-
loading
Solo con imagen

Filtros


Listado top ventas filtros

Argentina
FILTROS VARIOS A ROSCA 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 0 - 52 mm. $ – Lentilla de aproximación NIKON No. 1 - 52 mm. $ – Lentilla de aproximación NIKON No. 2 - 52 mm. $ – Filtro Close Up Spot TOSHIBA 55 mm. $ – Filtro Polarizador Circular SOLIGOR 55 mm. $ – Filtro 3 Caras Paralelas Mirage 3P PRINZ 55 mm. $ – Filtro Aurora PRINZ 55 mm. $ – Filtro Star 4 PRINZ 52 mm. $ – Filtro Aurora Spot – L PRINZ 55 mm. $ – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. $ – Filtro Andrómeda HOYA 52 mm. $ – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. $ – Filtro Skylight DIA 1A HOYA 52 mm. $ – Filtro UVF - 360 UNOMAT   DR – 8X 52 mm. $ – Filtro UVF - 360 UNOMAT   DR – 36X 52 mm. $ – Filtro UVF - 360 UNOMAT   DR – HALO 52 mm. $ – Filtro UV SUEHIRO 52 mm. $ – Filtro Skylight 1A ASTRON 67 mm. $ – Tapa de objetivo genérica de 49 mm. $ 50 1 – Parasol de goma HAKUBA de 52 mm. $ 50 3 – Adaptadores de rosca HOYA 49 a 52 mm. $ 180 c/u 1 – Adaptador de rosca HOYA 49 a 55 mm. – Adaptadores de rosca HOYA 52 a 55 mm. $ 180 c/u 1 – Adaptador de rosca B + W 46 a 52 mm. $ – Oculares (Eye Cap) HAMA para cámaras Nikon. $ – Lente de conversión Ojo de Pez ASTRON Súper Wide Macro 52 mm con Adaptador de rosca a 49 mm 0.42X. $ 500 TODOS LOS FILTROS ANTES DESCRIPTOS, SON DE ORIGEN JAPONÉS Y DE ÓPTIMA CALIDAD. ----------------------   FILTROS AMBICO 1 – Adaptador de 52 mm. $ 100 c/u 2 – Adaptadores de 62 mm. $ 100 c/u 2 – Soportes. (Soporte de filtros y para hacer doble exposición). $ 100 c/u 1 – Soporte para viñetas. $ – Juegos de viñetas (4 viñetas cada uno). $ 100 c/u 4 – Filtros de colores center (Red, Orange, Green, Blue). $ 100 c/u EFECTOS 1 – Filtro center Whirlpool. $ – Filtro Fog – Filtro Twin Image. $ – Filtro Color Wheel – Filtro 7 Image. $ 450 TODOS LOS FILTROS AMBICO SON DE ORIGEN USA. Mirá mis otros artículos en: www.facebook.com/jorgepagani.ventas  
$ 100
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Filtros Nd Tipo Cokin X8 El Mas Completo Nikon Canon Sony Kit De Filtros Nd Tipo Cokin X8 Filtros Nikon Canon Sony Neewer kit completo ND Filtro para Cokin P Series, incluye (8) Conjunto de filtro de densidad neutra ND (Full ND2 ND4 ND8 ND16; Graduado G.ND2 G.ND4 G.N8 G.ND16), (9) el anillo adaptador de metal (49mm / 52mm / 55mm / 58mm / 62mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm), (2) soporte del filtro de la plaza, (2) Plaza de la capilla de lente, (1) lleva la bolsa de filtro Kit De Filtros Nd Tipo Cokin X8 Filtros Nikon Canon Sony Neewer kit completo ND Filtro para Cokin P Series, incluye (8) Conjunto de filtro de densidad neutra ND (Full ND2 ND4 ND8 ND16; Graduado G.ND2 G.ND4 G.N8 G.ND16), (9) el anillo adaptador de metal (49mm / 52mm / 55mm / 58mm / 62mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm), (2) soporte del filtro de la plaza, (2) Plaza de la capilla de lente, (1) lleva la bolsa de filtro Neewer kit completo ND Filtro para Cokin P Series. (8) Conjunto de filtro de densidad neutra ND (Full ND2 ND4 ND8 ND16; Graduado G.ND2 G.ND4 G.N8 G.ND16). Los filtros están hechos de plástico de alta calidad. (9) anillo adaptador de metal (49mm / 52mm / 55mm / 58mm / 62mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm) (2) soporte del filtro de la plaza + (2) Plaza de la capilla de lente (1) Filtrar la bolsa que lleva tiene forro interior claro para un acceso rápido y fácil.
