-
loading
Solo con imagen

Nuevo centro shopping consultenos aviso


Listado top ventas nuevo centro shopping consultenos aviso

Córdoba (Córdoba)
Excepcional departamento de dos dormitorios con placard. Unidad de generosas medidas con la cocina semi integrada separada por barra desayunadora. Balcon. Amplias vistas. Muy luminoso. En impecable estado. A metros de Av Duarte Quiroz y del Nuevo Centro Shopping. No dejes de llamarnos y coordinamos una visita! AVISO: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
DUPLEX 2 DORMITORIOS A 2 CUADRAS DEL NUEVO CENTRO SHOPPING - 2 dormitorios -2 baños -Cocina -Living-comedor -Patio -Cochera -Documentación: Escritura Barrio paso de los Andes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Oficina ubicada en calle Paraguay 320 a metros de Duarte Quirós en 1º piso. La misma consta de 45 mts, amplia vidriera, kichenett y baño. Edificio con seguridad y cocheras. Gastos (expensas, impuestos, agua y luz) 6900. Consulte. * publicación sujeta a modificación sin previo aviso.
Ver aviso
Salta (Salta)
B&A Bienes Raíces Cucis Mat. N°136 DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD: Se trata de una propiedad reconstruida totalmente a nuevo, utilizando los mejores materiales en el mercado actual. Usando un estilo de diseño moderno. Sup. Total: 136 mt2 aprox. Sup Cub: 95 m2 apox. AMBIENTES INTERIORES: Cocina con amoblamiento de alacena y bajo mesada. También cuenta con una sobre mesada. Cocina. Barra desayunadora que divide la cocina del Living-Comedor, dando un concepto semi abierto. Toilette. Patio interno que genera mucha luz y flujo de aire. Tiene dos dormitorios y un tercero que se pensó como estudio/oficina y o un tercer dormitorio. Baño completo con bañera El departamento no cuenta con cochera propia, pero hay para alquilar diferentes opciones. Opción de venta con mobiliario. AMBIENTE EXTERIOR: Patio interno contra frente, que genera privacidad y tranquilidad. ZONA DE INFLUENCIA: a 10 cuadras de la Terminal de Ómnibus. A 7 min. de Shopping Alto Noa. A 5 min. del mirador de la Ciudad de Salta. A 10 min. del acceso al Cerro San Bernardo. A 5 Min. del Hospital San Bernardo. A 5 min. del Parque San Martin. A 3 min. del Teleférico Salta Consultanos. Llama o envía tu mensaje al 387-5719332 (recibimos consultas por WhatsApp) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALQUILO: -Depto de 1 dormitorio en Barrio Centro. -Ubicado sobre calle Corro al 300, esquina Duarte Quiroz. - A una cuadra de tribunales. -A 3 cuadras del Nuevo Centro Shopping. - 6to piso, con vista al frente. -Posee un estar comedor con cocina americana con mueble bajo mesada y alacena. -Baño completo y balcón hacia la calle. Excelente unidad de primera calidad. Alquiler mensual; $ con un ajuste del 12,5 % cada 6 meses. Expensas: $ (con impuestos incluidos). --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Garantía propietaria y dos recibos de sueldo de más de $. Para más información, consúltenos, Cel de contacto: (se reciben whatsapp para coordinar visitas de inmediato)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
3 ambientes - 2 dormitorios - 2 baños independencia 1700, z/centro, Mar del Plata 80 m2 Venta de impecable departamento de tres ambientes con dependencias a la calle todo externo en zona privilegiada a dos cuadras del shopping los Gallegos Excelente zona El inmueble consta de tres ambientes y dependencias de servicio, living comedor que da a la calle con amplio ventanal y balcón francés, piso de granito en impecable condiciones, dos dormitorios también externos con amplios ventanales y pisos de parquet, baño completo con bañera a nuevo, reciclado y cómoda cocina con ventilación externa, habitación, baño de servicio y lavadero Calefacción por tiro balanceado y agua caliente central obra de gas terminada. CONSULTE !!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Departamento en segundo piso, (Acceso por escalera) • Estar-Comedor amplio • Cocina separada c/lavadero • 2 dormitorios con placard • Baño remodelado • Balcón chico • Terraza de uso común Ubicación: Av. Duarte Quiros 1220 • A mts de Nuevo Centro Shopping Valor: $65.000 Documentación necesaria Recibo de sueldo de locataria/o más tres garantes con recibo de sueldo COORDINANDO VISITAS | 351 806 8080 Inmobiliaria Daniel Nievas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
