-
loading
Solo con imagen

Rueda timon acero inoxidable


Listado top ventas rueda timon acero inoxidable

Argentina
Rueda De Timón Acero Inoxidable Recubierta De Goma Ø 34 Rueda de timón acero inoxidable recubierta de goma - Diámetro 343mm Esta rueda de timón de Five Oceans está hecha de acero inoxidable pulido y recubierta de goma negra de alta calidad para resistir el ambiente marino. Tiene una rueda de 343mm (13-1/2
Ver aviso
Argentina
Rueda De Timón Acero Inoxidable Ø 40 Cms Lancha Náutica Rueda de timón de acero inoxidable - Diámetro 394mm Esta rueda de timón de Five Oceans está hecha de acero inoxidable pulido pulido de alta calidad para resistir el ambiente marino. Tiene una rueda de 394mm (15-1/2
Ver aviso
Argentina
Rueda De Timón Acero Inoxidable Ø 34 Cms Lancha Náutica Rueda de timón de acero inoxidable - Diámetro 343mm Esta rueda de timón de Five Oceans está hecha de acero inoxidable pulido pulido de alta calidad para resistir el ambiente marino. Tiene una rueda de 343mm (13-1/2
Ver aviso
Argentina
Rueda De Timon Angular De 35cm De Acero Inoxidable - Nautica ------- NÁUTICA BELLI -------- Ferretería & Pinturería Naval RUEDA DE TIMÓN ANGULAR DE ACERO INOXIDABLE Descripción Rueda de timón angular de 35 cm. de diámetro construida íntegramente en acero inoxidable para embarcaciones. Medidas Diámetro total: 35 cm. Diámetro de centro: 8 cm. Diámetro de encastre 18 mm. (Contando la
Ver aviso
Argentina
Rueda De Timon De Acero Inoxidable Con Cabillas Madera 60cm Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios Náuticos, Accesorios .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Rueda De Timon Angular De 40cm De Acero Inoxidable - Nautica
Ver aviso
Argentina
Rueda De Timón Uflex Inox Recubierta De Goma Blanca Ø 35 Rueda de timón Uflex acero inoxidable recubierta de goma blanca (Ø 350mm) Esta rueda de timón de Uflex (V70W) está hecha de acero inoxidable pulido y recubierta de goma blanca con material antishock termoplástico con poliuretano
Ver aviso
Argentina
Rueda De Timón Uflex Inox Recubierta De Goma Gris Ø 35 Cms Rueda de timón Uflex acero inoxidable recubierta de goma gris (Ø 350mm) Esta rueda de timón de Uflex (V70G) está hecha de acero inoxidable pulido y recubierta de goma gris con material antishock termoplástico con poliuretano
Ver aviso
Argentina
Rueda De Timón Uflex Inox 316 Ø 35 Cms Angulo 25 Grados Descripción: RUEDA DE TIMON TOTALMENTE DE ACERO INOXIDABLE INALTERABLE Sin empuñadura de goma que se come con el sol Volante de acero inoxidable pulido con encage universal para cajas de dirección Safe-T e Big-T o similar.
Ver aviso
Argentina
MASTRACCHIO 28.5 (versión KIT) Casco y cubierta ensamblado Quilla Timón en epoxi Acrílicos pegados Mamparos estructurales Siatema hidráulico de quilla instalado Pasacascos MASTRACCHIO 28.5 (versión Full terminado) Algunas de las marcos que garantizan nuestro producto: NORTH - LEWMAR - BOHN - B&G - HARKEN - PLAQUIMET - ADS - NESTE - Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8,45 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades. Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1.70 m de calado en su posición inferior y 0.90 m en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el barco hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler. Cuenta con un interior de finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette con mesa en el salón, cuchetas para seis personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre de dos hornallas, bacha de cocina, baño y conservadora. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pasante en cubierta, un cockpit generoso con amplias bancadas, un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño y caja de fondeo en proa. En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design. Detalles Constructivos Laminado con resinas Polyester isoftálicas de baja contracción de alta calidad con fibras de vidrio, compuestas, LT600 y LT800 Cymax, además espumas de PVC celda cerrada en la cubierta, unidireccionales en el timón y gelcoat Neste USA Isoftálico de altísima resistencia y filtro UV. Todos los herrajes estarán fabricados en acero inoxidable 316 pulidos. El quillote es de fundición de hierro gris. Construcción: _ Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV reforzado con una grilla estructural laminada al casco. _ Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV con espuma de alta densidad de celda cerrada (Divinycell) laminado asistido con vacío. _ Interior: Totalmente moldeado en sándwich de  PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.     Alistamiento y Cubierta: - Púlpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm a una altura reglamentaria de 450 mm sobre cubierta. - Seis cornamusas de acero inoxidable. 