-
loading
Solo con imagen

Horquilla caja


Listado top ventas horquilla caja

San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
horquilla de caja honda accord 79/82 buen estado. cel solo llamados 1551411604
$ 650
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Horquilla y eje palanca mando de embrague fiat duna, uno, regatta, 128, spazio, fiorino caja cucharita original Precio publicado es por todo Por separado consultar Más info llamadas o wazap
$ 750
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
caja de cambio iveco dayli nueva esta con la horquilla del embrague y sin la palanca la caja funciona
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
Vendo excelente Stem DIAMONDBACK  Clásico, para MTB Para horquillas 1 1/4" (poste inserción 28.6mm diámetro). Con clamp para manubrio clásico (25.4mm diámetro). Largo: 150mm, Inclinación positiva: 17º Estado: NUEVO (NOS) en su caja original. Perfecto para restaurar tu MTB clásica. Stem Mtb Diamondback Clasico Para Horquilla
$ 350
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuadro  ingles marca " miller" rod.28,con  horquilla  y manubrio,y caja pedalera armada(sin plato ni palancas)
$ 4,5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El lote de repuestos se encuentra en Fátima Partido de Pilar.El lote se vende en conjunto. Es decir no vendo piezas individuales se trata de: Tren trasero con diferencial ejes cardan cuatro mazas completas y paquete de iasticos eje delantero con 2 mazas y horquilla..Caja de velocidades.Tapa de embrage con pedalera y pedales. Vendo fuera de este lote; camisa de radiador de chatita 29.aros de faroles 29 y 30 Velocimetros varios. Barra delantera con camisas de farol del 30 y muchas otras cosas de Ford A imposibles de detallar Contacto Ernesto Sojo,email// [email protected] //telefono: 1550961858
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
horquilla,horquillon,palanca de cambios,arranque,volante caja de cambios,balansines cilindros,pistones,aubol de levas,ruedas completas cdi,regulador de voltaje,tripa de velocimetro,corona y piñon,soporte de pedalin,esparragos tapa del embrague embrague completo,y mas
$ 111.111
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Leer con mucha atencion NO SE VENDE NADA POR SEPARADO!! La moto es una hibrida. Originalmente es una ST-70k mod. 1993, tiene todo el frente del mod. 1981 (Comandos, acelerador, horquilla completa, cristo, menos el guardabarro). En lo que es electrico, todo el sistema es 12v (cableado original mod. 99, portabateria, reguladores, soportes). El motor es 99% Honda Biz C105, y el block numeracion corresponde a la dax (totalmente reformado y reforzado para caja de 4ta, encendido con captor). Y por ultimo, la estetica sigue siendo fiel al modelo 6v de los años 1981/1993 (faros chicos y portafaros trasero cromado). Tiene tapa de encendido de Honda Biz. Tengo ademas el motor completo Honda Dax ST 12v mod 99. con todos los papeles (08 firmado, ver. policial, etc). Listado detallado de repuestos/accesorios que vienen con la moto (y lote detallado de repuestos extras: -Faro delantero 6v original cerrado en caja. -Portabateria original 12v original sin abrir. -Goma velocimetro sin