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Filtro polarizador


Listado top ventas filtro polarizador

Argentina
Filtro Polarizador Circular Pld Dhg Marumi De 67mm FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR DHG (PLD) MARUMI Made in Japan Verificar el diámetro de rosca del lente, respecto a la medida indicada en el título Características Filtros especialmente diseñados para Cámaras Digitales Los sensores CCD y CMOS de las cámaras digitales convierten la luz en señales eléctricas y parte es reflejada por la superficie de los mismos; a diferencia de la película en las cámaras convencionales, que absorbe la luz incidente al interactuar con los haluros de plata. Este reflejo interno debido a los sensores, produce fenómenos como flare, sombras indeseadas y fantasmas que reducen la calidad de la toma. Los filtros DHG están especialmente diseñados para minimizar estos fenómenos y maximizar la performance de su lente. Destacado por: 1 Proceso especial de multicoating de ambas caras del filtro. El desarrollo de última generación de un coating de ultra-bajo reflejo especial para cámaras digitales disminuye el efecto de flare y fantasmas, con una transmisibilidad superior al 99.5% 2 Borde del Cristal carbonado: El canto exterior del filtro es sometido a un proceso de carbonado, logrando un tinte negro opaco para reducir los reflejos interiores. 3 Marco especial: Un marco satinado disminuye los reflejos. 4 Marco Rotante Hiperfino: recomendado para lentes granangulares ya que evita el viñeteo. Con rosca frontal para agregar más filtros. Uso: Cumple dos funciones, una de ellas es eliminar los reflejos que se generan en superficies vidriadas o acuosas y la otra saturar los colores en tomas con luz proveniente del cielo. Esto se debe a que tanto la luz reflejada en superficies no metálicas como la luz del sol está parcialmente polarizada, por lo que el filtro al girar hace variar la intensidad de la misma. Asegura una buena imagen a través de una ventana; también muy efectivo para tomas paisajísticas como cielos azules, montañas, reflejos en lagos, edificios o árboles. Forma de uso: haciendo girar el marco rotante, se puede checkear el punto en que se elimina parcial o totalmente el reflejo, o el punto de contraste de los azules o los verdes, y hacer la toma deteniendo la rotación del marco, en ese punto. El ángulo más efectivo para eliminar el reflejo es de 30º-40º. INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
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Argentina
Filtro Polarizador Circular Pld Dhg Marumi P/ Lente Ø 77mm FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR DHG (PLD) MARUMI Made in Japan Verificar el diámetro de rosca del lente, respecto a la medida indicada en el título Características Filtros especialmente diseñados para Cámaras Digitales Los sensores CCD y CMOS de las cámaras digitales convierten la luz en señales eléctricas y parte es reflejada por la superficie de los mismos; a diferencia de la película en las cámaras convencionales, que absorbe la luz incidente al interactuar con los haluros de plata. Este reflejo interno debido a los sensores, produce fenómenos como flare, sombras indeseadas y fantasmas que reducen la calidad de la toma. Los filtros DHG están especialmente diseñados para minimizar estos fenómenos y maximizar la performance de su lente. Destacado por: 1 Proceso especial de multicoating de ambas caras del filtro. El desarrollo de última generación de un coating de ultra-bajo reflejo especial para cámaras digitales disminuye el efecto de flare y fantasmas, con una transmisibilidad superior al 99.5% 2 Borde del Cristal carbonado: El canto exterior del filtro es sometido a un proceso de carbonado, logrando un tinte negro opaco para reducir los reflejos interiores. 3 Marco especial: Un marco satinado disminuye los reflejos. 4 Marco Rotante Hiperfino: recomendado para lentes granangulares ya que evita el viñeteo. Con rosca frontal para agregar más filtros. Uso: Cumple dos funciones, una de ellas es eliminar los reflejos que se generan en superficies vidriadas o acuosas y la otra saturar los colores en tomas con luz proveniente del cielo. Esto se debe a que tanto la luz reflejada en superficies no metálicas como la luz del sol está parcialmente polarizada, por lo que el filtro al girar hace variar la intensidad de la misma. Asegura una buena imagen a través de una ventana; también muy efectivo para tomas paisajísticas como cielos azules, montañas, reflejos en lagos, edificios o árboles. Forma de uso: haciendo girar el marco rotante, se puede checkear el punto en que se elimina parcial o totalmente el reflejo, o el punto de contraste de los azules o los verdes, y hacer la toma deteniendo la rotación del marco, en ese punto. El ángulo más efectivo para eliminar el reflejo es de 30º-40º. INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
