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Listado top ventas comunicaciones manejo

Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina
Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset C610 IP             El C610 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys.  El Siemens Gigaset C610 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar  un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP.  Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. P ermitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas.  Para disponer de más libertad... ¡Conecte un auricular a su teléfono C610IP! Versión Duo: 1 Gigaset C610IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset C610H o  A510H (color)             Si se asocia un 2º terminal a su teléfono C610IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas.  Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset C610IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset C610H o A510H (color)              Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos              Con 1 gigaset C610IP + 5 terminales inalámbricos C610H o A510H (color), podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) Caraterísticas del Gigaset C610 IP Conmutación de llamadas:  Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla "tel". Instalación fácil: conexión IP router (RJ45) y a línea analógica (RJ11). Tecnología Eco DECT Compatible GAP Protocolos soportados: SIP, RTP, DHCP, NAT Travesal (STUN), http Asistentes de configuración Funciona sin PC. Manos libres. Identificación de llamada (nombre y nº) con CLIP. Agenda: 150 registros (nombre y apellidos, 3 nº telf, email, etc.). Agenda VIP. Agenda transferible entre terminales y por vCard a través de SMS Toma para auricular (Jack 2,5mm). Autonomía: 13h – 210h. Hasta 6 terminales. Alcance: 50m en el interior, 300m en el exterior. Pantalla: 4 líneas, retro-iluminada, colores. Menú cómodo para un manejo sencillo.  Menú en varios idiomas. Estado de batería y carga. Conferencia a 3. Marcación desde el manos libres posible Respuesta automática Lista de llamadas enviadas (últimas 60), recibidas y perdidas (últimas 30) Posibilidad de realizar llamadas como nº oculto Personalización: 5 melodías polifónicas / 15 melodías. Asignación de tono de llamada en la agenda Volumen de melodías regulables. Volumen del terminal regulable (5 niveles). Indicador de nuevos mensajes. Vigilancia de habitación Tiempo de carga: 8h. Compatible con audífonos. Bloqueo de teclado. Batería: 2 x AAA NiMh (800 mAh). Color: negro. SMS & E-mail. Envíos y recepción de SMS hasta 640 carácteres. Memoria de 50 SMS entrantes. Transmisión de e-mail vía SMS. Notificación de llamadas perdidas vía SMS hasta un nº Ext. Funciones con más de 1 Terminal El Gigaset C610IP soporta hasta 6 terminales y  4 bases. 3 Llamadas simultáneas (1ext-2int): 2 VOIP + 1 analógica. Conferencia a 3: (1ext./2int). Transferencia de llamada. Modo Walkie- Talkie entre terminales. Configuración posible hasta 6 cuentas SIP y 6 números de teléfono: Con 1 gigaset C610IP + 5 terminales inalámbricos C610H o A510H (color). Especial Instalación IP  Conexión vía RJ45 en su línea IP y vía RJ11 en su línea fija. Port Ethernet IEEE . Códec soportados: g771 a7u, G726, g729AB. Posibilidad de actualización. Es necesario una suscripción a un operador IP. Configuración por navegador web o menú del teléfono. Operativo detras de un router o un modem con una conexión LAN. La telefonía IP (con protocolo SIP) necesita una suscripción a un operador IP. Este contrato se suscribe directamente con el operador con el cual desea trabajar. Producto no compatible con MSN o Skype.   - Documentación del Fabricante http://gigaset.com/es/es/product/GIGASETC610IP.html Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta. C610ip Siemens Gigaset C610 Ip - A580ip- Central Telefónica $
$ 2.999