usar. -Velocimetro modelo 6v. -Portafaro trasero 6v con optica -Guardabarros para modelo 1993. (replica comprada en Central Motos). -Suspension regulabes cromados con capuchon PAG -Pedalines traseros originales mod. 1993. -Apoyapies y pedalines originales mod. 1981. -Motor Honda Biz C105 caja de 4ta rotativa. Encendido electronico con CDI, captor y regulador 12v. -Sistema de acelerador original de 1981. (Caño de chapa, cable por dentro del manubrio, tornillerio original) -Comandos de luces y bocinas originales de 1981. (instalados como corresponde) -Suspension invertida mod. 1981 con cristo superior de aluminio. (Se desarmó integro, se mandaron a pintar en epoxi los barrales en negro y la horquilla en gris. Y se armó con bujes de teflon hechos en torneria, bujes seguros en bronce, bujes roscados originales, retenes originales de 1981, fuelles intactos, resortes y demas). -Dos cubiertas Metzeler ME5 100/90-10 en un 90%. -Una cubierta Pirelli SL60 130/90-10 en un 90%. -Piñon de 16, torneado en el centro 2mm para alejar la cadena de la cubierta y que no roce con esta misma. -Escape Trapp, con tapa de SuperTrapp original USA -Escape Sankei para 70cc con chapa protectora y sordina (caño cambiado por oxido). Para el motor 110cc no sirve a menos que cambien el caño. -Tapa encendido con tapa inspeccion y cubrecadenas gris para modelo 6v. Para este motor no sirve ya que el volante toca en la tapa. Se puede comprar un volantin de competicion y poner esta tapa. -Carburador Keihin cuba cuadrada, con filtro de aire original. -Goma sujeta bateria. -Topes de asiento 6v. -Cubre bateria 12v. -Soporte regulador 12v. -Tapa portaherramientas 12v. -Tornillerios, ejes de soporte de motor/escape, ejes de rueda, piñones, resortes, etc. -Varios paquetes de juntas para la dax. -Cilindros 72cc originales, algunos con pistones. -Y muchas mas cosas Soy de Cortines, Bs. As. TE:02323-15663395
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
Combo Subwoofer Pioneer 12' + Potencia + Cajón + Cables COMBO SUBWOOFER PIONEER TS-W304R 12 PULGADAS + POTENCIA SOUNDIGITAL SD250.1D + CAJÓN + CABLES. Especificaciones técnicas: Subwoofer Pioneer TS-W304R: - Potencia de entrada máxima: 1300W. - Potencia de salida nominal: 300W. - Impedancia: 4 Ohms. - Respuesta de frecuencias: 20 - 220Hz. - Sensibilidad: 95dB. - Nom. Dia. (In): 12 - Qts: 0,70 - Qms: 13,30 - Qes: 0,740 - Fs [Hz]: 28,6 - Vas [l]: 77,88 - Vas [ft3]: 2,75 - Vd [l]: 0,245 - Vd [ft3]: 8,64E-03 - Sd [m2]: 5,20E-02 - Sd [ft2]: 0,560 - Revc [O]: SINGLE 3.0 - Levc [mH]: (2000 Hz) 2,390 - Xmax [mm]: 4,7 - Xmax [in]: 0,19 - Zmax [O]: 40,9 - BI [Tm]: 10,39 - Rms [Ns / m]: 2,010 - Mms [g]: 149,50 - Cms [m / N]: 2,100E - 04 - Mg.Wt. [g]: 940 - Densidad de flujo [Gauss]: 6210 - Hag [mm]: 6 - Hag [In]: 0,236 - Hvc [mm]: 15,5 - Hvc [In]: 0,610 - VC.Diameter [mm]: 40 - Ef [%]: 0,21 - S.P.L. [DB]: 95,0 - R.M.S.Power [W]: 300 - M.M.P. [W]: 1300 - Desplazamiento altavoz [l]: 1,66 - Sp. Desplazamiento [ft3]: 0,059 - Caja recom. [L] 35,4 - Recom. Recinto [ft3] 1,25 - F0 (en Gabinete) 51,2 - Q0 (en Gabinete) 1,252 - Material del woofer: Cono IMPP. - Tipo de horquilla del polo: Horquilla de polo extendida y con ventilación. - Agujero