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Encoder motor eje engranajes


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Argentina (Todas las ciudades)
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Argentina (Todas las ciudades)
Desmalezadora Forest & Garden Bd752/2 52cc + Accesorios Desmalezadora Forest & Garden 52cc Modelo BD 752/2 ENVÍO GRATIS A SUCURSALES DE VÍA CARGO O BUSPACK O SUCURSALES DE EMPRESA DE ENCOMIENDAS - SI TIENE DUDAS SOBRE EL ALCANCE A SU LOCALIDAD CONSULTE ANTES DE OFERTAR. Incluye: Recipiente para mezcla Arnés Cuchilla Carretel de corte y llave saca bujía. Carretel de doble tanza de salida semiautomático Equipada con: Embrague Motor de 52cc con cilindro cromado. Motor de doble apoyo de cigüeñal. Transmisión con cordón de acero macizo y engranajes de acero. Arnés ideado para operación prolongada. Datos Técnicos: Capacidad de corte 430 mm-17” Capacidad de corte con hoja 255 mm-10”. Transmisión eje solido con caja de engranajes. Largo eje 1,5 – 59” Cilindrada 52cc Peso 8,5 kg Garantía Oficial de 6 meses Realizamos factura A y B SOMOS MERCADOLÍDER GOLD - TU COMPRA SIEMPRE SEGURA
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Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
A&S hydraulic Co., Ltd suministra todos los modelos de Parker Bombas de pistón: Parker doblado Eje Bomba de pistones axiales: Parker Pistón Bomba F1 / F2 Parker Pistón Bomba F11 Parker Pistón Bomba F12 T1 Parker bomba de pistón Parker Pistón Bomba T12 Parker Pistón Bomba VP1 Parker Pistón bomba V12 Parker Pistón bomba V14 Parker Inline Bomba de pistones axiales: Parker Pistón Bomba PVplus Bomba Parker Pistón Bomba GOLD CUP Parker Pistón bomba P1 Parker Pistón bomba PD Parker Pistón bomba P2 Parker Pistón bomba P3 Parker Pistón Bomba PAVC PVP Parker bomba de pistón Parker Pistón Bomba Serie C Parker Pistón Bomba VP1 Parker miniatura Inline Bomba de pistones axiales: BOMBA Parker Oildyne cartucho de pistón Parker Oildyne bomba de pistón MINIATURA Parker Tandem Pistón Bomba HP2 Series Componentes hidráulicos Parker podemos ofrecer: Parker bomba de engranajes, Parker Bomba Vane, Parker bomba de pistón, Parker Motor Hidráulico, Bomba hidráulica Hannifin Parker, Bomba hidráulica Denison Parker, Manguera Parker hidráulico, filtro Parker hidráulico, filtro Parker Raco hidráulico, filtro Parker Zander hidráulico, filtro de Parker Hannifin hidráulica, Parker Cilindro hidráulico, Parker acumulador hidráulico. Bombas de pistón que podemos ofrecer: Bosch Rexroth bomba de pistón, Daikin Bomba de pistón, Hawe Radial bomba de pistón, Moog Radial bomba de pistón, Nachi bomba de pistón, Parker bomba de pistón, Sauer Danfoss Bomba de pistones axiales, YUKEN bomba de pistón, VICKERS bomba de pistón, DENISON bomba de pistón, Furnan bomba de pistón, Eaton bomba de pistón, FMC bomba de pistón, HPC bomba de pistón, YEOSHE bomba de pistón, Yuci bomba de pistón, TOYOOKI bomba de pistón, ATOS bomba de pistón, ANSON bomba de pistón, Kawasaki bomba de pistón. Contáctenos A & S hidráulica Co., Ltd Email: hydraulic@esmachinery.com www.hydraulic-pump-valve.com www.as-hydraulic.com Celular / Whatsapp: + 86-18398982650 Tel: + 86-28-65376553 Fax: + 86-28-86129221 Skype: sandra_yan86 Dir .: No. 469, Xinsheng Road, Gaoxin District, Chengdu, China
$ 10
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Caja de cambios de 5ta Renault Fuego Kit de freno traseros completos, tuercas, masas, rulemanes, bomba, patines, resortes, reguladores, seguros "todo por rueda cada $1300" Rueda, llanta pétalo, con cubierta medio uso $1400 Motor limpiaparabrisas $1400 Bocinas c/u $600 Puertas completas $1800 Tapa de cilindro completa $2500 Distribuidor con bobina $1800 Juego de cinturones delanteros y traseros con rodillos y barra de sujeción cromada $1200 Portafiltro y filtro de aire $1000 Paneles de puerta c/u $800 Espejos retrovisores c/u $800 Carburador y toma de aire $2500 Baguetas, laterales y traseras $1000 Parasol, 2 espejos, retro interior $1000 Alternador original $1800 Múltiple de admisión-escape c/u $1000 Lunetas traseras completas con marcos juntas c/u $1200 Bolante, placa y disco $1500 1 cigúeñal con sus poleas (estandar) $2000 4 pistones con aros y 4 vielas con metales $1500 5 cojinetes de bancada y sus 10 bulones $1500 1 bomba de aceite con eje y engranajes $1500 Paragolpe trasero $1400 Tren trasero completo $2500 Vidrios de puertas con marcos c/u $1400 Equipo de calefacción $1600 Amortiguadores traseros y delanteros c/u $600 Bomba de freno con servo $1500 Burro de arranque $2000 TODO EN PERFECTO ESTADO PREGUNTE POR EL QUE NECESITE
$ 1.000