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Filtro polarizador circular Heliopan, 77mm, Made in Germany Impecable, casi sin uso ENVIO SIN CARGO A LA SUCURSAL DE OCA DE CUALQUIER PARTE DEL PAIS Filtro Polarizador Heliopan 77mm $
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FILTRO POLARIZADOR MARCA "COZO" (origen Japòn) de 58mm.                                            Usado en muy buèn estado, con su caja y tapas plàsticas originales.                                        Antes de ofertar consulte por favor, ofertar es compromiso de compra. Se retira en zona cèntrica de la ciudad autonoma de Bs As, a 3 cuadras de la Av. Corrientes y Callao. Filtro Polarizador Marca Cozo (japòn) 58mm. $
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Filtro Polarizador Circular Sunpak.............$350 Made in Japan También Tengo Vivitar, Hoya, Tiffen, MARUMI y otras marcas y diámetros Desde $250 CONSULTE MARCA, DIÁMETRO y STOCK Filtro Polarizador Sunpak 62mm Y Marumi Uv Canon Nikon Sony $
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  Filtro polarizador CPL HOYA Pro1 D Multicapa 62mm Japan, lo mejor del mercado! Filtros sellados en caja -  Made in Japan   Politicas de pago y envio   Filtro Polarizador Cpl Hoya Pro1 D Multicapa 62mm Japan $ 1.149 99
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FILTRO POLARIZADOR (POLAR FILTER) CON PARASOL forma parte de un conjunto disponible en vendonikon.weebly.com...108367145
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Almagro (Capital Federal)
Filtro Polarizador Circular Exus Marumi 67mm Antiestatico Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Marumi, 59 a 67mm, Polarizadores .
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Almagro (Capital Federal)
Filtro Polarizador Circular Pld Dhg Marumi P/ Lente Ø 77mm Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Marumi, 68mm o Más, Polarizadores .
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Almagro (Capital Federal)
Filtro Polarizador Circular Exus Marumi 77mm Antiestatico Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Marumi, 68mm o Más, Polarizadores .
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Vendo filtro polarizador Marumi usado 67mm en muy buen estado.
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Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo o permuto Filtro polarizador circular Haida 67 impecable
$ 2.500
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Córdoba (Córdoba)
Nuevo a estrenar Filtro polarizador Tiffen 52mm para cámara fotográfica NUEVO . Contesto llamadas y whatsapp
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Filtro Marumi Polarizador Pld Super Dhg Ø 67mm P/ Digital Filtro Polarizador Super DHG (PLD) MARCA MARUMI Made in Japan Verificar el diámetro de rosca del lente, respecto a la medida indicada en el título Características: El polarizador Super DHG, cumple dos funciones: Una de ellas es eliminar los reflejos que se generan en superficies vidriadas o acuosas. La otra saturar los colores en tomas con luz proveniente del cielo. Esto se debe a que tanto la luz reflejada en superficies no metálicas como la luz del sol está parcialmente polarizada por lo que el filtro al girar, hace variar la intensidad de la misma. Asegura a su vez, una buena imagen a través de una ventana; muy efectivo para tomas paisajísticas como cielos azules, montañas, reflejos en lagos, edificios o árboles. Uso: Al girar el marco rotante, se puede checkear el punto en que se elimina parcial o totalmente el reflejo, o el punto de contraste de los azules o los verdes, y hacer la toma deteniendo la rotación del marco en ese punto. El ángulo más efectivo para eliminar el reflejo es de 30º-40º. Los filtros SUPER DHG poseen se distinguen por: ** Borde de Cristal Carbonado El canto exterior del filtro es sometido a un proceso de carbonado, logrando un tinte negro opaco para reducir los reflejos interiores. ** Capa Hidrofóbica (repele el agua) Posee una capa con una estructura que lo hace extremadamente hidrofóbica, de tal manera que el agua no se absorbe, sino que rueda y arrastra la suciedad respetando el “Principio de la Flor de Loto”. Esta propiedad se aplica tanto al agua como a las soluciones aceitosas simples. ** Capa Protectora