recortado: 283mm. - Profundidad del montaje: 134,5mm - Tamaño: 30cm. - Parámetros Thiele / Pequeño. Potencia Soundigital SD250.1D: - Potencia RMS @ 12,6V: 250W. - Potencia RMS @ 14,4V: 300W. - Potencia máxima PMPO: 3000W. - Eficiencia: 95% - Respuesta de frecuencia: 5Hz a 20KHz. - Sensibilidad de entrada: 0,5V a 6V. - Tensión de alimentación: 12,6V (10V a 16V) - FA Dumping Factor: 400. - Distorsión armónica: 0.01 % THD+N @ 60W. - Corte HPF: Fijo en 80Hz. - Corte LPF: Fijo en 80Hz. - Consumo en reposo: 0,1A. - Consumo máximo: 22A. - Consumo máximo (señal musical): 11A. - Peso (Kg): 0,3Kg. - Comprimento (mm): 115 - Largura (mm): 100 - Altura (mm): 35 SOUNDCARSS - UBICACIÓN: Lomas de Zamora - Zona Colombres y 24 de Mayo. - HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 14:30 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 14 hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 2.0 XLI CVT 0 Km - ABRIL TECNOLOGÍA Monitor con cámara de estacionamiento CONECTIVIDAD Equipo multimedia de 8” con conectividad Apple CarPlay® & Android Auto®* Performance Caja Automática Direct - CVT de 10 velocidades pre-programadas MOTOR Y TRANSMISIÓN El motor 2.0L Dynamic Force brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM. Por su parte, la caja CVT de 10 velocidades otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT. SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE La suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha. ARQUITECTURA GLOBAL DE TOYOTA (TGNA) La plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo. Corolla 2.0 XLI MT Corolla 2.0 XLI CVT Corolla 2.0 XEI Corolla 2.0 XEI CVT Corolla 2.0 SEG CVT Corolla HV 1.8 SEG eCVT Corolla HV 1.8 XEI eCVT RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.490.000.-
Ver aviso
Argentina
Vendo Mival 125 cm3, en proceso de restauración. Se areno el tanque y el chasis. El chasis ya esta pintado. Se resturó la horquilla a nuevo. Solo falta ponerle aceite en sus botellas. El motor está armado en el bajo motor y puesto en el chasis. Falta mandar a rectificar el cilindro y cerrar arriba. Se realizó una modificacion para poder ponerle encendido electronico. Si se llega a un acuerdo económico se puede entregar con el motor en marcha. El motor tiene juntas nuevas y todos los rodamientos de bancada y caja de cambios nuevos. Tengo mas fotos para el que las solicite, aqui no se pueden poner mas de 6. Tiene titulo y cedula verde, el titular es de San justo y no tiene problemas en firmar la transferencia.
$ 12
Ver aviso
Argentina
VENDO SUZUKI RG 50 GAMMA, MOTOR 2 TIEMPOS REFRIGERADO POR AGUA, CAJA DE 6 MARCHAS DISCO DE FRENO DELANTERO, SISTEMA DE HORQUILLA CON ANTIHUNDIMIENTO MEZCLADOR AUTOMATICO NAFTA ACEITE, FUNCIONANDO PERFECTO SE VENDE POR NO USAR UNICA EN EL PAIS NO SE PERMUTA Suzuki Rg 50 Gamma $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Florencio Varela - Florencio Varela
Ver aviso
Argentina
