-
loading
Solo con imagen

Unico departamento ambientes


Listado top ventas unico departamento ambientes

Argentina (Todas las ciudades)
Unico departamento de 2 ambientes con cochera y baulera ubicado en Playa Grande y sobre el Parque San Martin. Con increible vista panoramica al mar, costa y playa. La unidad se compone de living comedor en "L", cocina separada, baño completo y dormitorio con placard. Todos los ambientes frente al mar. Edificio antiguo de gran categoria. Consultenos.
$ 150.000
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Único departamento externo de 90 m2, que consta de 2 Dormitorios con "Cochera", en Edificio Saint Michell; sobre calle San Jerónimo 167, pleno casco céntrico de la ciudad, con vistas increíbles al histórico edificio del Banco de Córdoba, ideal para vivienda propia y/o para rentar, como vivienda u oficina. Este lujoso departamento cuenta con "Cochera", Palier, Hall de ingreso con equipo de Aire Acondicionado Central, frío/calor, Toilette con inodoro y lavatorio, Living grande con 2 ventanas y biblioteca, Pasillo con acceso a 2 Dormitorios con placard, terminaciones impecables de excelente calidad; haciendo de cada ambiente un espacio cálido y acogedor; Baño completo, con vanitory, espejo y bañera, Cocina Comedor-Lavadero, equipada con cocina Orbis de 4 hornallas y horno , extractor de aire y mesada de granito con doble bacha y alacenas bajo mesada y espacio para conectar lavasecarropas. Detalles de Confort y categoría. La propiedad está numerada como 5°A al igual que la "Cochera", que se encuentra en el Subsuelo. Apto Crédito Bancario! Precio U$D 135000 Escuchamos propuestas. Contactos: María Eugenia Corvalán Cel: 3517075490 Mail: eugelunacosmica@gmail.com Eduardo Daniel Negrini Cel: 3516530627 Mail: catsoundman@gmail.com
Gratis
Ver aviso

20 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Unico departamento de dos ambientes frente a Plaza Mitre. A la calle con balcon. Consta de living comedor, dormitorio con placard, baño completo reciclado a nuevo y cocina y lavadero sepàrado. Excelente edificio. Consultenos! Expensas: 0 Ref#1058075 Precio: 64500.00 USD
$ 64.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 ambientes a la calle con balcón francés. UBICACIÓN: Entre Ríos y Rivadavia BARRIO: Centro DESCRIPCION Piso 9no. Superficie 41 mts2. Aprox. Living (5.50 x 3) a la calle con balcón francés. Piso porcelanato Dormitorio a la calle con balcón francés (3 x 3) amplio placard. Cocina separada a la calle (3.7 x 1.4) toda revestida en cerámicos. Baño con pediluvio todo revestido en cerámicos. Amoblamiento de cocina, calefón Orbis tiro balanceado, heladera con freezer Briket, cocina Florencia y lavarropas Dream, todo a estrenar. Muebles en madera. Calefactor. Luces, cortinas y decoración todo a estrenar e incluidos en el precio de venta. Estado Totalmente reciclado y a estrenar. Entorno muy bueno. VALOR ANTERIOR u$s 77.900,- NUEVO VALOR u$s 72.900,- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.899
Ver aviso

