-
loading
Solo con imagen

Gerente


Listado top ventas gerente

Córdoba (Córdoba)
GERENTE Y SUB GERENTE PARA COMERCIALIZADORA Líder en Ventas en el Pais, se encuentra en la búsqueda de un Gerente y Sub Gerente de Ventas con probada experiencia en el rubro ventas intengibles y call centers Buscamos un profesional con experiencia en venta que será responsable de la gestión comercial integral en la comercializadora asignada, supervisando, liderando y motivando equipos de exitosos vendedores, cumpliendo con los objetivos de calidad, volumen y rentabilidad definidos. El perfil se orienta a postulantes que posean: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y motivación; con orientación a resultados y capacidad para la toma de decisiones. Sean proactivos, enérgicos y emprendedores. Perfil creativo y negociador. Deberá acreditar al menos 2 años de experiencia en posiciones comerciales supervisando o liderando equipos de venta o empresas en cuestion- Ofrecemos: Permanente apoyo con acciones concretas de Marketing y gran presencia a nivel nacional en Medios Masivos de Comunicación. Libertad para la creatividad e innovación. Excelentes ingresos, premios e incentivos. Nuestra Empresa es una Empresa con un muy buen clima de trabajo que le permitirá mayor crecimiento profesional y ser parte de un equipo motivado y en constante desarrollo. Requisitos que deben cumplir los postulantes Edad: desde 23 hasta 50 años Lugar de Residencia: CORDOBA-TUCUMAN-CHACO-SANTIAGO DEL ESTERO- Experiencia minma: 2 años Educacion: Secundario - Graduado- CV Y FOTO VISIBLE a: medioalto@hotmail.com.ar
Ver aviso
Argentina
Gerente de Sucursal - FOR (Ref. Gte.Suc.For): Clarity Management se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados, formados en Administración de Empresas; Comercialización; Marketing o carreras afines para cubrir una posicion de Gerente de Sucursal de Empresa en expansión del rubro Retail, en su Sucursal en Formosa Capital. Sus responsabilidades incluyen: administrar y controlar las acciones del personal a su cargo con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la sucursal. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar objetivos. Desarrollar ideas y proyectos para consolidar la mejora continua. Son requisitos: - Estudios Universitarios - Poseer un mínimo de experiencia de 2 años en puestos similares - Poseer disponibilidad de dedicación full time - Poseer marcado perfil comercial. - Ser una persona proactiva, organizada, con gran capacidad negociadora y excelente manejo de relaciones interpersonales - Poseer criterio para resolver situaciones. - Marcado liderazgo y orientación al servicio del cliente interno y externo. Interesados cargar sus datos y postularse o enviar cv a sin omitir remuneración pretendida. Ref: Gte.Suc.FOR
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Gerente de alimentos y bebidas Ref. 400 Para importante empresa del rubro gastronómico de la Ciudad de Encarnación, buscamos un Gerente de Alimentos y Bebidas. Serán sus funciones: ? Administrar el área a su cargo. ? Liderar y apoyar a su equipo de trabajo. ? Supervisar la atención al cliente. ? Compra y almacenaje de productos. ? Elaborar presupuestos y sistemas de control. ? Cuidar la seguridad alimentaria. ? Promover las ventas. ? Coordinar servicios y asegurar la satisfacción del cliente. ? Activa comunicación con otras áreas de la empresa y compromiso con resulados. Se requiere: edad entre 28 y 40 años. Educación mínima: Terciaria. Incorporación inmediata. Interesados enviar su CV con foto actual y referencias comprobables a recursoshumanos@enriquezymayol.