Triumph Tiger 100 1956 Gracias al éxito conseguido de la Triumph Speed Doble, Edward Turner  volvió a desarrollar aún más el potencial de su nuevo motor bicilíndrico en paralelo. Mas liviano, más potente, el Tiger 100 fue desarrollado como una máquina para los amantes del deporte, donde al igual que con los modelos anteriores, el '100' se refirió a su velocidad máxima. Las fabricas de Triumph fueron destruidas por los bombarderos alemanes en la noche del 14 de noviembre 1940 - junto con gran parte de la ciudad de Coventry. La producción del Tigre 100 se detuvo con la guerra. Cuando Triumph recuperó y comenzó la producción de nuevo en Meriden, Tiger 100 reapareció con una nueva horquilla telescópica. En 1951 desarrollo un nuevo cilindro de aleación y con aletas mas estrechas.  En 1954 vio los primeros modelos de suspensión trasera de brazo oscilante y el Tigre 100 fue desarrollado año tras año junto a los otros modelos de la gama. En 1959 fue el último de las pre-unidades (motor independiente / caja de cambios) y en 1960 fue completamente rediseñado con el nuevo estilo "unidad" el T100A. Una larga fila de T100SS, T100C, T100R y otros aparecieron durante los años sesenta en el Reino Unido y los mercados que culminaron en las exportaciones (principalmente de Estados Unidos) en Daytona   variantes que siguió adelante hasta 1973. El histórico nombre Tiger fue restablecido por la nueva compañía Hinckley Triumph en 1993. Triumph Tiger 100 - 1956 U$S 12.500 Año: 2015 Kilómetros: | 11111 km Ubicación: Uruguay - Montevideo - Montevideo
Ver aviso
Argentina
Antigüedad: 19 meses Papeles al día. Completos. ESPECIFICACIONES TECNICAS. Motor: horizontal de 4 tiempos Cilindrada: 125cc Diametro x carrera: 54mm x 54mm Potencia: 8,8 HP / 7500 RPM Refrigeracion: Por aire. Encendido: electronico por CDI Arranque: Electrico y  a patada Transmisión: caja de cambios de 4 marchas Chasis: distancia entre ejes: 1280 mm. largo: 1899mm. Ancho: 665mm. Alto: 1068. Neumaticos: Delantero 130/60 - 13. Trasero: 130/ 60 - 13 Suspensión: detantera: horquilla hidraulica. Trasera: Amortiguadores hidraulicos. Franos: delanteros: De disco autoventilado. Traseros. de tambor a expansión interna. Sistema electrico: Bateria: 12 V / 5 amp./H Faro delantero: 2 x 12 V - 35W Luz trasera: 12 V - 8W Luz stop: 12 V - 8W Luz de giro: 4 x 12 V - 10W Luz de instrumentos: gral 1.7 W - neutro /intermitente 3,4W Fusible 7 Amp. Datos generales: Peso 99kg Capacidad de carga 150kg aprox. Capacidad de tanque de combustible. 3,8 litros aceite de motor: 0,9 litros. INCLUYE CASCO Contacto: eugemosler@live.com o teléfono. Motomel Tuning 125 $ 15.000 Año: 2014 Kilómetros: | 85 km Ubicación: Córdoba - Córdoba - Otros Barrios
Ver aviso
Argentina
Antigüedad: 19 meses Papeles al día. Completos. ESPECIFICACIONES TECNICAS. Motor: horizontal de 4 tiempos Cilindrada: 125cc Diametro x carrera: 54mm x 54mm Potencia: 8,8 HP / 7500 RPM Refrigeracion: Por aire. Encendido: electronico por CDI Arranque: Electrico y  a patada Transmisión: caja de cambios de 4 marchas Chasis: distancia entre ejes: 1280 mm. largo: 1899mm. Ancho: 665mm. Alto: 1068. Neumaticos: Delantero 130/60 - 13. Trasero: 130/ 60 - 13 Suspensión: detantera: horquilla hidraulica. Trasera: Amortiguadores hidraulicos. Franos: delanteros: De disco autoventilado. Traseros. de tambor a expansión interna. Sistema electrico: Bateria: 12 V / 5 amp./H Faro delantero: 2 x 12 V - 35W Luz trasera: 12 V - 8W Luz stop: 12 V - 8W Luz de giro: 4 x 12 V - 10W Luz de instrumentos: gral 1.7 W - neutro /intermitente 3,4W Fusible 7 Amp. Datos generales: Peso 99kg Capacidad de carga 150kg aprox. Capacidad de tanque de combustible. 3,8 litros aceite de motor: 0,9 litros. INCLUYE CASCO Contacto: eugemosler@live.com o teléfono. Motomel Blitz Tuning 125 $ 16.000 Año: 2014 Kilómetros: | 85 km Ubicación: Córdoba - Córdoba - Otros Barrios
