-
loading
Solo con imagen

Yegua años spc padre


Listado top ventas yegua años spc padre

Argentina
Yegua 5 Años Spc Padre Vision And Verse Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Caballos, Caballos y Yeguas, Yeguas .
Ver aviso
Argentina
POR DISOLUCION DE SOCIEDAD SE VENDE HERMOSA POTRANCA SPC DE 4 Años RECIEN ENTREGADA POR EL DOMADOR MUY BIEN APLOMADA Y CORRECTA. Yegua 5 Años Spc Padre Vision And Verse $
$ 30.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
POR DISOLUCION DE SOCIEDAD SE VENDE HERMOSA POTRANCA SPC DE 4 Años RECIEN ENTREGADA POR EL DOMADOR MUY BIEN APLOMADA Y CORRECTA.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
Yegua Pura Spc Vendo yegua pura SPC - 7 años CONVICT (HEMBRA - Z. 2009) POR TREASURE COVE (USA) y COMANOV por ROMANOV (IRE) en COMPORTADA por POLITICAL ÁMBITION (USA). Sana, y mansa. Con transferencia en el stud book. Ideal polo. $23.000 Escucho oferta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Cruza Spc Para Salto Hermosa yegua cruza SPC para salto. Alzada 1.69m. 3 años. Mansa de cabresto. No inscripta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Cruza Spc Para Deporte Hermosa yegua cruza SPC para deporte. 2 años y medio. Alzada 1.64. Mansa de cabresto. No inscripta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Madre Spc Tortilla de 7 años spc, servida por spc. Para madre. Muy mansa y de buen carácter. Se domó pero prácticamente no se usó y quedó para madre. El padrillo que la sirvió es Inti Illimani, nieto de Southern Halo. No tiene papeles. Da excelentes crías para deporte. De buen temperamento y mansedumbre.
Ver aviso
Argentina
Excelente yegua de 13 años SPC ganadora de 2 carreras en San Isidro y 10 en el marcador, hija de DJINN (USA) por MR PROSPECTOR y de FATUMA p...131471711
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Spc, 7 Años, Super Recomendada BECELKA (Taconic y Mercedarisima) hembra de 7 años SPC, 1,55 a la cruz, inscripta en el Stud Book Argentino, con chip y ADN. Excelente físico, buenos aplomos, muy mansa, fue campeona de 40 kms en el campeonato Sanjuanino del año 2016. Condiciones para el salto, polo, endurance, paseo y madre.
Ver aviso
Argentina
Yegua alazana Spc, inscripta con papeles, 6 años, totalmente sana, mansa de abajo....127244723
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Criolla Pura D Pedigree Rp. 3088 Criolloselmercachifle EN VENTA- YEGUA MADRE DE MANDA PREÑADA- RP. 3088- DEL SIETE BAGUALA Una yegua muy buen largo, buen cuello, de muy buenos adornos. Da buena morfología, y con un pedigree muy bueno, tanto por su padre que tiene sangre chilena, como por su madre donde encontramos Tañido Tutor, Charque Chingorioli, San Justo 400, San Justo Conde, todos padrillos jefes de raza. Preñada por Mercachifle Bochinche. Muy buen montado. Muy correcto con muy buen sello racial en su cabeza y orejas. Posee un largo moderado, muy buenos aplomos y muy buenos adornos (cerda). En su primera salida a Exposición en Palermo 2017, fue Primer Premio y Cuarto Mejor Padrillo de tres años. Su padre, Yancamil Poicú, fue Campeón en Salto 2005 y Reservado Gran Campeón en Otoño 2006. Es un padrillo de muy buena producción morfológica, y que da muy buenos montados. Su bisabuelo paterno, Tañido Retacón fue Campeón de Palermo y la FICCC. Su madre es excelente. Presenta una morfología y un sello racial muy buenos. Es hija de Tañido Tutor, Gran Campeón Macho de Otoño 1990, finalista de Rienda 1991 y 1992, dos veces Campeón Funcional de FICCC y padre de muchísimos campeones, ganadores y finalistas de Rodeos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Criolla Pura D Pedigree Rp. 2195 Criolloselmercachifle EN VENTA- YEGUA MADRE DE MANDA PREÑADA- RP. 2195- DEL OESTE PROMESA Ofrecemos esta importante yegua madre, cría de La Esperanza de Ballester, una de las Cabañas más importantes de la raza. Una yegua de muy buena estructura, y con un pedigree excepcional. Combina tanto padrillos como yeguas que son y fueron excelentes reproductores. Es muy buena madre, cría muy bien a sus potrillos. La Cabaña se reserva para madre una hija muy importante. Le hemos sacado varias crías, de las que varias se amansaron, y da buenos caballos de andar. Preñada por Mercachifle Bochinche. Muy buen montado. Muy correcto con muy buen sello racial en su cabeza y orejas. Posee un largo moderado, muy buenos aplomos y muy buenos adornos (cerda). En su primera salida a Exposición en Palermo 2017, fue Primer Premio y Cuarto Mejor Padrillo de tres años. Su padre, Yancamil Poicú, fue Campeón en Salto 2005 y Reservado Gran Campeón en Otoño 2006. Es un padrillo de muy buena producción morfológica, y que da muy buenos montados. Su bisabuelo paterno, Tañido Retacón fue Campeón de Palermo y la FICCC. Su madre es excelente. Presenta una morfología y un sello racial muy buenos. Es hija de Tañido Tutor, Gran Campeón Macho de Otoño 1990, finalista de Rienda 1991 y 1992, dos veces Campeón Funcional de FICCC y padre de muchísimos campeones, ganadores y finalistas de Rodeos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Pura Sangre Polera YEGUA POLERA SPC INSCRIPTA EN STUDBOOK. IMPECABLE. SÚPER JUGADORA. MUY FÁCIL. MUY BUENA BOCA. SANIDAD GARANTIDA. 9 AÑOS. ESTÁ EN CARDALES. FRENTE AL BARRIO LAS VIZCACHAS. SE PUEDE VER Y PROBAR
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yegua Tordilla Negra!! Excelente Ejemplar Vendo excelente yegua tordilla negra. Padre percheron madre mestiza. Preciosa por donde se la mire. Re mansa ninguna maldad, la doy garantida de mansa. 6 años y esta sana. Libreta sanitaria al dia,1.54 alzada. Verla es comprarla. Zona ezeiza.
Ver aviso
Argentina
Yegua Spc De Carrera En Training. 4 Años. YEGUA DE CARRERA EN TRAINING: MANGANUSA 4 AñOS. MADRE (HIJA DEL GRAN LODE!) GANADORA DE 1 CARRERA EN PALERMO. PADRE GANADOR DE G1. HARAS LOS CRIADORES.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.