-
loading
Solo con imagen

Villa celina depto


Listado top ventas villa celina depto

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
V. Celina, oportunidad ex celente depto en Edificio 54 con 3 ambientes, cochera, 65 m2, u$s 95. 000 Abreu Propiedades Villa Celina 4442-7701 Ref#488665.
$ 95.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Celina, excelente casa 2 plantas, 3 dormis, 2 bños 210 m2 cub, Pub, Lara y Avenida Diaz, u$s 95. 000 Abreu Propiedades Villa Celina 4442-7701 Ref#488651.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
AVDA GRAL PAZ PISO 12 "A" VILLA CELINA AVDA GRAL PAZ Y ROOSELVELT (COLECT X GRAL PAZ PTE LA NORIA) 36 DEL CENTRO. I M P E C A B L E PINTADO TOTAL LAVADERO CON TENDEDERO Y CERRAM. DE VENTANAS DE ALUMINIO, BALCON CERRAM. CON VENTANALES DOS DORMITORIOS CON AMPLIOS PLACARES. ARTEFECTOS DE ILUMINACION NUEVOS EN CADA BOCA DE LUZ. COCINA MUY AMPLIA Y COMODA TEL CEL
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
ALQ V. Celina, mbuen local 8x15, amplia vidriera, cerámicas, G. Paz 16200 (Ugarte y Rava), $ 30. 000. Abreu Propiedades Villa Celina 4442-7701 Ref#488633.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Depto en Villa Gesell, 50 m2 de tres ambientes dos baños, balcón al frente, Edificio de solo 5 pisos, terraza en común, jardín y cochera cubierta, en excelente estado, anda todo, se vende amueblado, cocina, heladera, microondas, parrilla transportable, dos tv led (uno en comedor y otro en habitación matrimonial) dormitorio chico con baño en Suite, camas cucheta, todas las ventanas de aluminio blanco, enrejado balcón y ventana principal, alarma. El depto se encuentra en uno de los mejores lugares de la Villa, frente a una plazoleta chica a unos 80 m del mar. Acepto o permuto por propiedad básica o lote como parte en Harás del sur.
$ 75.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Depto 2 amb Interno con Patio - 1 Dorm 3x3 con placard - Cocina/Comedor 5x3 instalada - 1 Baño completo - Patio 5x2 con Lavadero - Buen Estado, a 2 cs de Arieta y 1 de Don Bosco - Buchardo 2300 - Valor u$s 55.000.-
$ 55.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
V. Celina, muy buen dep to en Edificio 1 de 3 ambientes, 2 dor, baño, 86 m2 cubierts, u$s 95. 000 V. Celina, muy buen dep to en Edificio 1 de 3 ambientes, 2 dor, baño, 86 m2 cubierts, u$s 95. 000 Ref#488659.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
Villa Celina - 4 Dormitorios - Quincho - Patio - Espacio Guarda Coche Ingresando por el portón, encontramos un patio con plantas y espacio para guardar autos. En la planta baja por la puerta principal, ingresamos al living comedor de buenas dimensiones desde el cual se accede a la cocina que fue refaccionada hace poco tiempo, y que cuenta con otra puerta de acceso secundario desde el exterior. Luego se accede al dormitorio o escritorio de la planta baja. A la izquierda, encontramos un baño y el acceso al quincho que debería ser refaccionado.La escalera de madera, conduce al primer piso en el que encontramos 3 habitaciones y un baño. Espaciosa para una familia grande o que necesite aprovechar los espacios. Son 242 m2 en total de los cuales tenemos 132 m2 cubiertos.
$ 130.000
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
En venta departamento de 3 ambientes en Barrio Gral Paz Edificio 70- Villa Celina Ubicación a 200 metros de Av. Gral. Paz, rápido acceso a Autopista Dellepiane / Riccheri, cerca de centros comerciales de Villa Celina y Villa Lugano, frente al Club Banco Hipotecario. Amplio departamento con cocina independiente, con muebles alacena, mesada de mármol y muebles bajo mesada; sector lavadero con conexión para lavarropas; Living comedor con balcón al frente; pasillo de distribución con placard y baulera; 2 dormitorios con placard y baulera; baño completo con bañera y ventana para ventilar. Todo con pisos cerámicos. Espectacular vista abierta y excelente luz y ventilación todo el día. El edificio cuenta con playa de estacionamiento privada. Superficie aproximada 63 m2 cubiertos y 2 m2 descubiertos. Roberto M. Ortiz 1676 (Edificio 70 B° Gral. Paz) Villa Celina AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
[RETASADO] Propiedad 5 ambientes sobre LOTE de 8,66 x 43,30 mts. En planta baja cuenta con cochera cubierta más local con persiana ciega de enrollar de 30m2 aprox. Living comedor, cocina comedor, baño completo y sala de estar. En primer piso 3 dormitorios, baño completo y patio terraza. El inmueble cuenta con fondo libre y está ubicado en plena zona textil de Villa Celina. Calle Mariquita Thompson 2550. Entre Martín Ugarte y Soldado Juan Rava. A 3 cuadras de Olavarría. Villa Celina. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Patio - Living - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Galería - Agua Potable Ref#849477 Precio: 250000.00 USD
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Venta casa en lote 13x43 exelente zona comercial en Villa Celina. cercano al polo textil. Casa con 2 locales comerciales con baños. Departamento con entrada individual desde la calle con dormitorio y baño Entrada techada para auto Gran patio Amplia casa en el fondo 3 ambientes con 2 dormitorios. Baño. Living comedor. Lavadero Excelente zona comercial en Villa Celina cercano a Ugarte y Olavarría. Cercano a autopista y accesos. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 299.000
Ver aviso