MONOAMBIENTE C/ BALCÓN AL FTE APTO BANCOR 9 de Julio 1359, Edificio Dalila A 4 cuadras de Plaza Colón ÚNICO AMBIENTE CON SALIDA A BALCÓN PISO 6 - FRENTE COCINA INTEGRADA BAÑO COMPLETO Pasillo de ingreso Orientación norte Muy luminoso A 4 cuadras de Nuevo Centro Shopping A 8 cuadras de Centro SOLICITE MÁS INFORMACIÓN 3468-642468 APTO CRÉDITO BANCOR Para más info y consultas 3468 642468 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
JL Administraciones te acerca la siguiente oportunidad, Departamento de 1 dormitorio en el centro de Córdoba, ubicado en la calle Duarte Quirós al 1000, a 200 metros del Shopping Nuevo Centro y a 4 cuadras de la Central de Policía. El departamento en planta baja, de 33 m2, consta de: - 1 dormitorio con placard y ventilador de techo, Ventana con reja y persiana. - 1 Baño con ante baño - cocina - Living Comedor El edificio cuenta con espacio para guardado de bicicleta. La ubicación es excelente! Entre Mariano Moreno y Paso de los Andes. Vamos a verlo? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 24.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Atención inversores! Gran oportunidad de inversión en Villa Carlos Paz, locales comerciales en venta, en el tan esperado Nuevo Shopping Melos, único shopping en la ciudad, el mismo se comunica con la actual galería Emblemática de Melos, con entrada por calle Alvear y Calle Florida, a tan solo 2 cuadras del centro peatonal, pegado al mejor teatro de Carlos Paz, el mismo cuenta de 2 subsuelos de cocheras, 3 plantas de locales comerciales (40 locales en total), ascensores, escaleras automáticas, diseño de vanguardia, con materiales de primera línea, Modernidad. Estilo y Jerarquía. La Entrega de los mismos es Inmediata y a estrenar - Excelentes locales en Venta en Carlos Paz, Excelente ubicación, gran futuro comercial, puesto que el centro comercial de Carlos Paz, se extenderá a este único y primer Shopping de la ciudad. Consúltenos por disponibilidades. ÚLTIMAS UNIDADES!!! desde los u$s .- ÉXITO EN VENTAS Precios de venta: * Unidades Gondolas 5,51 mt2 propios, desde u$s .- * Locales comerciales de mt2 propios, desde u$s .- * Locales comerciales en planta baja, con deposito propio en el local, desde 30 mt2 propios hasta mt2 propios. desde u$s .- * Consultar forma de pago COMERCIALIZA/PROMUEVE Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde Más de 65 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: - / fijo Ubicación: Villa Carlos Paz VILLA CARLOS PAZ, CENTRO, Cordoba
$ 1
Ver aviso
Argentina
Atención inversores! Gran oportunidad de inversión en Villa Carlos Paz, locales comerciales en venta, en el tan esperado Nuevo Shopping Melos, único shopping en la ciudad, el mismo se comunica con la actual galería Emblemática de Melos, con entrada por calle Alvear y Calle Florida, a tan solo 2 cuadras del centro peatonal, pegado al mejor teatro de Carlos Paz, el mismo cuenta de 2 subsuelos de cocheras, 3 plantas de locales comerciales (40 locales en total), ascensores, escaleras automáticas, diseño de vanguardia, con materiales de primera línea, Modernidad. Estilo y Jerarquía. La Entrega de los mismos es Inmediata y a estrenar - Excelentes locales en Venta en Carlos Paz, Excelente ubicación, gran futuro comercial, puesto que el centro comercial de Carlos Paz, se extenderá a este único y primer Shopping de la ciudad. Consúltenos por disponibilidades. ÚLTIMAS UNIDADES!!! desde los u$s 65.000.- ÉXITO EN VENTAS Precios de venta: * Unidades Gondolas 5,51 mt2 propios, desde u$s 65.000.- * Locales comerciales de 30,52 mt2 propios, desde u$s 150.740.- * Locales comerciales en planta baja, con deposito propio en el local, desde 30 mt2 propios hasta 41,47 mt2 propios. desde u$s 205.175.- * Consultar forma de pago COMERCIALIZA/PROMUEVE Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 Más de 65 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: 03541 - 15582097 / fijo 421738 Ubicación: Villa Carlos Paz VILLA CARLOS PAZ, CENTRO, Cordoba
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA Departamento de 2 ambientes interno con patio techado Excelente ubicacion en alberti y tucuman cerca del nuevo shopping, centro y playas- *Baño reciclado a nuevo *Cocina reciclada a nuevo *Pisos de porcelanato *Dormitorio con amplio placard *Patio con cuarto de guardado y lavadero. *40 metros *ACEPTA PERMUTA POR PH EN LA PERLA DE 3 AMBIENTES Lo vamos a ver?? comunicate con nosotros 223-4268761 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.500
Ver aviso

