-
loading
Solo con imagen

Busqueda voluntarios terciarios


Listado top ventas busqueda voluntarios terciarios

Argentina (Todas las ciudades)
Te estamos buscando a vos ?‍??‍?, estudiante terciario/universitario ? #Súmate #universidad #uncuyo #uba #Director #Directora #Estudiante #UniversitarioSolidario #TerciarioSolidario #ProjectManagement #FundaciónJuany #CorazonesSolidariosyHumildes #Proyecto #???????❤? #?01132844541 #?fundacionjuany@hotmail.com
Gratis
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Dulces Nanas es una consultora especializada en Selección y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, de acuerdo a las necesidades de cada familia. Contamos con estudiantes y graduadas de carreras afines a la infancia con títulos terciarios y/o universitarios (Psicólogas, Psicopedagogas, Maestras jardineras, Maestras de grado, Asistentes Materno-infantiles, Puericultoras, Musicoterapeutas, Psicomotricistas, etc.) con una gran trayectoria en el cuidado de niños y bebés. Poseemos Niñeras de todas las edades (18-65 años), en todas las zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Brindamos un servicio único con: -Incorporación inmediata -Niñeras las 24hs. -Garantía y Seguimiento por tres meses. -Referencias comprobables. -Evaluadas Psicológicamente. -Informes Socio-ambientales realizados por Asistentes Sociales en los domicilios de las Niñeras. -Contacto Permanente con las familias y con las niñeras. -Entrevistas en nuestras oficinas y a domicilio. Tenemos personal para incorporarse inmediatamente. www.dulcesnanas.com contacto@dulcesnanas.com Las Cañitas â?? Capital Federal  5368-5889 Nordelta - Tigre 4871-6015 Panamericana km 50 - Pilar. 02322-650908
Ver aviso
San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Secretaria de alta gerencia bilingüe para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
MD Consultores selecciona SECRETARIA de ALTA GERENCIA BILINGÜE para importante empresa agroindustrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Interesadas enviar su CV completo con foto.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos un EJECUTIVO COMERCIAL para la Región Sur del País para reconocida empresa de consumo masivo. La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina
Me llamo Griselda Diaz.Tengo 53 años, divorciada, vivo en Belgrano, trabajo actualmente en FARMACIA Y LABORATORIO VIP, me estoy retirando por temas personales. ERstoy en la busqueda de un empleo part time, como recep, secretaria o telefonista de consultorio medico o estudio juridico. Terngop estudios terciarios, exc. referencias. Idioma Ingles avanzado, conocimientos de Italiano Y Catalan.- Muy buen trato y trabajadora. No tengo hijos a cargo.-
Ver aviso
Argentina
Nuestra búsqueda se orienta a personas mayores de 35 años, preferentemente con estudios terciarios o universitarios, (no excluyente) para desarrollar: NEGOCIO INDEPENDIENTE EN FORMA ASOCIADA Enviar CV o datos personales para concretar entrevista. La información no se brinda por otro medio
Ver aviso
Argentina
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para Importante Empresa. Las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Administración de documentación del área Facturas, remitos, etc. - Gestión de Sistema de Facturación - Tareas de armado y cierre proceso facturación - Contacto con proveedores. Requisitos del puesto: Contar con experiencia comprobable en tareas administrativas excluyente. Secundario - Graduado / Se valora estudios terciarios - Área de estudio: Adm. De Empresas / Contabilidad / Auditaría / Finanzas Nos orientamos a personas responsables y puntuales, dinámicas, con capacidad de trabajar bajo presión, excelente comunicación y trabajo en equipo. Edad de 25 a 35 años Interesados enviar cv con foto a:
Ver aviso
Puerto Iguazú (Misiones)
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para Importante Empresa. Las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Administración de documentación del área (Facturas, remitos, etc). - Gestión de Sistema de Facturación - Tareas de armado y cierre proceso facturación - Contacto con proveedores. Requisitos del puesto: Contar con experiencia comprobable en tareas administrativas (excluyente). Secundario - Graduado / Se valora estudios terciarios - Área de estudio: Adm. De Empresas / Contabilidad / Auditaría / Finanzas Competencias requeridas: - Responsabilidad y Puntualidad. - Dinamismo. - Trabajo bajo presión. - Excelente comunicación y trabajo en equipo. Edad de 25 a 35 años
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n importante empresa dedicada al rubro salud se encuentra en la búsqueda de administrativa con experiencia en: atención al cliente interno, manejo de agenda, carga y gestión de seguros de vida, beneficios, art, novedades./nestudios: terciarios - universitarios en rr.hh o similar/nedad: 24 a 32 años/nexperiencia excluyente en atención al cliente y gestión de administración área personal./n /n
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
La búsqueda está destinada a personas que posean un marcado perfil comercial y orientación al logro de objetivos a través de la gestión de equipos de trabajos./nla posición requiere de un profesional dinámico, proactivo, con vocación de servicio./nserán sus principales responsabilidades: la gestión comercial, administrativa y logística de la sucursal y la conducción del equipo de trabajo./nson requisitos: residir o radicarse en la localidad de mar del plata (excluyente), estudios terciarios / universitarios (no excluyente), experiencia comprobable de 3 años en puestos similares y disponibilidad full time./nse ofrece un excelente clima de trabajo, sueldo acorde, premios por objetivos y cobertura médica prepaga./nagradecemos a los interesados, enviar cv con foto, remuneración pretendida
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
/n importante empresa del rubro construcción busca capataz de obra. nuestra búsqueda está orientada a personas entre 30 y 40 años./nse requiere:/n• estudios terciarios/n• disponibilidad full time /n• experiencia comprobable en el puesto no menor a 5 años. (excluyente)/n• temple/n• dinamismo/n• proactividad/n• habilidades comunicacionales/n• liderazgo/n. buen manejo de herramientas informáticas/n. conocimiento legislación de la construcción/n. trabajo en equipo/nalgunas de las tareas a desempeñar son:/n1)tareas de oficina de personal/n2)manejo subcontratos (certificación y control de documentación)/n3) manejo de depósito (stock)/n4) compras/n5) control de documentación/n6) coordinación logística del área/n7) manejo fondo fijo/n8) confección de informes a sede central/nse ofrece:/n• buenas condiciones de contratación/n• movilidad/n• telefonía/n• obra social/nenviar cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) (con asunto: administrador de obra)/n/n /n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.