Ver aviso
Argentina
VStrom en excelente estado y muy equipada, aproximadamente $70.000 en accesorios. Valijas laterales Kappa. Baul Givi. Estabilizador de horquilla. Calienta puños. Protector de carter. Mataperros. Protector de radiador. Protector de puños. Control de velocidad crucero. Pata expandida para apoyar en tierra/arena/pasto. Escape Akrapovic + original. Parabrisas alto Kappa + original. Deflector de parabrisas. Soporte para faros auxiliares sw motech especifico para vstrom. Faros Xenon. Faros auxiliares Led Denali. Bolso de tanque con desligue rapido Givi. Juego de gomas originales con 11 mil kms + juego de tacos Continental TKC80 con 1500 km los que se ven en las fotos. Filtro K&N, caja de mapeos DynaJet. La moto esta muy cuidada y bien mantenida, funciona todo perfecto y esta lista para salir a la ruta. El precio incluye todos los accesorios mencionados y los componentes originales. Permutaria por moto de calle/naked de similar valor. Suzuki V-strom 650 Abs 2014 $ 295.000 Año: 2014 Kilómetros: | 12500 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - Martínez
Ver aviso
Argentina
Antigüedad: 21 meses Papeles al día. Completos. ESPECIFICACIONES TECNICAS. Motor: horizontal de 4 tiempos Cilindrada: 125cc Diametro x carrera: 54mm x 54mm Potencia: 8,8 HP / 7500 RPM Refrigeracion: Por aire. Encendido: electronico por CDI Arranque: Electrico y a patada Transmisión: caja de cambios de 4 marchas Chasis: distancia entre ejes: 1280 mm. largo: 1899mm. Ancho: 665mm. Alto: 1068. Neumaticos: Delantero 130/60 - 13. Trasero: 130/ 60 - 13 Suspensión: detantera: horquilla hidraulica. Trasera: Amortiguadores hidraulicos. Franos: delanteros: De disco autoventilado. Traseros. de tambor a expansión interna. Sistema electrico: Bateria: 12 V / 5 amp./H Faro delantero: 2 x 12 V - 35W Luz trasera: 12 V - 8W Luz stop: 12 V - 8W Luz de giro: 4 x 12 V - 10W Luz de instrumentos: gral 1.7 W - neutro /intermitente 3,4W Fusible 7 Amp. Datos generales: Peso 99kg Capacidad de carga 150kg aprox. Capacidad de tanque de combustible. 3,8 litros aceite de motor: 0,9 litros. INCLUYE CASCO Contacto: eugemosler@live.com o teléfono. (mensaje) ATENCION: NO TENGO WSP Motomel Blitz 125 Tuning $ 14.000 Año: 2014 Kilómetros: | 200 km Ubicación: Córdoba - Córdoba - Otros Barrios
Ver aviso
Argentina
- Keeway Zanella Speed Cruiser 250 - Mod. 2014, patentada y rodada en 2015 - Unica mano - Moto de fin de semana - 2.000km (todos los services realizados en tiempo y forma) - Alforjas y parabrisas de fabrica - Color gris - ploteada con Plastidip hace 1 mes Ficha técnica MOTOR Tipo Bicilíndrico, 4 tiempos Distribución SOHC, 2 válvulas Alimentación Dos carburadores de tiro directo Refrigeración Por aceite Diámetro por carrera 49 x 66 mm Cilindrada 248,9 cc Potencia 20 CV a 8.500 rpm Torque 2 kgm a 5.750 rpm