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Polarizador


Listado top ventas polarizador

Caballito (Capital Federal)
POLARIZADOR CIRCULAR MARUMI de 55 mm   Anti-reflex en ambas Caras: Apto para Digitales MADE IN JAPAN NUEVO en CAJA / ESTUCHE
$ 675
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Argentina
Filtro Marumi Polarizador Pld Super Dhg Ø 67mm P/ Digital Filtro Polarizador Super DHG (PLD) MARCA MARUMI Made in Japan Verificar el diámetro de rosca del lente, respecto a la medida indicada en el título Características: El polarizador Super DHG, cumple dos funciones: Una de ellas es eliminar los reflejos que se generan en superficies vidriadas o acuosas. La otra saturar los colores en tomas con luz proveniente del cielo. Esto se debe a que tanto la luz reflejada en superficies no metálicas como la luz del sol está parcialmente polarizada por lo que el filtro al girar, hace variar la intensidad de la misma. Asegura a su vez, una buena imagen a través de una ventana; muy efectivo para tomas paisajísticas como cielos azules, montañas, reflejos en lagos, edificios o árboles. Uso: Al girar el marco rotante, se puede checkear el punto en que se elimina parcial o totalmente el reflejo, o el punto de contraste de los azules o los verdes, y hacer la toma deteniendo la rotación del marco en ese punto. El ángulo más efectivo para eliminar el reflejo es de 30º-40º. Los filtros SUPER DHG poseen se distinguen por: ** Borde de Cristal Carbonado El canto exterior del filtro es sometido a un proceso de carbonado, logrando un tinte negro opaco para reducir los reflejos interiores. ** Capa Hidrofóbica (repele el agua) Posee una capa con una estructura que lo hace extremadamente hidrofóbica, de tal manera que el agua no se absorbe, sino que rueda y arrastra la suciedad respetando el “Principio de la Flor de Loto”. Esta propiedad se aplica tanto al agua como a las soluciones aceitosas simples. ** Capa Protectora Súper DHG Minimiza el reflejo interno, los fantasmas y optimiza la performance de la lente de las cámaras digitales. ** Marco metálico satinado. El marco de superficie antideslizante es satinado y ultra-delgado, no viñetea las tomas con lentes gran angulares. Fabricado con estrictas normas que no dañan el medio ambiente. VENTAJAS DE LOS FILTROS MULTICOATED SUPER DHG Los sensores CCD y CMOS de las cámaras digitales convierten la luz en señales eléctricas y parte es reflejada por la superficie de los mismos; a diferencia de la película en las cámaras convencionales, que absorbe la luz incidente al interactuar con los haluros de plata. Este reflejo interno debido a los sensores, produce fenómenos como flare, sombras indeseadas y fantasmas que reducen la calidad de la toma. Los filtros SUPER DHG están especialmente diseñados para minimizar estos fenómenos y maximizar la performance de su lente. FABRICADOS EN JAPÓN INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
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Argentina
Kit de Filtros UV / Polarizador Circular / FL-D 58mm Incluye: Estuche protector Parasol Tapa de Lente Soporte de Tapa Paño de Microfibra Neewer   Absorve los rayos ultravioleta. Añade mejor contraste. Protege el lente contra la suciedad y los elementos. Remueve los reflejos no deseados de superficies transparentes como el agua, vidrio, etc. Mejora el contraste y la saturacion en cielos azules y nubes blancas. Corrige los verdes generados por luces con lamparas de luz día. Restaura los colores naturales de la piel y los objetos. Importados Calidad Profesional Multi Coated ¡Nuevos, en caja cerrada! Incluye un completo kit de proteccion y limpieza: Estuche protector / Parasol / Tapa de lente /  Soporte de Tapa / Paño de microfibra + Paño limpiador Profesional Carl Zeiss® ¡De regalo! Se realizan envios a todo el país. Recorda que ofertar es un compromiso, por favor sacate todas las dudas antes de comprar. Tu pregunta no molesta. Oferta con confianza, mira mis excelentes calificaciones como vendedor. Kit De Filtros Uv / Polarizador / Fld 58mm Neewer® + Regalo! $
$ 799
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Argentina
Filtro polarizador circular Heliopan, 77mm, Made in Germany Impecable, casi sin uso ENVIO SIN CARGO A LA SUCURSAL DE OCA DE CUALQUIER PARTE DEL PAIS Filtro Polarizador Heliopan 77mm $
$ 2.800
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Argentina
FILTRO POLARIZADOR MARCA "COZO" (origen Japòn) de 58mm.                                            Usado en muy buèn estado, con su caja y tapas plàsticas originales.                                        Antes de ofertar consulte por favor, ofertar es compromiso de compra. Se retira en zona cèntrica de la ciudad autonoma de Bs As, a 3 cuadras de la Av. Corrientes y Callao. Filtro Polarizador Marca Cozo (japòn) 58mm. $