Súper DHG Minimiza el reflejo interno, los fantasmas y optimiza la performance de la lente de las cámaras digitales. ** Marco metálico satinado. El marco de superficie antideslizante es satinado y ultra-delgado, no viñetea las tomas con lentes gran angulares. Fabricado con estrictas normas que no dañan el medio ambiente. VENTAJAS DE LOS FILTROS MULTICOATED SUPER DHG Los sensores CCD y CMOS de las cámaras digitales convierten la luz en señales eléctricas y parte es reflejada por la superficie de los mismos; a diferencia de la película en las cámaras convencionales, que absorbe la luz incidente al interactuar con los haluros de plata. Este reflejo interno debido a los sensores, produce fenómenos como flare, sombras indeseadas y fantasmas que reducen la calidad de la toma. Los filtros SUPER DHG están especialmente diseñados para minimizar estos fenómenos y maximizar la performance de su lente. FABRICADOS EN JAPÓN INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
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Córdoba (Córdoba)
Compatible con lentes CANON 24mm f2.8/28mm f1.8/50mm f1.4/65mm f2.8/85mm f1.8/28-135mm/70-300mm/18-55mm Y MAS! - FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR El Filtro Polarizador Circular le permite profundizar e intensificar el cielo azul y reducir o eliminar el fulgor y los reflejos de objetos no metálicos y superficies de vidrio. Cuando nos referimos a un Filtro Polarizador Circular nos referimos a un filtro que dispone de un segundo elemento que proporciona a las ondas de luz una trayectoria circular. Girándolo obtendrá distintos grados de polarización. El Polarizador Circular está diseñado para las cámaras Auto-Focus asegurando un correcto funcionamiento del sistema de enfoque automático y de la exposición, un problema no resuelto en los Filtros Polarizadores Lineales. Efectivamente los primeros lentes con enfoque automático tenían problemas con los filtros polarizadores lineales por lo que si usted posee lentes de estos le recomendamos los polarizadores circulares. FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Sin Filtro Polarizador Circular FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Con Filtro Polarizador Circular: Obtiene distintos grados de polarización girando el filtro. ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// //// ¡¡¡¡ENVÍOS DESDE CÓRDOBA Y A TODO EL PAÍS !!!! ////
$ 140
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Argentina (Todas las ciudades)
Compatible con lentes CANON 24mm f2.8/28mm f1.8/50mm f1.4/65mm f2.8/85mm f1.8/28-135mm/70-300mm/18-55mm Y MAS! -  filtro  POLARIZADOR CIRCULAR El Filtro  polarizado Circular le permite profundizar e intensificar el cielo azul y reducir o eliminar el fulgor y los reflejos de objetos no metálicos y superficies de vidrio. Cuando nos referimos a un Filtro Polarizador Circular nos referimos a un filtro que dispone de un segundo elemento que proporciona a las ondas de luz una trayectoria circular. Girándolo obtendrá distintos grados de polarización. El Polarizador Circular está diseñado para las cámaras Auto-Focus asegurando un correcto funcionamiento del sistema de enfoque automático y de la exposición, un problema no resuelto en los Filtros Polarizadores Lineales. Efectivamente los primeros lentes con enfoque automático tenían problemas con los filtros polarizadores lineales por lo que si usted posee lentes de estos le recomendamos los polarizadores circulares. FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Sin Filtro Polarizador Circular FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Con Filtro Polarizador Circular: Obtiene distintos grados de polarización girando el filtro. ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// //// ¡¡¡¡ENVÍOS DESDE CÓRDOBA Y A TODO EL PAÍS !!!! ////
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Estan nuevos literalmente nunca los use.  Filtro Densidad Neutra ND Variable ND2-ND400 DHG 58 mm Filtro Polarizador Circular Pld Dhg Marumi De 58mm
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Argentina (Todas las ciudades)
Lente Fx Tokina 17-35mm F / 4 Para Cámaras Nikon + Filtro Esta Tokina tiene menos distorsión que cualquier otro zoom ultra gran angular, está construida de manera resistente y es tan nítida como las lentes profesionales de Nikon y Canon. Esta como NUEVO! Y viene con un filtro polarizador Fancer
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Camara reflex digital con lente nikkor VR - bien cuidada y con poco uso. Regalo con la lente los filtros uv para protegerla y el polarizador. 