Relación de compresión 9,4: 1 Encendido Electrónico por CDI Arranque Eléctrico Lubricación Cárter húmedo TRANSMISIÓN Caja 5 velocidades Embrague Multidisco, bañado en aceite Transmisión primaria Cascada de engranajes Transmisión final Cadena de retenes CHASIS Configuración Tipo arco Inclinación de la dirección n/d Avance n/d SUSPENSIONES Delantera Horquilla hidráulica sin regulación Recorrido 120 mm Trasera Hidráulica telescópica Recorrido n/d FRENOS Delantero Disco simple Trasero Disco simple RUEDAS Llantas De aleación liviana Neumático delantero 110/90-16 Neumático trasero 120/90-16 DIMENSIONES Largo / Ancho / Alto 2.280 / 900 / 1.110 mm Altura del asiento 688 mm Despeje del suelo 150 mm Distancia entre ejes 1.530 mm OTRAS CIFRAS Tanque de combustible 13,5 litros Peso 170 kg Velocidad máxima 120 km/h (estimada) Consumo promedio 3,6 l/100 km Speed Cruiser 250, Zanella, Keeway, Chopper, Custom $ 60.000 Año: 2014 Kilómetros: | 2000 km Ubicación: Córdoba - Punilla - Villa Carlos Paz
Ver aviso
Florencio Varela (Buenos Aires)
-TOMA DE FUERZA PARA MB 1634//VOLKSWAGEN 18-310//VOLVO 320, DE APLICACIÓN DIRECTA A BOMBA HIDRAULICA DE VOLCADOR, BATEA, HIDRO-GRUA, PORTA VOLQUETE, ETC. -INCLUYE KIT DE JUNTAS Y EJE DE PROLONGACIÓN TRIANGULAR PARA EL MONTAJE EN LA CAJA DE CAMBIOS ZF. ESTA TOMA DE FUERZA A DIFERENCIA DE OTRAS CUENTA CON LA VENTAJA DE NO ACCIONAR CON HORQUILLA LO QUE AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE SU RENDIMIENTO Y DURABILIDAD.* *TRABAJAMOS TOMAS DE FUERZA PARA CUALQUIER TIPO CAMIÓN Y APLICACIÓN COMO TAMBIÉN UNA AMPLIA VARIEDAD DE TOMAS DE FUERZA Y KITS HIDRÁULICOS COMPLETOS. *CONSULTE POR SERVICIO DE REPARACIÓN E INSTALACIÓN. OleoTruck.
$ 8.056
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Honda Civic Exs Full. Solo 14.000 km. Modelo 2013. Color gris plata. Impecable. Motor de 1,8. Alimentación Inyección electrónica multipunto. Nafta. Caja de cambios AUTOMATICA de 5 marchas y secuencial. Dirección Asistida. Suspensión delantera McPherson con travesaño y control de enlaces. Suspensión trasera Doble horquilla con enlaces reactivos. Frenos ABS. Cámara posterior para estacionamiento. Aire Acondicionado. Sistema de sonido. Tapicería Cuero. Asiento conductor manual de 6 ajustes. Asiento pasajero delantero Manual de 4 ajustes. Asientos traseros Abatibles. Espejos externos Eléctricos. Vidrios eléctricos Adelante y atrás. Computadora de abordo. Bloqueo central con control remoto en la llave. Iluminación de cortesía en interior al ingresar y al salir. Control de velocidad de crucero. etc. NO se recibe auto menor. Comandos al volante. Climatizador. Alarma - $ 340.000 - Te: 0351- 6177402 y 351-5595392. A PARTIR DE LAS 14:30 HS
$ 340.000
Ver aviso
Argentina
Toma De Fuerza Zf Multiplicada Neumática Mercedes Benz 1634 -TOMA DE FUERZA PARA MB 1634//VOLKSWAGEN 18-310//VOLVO 320, DE APLICACIÓN DIRECTA A BOMBA HIDRAULICA DE VOLCADOR, BATEA, HIDRO-GRUA, PORTA VOLQUETE, ETC. -INCLUYE KIT DE JUNTAS Y EJE DE PROLONGACIÓN TRIANGULAR PARA EL MONTAJE EN LA CAJA DE CAMBIOS ZF. ESTA TOMA DE FUERZA A DIFERENCIA DE OTRAS CUENTA CON LA VENTAJA DE NO ACCIONAR CON HORQUILLA LO QUE AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE SU RENDIMIENTO Y DURABILIDAD.* *TRABAJAMOS TOMAS DE FUERZA PARA CUALQUIER TIPO CAMIÓN Y APLICACIÓN COMO TAMBIÉN UNA AMPLIA VARIEDAD DE TOMAS DE FUERZA Y KITS HIDRÁULICOS COMPLETOS. *CONSULTE POR SERVICIO DE REPARACIÓN E INSTALACIÓN. OleoTruck.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