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Picadora de carnes industrial de gran capacidad de picado, Fabricada por Frupe. Diámetro de boca de 175 mm. y con las siguientes características Funcionamiento con un sistema de alimentación mediante husillo cónico alimentador de las placas de corte. Picado perfecto sin roces ni magullamientos, características estas que, unidas a su gran robustez, hacen destacarla sobre el resto de las máquinas del mercado. Todo el exterior de la máquina y el resto de las piezas en contacto con la carne, son de acero inoxidable AISI-304, cumpliendo todas las legislaciones vigentes al respecto. Motor reductor de 20 C.V. Cuadro de mandos por pulsadores Cuadro eléctrico con arranque estrella triángulo, transformador y elementos de protección. Interruptor general de alimentación. Sistema de parada de emergencia. Transmisión por reductor con ejes templados y rectificados, montados sobre rodamientos y engranajes en baño de aceite. Eje porta cuchillas de acero aleado adecuado para esfuerzos de flexión y torsión. Juego de placas y cuchillas de acero extraduro de alta resistencia al desgaste y rotura. La máquina va equipada con cuadro de mandos eléctrico, 15 placas y 13 cuchillas. Medidas exteriores: 1870 mm largo, 1040 mm ancho, 1300 mm alto. Medidas de altura salida boca de picado: 860 mm. Medidas de la tolva de entrada de selección: 1620 mm largo x 940 mm ancho.
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LIQUIDACION de Picadora automática DUKER REX, modelo TX-98, con diámetro de boca de 98 mm. y con las siguientes características: Funcionamiento con un sistema de alimentación automático mediante tolva de carga y husillo cónico alimentador de las placas de corte. Picado perfecto sin roces ni magullamientos, características estas que, unidas a su gran robustez, hacen destacarla sobre el resto de las máquinas del mercado. Boca de Ø 98 mm. Todo el exterior de la máquina y el resto de las piezas en contacto con la carne, son de acero inoxidable AISI-304, cumpliendo todas las legislaciones vigentes al respecto (Normativa CE) Motor reductor de 7,5 C.V. (5,5 KW) Cuadro de mandos por pulsadores Cuadro eléctrico con arranque estrella triángulo, transformador y elementos de protección. Interruptor general de alimentación. Sistema de parada de emergencia. Dispositivo de seguridad mediante protección basculante en la boca de salida del producto con desconexión eléctrica por enclavamiento Dispositivo de seguridad en tolva de alimentación mediante tapa protectora perforada basculante con enclavamiento eléctrico. Transmisión por reductor con ejes templados y rectificados, montados sobre rodamientos y engranajes en baño de aceite. Eje porta cuchillas de acero aleado adecuado para esfuerzos de flexión y torsión. Placas y cuchillas de acero extraduro de alta resistencia al desgaste y rotura. Medidas exteriores 1000 largo x 680 ancho x 1140mm alto. Picadora cárnica, picadora de carne, picadora industrial, Dadaux, maquinaria cárnica. Su estado impecable. Equipo revisado, reconstruido y garantizado.
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LIQUIDACION de Picadora automática MADO SUPRA, modelo MEW 620, con diámetro de boca de 98 mm. y con las siguientes características: Funcionamiento con un sistema de alimentación automático mediante tolva de carga y husillo cónico alimentador de las placas de corte. Picado perfecto sin roces ni magullamientos, características estas que, unidas a su gran robustez, hacen destacarla sobre el resto de las máquinas del mercado. Boca de Ø 98 mm. Todo el exterior de la máquina y el resto de las piezas en contacto con la carne, son de acero inoxidable AISI-304, cumpliendo todas las legislaciones vigentes al respecto (Normativa CE) Motor reductor de 7,5 C.V. (4 KW) Cuadro de mandos por pulsadores táctil. Cuadro eléctrico con arranque estrella triángulo, transformador y elementos de protección. Interruptor general de alimentación. Sistema de parada de emergencia. Dispositivo de seguridad mediante protección basculante en la boca de salida del producto con desconexión eléctrica por enclavamiento Dispositivo de seguridad en tolva de alimentación mediante tapa protectora perforada basculante con enclavamiento eléctrico. Transmisión por reductor con ejes templados y rectificados, montados sobre rodamientos y engranajes en baño de aceite. Eje porta cuchillas de acero aleado adecuado para esfuerzos de flexión y torsión. Placas y cuchillas de acero extraduro de alta resistencia al desgaste y rotura. Medidas de la base de la tolva: 600 mm x 500 mm. 70 L. Medidas exteriores 1030 largo x 820 ancho x 1380mm alto. Picadora cárnica, picadora de carne, picadora industrial, maquinaria cárnica. Su estado impecable. Equipo revisado, reconstruido y garantizado.