$ 1.799
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
FILTROS VARIOS A ROSCA 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 0 - 52 mm. 500 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 1 - 52 mm. 500 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 2 - 52 mm. 500 1 – Filtro Close Up Spot TOSHIBA 55 mm. 350 1 – Filtro Polarizador Circular SOLIGOR 55 mm. 350 1 – Filtro 3 Caras Paralelas Mirage 3P PRINZ 55 mm. 450 1 – Filtro Aurora PRINZ 55 mm. 250 1 – Filtro Star 4 PRINZ 52 mm. 250 1 – Filtro Aurora Spot – L PRINZ 55 mm. 250 1 – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. 450 1 – Filtro Andrómeda HOYA 52 mm. 250 1 – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. 450 1 – Filtro Skylight DIA 1A HOYA 52 mm. 250 1 – Filtro UVF - 360 UNOMAT DR – 8X 52 mm. 250 1 – Filtro UVF - 360 UNOMAT DR – 36X 52 mm. 250 1 – Filtro UVF - 360 UNOMAT DR – HALO 52 mm. 250 1 – Filtro UV SUEHIRO 52 mm. 200 1 – Filtro Skylight 1A ASTRON 67 mm. 250 1 – Tapa de objetivo genérica de 49 mm. 50 1 – Parasol de goma HAKUBA de 52 mm. 50 3 – Adaptadores de rosca HOYA 49 a 52 mm. 180 c/u 1 – Adaptador de rosca HOYA 49 a 55 mm. 180 2 – Adaptadores de rosca HOYA 52 a 55 mm. 180 c/u 1 – Adaptador de rosca B W 46 a 52 mm. 180 2 – Oculares (Eye Cap) HAMA para cámaras Nikon. 150 1 – Lente de conversión Ojo de Pez ASTRON Súper Wide Macro 52 mm con Adaptador de rosca a 49 mm 0.42X. 500 Todos los filtros descriptos anteriormente son de origen JAPÓN y de óptima calidad. ---------------------- FILTROS AMBICO 1 – Adaptador de 52 mm. 100 c/u 2 – Adaptadores de 62 mm. 100 c/u 2 – Soportes. (Soporte de filtros y para hacer doble exposición). 100 c/u 1 – Soporte para viñetas. 100 3 – Juegos de viñetas (4 viñetas cada uno). 100 c/u 4 – Filtros de colores center (Red, Orange, Green, Blue). 100 c/u EFECTOS 1 – Filtro center Whirlpool. 350 1 – Filtro Fog 3. 300 1 – Filtro Twin Image. 450 1 – Filtro Color Wheel 16. 300 1 – Filtro 7 Image. 450 Todos los filtros AMBICO son de origen USA
Ver aviso
Argentina
Filtros Close Up, juego de 3 filtros, N1, N2 y N3, de 52mm. Sin uso, con estuche original, Japan. Se puede retirar en el barrio de Versalles, Liniers, Vicente Lopez o Palermo en dias y horarios a convenir
$ 550
Ver aviso
Argentina
Filtros ILFORD MULTIGRADE 15x15 para todos los papeles B&N, RC, baritados y gallery graduados del 00 al 6 Filtros Ilford Multigrade 15x
$ 1.100
Ver aviso
Argentina
FILTROS MULTIGRADO KODAK POLIMAX 9X9 CON ESTUCHE, PARA TODO TIPO DE PAPEL MULTIGRADO KODAK U OTRAS MARCAS Filtros Multigrado Kodak Polymax 9x
$ 500
Ver aviso
Argentina
FILTROS Y EFECTOS HAMA 52MM PARA FOTO/VIDEO - MULTIPLICADOR IMAGEN (6X) - DUPLICADOR DE IMAGEN - EFECTO BRILLANTE 8X - DEGRADE GRIS - FILTRO CORRECTOR AZUL (LIGHT BALANCING FI LTER) - POLARIZADOR LINEAR (TIENE UN PEQUEÑO DEFECTO EN EL BORDE DEL CRISTAL PERO EN LA PARTE QUE NO POLARIZA, NO INFLUYE). ESTE FILTRO SOLO RONDA LOS 700 PESOS, PERO POR ESE DEFECTO LO DEJO EN $120 (LO ESTOY REGALANDO) $120.- CADA UNO (ES UN PRECIO BAJO LO QUE ESTOY PIDIENDO, Y ES EL ULTIMO PRECIO...) IMPECABLE ESTADO POR LOS 6 FILTROS, $620.- PODRIA ENTREGAR POR ZONA SAN ISIDRO/VICENTE LOPEZ/CAPITAL FEDERAL (COORDINAR) VEA MIS OTRAS PUBLICACIONES/ACCESORIOS
Ver aviso
Argentina
Filtros de gelatina profesional Rosco Difusor 251 Para iluminación, fotografía, teatro y otros usos. Ignífugos, no se deforman. Tamaño de la pieza: 55x60 cms. IMPORTANTE: el precio indicado es por 1 (una) pieza de 55x60 cms. Filtros De Gelatina Profesional Rosco Difusor
$ 165
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
FILTROS VARIOS COMPATIBLES CON COKIN SERIE P DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE COLORES PLENOS- DEGRADE Y ND DE FILTROS PARA SISTEMA COKIN SERIE P CONSULTE SI HAY DISPONIBILIDAD DEL QUE BUSCA el precio indicado es por cada filtro ENTREGA INMEDIATA SE ACEPTA EFECTIVO
$ 300
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
Filtros para gopro con carcasa submarina. Excelente para la práctica de buceo en profundidad!!! Contamos con stock disponible, consultar por colores!!