vendo minimoto de cross 12999 $ en caja original con manual /herramientas y bidón el motor es 2 tiempos (NAFTA Y ACEITE) tiene freno a disco atrás y adelante corte de corriente con llave de contacto /botón y hombre al agua horquilla invertida y monoshock regulable altura del suelo al asiento 55cms largo 110 mtrs peso 23kgs velocidad final 65kms/h con limitador peso permitido max 75kgs cubiertas con cámara rod 10 llantas de aleación despacho por micro a todo el país previo pago con deposito bancario no tomo ningún tipo de permutas,solo contado efectivo
Ver aviso
Argentina
MOTO SCOOTER MOTOMEL STRATO EURO 150cc. AUTOMATICO VERDE MODELO DICIEMBRE 2015 CAPITAL FEDERAL. CASCO NUEVO DE REGALO. Es una línea que combina elegancia, seguridad y comodidad a la hora de elegir una nueva alternativa urbana. Desarrollada en base a los diseños europeos, la línea Scooter Motomel es la opción correcta a la hora de cambiar tu estilo de vida. Inspirado en las clásicas motocicletas de estilo Italiano, el nuevo Motomel Strato 150 Euro combina la elegancia de un scooter diseño retro adaptado a la nueva generación. Equipado con parrilla portaequipajes, asiento dividido con material antideslizante y luces de led que hacen de este scooter la movilidad urbana ideal para evitar el STRESS diario. Ficha Técnica: ESPECIFICACIONES DE MOTOR Tipo: Mono cilíndrico 4T Cilindrada: 149,6 cc. Potencia: 9,52 Hp a 7500 rpm. Diámetro por carrera: 57,4 mm x 57,8 mm. Relación de compresión: 9,2: 1 Embrague: Automático. Caja: V.A.V. (variador automático). Refrigeración: Por aire. Arranque: Eléctrico y patada. Consumo: 2,9 Lts / 100 km. Velocidad máxima: 85 km/h ESPECIFICACIONES ESTRUCTURALES Dimensiones: L: 186cm A: 68,5cm H: 113cm Capacidad de carga: 150 kg. Peso vacío: 93 kg. Capacidad de tanque: 5 Litros. Rodado delantero: 3,50 - 10 Rodado trasero: 3,50 - 10 Llantas: Aleación. Freno delantero: Disco. Freno trasero: Tambor. Suspensión delantera: Horquilla hidráulica. Suspensión trasera: Mono amortiguador hidráulico. Equipamiento: Luces de giro y freno de LED, asiento dividido con material antideslizante, parrilla de carga trasera, guantera, detalles cromados.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
vendo repuestos nissan ld 28 6 cilindros soy titular burro de arranque 9 dientes 3500$ andando bomba inyectora 12000$ esta andando multiple escape $1500 polea cigueñal 2500$ tapa de valvula usada 1000$ caja de 5ta 5000$ con 5ta rota bomba de agua 500$ usada juegos d ejuntas original 2200$ en su empaque bomba de aceite 3000$ original andando garganta portatermostato nueva 1800$ tapa de cilindro 9000$ cubre distribucion 500$ embrague completo placa disco volante ruleman y horquilla 4500$ pido 30000$ por todos los repuestos charlable consultas al 42342441 y 1133143069
$ 4.294.967.296