4 fotos

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
EXCELENTE OPORTUNIDAD!! CASA CHALET TOTALMENTE REMODELADO A NUEVO!! EN INMEJORABLE UBICACION A METROS DE COLECTORA ENTRE SANTA ROSA Y BARCALA, A UNAS CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL DE CASTELAR NORTE, HIPER COTO Y CERCA DEL SHOPPING PLAZA OESTE. LA PROPIEDAD TIENE 3 DORMITORIOS, CON OPCION A 1 MAS, 2 BAÑOS, AMPLIO LIVING COMEDOR, CUENTA CON UN ESPACIO DE 3 X 11 COMO PLAY ROOM O GALERIA DE INVIERNO QUE CONECTA AL JARDIN, PUDIENDO ABRIR TODO Y GENERAR UN CONCEPTO ABIERTO SUPER GRANDE (FOTO RENDER ADJUNTA) CUENTA CON LA HABITACION PRINCIPAL CON VESTIDOR Y ESPACIO PARA BAÑO EN SUITE, HABITACION DE PLANCHADO O GUARDADO, JARDIN CON UNA PILETA DE FIBRA, PARRILLA Y PERGOLA CON OPCIONES PROPUESTAS DE MEJORAR DISEÑO!! CUENTA CON ESPACIO PARA AUTO Y JARDIN DE ENTRADA. MEDIDAS DEL TERRENO 11 X 26 SUP. CUBIERTA 140M2 ACCESO INMEJORABLE A METROS DE COLECTORA SUR DEL ACCESO OESTE, A 8 MINUTOS DE CAPITAL X AUTOPISTA!! A 5 MINUTOS DEL SHOPPING PLAZA OESTE Y A CUADRAS DEL COTO CASTELAR NORTE, MC DONALS, BURGUER, FREDDO, TIPRENDO Y OTROS!! LA PROPIEDAD SE VENDE TOTALMENTE REMODELADA A NUEVO, EL PRECIO ES DE OPORTUNIDAD LIBRE DE GASTOS PARA EL VENDEDOR. PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES EN MENOR TIEMPO, CON TRANQUILIDAD JURIDICA Y CON TODO REMODELADO A TU GUSTO SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN GRUPO DE EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 11 5462 8073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 134.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
A mts. del shopping Los Gallegos, PL. Mitre, centro comercial Mar del Plata, Av. Colón nos encontramos con esta oficina totalmente reciclada a nuevo con detalles de buen gusto y calidad - A la calle con amplios ventanales y balcón - Posee Hall recepción, Despacho amplio segunda Recepción con división, a la calle - 2 despachos amplios (1 a la calle) - baño con antebaño -sector kitchinet Se puede hacer hasta 4 despachos Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#1068714 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
A mts. del shopping Los Gallegos, PL. Mitre, centro comercial Mar del Plata, Av. Colón nos encontramos con esta oficina totalmente reciclada a nuevo con detalles de buen gusto y calidad - A la calle con amplios ventanales y balcón - Posee Hall recepción, Despacho amplio segunda Recepción con división, a la calle - 2 despachos amplios (1 a la calle) - baño con antebaño -sector kitchinet Se puede hacer hasta 4 despachos SOLO USO PROFESIONAL VALOR LOCACIÓN MAS EXPENSAS, IMPUESTOS Y SERVICIOS INCREMENTOS CUATRIMESTRALES Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 7200 Ref#1069808
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.