$ 230
Ver aviso
Argentina
Filtros Y Efectos Para Camara Fotografica Analogica Son todos 55mm Rainbow spot Hoya Pulsator Hoya Cross screen kenko Rojo 60 Cozo 85 Amarillo Cozo Adaptador 52-55 Hoya 80 Azul Hoya PL Hoya YG Cozo Close up nro 1, 2 y 4 Cozo
Ver aviso
Argentina
Filtros Vivitar Uv 52mm Para Lentes Nikon Filtro Vivitar UV 52mm NUEVOS (hay 2 disponibles) Con su caja original. OPCIONALES: Lente Nikon Af-s Nikkor 24-85mm FX 3.5-4.5 G Ed $8700 EN ESTADO INSUPERABLE. No soy ni fotógrafo y ni siquiera aficionado, entonces este lente está casi sin uso. Este es posiblemente el mejor lente no profesional de Nikon en este rango. Filtro Hoya uv(0) 67mm para el lente 24-85 de arriba. Tiene la ventaja respecto al UV(c) que filtro UV es parte integral del vidrio, o sea que es superior por menor refracción $490 se entrega en Palermo. No se hacen envios.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Filtros ILFORD 00 al 5 completos medidas 7 x 8,50 viene sin porta negativo
$ 1.300
Ver aviso
Argentina
Vendo Filtros Hoya, Made in Japan , todos 55mm,   como nuevos  en  su caja, algunos con estuche de cuero.  Se venden por separado o todo el lote (son 15 filtros en total cuyo valor es $, llevando el lote completo lo dejo en  $950),  ver detalle en  la lista:     1-      Hoya Vari  Multivision , con estuche  de cuero (es una montura con dos filtros superpuestos varía la imagen por  dos o cuatro) $ -      Cozo (idem Hoya) Made in  Japan, Vertical Mirage 3P  (varía la imagen verticalmente por tres) $ -      Hoya  Pop  Filter 3 unidades  (rojo-verde y azul)  con estuche de cuero triple …. $  180 (los 3). 4-      Star Filter(made in japan)  Yellow k2 (amarillo) $ 70 5-      Hoya 80 B azul (Los filtros correctores de color, como el Filtro Azul 80B corrigen los colores dominantes, moderando así la coloración de la captura. Los más utilizados son los filtros de color azul, que corrigen el dominante amarillo y eliminan el rojo. El Filtro Azul 80B le permitirá hacer fotos bajo una luz artificial e incrementar la temperatura del color de ºk a ºk.)   $ 95 6-      Hoya 81 A   (Los filtros cálidos, como el Filtro Cálido 81A, le aportan a los colores de la imagen, una tonalidad cálida (más amarilla). El Filtro Cálido 81A reducirá la temperatura de color de ºK a ºK para obtener en la captura, colores de tonalidad más cálida. Es el filtro perfecto para tomar fotos de paisajes y retratos (podrá cambiar el color de la piel para que sea más cálida).    $ 95. 7-      Hoya PL Cir (El Filtro Polarizador Circular le permite profundizar e intensificar el cielo azul y reducir o eliminar el fulgor y los reflejos de objetos no metálicos y superficies de vidrio.   Este filtro dispone de un segundo elemento que proporciona a las ondas de luz una trayectoria circular. Girándolo obtendrá distintos grados de polarización.   El Polarizador Circular es ideal para   las cámaras auto-focus ,   asegurando un correcto funcionamiento del sistema de enfoque automático y de la exposición...  )  $ -      Hoya Diffuser (Los filtros difusores se denominan también filtros "suavizadores". Dispersan la luz y cambian ligeramente la dirección de los rayos provenientes del sujeto fotografiado. Esto produce una imagen más suave.)   $ 95. 9-      Hoya Dual Color (Azul-Rojo)  otro  (Naranja-Verde) $ 70 c/u. 10-                    Hoya Center Spot (Un filtro con agujero en el centro, la periferia de la imagen adquiere un    delicado efecto de desenfoque suave, mientras que la imagen central se enfoca nítidamente.) $ -                     Hoya Color Spot Green (Se utiliza para efectos creativos, tiene un agujero en el centro, con disminución de luz alrededor, colorea los bordes de la escena)   $ -                    Lumix (Made in Japan) Tri Color(azul-verde-rojo) $ 95.   Interesados comunicarse al tel: - (Córdoba, capital) o por mail. Por este medio, por  mensaje privado.Gracias