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Monopatin electrico 250 w nuevo en caja, transporta hasta 120 kg, horquilla c suspension, freno a disco, luces, stop, cubiertas inflables, bocina,velocidad 40 km, autonomia 20 km,baterias d litio, display con velocidad y carga, tel 2915042095
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Luz Proton Par 18 Led Profesional 18 Tacho Rgb Luz Dj Dmx PAR PROTON 18 LED ALTA LUMINOSIDAD ILUMINACION PROFESIONAL PARA DJ PODER LUMINICO SUPERIOR A PAR 64 ESPECTACULAR EFECTO - GRAN COBERTURA LO MEJOR DEL MERCADO EN ILUMINACION DJ A UN PRECIO INCREIBLE! 18LED X 1W - MODELO CON UNA SOLA HORQUILLA DE SUJECION ENTRADA Y SALIDA DMX - CONTROLABLE POR CONSOLA 6 CANALES SE PUEDEN CONECTAR VARIOS EN SERIE CON EFECTOS SINCRONIZADOS O USARSE EN FORMA INDIVIDUAL TAMBIEN POSEE FUNCION AUDIORITMICA AMPLIO ESPECTRO DE COLORES: 16.7 MILLONES DE COMBINACIONES POSIBLES IDEAL DISCOS - ESCENARIOS -AMBIENTACION - BARES -TEATROS - HOGAR BAJO CONSUMO 100.000HS VIDA UTIL TECNOLOGIA LED! ALIMENTACION 220V MEDIDAS: 23X20X16CM - 600GR MINIMO CONSUMO Y MAXIMA LUMINOSIDAD! GARANTIA ESCRITA POR 6 MESES PRODUCTO NUEVO EN CAJA
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Impecable igual a 0km patentada y rodada en 2020, caja de 6, refrigerada por aceite, horquilla invertida, Luz cree led
$ 150.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
KELLER CFMOTO K65 MOTOR: 650cc. AÑO: 2014. KM: 32.400. Keller K65 diseño de líneas más proporcionales y estilizadas. Equipada con sistemas de iluminación más modernos y sistema de inyección electrónica DUCATI. K65 Posee una excelente ciclística. K65 es la opción con mejor relación precio-producto del mercado, ofreciendo excelente calidad mecánica, terminación y prestaciones del mejor nivel. Motor Tipo: 4 tiempos Cilindros: 2 Cilindrada exacta: 649 cc Válvulas en total: 8 (4 por cilindro) Refrigración: Agua Potencia: 71,15 hp a 8.750 rpm Torque máximo: 62 Nm a 7.000 rpm Distrubución: Árbol de levas a la cabeza (DOHC) Alimentación: Inyeción electrónica Encendido: Eléctrico Transmisión Tipo: Por cadena Embrague: Multidisco bañado en aceite Caja: 6 velocidades Chasis Suspensión delantera: Horquilla telescópica, D: 41mm Suspensión trasera: Mono-amortiguador Freno delantero: Doble disco de 300mm ABS Freno trasero: Disco de 220mm Neumático delantero: 120/70/17 Neumático Trasero: 160/60/17 Llantas: Aleación Dimensiones (mm) Largo/Ancho/Alto: 2114/757/1100 Altura asiento: 815 / 840 / 780 Distancia entre ejes: 1415 Distancia al suelo: 140 / 170 / 140 Peso en seco: 206 / 213 / 252 Kg Tanque: 17 / 18 / 22 Lts Velocidad máxima: 199 km/h Consumo promedio: 15 km/l aprox
$ 620.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Financiación con mínimos requisitos y en cuotas fijas. Moto 0km patentada con garantía oficial, trae arranque eléctrico, inyección electrónica, motor bi-cilindrico, 300cc, 8 válvulas y 4T DOHC, refrigeración líquida con electro-ventilador, sistema de frenos a discos ABS, delantero de doble pistón y trasero monopistón, combina un tablero digital y analógico con computadora a bordo, suspensión trasera Mono-Shock y delantera con horquilla telescópica, caja de 6ta, entre otras. Se entrega toda la documentación correspondiente.
$ 7.800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.