-
loading
Solo con imagen

Ceremonial protocolo curso distancia


Listado top ventas ceremonial protocolo curso distancia

Argentina (Todas las ciudades)
Se brinda curso como el título lo indica Ceremonial, Protocolo, Cortesía y Buenos Modales. Este curso esta ambientado para empleadas con ca...156178582
Ver aviso
Argentina
La formación en Protocolo y Ceremonial tiene como objeto constituir profesionales capaces para desenvolverse en la organización, gestión y p...129656182
Ver aviso
Argentina
ultimos cupos!!!! anotate ya!!!! curso de ceremonial y protocolo una clase por semana, duracion del curso 1 mes inicio de clases lunes 5 de...128958555
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO: Este programa esta diseñado para dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades de las Empresas actuales en el ámbito global de la comunicación, también en Gobiernos provinciales, nacionales, etc. CONTENIDO CEREMONIAL Y PROTOCOLO Introducción al Ceremonial, su origen e historia. Ceremonial, Protocolo y Etiqueta. Precedencias por cortesía y por derecho. Presentaciones. Saludos. Dispositivos en los estrados, auditorios, automóviles, aviones, etc. Ceremonial Social y Empresarial. Formas de comportamiento social. Imagen personal, actitudes y gestos. Atenciones, regalos, recordatorios, etc. Formato de las conversaciones. Comidas Informales (cóctel, vino de honor, recepción, buffet). Comidas formales. Menús. Presentaciones y servicios de mesa. Utilización de los cubiertos. Organización de las mesas. Comportamiento en la mesa. Ceremonial en el Deporte. Ceremonial Eclesiástico. Ceremonial en la Educación. Ceremonial Académico. Ceremonial Receptivo en la Industria de la Hospitalidad. Ceremonial en el Poder Judicial. Ceremonial en la Nobleza. RELACIONES PÚBLICAS Relaciones públicas internas, externas, institucionales. La comunicación. La imagen corporativa. La opinión publica, la persuasión. PRIMEROS AUXILIOS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO TRABAJO Tengo experiencia en atencion al cliente, cuidado de niños y varios cursos realizados....Soltera- secundario completo
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar TE PREPARA: Para desempeñarte en Empresas Turísticas, Agente Desarrollo Local, Creación de Empresa, Promoción e información. Para todas las personas cuya formación esté relacionada con el mundo del turismo y esté orientada a trabajar de cara al público. CONTENIDO ADMINISTRACION DE HOTEL: Organización - división de trabajo. Delegación de funciones. Clasificación de la hotelería en argentina. Clasificación de la hotelería en Jujuy. Ley hotelera, etc. GUIA DE TURISMO: Diseño de rutas turísticas..Relación/explotación museológica Reactivación de la riqueza patrimonial. Sistemas turísticos. Productos y recursos turísticos, etc. ORGANIZACIÓN GENERAL DE EVENTOS TIPIFICACION Y DEFINICION DE: Eventos, Congresos, Exposiciones Temáticas, Exposiciones Genéricas, Conferencia de Prensa, Presentación de Productos, Lanzamiento de Campañas, Inauguraciones, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Sociales. PROTOCOLO Y PRENSA: Ceremonial y Protocolo para Eventos. Relaciones Públicas para Eventos Partes de Prensa. Entrevistas. Actividad de vinculación Oficial. MARKETING DE EVENTOS: El Evento como Producto. Estudio de Mercado. Tendencias de los Consumidores Segmentación del Mercado. Estrategias de Precios. Venta del Evento. Plan de Marketing del Evento. Servicios de Post-Venta. PRESUPUESTACION: Estructura Física. Servicios Promocionales. Servicios de Transportación. Servicios de Hotelería. Servicios Gastronómicos. Flujo de Fondos del Evento. Facturación del Evento. El Contrato de Servicio Profesional. RELACIONES HUMANAS ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares.
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: dotar a los alumnos de una base de conocimientos útiles para desempeñarse en esta área. Este curso incluye además aspectos del servicio, de la distribución de los espacios y momentos del catering y constituye una herramienta indispensable para quienes tengan a su cargo la organización de eventos. CONTENIDO Catering. Industria del Catering. Definición. Función. Influencia económica. Demanda del cliente. Distintos tipos de establecimientos de Catering. Relevamiento previo del lugar. Instalaciones, diseños y equipamientos necesarios. Superficies necesarias para: comida, cocktail, comida al tenedor. Superficie necesaria para recepción y pista de