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Gerente E-Commerce - Bs As (Ref. ECommBA): Clarity Management se encuentra en la busqueda de un Gerente Comercial E- Commerce para sumarse al equipo de trabajo de una Institucion del rubro banca - financiera en Capital Federal. Sera su responsabilidad gerenciar la cartera de productos de canal e commerce, pudiendo crear estrategias de ventas e identificar nuevas oportunidades de negocios. Son requisitos: - Profesional Licenciado en Administración de Empresas, Economía o Marketing - Se valora Post grado en Gestión de Negocios, Ventas o Márketing - Preferentemente especializado en Marketing Digital, E Commerce o Gestión de proyectos - Poseer experiencia en Area Comercial/Marketing y atención directa de segmentos minoristas con proyecto de comercio electrónico (5 años) - Poseer nivel avanzado de ingles de forma excluyente Interesado cargar CV y postularse o enviar cv a cviola @claritymanagement.com.ar sin omitir rango aproximado de remuneracion pretendida. Referencia: ECommBA
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Gerente de Finanzas Ref.368 Buscamos un Contador Pùblico, no mayor de 45 años y con experiencia comprobable en puesto similar, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Son objetivos del puesto: -Gerenciar todos las actividades del proceso administrativo y financiero, -Mantener información actualizada referente a las disponibilidades y compromisos financieros, reportando a la gerencia general sobre ingresos percibidos, gastos realizados, cuentas a pagar y a cobrar, y Cash Flow proyectado. -Supervisar el proceso contable, preparando los EECC periódico y de cierre. -Supervisar el cumplimiento de disposiciones legales, impositivas y previsionales, entre otras. -Negociar con proveedores en temas relacionados a facturación y plazos de pago. Se requiere: •Empatía, autonomía y gran inteligencia emocional. •Pensamiento estratégico pero pragmático. •Honestidad y transparencia. •Capacidad de trabajo bajo presión, ordenado, sistemático y metódico. •Capacidad de liderazgo. •Experiencia en uso de sistemas, preferentemente Tango, o similares. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Gerente General Ref.369 Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
Ver aviso
Argentina
Gerente de ventas, supervisor, contador, martillero /martillera Corredor Publico con experiencia en manejo de personal, programas (soft), adaptable al trabajo en equipo, hábil comercialmente, seria para ingreso inmediato en empresa de gran crecimiento en Villa Dolores, Pcia de Cordoba, enviar CV real, con fotos, experiencia y referencias con datos completos de los empleadores anteriores, motivos de las desvinculaciones, etc, etc, etc. ingresos pretendidos y en relacion resultados que se obtengan, disponibilidad.
Ver aviso
Argentina
Gerente de ventas, supervisor, con experiencia en manejo de personal, programas (soft), adaptable al trabajo en equipo, hábil comercialmente, seria para ingreso inmediato en empresa de gran crecimiento, actividad a desarrollar en Villa Dolores, Traslasierra, Pcia de Cordoba, enviar CV real, con fotos, experiencia y referencias con datos completos de los empleadores anteriores, motivos de las desvinculaciones, etc, etc, etc. ingresos pretendidos y en relacion resultados que se obtengan, disponibilidad inmediata forestalposadas@gmail.com
Ver aviso
Argentina
Gerente / Supervisor de ventas con experiencia en manejo de personal, programas (soft), adaptable al trabajo en equipo, hábil comercialmente, seria para ingreso inmediato en empresa de gran crecimiento, enviar CV real, con fotos, experiencia y referencias con datos completos de los empleadores anteriores, motivos de las desvinculaciones, etc, etc, etc. ingresos basicos pretendidos y en relacion resultados que se obtengan, disponibilidad inmediata forestalposadas@gmail.com
Ver aviso
Junín-Mendoza (Mendoza)