$ 229
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Argentina
Filtro Polarizador Circular Sunpak.............$350 Made in Japan También Tengo Vivitar, Hoya, Tiffen, MARUMI y otras marcas y diámetros Desde $250 CONSULTE MARCA, DIÁMETRO y STOCK Filtro Polarizador Sunpak 62mm Y Marumi Uv Canon Nikon Sony $
$ 350
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Argentina
Lente normal, muy luminoso, para cámaras Nikon, excelente definición y calidad. Como nuevo, lo compré hace unos meses y lo vendo porque lo usé muy poco, necesito otro lente. En caja original con sus tapas delantera y trasera Incluye un polarizador circular de 52mm SUNPACK Nikkor 50mm 1.8 Af-d + Polarizador 52mm $
$ 2.500
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Argentina
Lente normal, muy luminoso, para cámaras Nikon, excelente definición y calidad. Como nuevo, lo compré hace unos meses y lo vendo porque lo usé muy poco, necesito otro lente ó un flash En caja original. Incluye un polarizador circular de 52mm SUNPACK ACTUALIZACION: de $2500 le bajé $150 y lo dejé en $2350 porque no encuentro la tapa delantera (tengo sólo la trasera) Cualquier tapa Nikon de 52mm en ML sale $100, si le sumamos en envío da $150... por eso la rebaja El lente está excelente. Nikkor 50mm 1.8 Af-d + Polarizador 52mm $ 2.350 00
$ 2.350
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Córdoba (Córdoba)
Kit 3 Filtros VIVITAR 52mm o 58mm Uv + Polarizador CPL + Fld Con Estuche ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS Kit 3 Filtros 52mm O 58mm Uv + Polarizador + Cpl + Estuche $ 599 99
$ 599
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Caballito (Capital Federal)
  Filtro polarizador CPL HOYA Pro1 D Multicapa 62mm Japan, lo mejor del mercado! Filtros sellados en caja -  Made in Japan   Politicas de pago y envio   Filtro Polarizador Cpl Hoya Pro1 D Multicapa 62mm Japan $ 1.149 99
$ 1.149
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Argentina
Filtro Polarizador Circular Pld Dhg Marumi De 67mm FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR DHG (PLD) MARUMI Made in Japan Verificar el diámetro de rosca del lente, respecto a la medida indicada en el título Características Filtros especialmente diseñados para Cámaras Digitales Los sensores CCD y CMOS de las cámaras digitales convierten la luz en señales eléctricas y parte es reflejada por la superficie de los mismos; a diferencia de la película en las cámaras convencionales, que absorbe la luz incidente al interactuar con los haluros de plata. Este reflejo interno debido a los sensores, produce fenómenos como flare, sombras indeseadas y fantasmas que reducen la calidad de la toma. Los filtros DHG están especialmente diseñados para minimizar estos fenómenos y maximizar la performance de su lente. Destacado por: 1 Proceso especial de multicoating de ambas caras del filtro. El desarrollo de última generación de un coating de ultra-bajo reflejo especial para cámaras digitales disminuye el efecto de flare y fantasmas, con una transmisibilidad superior al 99.5% 2 Borde del Cristal carbonado: El canto exterior del filtro es sometido a un proceso de carbonado, logrando un tinte negro opaco para reducir los reflejos interiores. 3 Marco especial: Un marco satinado disminuye los reflejos. 4 Marco Rotante Hiperfino: recomendado para lentes granangulares ya que evita el viñeteo. Con rosca frontal para agregar más filtros. Uso: Cumple dos funciones, una de ellas es eliminar los reflejos que se generan en superficies vidriadas o acuosas y la otra saturar los colores en tomas con luz proveniente del cielo. Esto se debe a que tanto la luz reflejada en superficies no metálicas como la luz del sol está parcialmente polarizada, por lo que el filtro al girar hace variar la intensidad de la misma. Asegura una buena imagen a través de una ventana; también muy efectivo para tomas paisajísticas como cielos azules, montañas, reflejos en lagos, edificios o árboles. Forma de uso: haciendo girar el marco rotante, se puede checkear el punto en que se elimina parcial o totalmente el reflejo, o el punto de contraste de los azules o los verdes, y hacer la toma deteniendo la rotación del marco, en ese punto. El ángulo más efectivo para eliminar el reflejo es de 30º-40º. INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
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Argentina
