-
loading
Solo con imagen

Villa nicolas lotes


Listado top ventas villa nicolas lotes

Villa Dolores (Córdoba)
Barrio cerrado "Cumbres del Golf", en Villa Allende (Córdoba). Zona de gran proyección. Impactantes vistas a las Sierras (zona Pan de Azúcar). A 10 cuadras del Centro de Villa Allende, la combinación justa entre tranquilidad y servicios cerca. Lotes con escritura inmediata, aptos créditos. Se trata de lotes con superficies desde 700 a 1.400 m2, planos o con pendiente, hermosas vistas, internos o perimetrales. El barrio cuenta con: - acceso único jerarquizado - servicio de guardia las 24 hs - cerco perimetral - calles de ripio con cuneta (subidas hormigonadas) - luz eléctrica provista por Epec - agua corriente potable - alumbrado público Gran espacio verde de 3 has. parquizadas. El gas natural llega a la puerta de entrada al barrio, la obra se hace en este 2023. Más de 60 familias viviendo, cerca de 20 obras en construcción y otras varias a punto de empezar. El barrio consta de 129 lotes de 1.000 m2 promedio. Con un total de 23 has. de superficie total, y 4 has. de espacios verdes parquizados. Precios = Consultar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dos lotes en Bº Santa Cecilia. Ubicados a una cuadra y media de Ruta Nacional Nº 38. Totalmente llanos, cuentan con una superficie de 406 m2 cada uno y vista panorámica. Servicios de agua y luz. Títulos perfectos.
Ver aviso
Villa La Angostura (Neuquén)
6 Lotes en venta: posibilidad de unificarlos. (2lotes vendidos lotes 163/164) Lote 2- 1029 m2 Lote141-1380 m2 Lote 142-1275,19 m2 Lote 143-1155 m2 Área total de 52 hectáreas. 164 LOTES. Acceso por Ruta Provincial N°23. Ubicada a 13 km de Villa Pehuenia. (provincia de Neuquen) Vistas panorámicas hacia el Lago Alumine y el Rio Litran. Excelente ubicación. Actividad turística durante todo el año. Club House con dormis (permite a los propietarios alojarse durante la construcción de las viviendas o para invitados). Esta proyectado un Hotel boutique. Servicios: agua potable y luz. Las calles serán de tierra consolidadas con terminación final de ripio (ancho de calle 10m/Ancho de vereda 7 m) Portería principal con edificio destinado a deposito y mantenimiento. Areas recreativas sobre Lago Alumine. Expensas aprox. $ 4.000 Reglamento de edificación SE ACEPTA PERMUTA100% POR VEHICULO. Consultas por mail o whatsapp 2995273717 - info@sandrafernandezasociados.com - http://www.sandrafernandezasociados.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Disponemos de lotes a la venta en un country donde la naturaleza y la vida en familia y amigos son parte de la vida diaria! El barrio cuenta con seguridad 24 x 7, espacios verdes, areas deportivas, además de contar con todos los servicios. Con colegios a metros del ingreso, sobre la Av Luchesse, a minutos del centro de Villa Allende, del aeropuerto y avenidas de acceso a la Ciudad de Córdoba.- Lotes de excelente ubicación dentro del barrio, con superficies desde los 1000 mtrs2.- No pierdas esta oportunidad de tener tu lote, donde desarrollar tu futuro Hogar! Llámanos y vamos a verlos! AVISO: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 127.000
Ver aviso

4 fotos

Oberá (Misiones)
[RETASADO] Loteo en Barrio Villa Svea, lotes financiados en cuotas, 12 mts x 39 mts cada lote. Posesión inmediata en la 6ta cuota, terrenos parejos y nivealos. Zona de gran proyección. Barrio en expansión A pocas cuadras del nuevo mercado concentrador en la Ciudad de Oberá De fácil acceso por Av. Berrondo y a minutos del centro de la Ciudad, transporte urbano a dos cuadras. IMPORTANTE DESCUENTO POR PAGO DE CONTADO Y ACEPTAMOS VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGOCualquier consulta al Cel. : (3764) - 829520- Tel. : 03755 - 421217Horario de atención: 8:00 a 16:00 hasOficina: Berutti nº 826-OberáPosadas InmobiliariaAsesor: Rossana N. Expensas: 0 ARS- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Internet- w- Luz- Pozo negro- Agua Potable- Energía trifásica Ref#497122.
$ 680.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tenemos en Villa amancay lotes y casas a la venta. Con escritura, con Posesión. Desde U$D 4500
$ 4.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sobre ruta E 53. A solo 25´de Córdoba, y a 2’ de Rio Ceballos, un lugar entre sierras y valles ideal para vivir vos y tu familia... Un barrio cerrado totalmente muy consolidado. Cuenta con: - Red de agua potable - Calles consolidadas - Cableado subterráneo - Cerco perimetral - SUM - Centro comercial (en el ingreso al loteo sobre ruta E53, camino a Pajas Blancas) Precio: U$S 17.000 Giuntoli Alejandra y Asoc Negocios Inmobiliarios CPI 4171
$ 17.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sobre ruta E 53. A solo 25´de Córdoba, y a 2’ de Rio Ceballos, un lugar entre sierras y valles ideal para vivir vos y tu familia... Un barrio cerrado totalmente muy consolidado. Cuenta con: - Red de agua potable - Calles consolidadas - Cableado subterráneo - Cerco perimetral - SUM - Centro comercial (en el ingreso al loteo sobre ruta E53, camino a Pajas Blancas) Precio: U$S 16.500 Giuntoli Alejandra y Asoc Negocios Inmobiliarios CPI 4171 CONTACTO 3516610333 www.giuntolialejandra.com.ar
$ 16.500
Ver aviso
Argentina
¡Lotes en Venta en Villa Amancay, Sierras de Córdoba!Descubre esta maravillosa oportunidad de adquirir un lote en la encantadora localidad de Villa Amancay, ubicada en las hermosas Sierras de Córdoba. Con una variedad de tamaños disponibles, estos lotes se encuentran a pocos metros del Arroyo Amboy, brindándote un entorno natural impresionante. ¡No te lo puedes perder!Características principales: Lotes de terreno disponibles desde 500 m² hasta 700 m², lo que te ofrece la posibilidad de elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Ubicados a pocos metros del Arroyo Amboy, podrás disfrutar de la belleza y serenidad del entorno natural, con acceso cercano a actividades al aire libre y momentos de relajación junto al agua. Los lotes cuentan con servicios de luz y agua, lo que te brinda comodidad y facilidad al momento de construir tu hogar o emprender proyectos en la zona. Con posesión de 18 años, estos lotes tienen una historia de arraigo y estabilidad en la comunidad, lo que te garantiza un ambiente estable y una inversión sólida.Villa Amancay, en las Sierras de Córdoba, es un lugar de belleza natural y tranquilidad. Podrás disfrutar de la paz y la serenidad de la vida en las sierras, mientras te encuentras a poca distancia de servicios y comodidades.No pierdas la oportunidad de adquirir uno de estos lotes en Villa Amancay. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y comenzar a construir tus sueños en las Sierras de Córdoba! Consultas Victor H. Ressa InmobiliariaTeléfono 03571 - 427539WhatsApp 3571412539www.ressainmobiliaria.com
$ 15.000
Ver aviso