baile. Capacidad en las mesas: diferencia entre tener o no plato de sitio. Capacidades de fuegos, fríos y otros. Servicio de mesa. Importancia del servicio. Elementos del servicio. Distintos tipos de servicio. Menú. Planificación y diagramación. Técnica de producción. Alimentos. Fraccionamiento para los distintos tipos de servicio. Manejo de materias primas, cálculo de desechos. Control de costos. Dirigir un evento. Costos de los ingredientes. Organización y planificación de la cocina. Algunos ejemplos de organización de cocina. Conservación de alimentos. Catering Social y empresarial. Desayunos de trabajo y otros. Comidas menos protocolares y mesas americanas. Bebidas. Sistemas de contratación. Diversos consumos y costos. Organización del despacho. Enfriado normal de bebidas. Enfriado rápido de bebidas. Cómputo y costeo. Entrevista con el cliente. Checklist. Presupuesto. Acuerdo y contrato. Ejemplos. Cantidades de comida y bebida por persona según tipo de evento. Porcentajes de rendimiento. Guía práctica para estimación de vajilla. Servicio de organización integral del evento. Preparativos importantes para tener éxito con un buffet. Ceremonial Gastronómico. Servicio de mesa para adiestrar a camareras y mozos. Diferentes procedimientos. La importancia de la higiene en esta profesión. RR. HH. *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Libros: Apuntes: BLAU BLUME.-Deustch als Fremdsprache.-Kursbuch Spanische Ausgabe.-………………………………………………………………$ 100.- Intelligen Bisiness Coursebook.-Pearson Longman.- The Economist.-……………………………………………………….$ 100.- Apuntes Instituto Mariano Moreno.-Tecnico Superior en Gastronomia: Derecho aplicado a la Industria de la Gastronomia.-2° Año.- Modulo 1.-………………………………………………………………$ 100.- Historia de la Gastronomia.-Modulo 1.-Curso HISAT G.-…………$ 100.- Industria de la Gastronomia.-Modulo 1.-Clase 1.- Curso IND G 2013.-……………………………………………………$ 100.- Informatica aplicada a la Gastronomia.-2° Año.-Modulo 2.-………$ 100.- Ingles II.-2° año.-……………………………………………………….$ 100.- Ingles II.-3° año.-……………………………………………………….$ 100.- Introduccion a la Administracion.-1° Año,.Modulo 1.- Curso INTROADM.-…………………………………………………….$ 100.- Marketing Gastronomico.-Modulo 1.-Clase 1.-Curso MKT G 2013.$ 100.- Nuevas Tecnologias.-Modulo 1.- Curso NUETEC.-……………….$ 100.- Nutricion en Servicios de comidas comerciales.-…………………..$ 100.- Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo.-2° año.-……..$ 100.- Seguridad, Higiene y Bromatologia en Gastronomia.-Modulo 1.- Curso BROMATO.-…………………………………………………….$ 100.- Servicio de alimentos y bebidas.-SerAB.-…………………………...$ 100.- Tecnicas Gerenciales Aplicadas.-2° año.-…………………………...$ 100.- Vinos y Bebidas.-3° año.-……………………………………………...$ 100.- Ciencia del Lenguaje y Arte del Estilo.-Martin Alonso- Editorial Aguilar- 10° edicion-1.670 paginas-año 1971.-……………$ 150.- Ciencias Naturales 9.-Editorial Santillana EGB.-edicion 1998.-…...$ 100.- Diccionario de las AmericasEditores Plaza & Janes-Edicion 1993.-$ 100.- English for Secretaries.-FOCUS ENGLISH.-60 paginas.-…………..$ 80.- Guias de estudio Instituto Universitario Aeronautico-educacion a Distancia: 1) ADMINISTRACION I.-2)CIMEI.-3)INFORMATICA APLICADA- 4)LOGISTICA I.-5)MATEMATICA I.-6)MODULO NIVELACION DE MATEMATICA.-C/U.-……………………………………………$ 80.- Kinetic Delivering.-Proyect Management Advanced.- Modulo I.-edicion 2014.-160 paginas.-……………………………….$ 100.- Kinetic Delivering.-Proyect Management Advanced.- Modulo II.-edicion 2014.-74 paginas.-………………………………..$ 50.- Kinetic Delivering Value.-ProJect Management Advanced.- Modulo III.-edicion 2014.-162 paginas.-………………………………$ 100.- Las Maravillas del Cosmos.-Colin A. Roman.-editorial Salvat.-158 paginas.-edicion 1967.-…………………………………………………$ 100.- Leyendas Americanas.-editorial Sigmar.-edicion 1980-62 paginas.-$ 80.- The Heinemann Toefl preparation course.-Edition 1996.-………….$ 100.- The Three Way Metod to ENGLISH.-Curso Segundo.- 100 paginas.-…………………………………………………...……….$ 100.- The Wizard”s eye-Vivions of America Resourcefulness.-edition 1978 by Charles Milligan and Jim Higgs.-104 paginas.-……………$ 100.- Toefl.-Test of English as a foreign language-9th Edition.-…………..$ 15.- VENDO O PERMUTO POR OTRO PRODUCTO, ABONANDO O RECIBIENDO DIFERENCIA EN EFECTIVO.- POR FAVOR NO DEJAR MENSAJES, YÁ QUE LA PÁGINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, Y NO PUEDO VISUALIZARLOS.-LLAME AL TE 4577142.- O MANDEME MENSAJE A MI CASILLA DE CORREO.-GRACIAS
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.