Ver aviso
Argentina
Vendo a entendidos/fotógrafos, 3 filtros para UV, 2 filtros Hoya japoneses, uno de 49mm y otro de 52mm. Un filtro Marumi UV de 52mm, todos e...108378704
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
SE REMATAN FILTROS PARA CAMARAS MARCA TIFFEN - MADE IN USA MAS ADAPTER RING SERIES 40.5 F6 EXCELENTE ESTADO DE PRODUCTO, FOTOS ORIGINALES SERIES 6 Y 7 - SIETE PRODUCTOS EN TOTAL. SE HACEN ENVIOS PCIA. MENDOZA CAPITAL A DLIO. AL PAIS POR EMPRESAS VIA CARGO O CHEVALIER. OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA. Filtros Marca Tiffen - Made In Usa - Precio Cada Uno. - - - $ 86 00
$ 86
Ver aviso
Argentina
Diez filtros para fotografía. (4 ND distintos tonos), 1 ND graduado), 5 graduados de distintos colores (Ver foto). Se entregan con el porta filtro y la rosca para el lente, de 55mm NO HAGO ENTREGAS (Soy particular) Escucho oferta Zona José C. Paz
$ 200
Ver aviso
Argentina
Vendo par de filtros hoya de color Naranja HOYA DE 72 MM 858 JAPAN Azul HOYA DE 77 MM 80A JAPAN Los dos en exelentes condiciones y en el estuche original el precio es por los dos su consulta no molesta
Ver aviso
Argentina
se venden por conjunto o por separado FILTROS NIKONFILTRO SPIRALITER DIFFUSER 52 mmFILTRO SUEHIRO 52 mmNIKON FILTRO UV L18c 62 mmNIKON F...108367023
Ver aviso
Argentina
Vendo los siguientes filtros: HOYA HMC 48mm SKYLIGHT (1B) Japan; filtro 40.5mm SKYLIGHT 1-A Filter Japan; filtro PHOTOCO HAZE 46mm (UV) Kore...116418511
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
hola gente ! filtros de linea emi 6A 250Vca todos con porta fusible!! todos funcionando!! $500 C/U slds
$ 500
Ver aviso
Argentina
PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR SI HAY STOCK !!! YA QUE NO SOLO VENDEMOS POR LOS PORTALES DE VENTA LUGAR Tenemos oficinas de venta en Micro...
Ver aviso
Argentina
* 1 Filtro HOYA multi-visión 58mm. Varivisión 2 o 4 imágenes. * 1 Filtro HOYA multi-visión 58mm. Efecto multiplicador de imágenes paralela...113210235
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE RETIRA DE SAN TELMO A 1 CUADRA DE PARQUE LEZAMA. NUEVOS. Reemplazan al Hec HPF-54 HR. Mayor calidad y eficiencia. Cumple 2 funciones: -Filtra el retorno de la televisión al módem optimizando la imagen y -Evita el paso de la señal del módem a la televisión bloqueando Internet Largo 4,5 cm.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE RETIRAN DE SAN TELMO A 1 CUADRA DE PARQUE LEZAMA. NUEVO. ORIGINAL. Reemplaza al HEC HPF 54-HR. Mayor calidad y eficiencia. Utilizado por las empresas proveedoras de Cable. Filtro paso alto que evita el paso de la señal de internet del modem a la TV (solo pasa la señal de TV y filtra la de internet). De esta manera se eliminan los ruidos/lluvia que deterioran la imagen en la pantalla. Se coloca fácilmente en la salida de la TV. Marca: HEC (Holland Electronics) Modelo: HPF-102 HR Características: -Largo 4,5 cm. -Pin de agarre cónico para mayor confiabilidad -Resistente a la humedad -Alto rendimiento -Alta pérdida de retorno -Alto rechazo Sub Band
$ 250
Ver aviso
Argentina
INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $
$ 1.279
Ver aviso
Argentina
INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3+ PLUS O HERO 4 CARCASA SIN TORNILLITOS EN EL FRENTE ATENCION A LOS QUE CONFUNDEN HERO 3 CON 3+ PLUS KIT DE 8 PIEZAS -PORTA FILTROS ALUMINIO 52MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3 DE 58MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Kit De Filtros Underwater Efectos Aluminio3+plus Y 4 $ 1.199 99