Filtro Polarizador Circular Pld Dhg Marumi P/ Lente Ø 77mm FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR DHG (PLD) MARUMI Made in Japan Verificar el diámetro de rosca del lente, respecto a la medida indicada en el título Características Filtros especialmente diseñados para Cámaras Digitales Los sensores CCD y CMOS de las cámaras digitales convierten la luz en señales eléctricas y parte es reflejada por la superficie de los mismos; a diferencia de la película en las cámaras convencionales, que absorbe la luz incidente al interactuar con los haluros de plata. Este reflejo interno debido a los sensores, produce fenómenos como flare, sombras indeseadas y fantasmas que reducen la calidad de la toma. Los filtros DHG están especialmente diseñados para minimizar estos fenómenos y maximizar la performance de su lente. Destacado por: 1 Proceso especial de multicoating de ambas caras del filtro. El desarrollo de última generación de un coating de ultra-bajo reflejo especial para cámaras digitales disminuye el efecto de flare y fantasmas, con una transmisibilidad superior al 99.5% 2 Borde del Cristal carbonado: El canto exterior del filtro es sometido a un proceso de carbonado, logrando un tinte negro opaco para reducir los reflejos interiores. 3 Marco especial: Un marco satinado disminuye los reflejos. 4 Marco Rotante Hiperfino: recomendado para lentes granangulares ya que evita el viñeteo. Con rosca frontal para agregar más filtros. Uso: Cumple dos funciones, una de ellas es eliminar los reflejos que se generan en superficies vidriadas o acuosas y la otra saturar los colores en tomas con luz proveniente del cielo. Esto se debe a que tanto la luz reflejada en superficies no metálicas como la luz del sol está parcialmente polarizada, por lo que el filtro al girar hace variar la intensidad de la misma. Asegura una buena imagen a través de una ventana; también muy efectivo para tomas paisajísticas como cielos azules, montañas, reflejos en lagos, edificios o árboles. Forma de uso: haciendo girar el marco rotante, se puede checkear el punto en que se elimina parcial o totalmente el reflejo, o el punto de contraste de los azules o los verdes, y hacer la toma deteniendo la rotación del marco, en ese punto. El ángulo más efectivo para eliminar el reflejo es de 30º-40º. INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA COMPRA Mercado Pago Una vez acreditado el pago, solo puede retirar el titular de la cuenta de Mercado Libre o bien enviar una autorización con nombre apellido y DNI de quien retire, desde la
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Argentina
Camara reflex digital con lente nikkor VR - bien cuidada y con poco uso. Regalo con la lente los filtros uv para protegerla y el polarizador. 
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Argentina
Filtro Zykkor 55mm PL, Polarizador excelente estado, Japones. De primera calidad. Se puede retirar en el barrio de Versalles, Liniers, Vicente Lopez o Palermo en dias y horarios a convenir
$ 400
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Argentina
FILTRO POLARIZADOR MARCA "COZO" (origen Japòn) de 58mm.   Usado en muy buèn estado, con su caja y tapas plàsticas originales.                      Se retira en zona cèntrica de la ciudad autonoma de Bs As, a 3 cuadras de la Av. Corrientes y Callao.  
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Argentina
IMPORTANTE: POR EL MOMENTO SIN STOCK DEL CPL 55MM Filtro Cpl Polarizador Circular mm Canon Nikon Sony $
$ 179
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Argentina
FILTRO POLARIZADOR (POLAR FILTER) CON PARASOL forma parte de un conjunto disponible en vendonikon.weebly.com...108367145
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Almagro (Capital Federal)
Filtro Polarizador Circular Exus Marumi 67mm Antiestatico Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Marumi, 59 a 67mm, Polarizadores .
$ 1.800
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Almagro (Capital Federal)
Filtro Polarizador Circular Pld Dhg Marumi P/ Lente Ø 77mm Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Marumi, 68mm o Más, Polarizadores .
$ 1.250
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Almagro (Capital Federal)
Filtro Polarizador Circular Exus Marumi 77mm Antiestatico Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Marumi, 68mm o Más, Polarizadores .
$ 2.120
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Belgrano (Capital Federal)
Kit De Filtros Uv / Polarizador / Fld 52mm Neewer® + Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Otros Filtros, 50 a 58mm, Otros .
$ 999
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Vendo filtro polarizador Marumi usado 67mm en muy buen estado.
