-
loading
Solo con imagen

Personal ventas administracion


Listado top ventas personal ventas administracion

Argentina (Todas las ciudades)
Orientamos la búsqueda a postulantes con marcado perfil comercial y muy buen manejo de las relaciones interpersonales, comunicación fluida y orientación a resultados. Entre sus principales responsabilidades tendrá la atención al público, ventas corporativas, control de caja, y de stock. Se valorarán aquellos candidatos dinámicos, proactivos y con experiencia en puestos similares. Es necesario contar con Conocimientos Administrativos, Informática, Sistemas de Stock y Facturación. Se requiere poseer buena presencia y orientación al cliente, identificar sus necesidades y brindar orientación con toda la información necesaria sobre los productos disponibles y su adecuada utilización. Requerimientos •Edad: 25- 35 años •Educación mínima: Secundaria •Años de experiencia mínima en el rubro: 1 •Horario: Full time •Zona de residencia en Maipú y/o alrededores Beneficios •Sueldo convenio •Excelente clima laboral. •Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.
Ver aviso
Argentina
Perfil personal administrativ. Conocimientos y estudios contable Perfil personal vendedor. Experiencia en ventas tele marketing y manejo de foto Shop. Somo una empresa de fabricación y distribución de accesorios para autos, ubicado en zona sur Monte grande.
Ver aviso
San Miguel-Buenos Aires (Buenos Aires)
Personal pro activo y con ganas de progresar. Es excluyente residir en zona noroeste y contar con disponibilidad full-time. Se ofrece vianda diaria, excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento. Interesados enviar Cv a rrhh@carpe-diem.com.ar, Asunto: Ventas
Ver aviso
Argentina
ventas  Y ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESA ARGENTINA CON MAS DE 70 AÑOS EN EL PAÍS Y EN EL EXTERIOR CAPACITACIÓN PERMANENTE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL, EL DESARROLLO EMPRESARIAL Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS • IDEAL PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS, REQUISITOS: SER: • Responsable • Comprometido • Emprendedor • Que Le Guste El Trato Con Las Personas • Full Time O Part Time. Es una ACTIVIDAD INDEPENDIENTE
Ver aviso
Argentina
ventas  Y ATENCIÓN AL CLIENTE ASOCIADO A UNA EMPRESA ARGENTINA CON MAS DE 25 AÑOS EN EL PAÍS Y EN EL EXTERIOR DEDICADO AL DESARROLLO EMPRESARIAL Y A LA CAPACITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO BRINDANDO DESARROLLO PERSONAL DESDE EL COMIENZO • IDEAL PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS, REQUISITOS: SER: • Responsable • Comprometido • Emprendedor • Que Le Guste El Trato Con Las Personas • Full Time O Part Time. Es una ACTIVIDAD INDEPENDIENTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PERSONAL PARA ATENCIÓN AL PUBLICO LOCAL COMERCIAL EXPERIENCIA
Ver aviso
Argentina
BUSCO TRABAJO,,ADMINISTRACION..VENTAS Y/O COMPRAS..ATENCION AL PUBLICO..MANEJO DE PERSONAL..CON EXPERIENCIA..
Ver aviso
Argentina
Si tenés o estás empezando un emprendimiento, necesitás que la gente lo conozca para incrementar tus ventas. Con capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada producto, te ofrecemos ayuda y un control constante en publicidad, administración de una página de ventas y contacto con los potenciales compradores. No dudes en contactarnos!
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Empresa líder en la distribución de alimentos busca vendedores con experiencia y movilidad propia. Personal administrativo con amplia experiencia en temas impositivos. Enviar CV a: comarcaconsultora@gmail.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estamos en la búsqueda de una persona para la atención de un local de flores ubicado en Capital Federal, que tenga experiencia en ventas por lo menos 1 año y tenga conocimientos en flores y plantas (excluyente). Pensamos en una persona Joven, responsable, dinámica, autónoma, que desarrolle buenas relaciones interpersonales y posea una marcada orientación a la atención al público. Será valorada la experiencia previa en florerías. Debe contar con manejo de internet. Sus principales responsabilidades serán:  Atender y asesorar a los clientes que se acerquen al comercio.  Armado de ramos y arreglos florales.  Control de stock.  Cuidado de las flores y plantas para la venta.  Realizar promoción y venta por internet,  Manejo de caja. Requisitos:  Estudios secundarios completos.  Ser estudiante de floricultura/ jardinería o afines (no excluyente)  Conocimientos sobre cuidado de plantas y flores.  Será considerada la experiencia en el área de ventas y atención al público, en viveros o florerías. Jornada: de lunes a domingos con un franco rotativo, horario a partir de las 10.30hs. La contratación es directa con la empresa. Los Interesados deben mandar su CV con foto y remuneración pretendida a rrhh@rpconsultoria.com.ar Ref: Personal de Ventas
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Empresa Logistica busca Personal administracion y deposito... se valorara experiencia en transporte y/o Distribuidora
Ver aviso
Argentina
Importante Multinacional selecciona personal para su staff en Bahía Blanca. Serán requisitos: femenino o masculino entre 25 y 35 años, con experiencia en ventas y marcado perfil comercial. Manejo de PC, paquete Office y redes sociales. Excelente dicción y redacción. Se ofrece excelente ambiente laboral y horario corrido. Sueldo + premios. Permanente capacitación y desarrollo personal. Enviar CV a multinacionalbbselecciona@gmail.com
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Educentro Mar del Plata Av. Independencia 1819 1ºpiso Administración de Empresas Calidad de atención y servicio al cliente Comercio electrónico Control de calidad (normas ISO) Dirección y Desarrollo de equipos de trabajo Empowerment: Motivación y Liderazgo Entrevista de venta y contacto telefónico Equipos de protección personal señalización en la construcción Gestión de quejas y reclamaciones Y MUCHO MÁS
$ 1
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Comercializadora Incorpora personal Femenino para ventas. Mayor de 20 Años. Actividad de medio Tiempo ideal para tener un ingreso Mas vendiendo toda nuestra Linea de articulos. Muy Importante..NO se Requiere Inversion. Posttulate dejando tu Numero de Celular o por whatsapp al 1139357048.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.