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Central Telefónica IP Inalámbrica BASE Inalámbrica  Siemens Gigaset A580 IP, No Incluye Handys Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central               La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) a510h o sl78h o sl910h o a420h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.              Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea.   Caraterísticas del Gigaset a580 IP Conmutación de llamadas:  Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla "tel". Instalación fácil: conexión IP router (RJ45) y a línea analógica (RJ11). Tecnología Eco DECT Compatible GAP Protocolos soportados: SIP, RTP, DHCP, NAT Travesal (STUN), HTTP Asistentes de configuración Funciona sin PC. Manos libres. Identificación de llamada (nombre y nº) con CLIP. Agenda: 150 registros (nombre y apellidos, 3 nº telf, email, etc.). Agenda VIP. Agenda transferible entre terminales y por vCard a través de SMS Toma para auricular (Jack 2,5mm). Autonomía: 13h – 210h. Hasta 6 terminales. Alcance: 50m en el interior, 300m en el exterior. Pantalla: 4 líneas, retro-iluminada, colores. Menú cómodo para un manejo sencillo.  Menú en varios idiomas. Estado de batería y carga. Conferencia a 3. Marcación desde el manos libres posible Respuesta automática Lista de llamadas enviadas (últimas 60), recibidas y perdidas (últimas 30) Posibilidad de realizar llamadas como nº oculto Personalización: 5 melodías polifónicas / 15 melodías. Asignación de tono de llamada en la agenda Volumen de melodías regulables. Volumen del terminal regulable (5 niveles). Indicador de nuevos mensajes. Vigilancia de habitación Tiempo de carga: 8h. Compatible con audífonos. Bloqueo de teclado. Batería: 2 x AAA NiMh (800 mAh). Color: negro. SMS & E-mail. Envíos y recepción de SMS hasta 640 carácteres. Memoria de 50 SMS entrantes. Transmisión de e-mail vía SMS. Notificación de llamadas perdidas vía SMS hasta un nº Ext. Funciones con más de 1 Terminal El Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales y  4 bases. 3 Llamadas simultáneas (1ext-2int): 2 VOIP + 1 analógica. Conferencia a 3: (1ext./2int). Transferencia de llamada. Modo Walkie- Talkie entre terminales. Configuración posible hasta 6 cuentas SIP y 6 números de teléfono: Con 1 gigaset A580IP + 6 terminales inalámbricos A510h o SL78h o SL910h. Especial Instalación IP  Conexión vía RJ45 en su línea IP y vía RJ11 en su línea fija. Port Ethernet IEEE . Códec soportados: g771 a7u, G726, g729AB. Posibilidad de actualización. Es necesario una suscripción a un operador IP. Configuración por navegador web o menú del teléfono. Operativo detras de un router o un modem con una conexión LAN. La telefonía IP (con protocolo SIP) necesita una suscripción a un operador IP. Este contrato se suscribe directamente con el operador con el cual desea trabajar. Producto no compatible con MSN o Skype.   - Documentación del Fabricante http://gigaset.com/es/es/product/GIGASETC610IP.html Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. Cambio Directo. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
$ 2
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KX-T206 Panasonic Central Telefónica de 2 líneas y 6 Internos   MAP Electrónica Fácil instalación               Fácil programación Soporta  hasta  2 líneas externas Capacidad de 6 extensiones  o internos. Niveles de restricción de llamadas. Cero, doble cero, 15, etc. Portero Eléctrico Opcional Se programa con cualquier teléfono por tonos Preatendedor con DISA Opcional  con detección automática de fax. Gran confiabilidad Ideal para Estudios Profesionales, pequeñas Empresas o Comercios, como también para el hogar   CENTRALITA MODULAR ELECTRÓNICA   80 memorias de marcación  programables. Conferencia  entre internos y líneas externas. Timbre  diferenciado entre líneas externas, internos, y portero eléctrico. Desvío de llamadas  o no molestar. Doble programación (día/noche)  y doble funcionalidad según las necesidades.  