción A) 1 garantia propietaria más 2 laborales Opción B) Dos garantías propietarias más 1 laboral Opción C) 5 ó 6 laborales *Se solicita un mes de depósito ONL652519
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Garate propiedades alquila departamento monoambiente en barrio centro, en calle San Jose de Calazans 63.Muy luminoso con ventana a la calle.Requisitos: 3 recibos de sueldo que superen 75 mil pesos c/u.Alquiler $25.000Expensas $4.000Impuestos incluidos
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción MB BROKERS LE OFRECE EL ALQUILER DE UN MONOAMBIENTE EN LA AV SANTA FE 338, EL DEPARTAMENTO ESTA UBICADO EN EL SEGUNDO PISO POR ESCALERA, CON PATIO EN EL INGRESO Y EN EL CONTRAFRENTE, POSEE TODOS LOS SERVICIOS Y EXXPENSAS BAJAS. NO DUDE EN CONTACTARNOS POR UNA VISITA. La Ley 27.551 modifica el Código Civil y Comercial de la Nación y establece nuevas reglas para los contratos de locación. Entre los nuevos beneficios para los inquilinos, la normativa dispone el aumento a 3 años del plazo de duración de los contratos, una indexación anual sobre la base de un coeficiente entre el Indice de Precios Al Consumidor (IPC) y la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), que deberá publicar periódicamente el Banco Central, y la posibilidad de proponer dos garantías a elegir por el propietario. Asimismo, establece que las expensas extraordinarias y los impuestos que gravan a la propiedad, correrán por cuenta del propietario. Información adicional Superficie total: 30 Expensas: 740 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable,
$ 7.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Características: Departamento monoambiente con living, cocina semi integrada, placard, baño completo y terraza propia. Entorno: Se encuentra a 150 metros del Shopping Patio Olmos y Bv. San Juan. Próximo a la facultad de Derecho. A metros del Barrio Nueva Córdoba. Paradas de transporte publico de pasajeros. RIGHETTI Negocios Inmobiliarios www.righettiprop.com.ar La información indicada en esta publicación es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso, disponibilidad, y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. Debiendo los interesados comunicarse a los teléfonos de nuestros asesores para coordinar entrevistas y visitas.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Características: Monoambiente con cocina integrada y baño completo. Entorno: Se encuentra en la zona de la Municipalidad y Tribunales. A metros de la cañada. A 150 mts de Avenida Vélez Sarsfield. Paradas de transporte publico de pasajeros. RIGHETTI Negocios Inmobiliarios www.righettiprop.com.ar La información indicada en esta publicación es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso, disponibilidad, y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. Debiendo los interesados comunicarse a los teléfonos de nuestros asesores para coordinar entrevistas y visitas.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso Departamento a 5 cuadras de la Peatonal del Centro! Proximo Terminal Omnibus!Monoambiente Ideal para Parejas, Super Comodo y Practico! Lugar super tranquilo y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad.Todo equipado: Wifi, Aire Acondicionado todo Electrico (Anafe, Pava, etc.) y dos camas individuales.Terraza con Piscina y Deck. Sin cochera, Sin Asador. Mascotas NO. Maximo dos personas. Ropa Blanca Incluido (Sabanas), Sin Toallas, Traer.Tasa de limpieza de $ 1.000 al ingresominimo de estadia 7 noches Reserva Ahora! Solarium Agua corriente Luz
$ 9.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Hermoso departamento al frente con balcon. ELECTRICO, sin horno eletrico, ni anafe. Agua caliente en todo el inmueble por termotanque electrico. Cocina semi- integrada. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Huidobro (Córdoba)
Alquilo amplio monoambiente interno y silencioso en Barrio Centro, sobre calle Tucuman a metros de Av. Colón. Superficie 22 mts2, cuenta con divisor desmontable, calefactor, termotanque eléctrico, cocina y medidores de luz y gas conectados. Apto para oficina o vivienda. Alquiler: $7.600. Gastos aprox.: Expensas $1700, Agua $450.Se requieren garantías mínimas de 2 recibos de sueldo solventes.
