-
loading
Solo con imagen

Cuatro decadas


Listado top ventas cuatro decadas

Florencio Varela (Buenos Aires)
Señoras De Cuatro Décadas - Casette De Audio Original Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Accesorios para Audio y Video, Cassettes de Audio .
$ 39
Ver aviso
Argentina
FENDER STARCASTER BASS BAJO 4 CUERDAS 1/2 CAJA Fender presenta un nuevo modelo de lo que es sin duda uno de sus más raro-nunca instrumentos, la semi-hueca Starcaster Bass.   Sólo un puñado de modelos prototipo apareció a mediados de la década de , inusualmente distintivo como el bajo semi-hueca compensada sólo en la historia de Fender (por no hablar de sus dos enormes pastillas humbucking).   Después de décadas de estado prácticamente legendaria, la Starcaster Bass ahora reaparece en forma Modern Player electrizante con un sonido superior, construir y belleza ideal para bajistas con un toque de estilo Fender suplicante no convencional.   Delgado cuerpo semi-hueco desplazamiento del guitarra Fender Starcaster Bass tiene una tapa de arce atado y espalda, con elegantes encuadernados efes.   Un bajo de escala corta (30 "), tiene una" C "mástil de arce con forma coronada por el cabezal Starcaster distintivamente curvilínea, y un 9,5" Diapasón de arce -radius con 22 trastes medium jumbo e incrustaciones negro-punto.   Otras funciones avanzadas incluyen doble Fender Amplia gama pastillas humbucking graves con tres vías de conmutación de palanca, cuatro bordeado "amplificador" perillas de control al estilo (volumen y tono para cada pastilla) y un puente de cuatro silla Fender Hi-Mass. CARACTERÍSTICAS Cuerpo compensado Thin semi-hueca Bound tapa de arce y de regreso Efes encuadernados con estilo Corto escala 30 bajo " "C" mástil de arce en forma de 9.5 "Diapasón de arce -radius 22 trastes medium jumbo Incrustaciones Negro-dot Con curvas cabezal Starcaster Dual Fender Amplia gama pastillas humbucking 3 vías de palanca de conmutación
$ 17.034
Ver aviso
Argentina
Unica en su condición!!!!...services reciente, cosmetica notable. Deslumbrante Olympus Trip 35 mm, point and shoot. Fotometro funcionando con presición, Zuiko 2.8 de 40mm. Visor de admirable claridad. La segunda camara de los mejores foto-reporters durante 2 décadas.  Fue introducida en y prosiguió vendiendose, después de un largo ciclo de producción hasta  el año . El nombre de TRIP era una referencia a su mercado objetivo - la gente que quería una cámara compacta, funcional para las vacaciones. Durante la década de fue objeto de una campaña de publicidad que incluía populares fotógrafo británico  David Bailey  .  Más de diez millones de unidades fueron vendidas.  La trip de 35 fue un  punto y disparar  modelo con una lente de 40 mm f2.8, con energía solar  selenio  medidor de luz  , y sólo dos velocidades de obturación. En el modo "A", la cámara funciona como un  programa  automático, pudiendo elegir entre 1 / 40o segundo o 1 / seg 200a.  La cámara también puede sincronizar con flash, y tenía una amplia gama de ajustes de apertura, de f2.8 a f22. En el modo de sincronización del flash del obturador se fija en 1/40. Aparte de un sencillo de cuatro posiciones  de enfoque de zona  del sistema, y un  ajuste de ISO   ]  la cámara no tenía otros controles fotográficos.  Tenía una  Prontor-Compur  conector de sincronización y una  zapata  .  Su  lente  era una revestido Zuiko 40mm f / 2.8, con cuatro elementos en tres grupos.  
$ 970
Ver aviso
Argentina
Fender presenta un nuevo modelo del que seguramente sea uno de los instrumentos Fender más inusuales de la historia: el bajo Starcaster Bass semi-hueco. Solo aparecieron un puñado de modelos a mediados de los años 70 de este prototipo, extraordinariamente peculiar por ser el único bajo semi-hueco compensado de la historia de Fender (por no hablar de sus dos enormes micrófonos humbucker). Tras décadas en la categoría de "virtualmente legendario", el Starcaster Bass reaparece ahora bajo la electrizante forma de un instrumento Modern Player con un sonido superior, una mejor elaboración y una mayor belleza, y resulta ideal para aquellos bajistas admiradores del atractivo estilo nada convencional de este modelo Fender. El estilizado cuerpo compensado semi-hueco del Fender Starcaster Bass presenta tapa y trasera de maple ribeteadas con elegantes agujeros ribeteados en forma de f. Es un bajo de escala corta (30”), con un mango de maple con perfil en forma de “C” coronado por la característica de tener la pala curvada de la Starcaster, y con diapasón de maple de 9,5”de radio con 22 trastes medium jumbo e incrustaciones de puntos negros. Entre otras características de primera calidad se incluyen dos micrófonos humbucker para bajo Fender Wide Range con llave selectora de tres posiciones, cuatro botones de control estilo “amplificador” (volumen y tono para cada micrófonos) y puente Fender Hi-Mass de cuatro selletas.  Cuerpo:   Alder con tapa y trasera de Maple Trastera:   Maple Mango:   Maple Micrófonos:    Fender Wide Range Humbucker Bass Cantidad de trastes:   22 Medium Jumbo Controles:   2 x Volume, 2 x Tone Pu e nte:   Hi-Mass Hardware:   Cromado Bajo Fender Starcaster Bass Natural Nuevo $