Se puede conectar un teléfono específico serie KX-T77XX como operadora  para mejor control de llamadas internas y externas, y facilitar la tarea de la operadora. Marcación directa por tonos a extensiones (con acc. DISA/Fax opc.). Mensaje bienvenida y discriminador de Fax (con acc. DISA/Fax opc.). Es posible conectar cualquier teléfono en las extensiones.   Música en espera.   Tamaño:  317(An)x 172(A)x 57(P) mm Peso:  1.3 Kg Alimentación:  220V CA, 50 Hz Consumo:  Máximo 36 W   El teléfono es uno de sus principales fuentes de comunicación, su enlace con socios de negocios, clientes y amigos. La central telefónica Panasonic KX-T206 puede manejar hasta 2 líneas telefónicas y hasta 6 internos. Todas las extensiones pueden ser con teléfonos propietarios Panasonic, o teléfonos comunes, de cualquier marca y modelo. Es recomendable, que estos tengan la posibilidad de discado por ´´tonos´´ y tecla de Flash para retención y transferencia de llamadas. esto no es excluyente, pero si recomendable. Cada uno de los internos es programable individualmente, según sus necesidades, para facilitar la operatoria, sin olvidar sus costos. La posibilidad de doble sistema de programación Día/Noche, la convierte en un sistema muy flexible, brindándole doble funcionamiento. Tanto por sus características técnicas, como por sus prestaciones de usuario, esta central satisface las necesidades de los usuarios más exigentes. Su fácil manejo y su fácil programación permiten que el sistema se adapte a sus necesidades y cambios habituales en la oficina moderna. Y por ser tan sencillo su manejo, no se le dificultará memorizar su operatoria, permitiéndole aprovechar en un 100% su rendimiento. Panasonic es líder en Argentina en comunicaciones telefónicas, con su amplia gama de productos en telefonía, fax y Centrales telefónicas. Esto le da a todos sus productos, un valor de reventa superior a cualquier otra marca en el mercado en este rubro, y será muy fácil comprobarlo Ud. mismo antes de tomar su decisión sobre que central instalar en su comercio, estudio u hogar. Si su empresa crece, y Ud. necesita agrandar la capacidad de la central telefónica, con ninguna otra marca le será tan fácil el cambio. Central Telefónica 206 Y Portero Panasonic Con Manuales $
$ 1.500
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Gateway 4fxs Mp204b/4s/sip Especificaciones Tecnicas El MP-20x serie está diseñada para el rápido crecimiento residencial y Small Office / Home Office (SOHO), el mercado de VoIP. El MP-20x serie normalmente se conecta a un dispositivo de Internet de banda ancha existente (cable, DSL o módem inalámbrico fijo), y establece una ruta de comunicaciones con la red de proveedores de servicio a través de su dirección IP de conexión de enlace ascendente. Apoyo a un amplio conjunto de funciones de llamada de abonados, tales como identificador de llamadas, desvío de llamadas y llamada en espera, el MP-20x serie mantiene una experiencia de usuario uniforme para la migración a los servicios de VoIP. Además, esta serie de AudioCodes sirve como un router, el apoyo a la conectividad de las redes de computadoras hogareñas. Utilizando la arquitectura de AudioCodes VoIPerfect central, y la obtención de su experiencia acumulada en la prestación de soluciones de telefonía IP, el MP-20x serie combina una calidad de voz superior y características de vanguardia para los usuarios finales, tales como transmisión de fax T.38 y G.