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LIQUIDACION de Picadora automática LA MINERVA, modelo CE 700S, con diámetro de boca de 98 mm. y con las siguientes características: Funcionamiento con un sistema de alimentación automático mediante tolva de carga y husillo cónico alimentador de las placas de corte. Picado perfecto sin roces ni magullamientos, características estas que, unidas a su gran robustez, hacen destacarla sobre el resto de las máquinas del mercado. Boca de Ø 98 mm. Todo el exterior de la máquina y el resto de las piezas en contacto con la carne, son de acero inoxidable AISI-304, cumpliendo todas las legislaciones vigentes al respecto (Normativa CE) Motor reductor de 7,5 C.V. (5,5 KW) Cuadro de mandos por pulsadores Cuadro eléctrico con arranque estrella triángulo, transformador y elementos de protección. Interruptor general de alimentación. Sistema de parada de emergencia. Dispositivo de seguridad mediante protección basculante en la boca de salida del producto con desconexión eléctrica por enclavamiento Dispositivo de seguridad en tolva de alimentación mediante tapa protectora perforada basculante con enclavamiento eléctrico. Transmisión por reductor con ejes templados y rectificados, montados sobre rodamientos y engranajes en baño de aceite. Eje porta cuchillas de acero aleado adecuado para esfuerzos de flexión y torsión. Placas y cuchillas de acero extraduro de alta resistencia al desgaste y rotura. Medidas exteriores 1200 largo x 700 ancho x 1440mm alto. Picadora cárnica, picadora de carne, picadora industrial, Dadaux, maquinaria cárnica. Su estado impecable. Equipo revisado, reconstruido y garantizado.
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*CORTADORA DE PLASMA ITALPLEG MODELO CX1530 # Especificaciones técnicas *Área X de trabajo 1500mm. *Área Y de trabajo 3000mm. *Velocidad de corte 0-50m/min. *Precisión de funcionamiento =0.005mm. *Motor 9KW-12KW / 380V 3phase 50/60HZ. *Motor conductor paso a paso. *Interface USB. *Sistema de Controladora Startfire para plasma. *Fuente de alimentación HUAYUAN 100ª. *Modo de conducción a engranajes *Regulación de altura del eje Z Automático. *Espesor de corte máximo, en acero al carbono de 12 mm y acero inoxidable de 8 mm. *Transmisión Carril de guía cuadrado de 20 mm para 3 ejes; a engranaje. * tipo de Software FASTCAM. *Dictado de trabajo en Código G. *Gas de corte por Aire/Nitrógeno/oxigeno. *Presión de gas 0.4-0.8Mpa. *Tipo de regulación de altura CAA (Controlador de altura automático). *Peso 1000KGS *CORTADORA DE PLASMA ITALPLEG MODELO CX1530R Con cortador y calador de tubos #Especificaciones técnicas. *Área X de trabajo 1500mm. *Área Y de trabajo 3000mm. *Corte Giratorio diámetro hasta 200mm. *Velocidad de corte 0-50m/min. *Precisión de funcionamiento =0.005mm. *Motor 9KW-12KW / 380V 3phase 50/60HZ. *Motor conductor Motor paso a paso. *Interface USB. *Sistema de control Controladora Startfire para plasma. *Fuente de alimentación HUAYUAN 160A. *Modo de conducción A engranajes. *Regulación de altura del eje Z Automático. *Espesor de corte Máximo en acero al carbono de 12 mm y acero inoxidable de 8 mm. *Transmisión Carril de guía cuadrado de 20 mm para 3 ejes; a engranaje. *Software FASTCAM. * Dictado de trabajo en Código G. *Gas de corte por Aire/Nitrógeno/oxigeno. *Presión de gas 0.4-0.8Mpa. *Tipo de regulación de altura CAA (Controlador de altura automático). *Peso 1380KGS. * ===================== #VENTAJAS DE LA MÁQUINA EN TODOS SUS MODELOS Y MEDIDAS * Moderno y práctico diseño. *Solida construcción. *Fácil conexionado. * Únicas en su categoría. *Consola de control con base externa *La totalidad de la máquina es fabricadas bajo normas CE. *Compatibles con las normas de seguridad de las ART Nacionales. *Compatibilidad en sus elementos de construcción que pueden ser conseguidos en representantes oficiales o en cualquier casa especializada del país, fichas, válvulas, sensores, sistemas electromecánicos y electrónicos, contactores, llaves de corte, switchers, fuentes, etc. • Service a todo el país # DATOS ANEXOS A ÉSTA PROMOCIÓN: *1- Disponemos otros modelos en nuevos y usados. *2- Por contado i.v.a. pago a convenir. *3- Aceptamos créditos bancarios o leasing. *4- Financiación propia, sin gastos, en el día. *5- Planes de pago con o sin cheques. *6- Tomamos su máquina o vehículo como efectivo. *7- Con seña ya, consulte ventajas del dia. *8-Condiciones de pago a convenir con el vendedor. *9- Entrega inmediata, amplio stock. *10- Service a todo el país Email maquinariasmaquimet@gmail.com WhatsApp 011 3346 7232
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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