2 fotos

Rosario (Santa Fe)
Lotes Terrenos en venta Fisherton RosarioTerrenos Lotes en venta de 344m2 de 12. 29x28 con los servicios de Red Eléctrica, Red de Gas Natural, Alumbrado Publico Led, calles Pavimentadas con Cordón cuneta. Edificación en el plazo de 12 meses. Índice de Ocupación de Suelo – FOS 0,33. Altura 10mts. Índice de Edificabilidad 0,66Servidumbre de JardínRetiro 4mts. Empresa que lleva a cabo las Obras Obring Contructora. Comercializa AR INVERSIONES NEGOCIOS INMOBILIARIOSCORREDOR RESPONSABLE: PABLO DI RICOMATRICULA N1388 NICOLAS PIERANI6 335 http:wa. me335 - Desagüe cloacal- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz- Energía trifásica Ref#447310.
$ 34.400
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
VILLA CARLOS PAZ - BARRIO VILLA DEL LAGO PERELI Vendo 4 Lotes en Villa del Lago – Villa Carlos Paz – Zona Puente Negro U$S 210000.- Cada Lote – Superficie total entre los 4 Lotes 2195 m2 Vendo juntos o por separado cada uno con su escritura. Acepto Vehículos según estado marca y modelo- Zona exclusiva y de Categoría – Excelente entorno y Vista al Lago San Roque y a las Sierras - Agua, Luz, Transporte Interurbano, A pocas cuadras del Centro de la Villa. Dueño Vende. Oportunidad increíble de construir en la mejor zona y con mayor crecimiento de la villa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTES EN “PUNTO CLARO” Villa SilvestreMza 25 lote 17 (1000 m2)Mza 25 lote 19 (1048 m2)Ruta Nacional Nº 5 - Km 68 / 69Valle de Calamuchita.Posee una excelente ubicación en un predio de 105 hectáreas a orillas del embalse los molinos, con un alto atractivo por sus ríos (Río del Medio y Río los Reartes) y sierras. Se encuentra a 11 Km de Villa General Belgrano.Los lotes sintonizan con la topografía del terreno orientándose hacia el mejor de ángulo visual (en este caso el lago).El barrio cerrado cuenta con:* 2 puestos de ingreso.* 1 campo de golf.* Caballerizas.* Sector náutico.* Club house e inigualable vista.* Infraestructura deportiva.Además cuenta con:* Servicios de agua, luz y alumbrado.* Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs.* 2 puestos de ingreso.* Sector náutico.* Iluminación pública, infraestructura hídrica y eléctrica.Ambos lotes se encuentran colindantes por lo cual es una excelente oportunidad para generar un proyecto con gran espacialidad aprovechando la iluminación natural con el contexto natural, estando ubicados cerca de la bajada al lago.Dos lotes en la Mza 25 Lote 17 (1000 m2) y 19 (1048 m2). Cada uno por el valor de $25000 USDSe escuchan ofertas de contado.
$ 25.000
Ver aviso
Villa Constitución (Santa Fe)
LOTES EN VENTA - Pueblo de VILLA AMELIA Excelente ubicación Se encuentran arbolados Servicio de red de agua, Cordón Cuneta y Corriente Electrica. Lote 1 (esquina): 11,67x27,74= 324m2 U$D 21.000.- Lotes 2 y 3: 11,67x27,74= 324m2 U$D18.000- Lotes 4, 5 y 9: 10 X 45=450m2 U$D 26.000- Consultar disponibilidad Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.998
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VILLA PARQUE RUMIPALVENTA DE LOTES CON FINANCIACION PROPIA (MINIMA ENTREGA - HASTA 10 CUOTAS)EXCELENTES LOTES EN VENTA EN VILLA PARQUE RUMIP...158950483
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VILLA PARQUE RUMIPALVENTA DE LOTES CON FINANCIACION PROPIA (MINIMA ENTREGA - HASTA 10 CUOTAS)EXCELENTES LOTES EN VENTA EN VILLA PARQUE RUMIP...158954639
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.