4 fotos

General San Martín (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con balcón al frente El inmueble cuenta con un amplio living comedor Cocina integrada con muebles altos y bajos mesada Balcón a frente - Exelente vista 1 Dormitorio con Placard de piso a techo Baño completo con bañera Lavadero integrado El edificio cuenta con planta y dos pisos El departamento en venta se encuentra ubicado en segundo piso al frente por escalera A 4 cuadras de Plaza San Martin Permuta por Ph Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento (con balcón a la calle)Departamento (con balcón a la calle) Living, cocina integrada al comedor, baño completo, lavadero, dormitorio con placard. Balcon a la calle. Permuta por Chalet (consultar)
$ 75.000
Ver aviso
Argentina
Departamento 2º piso por escaleraDepartamento 2º piso por escalera Living de 3x4, separado de la cocina; cocina comedor chica y muy luminosa; lavadero; dormitorio con placard; baño completo.- LUMINOSO Y CON VISTA A AV. LURO. SIN GASTOS.-
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
INFORMACIÓN BÁSICA Ambientes: 3 Dormitorios: 2 Baños: 2 Cocheras: 1 Condición: excelente Pisos: 3 Antigüedad: A Estrenar Expensas: $ 3500 Orientación: Norte Disposición: Frente SUPERFICIES Cubierta: 58 m² Descubierta: 58 m² Semicubierta: 12 m² Superficie Total: 128 m² DESCRIPCIÓN Excelente departamento en Edificio ARENAS IV, con muy buenos servicios. El mismo consta de planta baja y tres pisos y se encuentra ubicado en muy buena zona de Ostende, Partido de Pinamar. A una cuadra del mar, con agradable entorno de edificios modernos, hoteles, apart hoteles, casas y una excelente vista franca al mar y a verde y a la ciudad.- El Edificio tiene amplias bauleras, como lugares para guardar cuatriciclos, así como los Utv, y amplias cocheras subterráneas, accediéndose a las mismas por portón eléctrico. Asimismo posee gran piscina climatizada, con solarium, todo en planta baja, así como un gran espacio preparado para gym.- En la parte superior de una de los dos edificios que componen el grupo de Edificios Arenas III y Arenas IV, encontramos un amplio SUM con dos sectores muy bien diferenciados, cada uno de los cuales con su gran parrilla, mesas y sillas en cada uno de ellos. El mismo es totalmente vidriado, con incomparables vistas al mar, así como a la ciudad. El departamento se encuentra en un tercer piso y consta de hall de recepción, y hacia la derecha del mismo nos dirigimos al living comedor, el cual tiene amplios ventanales y un cómodo balcón, que hacen del mismo que sea un ambiente muy luminoso, así como el resto de los ambientes, y muy ventilado.- La cocina es integrada al living y muy bien equipada con muebles bajo mesadas y amplias alacenas, con lugar para lavarropas, y artefactos de cocina y spar de primera línea.- De la puerta de ingreso hacia la izquierda se encuentra el dormitorio principal con amplio ventanal y living comedor.- El segundo dormitorio también tiene un gran ventanal con placard.- El baño es compartimentado, completo, con mampara, y con una buena ventana que lo hace iluminado y ventilado. Del living comedor se accede por escalera de madera a una amplia terraza propia con impresionantes vistas hacia 360, con lo cual se ve el mar, verde y los edificios céntricos de Pinamar.- La misma tiene parrilla y baño.- Cochera cubierta y fija.- El departamento se encuentra en impecable estado, siendo totalmente luminoso y ventilado y como hemos dicho con inmejorables vistas abiertas al mar y a la ciudad.- Muy buenas aberturas doble vidrio DVH Los pisos son de porcellanato simil madera.- Aire Acondicionado.- La calefacción es por caldera individual dual Peisa, con radiadores.- Toda la información en cuanto a m2, así como a valores han sido proporcionados por el propietario y es a los meros efectos orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación pertinente al momento de demostrar interés en la propiedad.- Expensas: 0 Ref#714660 Precio: 239000.00 USD
$ 239.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Ramos Mejía, La Matanza.70 metros cuadrados cubiertos.3 mts descubiertos de balcón al frente.Dos dormitorios con placard.Cocina completa.Comedor diario.Amplio living.Cochera cubierta.Dos cuadras de la estación de Ramos MejÍa..Muy luminoso.Perfecto estado XINTEL (KNK-KNK-1288)