Para importante empresa del rubro mayorista de artículos de perfumería e higiene, seleccionaremos un Gerente de Sucursal (sede Junín BsAs). La posición reporta al Gerente de Operaciones en Capital Federal y tendrá 20 personas a cargo. Se requiere probada experiencia en operación y ventas en locales mayoristas de cualquier rubro. La incorporación es inmediata y se realizará una capacitación de aproximadamente tres meses en capital federal. Interesados remitir CV y pretensiones salariales a info@agein.com.ar
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
MVL Consulting se encuentra llevando a cabo un proceso de Búsqueda y Selección orientado a Abogados y/o Contadores Públicos con amplios conocimientos en Derecho Laboral, Payroll y Seguridad Social (experiencia mínima tres años) para cubrir la posición de Gerente de Nómina y Seguridad Social. Entre los requisitos de carácter excluyentes se solicita experiencia y conocimiento comprobable en: Consultoría, Auditoría y Asesoramiento previsional y/o tributaria Nominas (Tributación, Proyección de Costos, cálculos impositivos, regulaciones actualizadas) Procesos de Due Diligence. Proyección de costos de Nómina Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en Payroll, Seguridad Social, idioma Inglés (Nivel Intermedio/Avanzado) y herramientas informáticas (Nivel Usuario). Oportunidad laboral que ofrece un excelente ambiente de trabajo, y la posibilidad de permanecer permanentemente capacitado en el marco de un plan de carrera profesional asesorando a los Socios sobre nuevas oportunidades de negocio. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar REF. Gte#12- Gerente de Nómina y Seguridad Social Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-
Ver aviso
San Miguel-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se necesita gerente de ventas para importante concesionario de zona norte, nos dedicamos a la venta de 0KM, usados, planes de financiación. Se ofrece sueldo básico $ más comiciones, mandar cv con foto a
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
Compañía Multinacional de Venta Directa Se encuentra en la búsqueda de Gerente de Zona para la conducción de equipo de Revendedoras en la Ciudad de Pergamino y alrededores. Nos orientamos exclusivamente a mujeres mayores de 35 años, con experiencia en la Venta Directa, movilidad propia en buen estado (excluyente), disponibilidad para realizar viajes y buen manejo del paquete office. Su principal desafío será reclutar, coordinar y entrenar equipos de ventas. Ofrecemos relación de dependencia, sueldo fijo más comisiones y premios. Capacitación a cargo de la empresa. Interesantes condiciones de contratación y beneficios. Interesadas enviar CV:
Ver aviso
Nueve de Julio-San Juan (San Juan)
Compañía Multinacional de Venta Directa Se encuentra en la búsqueda de Gerente de Zona para la conducción de equipo de Revendedoras en la Ciudad de 9 de Julio y alrededores. Nos orientamos exclusivamente a mujeres mayores de 35 años, con experiencia en la Venta Directa, movilidad propia en buen estado (excluyente), disponibilidad para realizar viajes y buen manejo del paquete office. Su principal desafío será reclutar, coordinar y entrenar equipos de ventas. Ofrecemos relación de dependencia, sueldo fijo más comisiones y premios. Capacitación a cargo de la empresa. Interesantes condiciones de contratación y beneficios. Interesadas enviar CV:
Ver aviso
Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
Ver aviso
Argentina
SE OFRECE PROFESIONAL PARA TRABAJAR COMO GERENTE ADM/FINAN. EXTERNO: Especialista en PYMES. Circuitos Administrativos, Controles Internos, Informes Gerenciales, Reingeniería Administrativa, IMPUESTOS. Plan de Negocio.Factibilidad de producto, Mercado, Competencia. Coach Organizacional con utilización de Inteligencia Emocional. También a distancia con la utilización de Internet. MAIL: ó 15- de 9 a 18 hs.
