-
loading
Solo con imagen

Ph duplex amb mar


Listado top ventas ph duplex amb mar

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph tres ambientes en alquiler 36 meses. El mismo se encuentra en primer piso por escalera, dispone de cocina comedor integrada, barra desayunadora, dos cómodos dormitorios y baño. No posee cochera y se encuentra ubicado en inmejorable entorno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
: PH DE 2 AMBIENTES POR PASILLO CON PATIO GRANDE Y LAVADERO. 40m2 MAS PATIO.. U$S 44.900
$ 44.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PH 2 ambientes en venta, en planta baja a la calle. Esquina de sol. Baño completo con pediluvio. Cocina a la calle. Decorada estilo campo.
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa con living comedor, cocina, amplio quincho con acceso a una pileta climatizada y techada. La casa principal tiene tres dormitorios en planta baja, el principal con hidromasaje y vestidor, y uno en planta alta. También dos pH de dos ambientes y una cabaña de un ambiente con balcón, todos con acceso independiente. La casa principal cuenta con patio y jardin y los ph tienen un patio cada uno. Toda la propiedad es ideal para disfrutar en familia o transformarla en un geriátrico debido a la gran cantidad de habitaciones en planta baja y el acceso a la pileta climatizada Acepta propiedad en zona sur en parte de pago, auto o camioneta. Las medidas son a corroborar con la escritura. La visitamos?
$ 240.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En esta oportunidad presentamos a la venta un Ph 3 ambientes en el Barrio Villa Lourdes. Ingresamos por un pasillo divisor en el cual se distribuyen 5 unidades de Phs, destacando la estética de dicho lugar, luminosidad en todos sus horarios, ya que a la noche se prender las luces por fotocélula. La propiedad a destacar esta distribuida en 65 m2 totales y 58m2 cubiertos. Ingresando cuenta con un patio cerrado con un cerco de madera, lo cual aporta luminosidad pero a su vez, privacidad. Luego entrando a la propiedad tenemos una cocina con barra integradora hacia el living, con amoblamiento a medida y espacio para heladera y lavarropas- Se entrega con termotanque eléctrico, extractor, cocina, y equipo frio-calor. El living cuenta con un patio interno compartido con otra unidad, como “respiradero” Continuando por la propiedad, nos encontramos con dos dormitorios con placares a medida y un baño completo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ph 3 amb con parque cerca del mar Ph de 3 ambientes con parque a 2 cuadras del mar. La propiedad se encuentra en estado original, a refaccionar. Parque delantero con entrada de auto Dos dormitorios, uno principal de buenas dimensiones con placard empotrado. Segundo dormitorio mas pequeño con salida al patio trasero. Patio trasero con parrilla. Cocina separada. Baño con ducha. Comedor con salida al parque. Solo dos unidades. A media cuadra de la avenida Mario Bravo y a dos cuadras del mar en el Barrio Faro Norte. Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 45.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
PH Duplex de 3 ambientes En PB, amplio living comedor con cocina integrada y baño completo, amplia cochera y parrilla En PA dos amplias habitaciones A 3 cuadras de Colón y Champagnat Acepta permuta y financiación Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Patio - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas Ref#1050094 Precio: 39000.00 USD
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dúplex PH 4 amb 79m2 con patio y parrilla en P. Mogotes a metros de la playa. Planta Baja: amplio garage o quincho, 1 dormitorio con toilette, espacio de guardado bajo escalera, y salida al patio con parrilla. Planta Alta: amplia habitación con Placard y espacio de guardado, baño completo, cocina, living comedor, y pequeño altillo. Excelente ubicación a una cuadra de Avenida de los Trabajadores (Ruta 11) y Fortunato de la Plaza. A 3 cuadras del centro de Punta Mogotes (calle Puan) Linea de colectivo por la puerta de la propiedad. Red de Cloacas, gas natural y agua corriente.