$ 129.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
FRATELLI GRUPO INMOBILIARIO VENDE Y ALQUILA EDIFICIO A ESTRENAR DE EXCELENTE CATEGORÍA. Apto vivienda y uso profesional. Son 8 Pisos, 2 deptos. por piso, más terraza en el último piso con parrilla y solarium con ducha. AMPLIOS 2 AMBIENTES de 53mts2, con Balcón corrido al contrafrente. Super luminosos El departamento cuenta con: Living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada con muebles altos y bajos, barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida a balcón corrido y placard de piso a techo. Baño completo. -Baulera individual incluida (no estipulada en los metros publicados) . -Servicios Individuales. CONSULTAR POR OTRAS UNIDADES DISPONIBLES Excelente Ubicación : el edificio se encuentra ubicado a unos metros de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo (Metrobus) y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. a cargo del propietario) Res. Gral 2371 - AFIP.
$ 29.000
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
? EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA UBICADO EN PARQUE URQUIZA, SOBRE ALAMEDA (A 50M DE MARAN SUITES) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Haedo Centro / Venta: único departamento de 5 ambientes en 2 plantas por escaleras. La 1° planta está compuesta por: living/comedor dividido en desnivel, con salida a un patio exterior, cocina separada, 2 dormitorios con placards y 2 baños completos.- La 2° planta está compuesta por: 1 lavadero, 1 baño completo, 1 biblioteca, 1 dormitorio o sala de ensayo y otro dormitorio con placards con salida a la terraza de unos 50 m2 (aprox.) (Sin Expensas) A metros de Rivadavia.- Consulte !!!(Para ver más imágenes del inmueble, visite nuestra web)
$ 160.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
PARA QUE LE BRINDEMOS MAS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ESTA PROPIEDAD CONSULTAR A INFO@DANIELBRIGGSPROPIEDADES.COM COD.: 5205 Calle: Irigoyen y Playa VALOR: u$s 190.000 DETALLES PROPIEDAD: UNICO DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR MAXIMO 5 PERSONAS GRAN CATEGORIA SOLO PARA EXCLUSIVOS *Dormitorio matrimonial *Dormitorio simple (3 camas) *Luminoso living con plasma y salida al balcón *Comedor anexo *Cocina integrada *Baño completo *Gran espacio verde *Parrilla y juego de jardín *Reposeras y heladera de playa *PC con acceso a internet y Wi-Fi *Caja de seguridad *Amplia cochera cubierta cerrada *Baulera VISTA AL MAR EN CASI TODOS LOS AMBIENTES MUY MODERNO Y LUMINOSO
$ 190.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
PARA QUE LE BRINDEMOS MAS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ESTA PROPIEDAD CONSULTAR A INFO@DANIELBRIGGSPROPIEDADES.COM CONSULTAS POR WHATSAPP 2267 536748 COD.: 5205 Calle: Irigoyen y Playa VALOR: u$s 165000 DETALLES PROPIEDAD: UNICO DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR MAXIMO 5 PERSONAS GRAN CATEGORIA SOLO PARA EXCLUSIVOS *Dormitorio matrimonial *Dormitorio simple (3 camas) *Luminoso living con plasma y salida al balcón *Comedor anexo *Cocina integrada *Baño completo *Gran espacio verde *Parrilla y juego de jardín *Reposeras y heladera de playa *PC con acceso a internet y Wi-Fi *Caja de seguridad *Amplia cochera cubierta cerrada *Baulera VISTA AL MAR EN CASI TODOS LOS AMBIENTES MUY MODERNO Y LUMINOSO
$ 165.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
PARA QUE LE BRINDEMOS MAS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ESTA PROPIEDAD CONSULTAR CONSULTAS POR WHATSAPP 2267536748 COD.: 5205 Calle: Irigoyen y Playa VALOR: u$s 165000 DETALLES PROPIEDAD: UNICO DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR MAXIMO 5 PERSONAS GRAN CATEGORIA SOLO PARA EXCLUSIVOS *Dormitorio matrimonial *Dormitorio simple (3 camas) *Luminoso living con plasma y salida al balcón *Comedor anexo *Cocina integrada *Baño completo *Gran espacio verde *Parrilla y juego de jardín *Reposeras y heladera de playa *PC con acceso a internet y Wi-Fi *Caja de seguridad *Amplia cochera cubierta cerrada *Baulera VISTA AL MAR EN CASI TODOS LOS AMBIENTES MUY MODERNO Y LUMINOSO
$ 165.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.