$ 1.199
Ver aviso
Argentina
INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $ 1.279 99
$ 1.279
Ver aviso
Argentina
KIT FILTROS ND "TIPO" COKIN- (Consultar por filtros ND Tiffen)  Consiste en un set de 7 filtros ND, 4 Sólidos y 3 ND graduados mas un set de portafiltros en los cuales se colocan hasta tres filtros a la vez y anillos adaptadores para todas las medidas de lentes standard. Este set es una manera rentable para iniciarse en la filtración avanzada con filtros de densidad neutra. Cuenta con cuatro filtros de densidad neutra sólidos y tres graduados junto con un soporte de filtro de tres ranuras, un adaptador de gran angular de filtro, nueve anillos adaptadores de 49 a 82 mm, una bolsa de filtro, y un parasol. Estos filtros de medida de 84 mm de ancho y de deslizamiento en el soporte. Posee filtros fijos de 1, 2, 3 y 4-stop y graduados de 1, 2, y 3 stop. Los filtros de densidad neutra oscurecen la imagen, lo que le permite tomar fotos en aberturas más amplias o de obturación más larga. Las versiones de transición gradual de la oscuridad en un borde para borrar en el otro. Esto le permite elegir dónde desea reducir la exposición, como oscurecimiento de un cielo y dejando el primer plano oscuro sin tocar. Además, los filtros de densidad neutra no afectan el color de la imagen.  El set de Filtros ND de 84mmconsta de: Adaptador de filtro 3-Slot Gran angular adaptador de filtro Cubierta De Lente 1-Stop ND Solid Filtro 2-Stop ND Solid Filtro 3-Stop ND Solid Filtro 4-Stop ND Solid Filtro 1-Stop Graduado Filtro ND 2-Stop Graduado Filtro ND 3-Stop Graduado Filtro ND Anillo adaptador 49mm Anillo adaptador 52mm Anillo adaptador 55mm Anillo adaptador 58mm Anillo adaptador 62mm Anillo adaptador 67mm Anillo adaptador 72mm Anillo adaptador 77mm Anillo adaptador 82mm   Si sos un profesional del Video - Cine o Audio y nesecitás acsesorios no olvides consultarme porque los consigo al mejor precio. "Mirá mis productos" Set Filtros Nd Tipo Cokin - Todos Los Lentes - Foto - Video $
$ 1.450
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Set Filtros Nd Tipo Cokin X8 Mas Completo Nikon Canon Sony Kit De Filtros Nd Tipo Cokin X8 Filtros Nikon Canon Sony Neewer kit completo ND Filtro para Cokin P Series, incluye (8) Conjunto de filtro de densidad neutra ND (Full ND2 ND4 ND8 ND16; Graduado G.ND2 G.ND4 G.N8 G.ND16), (9) el anillo adaptador de metal (49mm / 52mm / 55mm / 58mm / 62mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm), (2) soporte del filtro de la plaza, (1) Plaza de la capilla de lente, (1) lleva la bolsa de filtro Kit De Filtros Nd Tipo Cokin X8 Filtros MEDIDA DE LOS FILTROS: 9.5 CM X 8.5 CM. Nikon Canon Sony Neewer kit completo ND Filtro para Cokin P Series, incluye (8) Conjunto de filtro de densidad neutra ND (Full ND2 ND4 ND8 ND16; Graduado G.ND2 G.ND4 G.N8 G.ND16), (9) el anillo adaptador de metal (49mm / 52mm / 55mm / 58mm / 62mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm), (2) soporte del filtro de la plaza, (2) Plaza de la capilla de lente, (1) lleva la bolsa de filtro Neewer kit completo ND Filtro para Cokin P Series. (8) Conjunto de filtro de densidad neutra ND (Full ND2 ND4 ND8 ND16; Graduado G.ND2 G.ND4 G.N8 G.ND16). Los filtros están hechos de plástico de alta calidad. (9) anillo adaptador de metal (49mm / 52mm / 55mm / 58mm / 62mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm) (2) soporte del filtro de la plaza + (1) Plaza de la capilla de lente (1) Filtrar la bolsa que lleva tiene forro interior claro para un acceso rápido y fácil.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.