-
loading
Solo con imagen

Joven empleo area administrativa


Listado top ventas joven empleo area administrativa

Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de Palermo. Busco empleo por las tardes, preferentemente en el area administrativa o gastronomica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: tomaspereira2k@gmail.com - 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios. Bajar currículum Tamaño: 62119 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de  Palermo..  Busco  empleo  por las tardes, preferentemente en el área administrativa o gastronómica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
BUSCO EMPLEO: RECEPCIONISTA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA/PROVEEDORES/AGENDA/VIAJES, REDACCION PROPIA. ATENCION AL CLIENTE/TAREAS GRAL. ADMINISTRATIVA REFERENCIAS: COMPROBABLES EXPERIENCIA: GERENCIA/AREA RRHH
Ver aviso
Argentina
busco empleo en el area administrativa y afines, con urgencia, conocimientos varios, de preferencia zona de Milagro y aledaños. mas de diez años de experiencia, dinamica, responsable sin problemas de horarios. sin inconvenientes para mudarme.
Ver aviso
Argentina
Joven (25 años), muy activa solicita empleo en la ciudad de Alta Gracia, Sólo necesito dinero, y quiero ganarlo con esfuerzo. Experiencia tengo como secretaria, atención al público, administrativa, gestora judicial; con conocimientos de inglés y portugués. Escribir a .
Ver aviso
Argentina
Respetuosamente solicito empleo durante la mañana 7hs a 13hs. Y fines de semana dispongo de tiempo indefinido.Soy una joven de 21 años estudiante.A pesar de no tener suficientes experiencias laborales, tengo la determinación, optimismo, respeto, y disciplina necesaria para desarrollarme correctamente en mi área laboral. Aprendo rápido y me habituó a las normas correspondientes. Busco un empleo para seguir mis estudios, acompañante de ancianas, moza,secretaria, etc. Espero me brinde una oportunidad. Gracias por su preciado tiempo.  Atte: Señorita Zoe. Teléfonos: /.
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Se incorpora Administrativa / Recepcionista para tareas generales para desempeñarse en un Centro de Diagnóstico por Imágenes. Requisitos: Mujer de 23 a 40 años, Experiencia en el área de salud y/o atención al público. Resida por la zona Adrogue o aledaños. Manejo de PC. Buena Presencia, proactividad, capacidad de negociación y resolución de problema. Marcada orientación al cliente, excelente trato y capacidad de relacionarse. Empleo de lunes a viernes (horario a definir), y sábado por medio de 8 a 14hs. Mail: adm.imagenes@gmail.com Ref.:/ CV Administrativa
Ver aviso
Argentina
HOLA:         Estoy en busca de un empleo, tengo experiencia en manejo de maquinas viales y agricolas,siembra, cosecha,soldadura electrica, manejo de camiones,retropala,cosechadora,tractor,fumigadoras computalizadas con mapeador satelital,realize reparto de frutas desde santa fe a cordoba.trabajos en imprenta en el area de encuadernacion.poseo esperiencia en seguridad y prevencion en eventos publicos y privados, cuento con carnet de conducir e1. libreta de sanidad en tramite.certificado de operador de pc. la busqueda esta orientada a cualquier area, ya sea deposito,chofer,reparto,operario.seguridad,vigilancia,custodia.etc.
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
Busco empleo en area administrativa u otra,tengo amplios conocimientos de pc,operador office, redes y reparacion de pc...soy responsable, tengo buena presencia y predisposicion al trabajo, estoy dispuesto a contribuir al puesto en lo que sea necesario. Cel: Tel Fijo:
Ver aviso
Argentina
Busco empleo en area administrativa u otra,soy analista de sistemas,tengo amplios conocimientos de pc,operador office, redes y reparacion de...108353636
Ver aviso
Argentina
Busco empleo en area administrativa u otra,soy analista de sistemas informaticos,tengo amplios conocimientos de pc,operador office, redes y...108353636
Ver aviso
Argentina
secundario completo,37 años experiencia 6 años en el ejercito argentino area administrativa personal,mesa de entradas y salidas de documentacion,ceremonial guardia armada,auxiliar de jefe de unidad.agente de transito berazategui,seguridad empresa coodecop,seguridad alesa.s.a,seguridad de hospitales 
$ 4.000
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Soy estudiante universitaria. Estoy en la busqueda de un empleo solido, para establecer mis bases, aportar mis conocimientos y aprender nuevas formas de trabajo.Tengo amplios conocimiento en el area comercial, administrativa y en atención al cliente.Trabajo muy bien con programas de diseño, y todo el paquete office.Me gusta mantener mi espacio de trabajo prolijo y acojedor.Soy dinámica, respetuosa y responsable. Aprendo muy rápido lo que se me explique.Fui encargada de apertura y cierre, administrativa y vendedora. Estuve en el area de caja y tuve empleados a cargo. Realicé tramites bancarios y recopilación de datos.Tengo excelente relación con los clientes desde adultos mayores hasta los mas pequeños.
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Se busca mujer, años, muy buena presencia para puesto administrativa, temporal por 3 meses, medio tiempo por la mañana, hs remuneración:  $  mandar cv con foto a    
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.