$ 18.698
Ver aviso
Argentina
Para Guitarra Pedal M/B, incluye trafo. Impecable estado, muy poco uso $. Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11 • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales) • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo) • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-)) • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT • Alimentación: CC9V • Accesorios incluidos: Adaptador
Ver aviso
Argentina
Pedalera Multiefectos para guitarra eléctrica con pedal de expresión. Nueva, practicamente sin uso, con caja original, manual y transformador. Excelente estado. Emula los efectos más usuales con varias opciones diferentes y configurables de cada uno (Delay, Chorus, Reverb, etc), tiene un Pre-FX con varias opciones diferentes de configuración y emula diferentes amplificadores (desde acústico a aquellos cuyo sonido es clásico a los más modernos) 72 sonidos en total entre FX, Amps/Cabinets y Efectos. El pedal de expresión puede configurarse para usarlo como volumen, manejar un efecto (Flanger, Delay, etc) frecuencia y velocidad, etc. Viene con afinador y 96 presets, y posee socket para grabar muchos presets personalizados. CARACTERISTICAS: La pedalera multiefectos AXG incluye su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR Además de utilizar el pedal de expresión del AXG de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera, el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) o a un mezclador/grabador, se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA El AXG incorpora muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. DETALLES • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11 • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales) • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo) • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-)) • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT • Alimentación: CC9V • Accesorios incluidos: Adaptador
Ver aviso
Argentina
La línea RB de Gallien Krueger de cabezales de bajo han sido el estándar para más de dos décadas. Dentro de estos compactos y ligeros cabezales se encuentran los mejores circuitos disponibles.  En , Bob Gallien desarrolló lo que él llama la tecnología G.I.V.E. (efecto valvular). Este "efecto de la válvula 'se integra en el diseño de todos los cabezales Rb y es parte de lo que les da su sonido característico.  Los cabezales de la serie RB proporcionan un tono cálido, con tonos con mucho punch y la respuesta transistorizada que no sólo suena mejor, se siente mejor.  Reconocidos de filtros GK filtros y ecualizador intuitivo de cuatro bandas de ecualización activa que es sencillo de usar. Entradas:   1 Canales:   1 Potencia:   320W + 50W en 8 Ohms O 480W + 75 en 4 Ohms Controles:   Volumen, Contour, Presence, Treble, Hi mid, Low mid, bass, boost, tweeter y woofer Line out:   Si Salida de auriculares:   No Dimensiones:   8.90 X X CM Peso:    8.16 kg Loop de efectos:   Si
$ 12.900
Ver aviso
Argentina
Vendo esta pedalera que es de las màs económicas y versatiles del mercado. Es sencilla de usar, muy practica para el uso en vivo (tiene leds por todos lados) y una amplia gama de filtros editables(filtros que por si solos salen un monton de guita si los queres tener por separado) La vendo con un estuche Alex Cases que mandé a hacer a medida ni bien compré la pedalera, así que por eso está en el perfecto estado en que la vendo. Tengo el manual de instrucciones. Ahí van las especificaciones.      NUEVOS MODELOS DE AMPLIFICADOR, CAJA Y EFECTOS     Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR   Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL   El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS   El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA   El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB   • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11  • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales)  • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo)  • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-))  • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz  • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz  • MIDI: IN, OUT  • Alimentación: CC9V  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.