$ 7.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1 ambiente dividido en un 7to piso contrafrente, cocina separada, dormitorio separado con placard, baño completo, amplio livig comedor, placar.- Sin mascotas... Ideal para persona sola o estudiante,muy cerca de centro comercial Guemes, alberti, vieja terminal micros, bcos supermercados etc... !!! Condiciones: alquiler temporario mes deposito, mes anticipado, honorarios recibo de sueldo, garantía propietaria u otros recibos de sueldo comprobables.
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
JUJUY 1690 - Venta monoambiente Monoambiente con balcón al frente, ubicado sobre calle Jujuy al 1600, entre España y Pte. Roca, zona centro río. Edificio de 9 pisos, el departamento se encuentra en el piso 8 al frente, vista despejada con orientación Sur. La unidad cuenta con termotanque y cocina a gas, amoblamiento en alacena y bajomesada. Espacio para lavarropas en la cocina. Placard en su ingreso y baño completo con bañera. Excelente ubicación, a tan solo 1 a cuadra del Rio Paraná, a pocos minutos del centro y zona gastronómica de Pichincha. ¡Zona ideal para vivir, como para alquileres temporarios!
$ 48.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Departamento monoambiente amoblado en alquiler anual, ubicado en calle Juan B. Justo, casi esquina las Heras, a 100 metros de Avenida General Paz, pleno centro. Se encuentra en planta alta, tiene terraza. El departamento tiene un divisorio para separar el dormitorio. Tiene instalados los servicios de energia electrica, agua, cloacas y gas natural. Listo para habitar! Alquiler: $ 5.500 Expensas: $300/$500 Requisitos: *Garantía propietaria y/o recibos de sueldo *Mes entrante *Mes de deposito *Honorarios profesionales - Reajuste semestral del 12,5%
$ 5.500
Ver aviso
Argentina
Alquiler de monoambiente departamento en Carlos Paz para vacaciones de verano, a cuadras del Cucu, centro y del rio, para vacacionar y disfr...140216996
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
ALQUILER TEMPORARIO EN PLENO CENTRO DE PINAMAR!!! YA ESTAMOS TOMANDO RESERVAS PARA EL VERANO 22/23!!! IDEAL EMPRESAS, TEMPORADA COMPLETA. CONSULTE VALOR PROMOCIONAL. Hermoso DEPARTAMENTO monoambiente, 1 baño completo, totalmente equipado con cocina, heladera con freezer, ventilador. Servicios: Energía eléctrica, wifi, gas natural. Distancia al Centro: 0 Distancia al Mar: 12 cuadras. Ubicado en primer piso por escalera. En pleno centro, cerca de todo. CAPACIDAD: MÁXIMO 2 PERSONAS. DISPONIBILIDAD: ALQUILER TEMPORARIO. FRACCION MINIMA ALQUILER POR QUINCENA. *****TRABAJAMOS SOLO CON FAMILIAS***** *****NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JOVENES ***** + NO INCLUYE BLANQUERIA (SÁBANAS Y TOALLAS). +NO SE ACEPTAN MASCOTAS. +CAPACIDAD HASTA 2 PERSONAS. DISPONIBILIDAD: 1º Quincena de Febrero (Martes 31/01/2023 hasta el Martes 14/02/2023) $150.000.- 2º Quincena de Febrero (Miércoles 15/02/2023 hasta el Miércoles 01/03/2023) $120.000.- 1° Quincena de Marzo (Jueves 02/03/2023 hasta el Jueves 16/03/2023) $90.000.- ***Reserva: 30% de alquiler/Depósito en garantía para cualquiera de los períodos 30%. Honorarios profesionales: 10% de alquiler. Limpieza de egreso a cargo de los inquilinos. CHECK IN: 14 a 20HS CHECK OUT: 10HS SIN EXCEPCIÓN Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALQUILER TRIMESTRAL Monoambiente en alquiler temporario en el centro de la ciudad. Amoblado y equipado. Ambiente grande y bien ventilado. Cama matrimonial y cama individual. Cocina completa equipada con anafe, heladera, microondas y pava eléctrica. Mesa con 4 sillas. Aire acondicionado. El precio incluye los gastos de expensas, impuestos y servicios, excepto la electricidad y el Internet que es a cuenta y cargo del inquilino. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Disponibilidad a consultar. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.