YOGA EN CASA Y/U OFICINA (STUDIO SAT DARSHANAM) EN ARGENTINA

YOGA EN CASA
Día a día estamos expuestos a nuevas exigencias y responsabilidades que pueden llevarnos rápidamente a situaciones de estrés.
La practica del Yoga es integral: no solo trabaja el cuerpo físico, sino también, las glándulas endocrinas y los órganos internos.
Las Clases son de una hora de duración y abarcan las distintas posturas de Yoga (Asanas), adaptadas en forma paulatina a las necesidades y condiciones físicas de cada persona; complementan la misma, ejercicios de respiración y relajación profunda (Meditación).
Cuando la mente se encuentra aquietada y receptiva, nos permite ingresar en un espacio de quietud y serenidad, a través de la meditación.

Todavia no te decidiste?
Descubre alguno de los beneficios de la practica a domicilio:
Se adapta a tus necesidades y objetivos personales.
Se alcanzan logros en la practica en menor tiempo, y logicamente, de una manera mejor.
Al desarrollarse bajo supervisión directa, se trabaja sobre aquellas dificultades inmediatas, favoreciendo la rapida concrecion de tus metas.
Se trabaja de forma dinámica, pero tambien placentera. Yoga se aprende de forma seria, pero no solemne.
La supervision directa, resuelve la ecuacion que todo alumno desea: Practica Intensa con mínimo riesgo de sobreentrenamiento y/o lesiones.
Se adapta a tu disponibilidad horaria.

RECUERDA:
No todos pueden practicar igual. No todos buscan o necesitan lo mismo. Cada cuerpo es distinto. Cada persona es diferente. Por eso la necesidad de una practica personal individualizada.

STUDIO SAT-DARSHANAM
www.sat-darshanam.com
20.72.45.94
15.46.73.55.01

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
YOGA EN CASA Y/U OFICINA (Studio Sat Darshanam)
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de gaby_staffa
3078575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.