Ver aviso
Argentina
EXCLUYENTE:· Residente en Ciudad de Posadas· Perfil comercial y administrativo Disponibilidad full-time Experiencia comprobable en puestos similares Estudios relacionados a la administración de empresas o marketing Personas con muy buen nivel de comunicación, capacidad resolutiva, proactividad, perfil comercial, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. Manejo de Office RESPONSABILIDADES:Supervisar el cumplimiento de los objetivos del local. Control permanente del mantenimiento y de los lineamientos de imagen. Resolución de problemas de la sucursal. Desarrollar la cartera de clientes, fidelización y seguimiento. Ventas. Administración, organización y gestión general del local. Cobros y registraciones. Gestión de proveedores y compras. Manejo de stock. Realización de reportes. Personas a cargo Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo Enviar curriculum a: Mencionar en Asunto: Ref. gerente de sucursal
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa multinacional de consumo masivo, en fuerte expansión regional se encuentra  en la búsqueda de un Gerente de Marketing, sus principales responsabilidades serán:   - Definir y garantizar las estrategias de marcas y categorías bajo su gestión; - Implementar la estrategia de los planes de negocio, analizando su viabilidad mercadotécnica, financiera y logística; - Velar por la equidad de la marca y la excelencia en la gestión del porfolio;  - Definir los contenidos en las acciones de comunicación relacionado a productos y marcas; - Definir estrategia de lanzamientos; - Maximizar las relaciones entre las áreas de planeamiento, RRHH, comercial y marketing; - Liderar un equipo de alta perfomance de aproximadamente 10 personas.   Buscamos un profesional del área de Marketing o Administración con no menos de 7 años de experiencia en la gestión de equipos, productos y marcas con resultados comprobados en compañías multinacionales.   Habilidad de relacionamiento, proactividad y compromiso completan el perfil. Se valorará nivel de postgrado y dominio de idioma inglés.   Zona de trabajo: Microcentro     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Compañía Multinacional de Venta Directa Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Zona para la conducción de Equipos en la Ciudad de Río IV y alrededores. Nos orientamos solamente a mujeres con marcado perfil comercial. Su principal desafío será reclutar, coordinar y entrenar equipos de ventas. Es requisito fundamental poseer experiencia en la Venta Directa, movilidad propia en buen estado (excluyente), disponibilidad para realizar viajes, y buen manejo del paquete office. Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y beneficios. Envio de CV sin omitir remuneración pretendida (excluyente).
Ver aviso
Argentina
Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humanos
Ver aviso
Argentina
Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humano
Ver aviso
Argentina
Empresa de Ingeniería seleccionará un Gerente, que cuente 5 años de experiencia en puestos similares. Serán sus funciones principales: -Coordinar y controlar el buen desempeño de todos los sectores de la obra. -Controlar la eficiencia y rendimiento de la producción. -Cumplir y hacer cumplir los cronogramas de la obra. -Llevar adelante la relación con los representantes del cliente en el lugar de las obras. Orientamos la búsqueda a un profesional que sea capaz de gestionar y conducir la construcción de obras de diversos tipos, con vocación de servicio, perseverante y organizado. Con marcadas características de líder y disposición de ejecución. Requisitos: -Formación: Universitario graduado de Ingeniería y/o carreras afines. -Experiencia mínima 5 años en la función. -Edad: años. -Conocimientos sólidos en negociaciones, interpretación contractual, coordinación de ingenierías, compras y construcción. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web colocando su CV con foto y referencias comprobables.
Ver aviso
Argentina
Empresa de Ingeniería seleccionará un Gerente, que cuente 5 años de experiencia en puestos similares.  Serán sus funciones principales:  -Coordinar y controlar el buen desempeño de todos los sectores de la obra.  -Controlar la eficiencia y rendimiento de la producción.  -Cumplir y hacer cumplir los cronogramas de la obra.  -Llevar adelante la relación con los representantes del cliente en el lugar de las obras.  Orientamos la búsqueda a un profesional que sea capaz de gestionar y conducir la construcción de obras de diversos tipos, con vocación de servicio, perseverante y organizado. Con marcadas características de líder y disposición de ejecución.  Requisitos:  -Formación: Universitario graduado de Ingeniería y/o carreras afines.  -Experiencia mínima 5 años en la función.  -Edad: años.    -Conocimientos sólidos en negociaciones, interpretación contractual, coordinación de ingenierías, compras y construcción.  Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables.   mso-fareast-font-family: Calibri;mso-bidi-font-family:Calibri;color:blue;mso-ansi-language:ES'>www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables.  
Ver aviso
Argentina
importante empresa inmobiliaria busca gerente de comercializacion para la provincia de Formosa, ofrecemos vivienda, viatico, estabilidad laboral, posibilidad de escalar posiciones, exigimos amplia experiencia comprobada.