$ 1.500
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Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo o permuto Filtro polarizador circular Haida 67 impecable
$ 2.500
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Córdoba (Córdoba)
Nuevo a estrenar Filtro polarizador Tiffen 52mm para cámara fotográfica NUEVO . Contesto llamadas y whatsapp
$ 1.500
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Argentina
STOCK REAL  POLARIZADO 58MM UV 58MM POLARIZADO 58MM ******** CLOSE UP +MM Y MAS! EXCLUSIVOS EN CORDOBA!!! Filtros CPL (POLARIZADO) 58mm. Compatible con lentes CANON 24mm fmm fmm fmm fmm fmm/mm/mm Y MAS! - http://img543.imageshack.us/img/qnw5.jpg PARA QUE SIRVE? a solo $200 FINAL! consultar otros  consultar compatibilidad con tu lente / camara *** tenemos otros modelo y dimensiones en stock *** OFERTA VALIDA UNICAMENTE HASTA AGOTAR STOCK ***  TU CONSULTA NO  MOLESTA   Y ES GRATIS!  *** GARANTIA ESCRITA  - ENTREGA EN LOCAL COMERCIAL EN CBA CAPITAL ENVIOS A TODO EL PAIS - ENVIO A DOMICILIO (CON CARGO) -  PAGA AL RECIBIR EL PEDIDO (DENTRO DE  CORDOBA  CIUDAD) CONSULTAR MAS MODELOS DISPONIBLES PARA ENTREGA I NMEDIATA CEL DIRECTO:  - sms / llamadas / whatsapp
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Córdoba (Córdoba)
Compatible con lentes CANON 24mm f2.8/28mm f1.8/50mm f1.4/65mm f2.8/85mm f1.8/28-135mm/70-300mm/18-55mm Y MAS! - FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR El Filtro Polarizador Circular le permite profundizar e intensificar el cielo azul y reducir o eliminar el fulgor y los reflejos de objetos no metálicos y superficies de vidrio. Cuando nos referimos a un Filtro Polarizador Circular nos referimos a un filtro que dispone de un segundo elemento que proporciona a las ondas de luz una trayectoria circular. Girándolo obtendrá distintos grados de polarización. El Polarizador Circular está diseñado para las cámaras Auto-Focus asegurando un correcto funcionamiento del sistema de enfoque automático y de la exposición, un problema no resuelto en los Filtros Polarizadores Lineales. Efectivamente los primeros lentes con enfoque automático tenían problemas con los filtros polarizadores lineales por lo que si usted posee lentes de estos le recomendamos los polarizadores circulares. FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Sin Filtro Polarizador Circular FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Con Filtro Polarizador Circular: Obtiene distintos grados de polarización girando el filtro. ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// //// ¡¡¡¡ENVÍOS DESDE CÓRDOBA Y A TODO EL PAÍS !!!! ////
$ 140
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Argentina (Todas las ciudades)
Compatible con lentes CANON 24mm f2.8/28mm f1.8/50mm f1.4/65mm f2.8/85mm f1.8/28-135mm/70-300mm/18-55mm Y MAS! -  filtro  POLARIZADOR CIRCULAR El Filtro  polarizado Circular le permite profundizar e intensificar el cielo azul y reducir o eliminar el fulgor y los reflejos de objetos no metálicos y superficies de vidrio. Cuando nos referimos a un Filtro Polarizador Circular nos referimos a un filtro que dispone de un segundo elemento que proporciona a las ondas de luz una trayectoria circular. Girándolo obtendrá distintos grados de polarización. El Polarizador Circular está diseñado para las cámaras Auto-Focus asegurando un correcto funcionamiento del sistema de enfoque automático y de la exposición, un problema no resuelto en los Filtros Polarizadores Lineales. Efectivamente los primeros lentes con enfoque automático tenían problemas con los filtros polarizadores lineales por lo que si usted posee lentes de estos le recomendamos los polarizadores circulares. FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Sin Filtro Polarizador Circular FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR para Cámaras Réflex *Con Filtro Polarizador Circular: Obtiene distintos grados de polarización girando el filtro. ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// ///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL///CBAFEDERAL/// //// ¡¡¡¡ENVÍOS DESDE CÓRDOBA Y A TODO EL PAÍS !!!! ////
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Argentina
INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $
$ 1.279
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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3+ PLUS O HERO 4 CARCASA SIN TORNILLITOS EN EL FRENTE ATENCION A LOS QUE CONFUNDEN HERO 3 CON 3+ PLUS KIT DE 8 PIEZAS -PORTA FILTROS ALUMINIO 52MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3 DE 58MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. 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Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. 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El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Kit De Filtros Underwater Efectos Aluminio3+plus Y 4 $ 1.199 99
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De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $ 1.279 99
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