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De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $
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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3+ PLUS O HERO 4 CARCASA SIN TORNILLITOS EN EL FRENTE ATENCION A LOS QUE CONFUNDEN HERO 3 CON 3+ PLUS KIT DE 8 PIEZAS -PORTA FILTROS ALUMINIO 52MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3 DE 58MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. 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Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Kit De Filtros Underwater Efectos Aluminio3+plus Y 4 $ 1.199 99
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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $ 1.279 99
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Vendo Filtros Hoya, Made in Japan , todos 55mm,   como nuevos  en  su caja, algunos con estuche de cuero.  Se venden por separado o todo el lote (son 15 filtros en total cuyo valor es $, llevando el lote completo lo dejo en  $950),  ver detalle en  la lista:     1-      Hoya Vari  Multivision , con estuche  de cuero (es una montura con dos filtros superpuestos varía la imagen por  dos o cuatro) $ -      Cozo (idem Hoya) Made in  Japan, Vertical Mirage 3P  (varía la imagen verticalmente por tres) $ -      Hoya  Pop  Filter 3 unidades  (rojo-verde y azul)  con estuche de cuero triple …. $  180 (los 3). 4-      Star Filter(made in japan)  Yellow k2 (amarillo) $ 70 5-      Hoya 80 B azul (Los filtros correctores de color, como el Filtro Azul 80B corrigen los colores dominantes, moderando así la coloración de la captura. Los más utilizados son los filtros de color azul, que corrigen el dominante amarillo y eliminan el rojo. El Filtro Azul 80B le permitirá hacer fotos bajo una luz artificial e incrementar la temperatura del color de ºk a ºk.)   $ 95 6-      Hoya 81 A   (Los filtros cálidos, como el Filtro Cálido 81A, le aportan a los colores de la imagen, una tonalidad cálida (más amarilla). El Filtro Cálido 81A reducirá la temperatura de color de ºK a ºK para obtener en la captura, colores de tonalidad más cálida. Es el filtro perfecto para tomar fotos de paisajes y retratos (podrá cambiar el color de la piel para que sea más cálida).    $ 95. 7-      Hoya PL Cir (El Filtro Polarizador Circular le permite profundizar e intensificar el cielo azul y reducir o eliminar el fulgor y los reflejos de objetos no metálicos y superficies de vidrio.   Este filtro dispone de un segundo elemento que proporciona a las ondas de luz una trayectoria circular. Girándolo obtendrá distintos grados de polarización.   El Polarizador Circular es ideal para   las cámaras auto-focus ,   asegurando un correcto funcionamiento del sistema de enfoque automático y de la exposición...  )  $ -      Hoya Diffuser (Los filtros difusores se denominan también filtros "suavizadores". Dispersan la luz y cambian ligeramente la dirección de los rayos provenientes del sujeto fotografiado. Esto produce una imagen más suave.)   $ 95. 9-      Hoya Dual Color (Azul-Rojo)  otro  (Naranja-Verde) $ 70 c/u. 10-                    Hoya Center Spot (Un filtro con agujero en el centro, la periferia de la imagen adquiere un    delicado efecto de desenfoque suave, mientras que la imagen central se enfoca nítidamente.) $ -                     Hoya Color Spot Green (Se utiliza para efectos creativos, tiene un agujero en el centro, con disminución de luz alrededor, colorea los bordes de la escena)   $ -                    Lumix (Made in Japan) Tri Color(azul-verde-rojo) $ 95.   Interesados comunicarse al tel: - (Córdoba, capital) o por mail. Por este medio, por  mensaje privado.Gracias
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SOMOS MAYORISTA OJO GARANTIA REAL DEL IMPORTADOR OFICIAL de SIGMA en ARGENTINA OJO otros dicen IMPORTADOR DIRECTO, NO ES OFICIAL, No tienen service ni repuestos OFICIALES, OJO estos NO tienen LA MAQUINAS y SOFTWARE para ReparaR los lentes, SOLO LOS DEL IMPORTADOR OFICIAL QUE no te MIENTANNN CON UNICO SERVICE OFICIAL EN ARGENTINA DE MAS DE 22 ANOS (OTROS NO TIENE SERVICE Y MENOS OFICIAL, por lo cual no tiene ni repuestos ni los aparatos de ajuste control y calibrado necesarios) PRECIO real $  oferta del DIA $  al Mercado Pago Efectivo o Deposito Bancario Hacemos envios a TODO el Pais POR SEGURIDAD SOLO  USUARIOS con minimo 5 CALIFICACIONES y sin NEGATIVAS SOMOS Mayoristas a Enero Calificaciones POSITIVAS 358 Calificaciones Neutras        16 (muchos casos de gente que compro 2 o 3 veces lo mismo