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph 3 amb con patio. Chauvin Avellaneda 2900, z/Chauvin, Mar del Plata 60 m2, 54 m2 cubiertos, Todo en planta baja. Por pasillo. Agradable complejo. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Patio, lavadero. Baño completo. Reciclado. Ph sin gastos. A 2 cuadras de Avenida Independencia. A 8 cuadras de Avenida Colón. Expensas: 0 - Living comedor - Lavadero - Patio - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable - Energía trifásica Ref#1032104 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH 4 amb a una cuadra de La Casa del Puente Esta casa en PH de dos plantas cuenta con entrada para auto, parque y un patio al frente. Al ingresar se encuentra un amplio living/comedor, gran cocina comedor, y un toilette. En planta alta posee tres habitaciones y dos baños. Cuenta con una superficie de 153 mt 2 sobre un terreno de 264 mt2, lo que le aporta dimensiones muy cómodas. La propiedad además posee un subsuelo. En cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona de robles protegidos, haciendo del lugar un entorno natural. A tan solo una cuadra está ubicada la famosa Casa del Puente y muy cerca están la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Ilia y el colegio CADS. Pasan por varias lineas de colectivos, lo que la hace de fácil acceso y hay también varios comercios. Por sus dimensiones y distribución es Ideal para Hostel o uso profesional. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Patio - Dormitorio en suite - Living - Alarma - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Acepta mascotas Ref#949867
$ 175.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
 PH 2 AMB A ESTRENAR. Zacagnini 4505 (Zacagnini y la costa). 41 metros cuadrados totales. Amplio ambiente con cocina incorporada totalmete equipada. Balcón al contra frente con vista al mar, muy luminoso. Baño completo con ducha y dormitorio amoblado por escalera con ventana velux que aprovecha toda la luz del dia y otra ventana hacia el frente. Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aberturas con DVH (doble vidriado hermético).Su valor: u$s 70.000.-Cocheras: Solo quedan 2 y tienen un valor de u$s12.000.- Opción de financiemiento: 50 % de entrega y el saldo en 12 cuotas.Llame para más información o coordinar una visita.
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
 PH 2 AMB A ESTRENAR. Zacagnini 4505 (Zacagnini y la costa). 43 metros cuadrados totales. Amplio ambiente con cocina incorporada y balcón al contra frente con vista al mar, muy luminoso. Baño completo con ducha y dormitorio por escalera con ventana velux que aprovecha toda la luz del dia y otra ventana hacia el frente. Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aberturas con DVH (doble vidriado hermético).Su valor: u$s 68.000.-Cocheras: Solo quedan 2 y tienen un valor de u$s12.000.- Opción de financiemiento: 50 % de entrega y el saldo en 12 cuotas.Llame para más información o coordinar una visita.
$ 68.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph dos amb, al frente. Living a la calle con cocina integrada, dormitorio con placard y baulera, baño completo. No paga expensas. Zona Punta Mogotes a una cuadra del mar. Escucha ofertas! - Calefacción Ref#254047 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph dos amb, al frente. Living a la calle con cocina integrada, dormitorio con placard y baulera, baño completo. No paga expensas. Zona Punta Mogotes a una cuadra del mar. Escucha ofertas!
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] PH 3 amb. a estrenar. Con balcón terraza. A la calle. Barrio: Termas de Huinco. Ubicación: Soler 4110, esquina Don Bosco. PH totalmente independiente. Se accede por la calle Soler, primer piso por escaleras. Cuenta con: - Living comedor con cocina semi integrada. Con gran ventana a la calle. - Balcón terraza a la calle. 4.67 x 1.20. - Dos dormitorios. Medidas: 3.50 x 3.10 y 3.32 x 3.10. - Un baño completo 1.70 x 2.20. - Se entregan con termotanque eléctrico y cocina eléctrico. - Con instalación de gas para calefactores únicamente. Camuzzi aún no habilitó el servicio. Este PH corresponde a un complejo de 3 PH (o departamentos). Todos desarrollados hacia la calle y construidos para que no existan gastos comunes mensuales (expensas). Estas propiedades se venden SIN cochera. - Se evalúan propuestas. Posibilidad de financiación. Consulte ----------------------------------------------------------- Nuestras oficinas: Aristóbulo del Valle 3487, esquina Primera Junta. Cel / Whatsapp: +54 9 223 5 902 363. info@arriolapropiedades.com.ar Expensas: 0 Ref#514590 Precio: 69000.00 USD
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.