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda y selección de un Gerente Operativo para importante empresa del rubro hotelería/gastr onomía ubicada en la zona de Cnel. Brandsen, Pcia. De Buenos Aires.  La búsqueda está orientada hacia personas de entre 35 y 45 años de edad. Preferentemente debera residir en un radio cercano al lugar de prestación de servicios. Disponibilidad full time. Movilidad propia. Se requiere una experiencia previa de 2 años mínimo en establecimientos de similar categoria, con indicación de contactos de referencia.  Seran especialmente apreciados estudios en Administracion de Empresas, Hoteleria, y/o en gestión/administración y/o similar. (no excluyente).. Tendra a su cargo un plantel de entre 25 y 30 personas.  Se evaluara especialmente:  • Apego y cumplimiento de las Políticas de la empresa, gestión de Calidad y Procesos. Liderazgo de Equipos y orientación a Resultados. • Proactividad, Practicidad y Pragmatismo, Autonomia y Responsabilidad. • Buena Presencia y Relaciones Públicas. • Manejo de mucha carga de trabajo y buen manejo del stress Adaptación al Cambio. • Manejo de sistemas de Gestion Hotelera.  • Criterio comercial.  Enviar CV a
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la selección de un Gerente de Ventas. La búsqueda se orienta a quienes cuenten con amplia experiencia en el puesto   Su principal tarea será manejar el canal mayorista, los locales propios y administrar el sector Ecommerce.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Compras para Empresa Química multinacional líder en su segmento. Serán sus responsabilidades:  Analizar la información y requerimientos proporcionados por las solicitudes internas de la compañía tanto para compras productivas como no productivas. Evaluación de costos y alternativas tanto del mercado local cómo internacional. Identificar y realizar propuestas de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.  Mantener contacto directo con clientes internos y proveedores.  Desarrollo de Proveedores y reporting internacional.     Perfil del candidato:  Graduados de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercio Exterior.  Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en áreas de SupplyChain, Abastecimiento Estratégico, compras indirectas o consultoría. (Excluyente).  Se valorara quienes provengan de consultoría o empresas de servicios.  Competencias: Liderazgo, buena comunicación (oral y escrita), proactividad, autonomía, organización, orientación a resultados y excelente manejo de relaciones interpersonales.    Conocimientos:  Inglés avanzado  Dominio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook (nivel avanzado).  Condiciones:  Contrato: Contrato efectivo  Horario: Lunes a Jueves de a hs.  Lugar de Trabajo: Zona Norte GBA Se ofrecen: muy buenas condiciones de contratación, bono anual, beneficios y buen clima laboral.    Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.    
Ver aviso
Argentina
Empresa de Ingeniería seleccionará un Gerente, que cuente 5 años de experiencia en puestos similares.  Serán sus funciones principales:  -Coordinar y controlar el buen desempeño de todos los sectores de la obra.  -Controlar la eficiencia y rendimiento de la producción.  -Cumplir y hacer cumplir los cronogramas de la obra.  -Llevar adelante la relación con los representantes del cliente en el lugar de las obras.  Orientamos la búsqueda a un profesional que sea capaz de gestionar y conducir la construcción de obras de diversos tipos, con vocación de servicio, perseverante y organizado. Con marcadas características de líder y disposición de ejecución.  Requisitos:  -Formación: Universitario graduado de Ingeniería y/o carreras afines.  -Experiencia mínima 5 años en la función.  -Edad: años.    -Conocimientos sólidos en negociaciones, interpretación contractual, coordinación de ingenierías, compras y construcción.  Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables.    
Ver aviso
Argentina
Empresa de Ingeniería seleccionará un Gerente, que cuente 5 años de experiencia en puestos similares. Serán sus funciones principales: -Coordinar y controlar el buen desempeño de todos los sectores de la obra. -Controlar la eficiencia y rendimiento de la producción. -Cumplir y hacer cumplir los cronogramas de la obra. -Llevar adelante la relación con los representantes del cliente en el lugar de las obras. Orientamos la búsqueda a un profesional que sea capaz de gestionar y conducir la construcción de obras de diversos tipos, con vocación de servicio, perseverante y organizado. Con marcadas características de líder y disposición de ejecución. Requisitos: -Formación: Universitario graduado de Ingeniería y/o carreras afines. -Experiencia mínima 5 años en la función. -Edad: años. -Conocimientos sólidos en negociaciones, interpretación contractual, coordinación de ingenierías, compras y construcción. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.