o que no tenian saldo con la tarjeta  Calificaciones Negativas       1  De una persona que no tiene calificaciones en ML (0) y que no quizo pasar los datos de facturacion, por seguridad DUDOSO LE NTE SIGMA F2,8 /4 OS HSM  MACRO  PARA CANON NIKON  LENTE JAPONES (Sigma Solo Fabrica en Japon) ES  la empresa mas grande del mundo en Fabricacion de Lentes MUY superior a los originales, Posee Macro (Originales NO)                                            Montura de Acero (Originales Plastico)                                            Fabricado en Japon (Originales Chinos)                                            Lentes de Cristal (Originales Organicos, plastico) 4 ANOS DE GARANTIA OFICIAL Y ESCRITA  CON UNICO SERVICE OFICIAL EN ARGENTINA DE MAS DE 22 ANOS (OTROS NO TIENE SERVICE Y MENOS OFICIAL, por lo cual no tiene ni repuestos ni los aparatos de ajuste control y calibrado necesarios) FACTURA A o B QUE NO TE OFREZCAS FILTROS QUE VALEN EN USA 5 dolares, los mismos son Chinos, para que comprar un lente de calidad y ponerle Filtros PESIMOS Cuando compres FILTROS tienen que se FABRICADOS en JAPON y siempre MULTICOATING, estos son puros y no alteran o disminuyen la calidad Optica del LENTE SOMOS MAYORISTAS  Gráfico MTF  Construcción del objetivo  Especificaciones Construcción del objetivo 17 Elementos en 13 Grupos Ángulo de visión º Num. de láminas del diafragma 7 Láminas (Diafragma redondeado) Apertura mínima F22 Distancia mínima de enfoque 22cm Ampliación máxima 1:2.7 Tamaño del Filtro Diámetro 72mm Dimensiones Diámetro 79mm x88.9mm Peso 535g Monturas AF SIGMA, SONY (D), NIKON (D), PENTAX, CANON   Varios ángulos de visión El objetivo cubre los ángulos de vista de uso más frecuente, desde una gran angular a un teleobjetivo. Se trata de un objetivo versátil, ideal para varios tipos de fotografía.     Fotografía de aproximación Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 22cm y una ampliación máxima de 1:2,7. Permite una distancia de trabajo de 4,7 cm entre la parte frontal del objetivo y el tema, conveniente para la toma de fotografías de aproximación.     Tecnología OS (Estabilizador Óptico) de Sigma. Objetivo equipado con la función OS (Estabilizador Óptico) própia de Sigma. Este sistema permite al fotógrafo utilizar velocidades de obturación de aproximadamente 4 puntos más lentas. Para las monturas Sony y Pentax, la función OS de este objetivo se puede utilizar aún cuando el cuerpo de la cámara esté equipado con un sistema de estabilización.     Apertura máxima F2.8 (en 17mm) Su gran apertura  proporcioan imágenes brillantes a través del visor y permite al fotógrafo comprobar fácilmente el enfoque y la composición.     Calidad de imagen superior Un elemento de cristal  ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), dos moldes de vidrio y dos lentes asféricas híbridas ofrecen una excelente corrección para todo tipo de aberraciones. Imágenes de alta calidad están garantizadas en toda la gama zoom.     Revestimiento Súper Multicapa El recubrimiento Súper Multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, incluso cuando el sujeto está retroiluminado y ofrece imágenes de alto contraste.     AF rápido y silencioso Su sistema de enfoque interno y el  HSM (Motor de Enfoque Hipersónico) garantizan un enfoque  automático silenciioso de alta velocidad.   *El  AF no funcionará con las cámaras Pentax que no admiten motor HSM     Sistema de enfoque interno Este sistema que mueve  el grupo interno de lentes del objetivo al enfocar, permite mayor estabilidad y un diseño más compacto. Esto también facilita el uso del filtro polarizador y del parasol.      Un manejo cómodo Este objetivo está equipado con un bloqueo de zoom de  para evitar el desplazamiento delobjetivo por su propio peso, y ofrecer al mismo tiempo protección al transportarlo. Muestra una escala de ampliación en el tubo del objetivo, asegurando su facilidad de uso.     Premio TIPA  El objetivo SIGMA mm f2.8-4 DC OS HSM MACRO ha sido galardonado como el mejor objetivo de inicio en Europa. Diseñado para las cámaras réflex con sensor APS-C, este versátil zoom equivale a un mm (en 35mm). Se diferencia de los modelos estándar por su apertura superior (f2.8-4),su función de estabilización OS y su sistema de enfoque automático HSM. Este moderno zoom, ofrece imágenes con las características de las  ópticas de alta gama al alcance de todos.     Accesorios Opcionales PARASOL LH FILTRO DG UV 72mm FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR 72mm
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