- Cancelación de eco compatible. Bajo vocoders velocidad de bits (codificadores de voz) se puede utilizar simultáneamente en todos los puertos de telefonía para ahorrar ancho de banda. El MP-20x serie está diseñada para la interoperabilidad con los principales Softswitch SIP y servidores para la implementación en entornos de red. Audiocodes MediaPack 204 Características 4 puertos FXS para conectar teléfonos POTS o máquinas de fax Puerto FXO para la conexión a PSTN y la disponibilidad para LifeLine en caso de fallo de alimentación Segundo puerto Ethernet para red LAN / Conectividad PC Modo de puente o de funcionalidad de router completo con DHCP, NAT, Firewall y lógica configurable de enrutamiento Calidad de voz premium Priorización de voz sobre el tráfico de datos asegurando la calidad de voz Sobre la base de sólidos de AudioCodes, de 3 ª generación VoIPerfect? tecnología La arquitectura de doble núcleo asegura la calidad de la voz se mantiene incluso durante la carga de la CPU de alta Audiocodes MediaPack 204 Beneficios Residencial y SOHO de puerta de enlace de telefonía de voz sobre banda ancha (VoBB) las redes Permite repliegue a PSTN para la E911, o en caso de fallo de alimentación (FXO) configuraciones 4 puertos FXS se conectan a los teléfonos POTS o máquinas de fax Proporciona una calidad de llamada de compresión de voz Manejo de fax robusto con soporte para T.38 Router integrado que incluye firewall, NAT y priorización de tráfico inteligente Apoya un rico conjunto de funciones de llamada de abonados Fácil integración en las redes existentes de VoIP Lista de una amplia interoperabilidad de softswitches y servidores SIP >>>          CONDICIONES DE VENTA          EL PRODUCTO DEBE RETIRARSE DENTRO DE LOS  7 DIAS  DE HECHA LA OFERTA. EL NO CUMPLIMIENTO DEL PLAZO ANTES ESPECIFICADO DERIVARA AUTOMATICAMENTE EN UNA CALIFICACION NEGATIVA. LOS USUARIOS CON 0 (CERO) CALIFICACIONES DEBEN CONTACTARSE DENTRO DE LAS  72 HS  DE HECHA LA OFERTA DE LO CONTRARIO RECIBIRAN UNA CALIFICACION NEGATIVA. EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN PESOS. ACEPTAMOS MERCADO PAGO SE RETIRA POR LUGANO CAPITAL, C.A.B.A. HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR, EL DESPACHO DE LA MERCADERIA TIENEN UN COSTO DE 80 PESOS AL INTERIOR+ LO QUE COBRA LA EMPRESA DE MICROS.   LOS ENVIOS CAPITAL SALEN 70 PESOS (MOTOMENSAJERIA) OTRAS ZONAS CONSULTAR. Gateway 4fxs Mp204b/4s/sip Audiocodes 4 Puertos Nuevos!!!!!! $
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Central Telefonica Panasonic Kx-hts32 CENTRAL TELEFONICA PANASONIC HTS32 8X24 HIBRIDA IP Y ANALOGICA El Sistema HTS32 empieza de Base con una configuración de 4 Líneas Físicas CO y 8 Extensiones Físicas Analógicas preinstaladas y con 8 Líneas Troncales SIP y 24 Extensiones SIP sin Necesidad de Comprar Licencia Adicionales. La capacidad Máxima del equipo de hasta 8 Líneas Telefónicas Fisicas IP ó SIP y 24 Extensiones Físicas Analogicas, IP o SIP. KX-HTS32 Perfecta para hogares, empresas y pymes Panasonic Unidad Principal Diseñada para responder a las necesidades de las pequeñas oficinas y los despachos, la centralita IP híbrida compacta KX-HTS32 de Panasonic se puede utilizar no solo para facilitar comunicaciones remotas, de vídeo y de voz, sino también para crear sistemas asequibles de supervisión y seguridad. Todas las funciones y características necesarias se integran en el hardware del dispositivo, incluido un punto de acceso Wi-Fi para ordenadores y smartphones, gestión de llamadas, capacidad troncal SIP múltiple, funcionalidad para conferencias y opciones de buscapersonas. Compacta, económica y escalable, es la plataforma de comunicación ideal para aumentar la eficacia, la productividad y el servicio de atención al cliente de su empresa. Características: Ideal para su uso en entornos de pequeñas oficinas y despachos Punto de acceso Wi-Fi integrado Capacidad para seis líneas troncales SIP con hasta 12 extensiones SIP Capacidad para ocho líneas troncales analógicas con 24 extensiones Funciones de identificación y enrutamiento de llamadas, notificación de buzón de voz y asistente automático Funciones de conferencia Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Salas de Conferencia + Enrutador Router integrado + Access Point AP WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz por Email + Acceso a Voceo Externo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC + Soporte de Facilidades y Aplicaciones XML,
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