-
loading
Solo con imagen

Departamento mitre p credito


Listado top ventas departamento mitre p credito

Argentina
Ubicado sobre la calle Bahía Blanca 49, en pleno centro de Wilde, a solo media cuadra de Avenida Mitre y a 2 cuadras de Las Flores. Se trata de un departamento de 3 ambientes con cochera, al contrafrente, en un pequeño y tranquilo edificio de 3 módulos y 3 pisos por escalera. La unidad posee ventilación cruzada, es muy luminosa y cuenta con vista abierta hacia todo el contrafrente. Las comodidades son las siguientes: comedor de 5,20 por 2,65 con piso de cerámica y split; pasillo de distribución de 3 por 1 con piso de cerámica; 1er. dormitorio de 3 por 2,82 con piso flotante, placard de 2 puertas y 2 bauleras y vista abierta; 2do. dormitorio de 3,21 por 2,15 con piso flotante, placard de 2 puertas y 2 bauleras y vista abierta; cocina de 3 por 1,60 con piso y revestida con cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana al exterior; baño completo con piso y revestido en cerámica, con ventana; y cochera descubierta con entrada y portón automatizado. Superficie total del Departamento: 45,64 m2 Superficie de la Cochera: 13,40 m2 APTO CRÉDITO CONSULTE ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicado sobre la Av. Mitre en el centro de Wilde, a sólo 3 cuadras de Av. Las Flores y a 5 del Acceso Sudeste. Excelente ubicación, varias líneas de colectivos disponibles. Se trata de un moderno dpto. de 3 ambientes, al frente en planta baja. Consta de cocina, living comedor, dos dormitorios con placares y baño completo. Todo en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Tiro balanceado en todos los ambientes. 50 M2 totales. Antiguedad del edificio: 9 años. Expensas aprox. 2.000 MUY LUMINOSO. APTO PROFESIONAL. APTO CRÉDITO ESCUCHA PROPUESTAS CONSULTE Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 93.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un dormitorio, total de 36 mts, a una cuadra de Plaza Mitre, en excelente estado de conservación, con detalles a nuevo.- Ubicado en edificio de excelente construcción, bajas expensas, excelente entorno, cuenta con servicio de limpieza (no Encargado) y cámaras de seguridad monitoreadas.- El departamento es apto crédito.- Se toma propiedad de interés en Tandil.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes. Plaza Mitre. San luis y Bolivar. Primer piso por escalera. Cuatro departamentos en total. Sin gastos de expensas. Totalmente reciclado. Cocina integrada al living con barra desayunadora. Living con piso flotante. Dormitorio con piso flotante y amplios placares. Placard adicional en el distribuidor. Baño con ducha. Impecable estado. Calefacciòn. Expensas: 0 - Living comedor - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento Ref#492286 Precio: 73000.00 USD
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento, 2 ambientes (cocina con mesada, bajomesada y alacena, termotanque y cocina instalados con gas natural, baño completo, patio con lavadero, dormitorio con placard). Ubicado en Paso del Rey, a 2 cuadras de la Avenida Mitre, a cuadras estación P. del Rey. Colectivo a Moreno en la esquina, a 2 cuadras del Centro Universitario Moreno (ex Riglos). Todos los servicios (gas natural, agua cte, cloacas, cableado teléfonico/internet). $.- Requisitos: garantía propietaria o en su defecto 2 garantes con más de 3 años antigüedad con informe por escrito, y último recibo de sueldo; mes anticipado y 2 meses de depósito más gastos pedido informes y sellado.