4 fotos

La Matanza (Buenos Aires)
En venta Edificio en obra a terminar - Barrio Sarmiento / Villa Celina Para invertir, terminar la obra y tener departamentos a bajo precio para luego alquilarlos. Ubicación a 10 cuadras de de Av. Gral. Paz y Av. Roca, rápido acceso a Autopista Dellepiane / Riccheri, y Puente La Noria, a 3 cuadras cerca de centro comercial Olavarría. Edificio en avance de obra 70%. Todo eléctrico. Falta revestimientos, muebles de cocina y baño, cableado, griferías de cocina, terminaciones. Son 5 pisos con departamentos en semi pisos (9 en total) de 3 ambientes y 9 cocheras en Planta Baja. No tiene ascensor, pero esta preparado para la instalación de un montacargas. No tiene planos. Caminito 46 (y Avelino Díaz) - Barrio Sarmiento / Villa Celina AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
APTO CREDITO!! Excelente Departamento en Barrio General Paz Villa Celina Departamento en el barrio General Paz Villa Celina Partido de la Matanza, se trata de un departamento en Perfectas condiciones de 3 Ambientes muy cuidado, con las siguientes medidas: Living de 5 x 4 mts pintado hace muy poco, Habitación principal de 4 x 3 Mts con placad empotrado, habitación secundaria también de 4 x 3 todo el departamento cuenta con pisos de madera, la cocina y el baño se encuentran re-modelados hace un tiempo pero en perfectas condiciones a su vez la unidad cuenta con estacionamiento propio de uso exclusivo. Las medidas aproximadas de la unidad son 82 Mts2. La unidad es apto crédito, digno de ver. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 62.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en el edificio 58, piso 8°, este departamento en Villa Celina ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Con acceso directo a la colectora de Gral Paz, disfruta de una ubicación privilegiada y cómoda. Además, cuenta con características de seguridad y comodidades que lo hacen aún más atractivo. El departamento consta de dos dormitorios amplios con placard empotrado, cocina amoblada y en excelentes condiciones. Adicionalmente, se incluye una cochera y cámaras de seguridad para tu tranquilidad y la de tu familia. Con escritura al día, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad lista para habitar. Además, se aceptan permutas por propiedades de menor valor en la costa. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento en Villa Celina y descubre por qué es una de las opciones más atractivas del mercado. ¡Agenda tu visita hoy mismo!
$ 93.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Venta casa 2 plantas en Villa Urquiza. Villa Celina Excelente ubicación a metros de el mercado central y sobre calle Boulogne Sur Mer. P.B 6 dormitorios con baño y patio. Cocina. 1 piso. 6 dormitorios con baño y cocina. Ideal 2 familias. O alquiler de habitaciones. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 36.500
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.