$ 2.900
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Departamento, 2 ambientes (cocina con mesada, bajomesada, termotanque y cocina instalados con gas natural, baño completo, patio con lavadero, dormitorio con placard). Ubicado en Paso del Rey, a 2 cuadras de la Avenida Mitre, a cuadras estación P. del Rey. Colectivo a Moreno en la esquina, a 2 cuadras del Centro Universitario Moreno (ex Riglos). Todos los servicios (gas natural, agua cte, cloacas, cableado teléfonico/internet). $4.800.- Requisitos: garante con más de 3 años antigüedad (último recibo de sueldo); mes anticipado y 1 meses de depósito. Sin expensas.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Monoambiente contrafrente en La Perla, sito sobre calle Bartolomé Mitre esquina 11 de Septiembre, a 1 cuadra del mar y balneario Alfonsina Storni (Playas de La Perla). Consta de monoambiente 6 x 3 c/placard pisos cerámica, vista abierta pulmón manzana, cocina alargada c/piletón lavar, baño completo c/bañera. Estado original bueno. Expensas bimestrales. Apto credito. José A.Villaverde, Reg 2916 Martillero y Corredor Público 11 de Septiembre 3162 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente departamento de un ambiente en primer piso por escalera. Ubicado al frente en vereda de sol amplio ambiente dividido con cocina integrada, baño completo, espacio cochera descubierta y unidad complementaria baulera. Amoblado. Apto credito. Bajas Expensas. Estado original. Ideal inversion!!! A pocos metros del Mar!!!!. Altura Balneario 8 P. Mogotes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Amplio ambiente c/ aire acondicionado, cocina totalmente equipada, baño completo, estufa a gas. (30m2) - Posibilidad de realizar entrepiso. Muy buena ubicación: Moreno al 2600 e/ Pacífico Rodríguez y Lacroze, a 3 cuadras estación Chilavert (Ramal Mitre), Plaza Mitre, próximo a centro comercial y a varias líneas de colectivo. Valor: USD 44.000.- MANCINI PROPIEDADES. C.M.C.P.S.M. ******** SEGUINOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM (MANCINIPROP). Las imágenes son de carácter ilustrativas. Las medidas, superficies y características son orientativas.
$ 44.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de 2 ambientes . Plaza Mitre. San luis y Bolivar. Primer piso por escalera. Cuatro departamentos en total. Sin gastos de expensas. Totalmente reciclado. Cocina integrada al living con barra desayunadora. Living con piso flotante. Dormitorio con piso flotante y amplios placares. Placard adicional en el distribuidor. Baño con ducha. Impecable estado. Calefacciòn. Expensas: 0 ARS- Living comedor- Calefacción- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento Ref#492286.
$ 73.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso y luminoso departamento de 3 ambientes con cochera cubierta fija. Cocina separada con salida al balcón, muy cómoda con campana y conexión para lavarropas. Living comedor con aire acondicionado. Ambos dormitorios con placard. Baño completo y amplio toilette. Todos los ambientes con mucha luz natural por su disposioón hacia el balcón corrido. La propiedad se encuentra en excelente estado, digna de visitar. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda y en excelente estado de mantenimiento. Muy buena ubicación, a metros de Galván, arteria que conecta directamente con zona Norte a través de Gral. Paz y Panamericana. Por Av. Congreso circulan distintas líneas de colectivo y a pocas cuadras se encuentran las estaciones J.M. de Rosas del Subte B y la estación Drago del tren Mitre. ABL $700 Aysa incluido en expensas Información adicional: Categoría del edificio: Excelente Tipo de edificio: Entre medianeras Ascensores principales: 2 Departamentos por piso: 5 Disposición: Frente Fondo libre: 10 AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, son para el mes en curso, ya que la inflación podría alterar los mismos sin previo aviso a solicitud de cada propietario. Los precios publicados son decididos por los propietarios y no por Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO, los mismos pueden cambiar sin previo aviso. Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en P.B. CFTE, San Andres, General San Martin - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta 2 ambientes c/patio en San Andrés, San Martín Posee contrato de locación vigente hasta el mes de abril de Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en la planta baja U.F. 005 contrafrente del moderno edificio de 4 pisos ubicado sobre la calle Intendente Ballester Nro (entre América y Congreso) en plena zona residencial de San Andrés. Zona MUY segura y vigilada. Consta de un amplio y luminoso estar- comedor con cocina integrada revestida en cerámica, totalmente equipada. Pisos de porcelanatto. Esta habitación posee dos amplias ventanas que lo hacen aún mucho más luminoso. Posee un también amplio dormitorio con un cómodo placard con cajonera en cuyo frente hay un espejo de piso a techo. El baño, totalmente completo y equipado, se encuentra revestido en cerámica y decorado con venecitas. Sanitarios y grifería de excelente calidad. El patio, cuyas medidas son de 2,50 m x m2), se encuentra techado, lo que lo convierte en un lugar ideal para los días cálidos o en prácticamente un ambiente más, si así se desea. Posee un amplio fondo, posibilidad de comprar cocheras o alquilarlas. Una amplia pileta, sum, solarium y laundry en el edificio En el SUM podemos encontrár 3 parrillas, dos baños, etc La zona donde se encuentra ubicado este edificio es preferencial Totalmente residencial. A 3 cuadras del centro comercial de San Andrés y a 5 minutos del centro comercial de Villa Ballester. A tres cuadras de la estación San Andrés del FFCC Mitre (Retiro- Suarez) Colectivo 343 (cartel rojo) a Liniers y a Tigre en ambas esquinas. Colectivo 343 (cartel blanco) a una cuadra. Numerosas líneas a distintos puntos de la ciudad a 3 cuadras a la redonda. Numerosas escuelas primarias estatales y privadas a la redonda, colegios secundarios, jardines de infantes y a minutos de la UNSAM (Universidad de San Martín) A escasas cuadras de los clubes Deportivo San Andrés y Club 3 de Febrero (otros clubes a minutos del lugar) Dos grandes hipermercados a escasas cuadras y numerosos negocios alrededor del inmueble. A tres cuadras de la plazoleta de la calle Alem habilitada para hacer deportes al aire libre cuyo tránsito se corta los fines de semana para que puedan disfrutar los niños. Posee WIFI. No dude en comunicarse conmigo para coordinar visita.. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este hermoso departamento céntrico se encuentra a solo media cuadra de la Plaza 25 de Mayo en San Juan. Ubicado en el segundo piso del edificio, el departamento tiene una disposición al frente y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. Al entrar en el departamento, se llega a un pasillo distribuidor que conecta con la cocina comedor, el sector de lavadero y un baño de servicio. Luego de la cocina, se encuentra un amplio living con balcón sobre la calle Mitre. En el área privada, hay dos habitaciones con placares y un baño general. Desafortunadamente, el departamento no posee cochera. Con una antigüedad de la propiedad de 2003, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en el centro de San Juan. La propiedad tiene una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en el corazón de San Juan! Características de la propiedad: - Número de recámaras: 2 - Metros cuadrados del terreno: 100 - Antigüedad de la propiedad: 2003 - C.I.M.P Nº 016
$ 135.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Departamento Centrico, Mendoza, Capital - Mendoza Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M - S.A.- Contacto: Pablo Silva - MLS ID # -139 Departamento Centrico en Mendoza en Calle Mitre 2 Dormitorios 1 Dependencia de Servicio Baño Principal y de Servicio Lavanderia Balcon Excelente Estado Muy Luminoso Ubicado en Zona Judicial con Supermercados Cercanos Transporte Publico y Comercios MLS -139 Para más información, contáctese con Pablo Silva al ( O con RE/MAX Excelencia al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -139 Anuncio provisto por RE/MAX Excelencia - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Excelente departamento sobre calle San Lorenzo, entre calles Chile y Mitre de la ciudad de Mendoza. A una cuadra de calle Colón y a 4 cuadras de Arístides Villanueva. El departamento se encuentra en un primer piso, por ascensor. Living amplio con ventanal al jardín principal. Dos habitaciones muy luminosas y con vista al jardín, placares de primera calidad. Cocina totalmente reciclada, cocina y calefón a estrenar. Baño amplio y reciclado. Los pisos de son de parquet plastificado y los pisos de la cocina y el baño son de porcelanato de primera calidad. *Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C.C.P.I.M 998* Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Living comedor - Living - Terraza - Aire acondicionado - Calefacción - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#576194 Precio: 78000.00 USD
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.