316, dos con patarraz. - Escota de mayor con reducción de 5:1, base en aluminio anodizado. - Dos molinetes Nro 30. Sea Winch / Nautos / Antal  - Una Manija para molinetes. Seis desvíos en la fogonadura. Dos desvíos de stoppers de cuatro ruedas cada uno. Dos líneas de stoppers triple. Dos desvíos de escota de genoa  hacia molinete con freno - Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco. - Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo. - Popel en pata de gallo con Aparejo 8:1. - Escotilla de pañol sobre bancada de babor. - Pañol íntegramente moldeado en PRFV. - Escotilla de acceso al salón en acrílico. Dos ventanas fijas en salón. Dos ventanas de abrir sobre salón Un tambucho en baño - Luces de navegación. De tope tricolor.- - Tambucho de ventilación en camarote de proa.   Mástil y Jarcia: - Aparejo a tope. Bohn / Cruz del Sur  (Opcional Harken). - Dos crucetas 20° atrasadas. Mástil en aluminio pintado.  - Jarcia firme en cable 7 x 19 de acero inoxidable. 316. - Cuatro Drizas poliéster pre estirado. - Una escota de mayor. - Escotas de genoa. Apéndices: Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado hidráulico.  Timón de PRFV con caña en acero inoxidable 316. Interior: - Asientos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad.  - Luz interior en baño salón y camarotes con interruptor incorporado. - Espacio para instrumental. - Panel eléctrico de 12 V con fusibles. - Baño compartimentado con lava manos moldeada en PRFV, sistema de agua presurizado e inodoro manual. - Cocina  de dos hornallas para gas envasado. - Cama doble en proa con colchón en espuma de poliuretano 24 kg/m3. - Una conejera en popa con colchones en espuma de poliuretano 24 kg/m3.  - Lugar de estiba bajo las camas. - Una batería de 75 Amp/h. - Llave corte de baterías. Revestimiento interior en Eco cuero. Ropero de colgar en proa. Conservadora de  30 litros.  Varios: Manual del propietario. - Un tanque de agua de 80 Lts. -  Líneas decorativas de casco en gelcoat de matriz. AHORA CON VELAS MAYOR, GENOA Y CUBRE MAYOR NORTH DACRON Caracteristicas: LOA: 8.45 M. LWL: 8.00 M. MANGA: 2.99 M. DESPLAZAMIENTO: 2500 kg  CALADO: 1.70 m / 0.90 m variable. LASTRE: 950 KG. SUP. VEL: 37 M2. RMC: 50  kgm. Alcance de estabilidad: 125 grados. DISEÑO: Pablo Mastracchio. ---- Leandro Sanchez Artigue Astilleros ADS www.astillerosdelsur.com leandro@astillerosdelsur.com Ituzaingo 858, San Fernando (1646) Buenos Aires Tel/Fax: 11 4725-0965 Cel: 15-3695-0706 www.astillerosdelsur.com Nota: Las medidas y especificaciones son orientativas pudiendo haber variaciones. El equipo descripto puede ser reemplazado por otra marca de igual nivel o calidad. Toda garantía será solo por el casco, cubierta y apéndices, siendo por cuenta de cada fabricante la responsabilidad de las garantías de los componentes que comprenden el barco como ser opcionales o equipamiento en general.- El astillero se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso Velero Mastracchio 28.5 Kit U$S 32.200 Año: 2016 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso
Argentina
MASTRACCHIO 28.5 Algunas de las marcos que garantizan nuestro producto: NORTH - LEWMAR - BOHN - B&G - HARKEN - PLAQUIMET - ADS - NESTE - Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8,45 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades. Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1.70 m de calado en su posición inferior y 0.90 m en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el barco hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler. Cuenta con un interior de finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette con mesa en el salón, cuchetas para seis personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre de dos hornallas, bacha de cocina, baño y conservadora. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pasante en cubierta, un cockpit generoso con amplias bancadas, un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño y caja de fondeo en proa. En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design. Detalles Constructivos Laminado con resinas Polyester isoftálicas de baja contracción de alta calidad con fibras de vidrio, compuestas, LT600 y LT800 Cymax, además espumas de PVC celda cerrada en la cubierta, unidireccionales en el timón y gelcoat Neste USA Isoftálico de altísima resistencia y filtro UV. Todos los herrajes estarán fabricados en acero inoxidable 316 pulidos. El quillote es de fundición de hierro gris. Construcción: _ Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV reforzado con una grilla estructural laminada al casco. _ Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV con espuma de alta densidad de celda cerrada (Divinycell) laminado asistido con vacío. _ Interior: Totalmente moldeado en sándwich de  PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.     Alistamiento y Cubierta: - Púlpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm a una altura reglamentaria de 450 mm sobre cubierta. - Seis cornamusas de acero inoxidable. 316, dos con patarraz. - Escota de mayor con reducción de 5:1, base en aluminio anodizado. - Dos molinetes Nro 30. Sea Winch / Nautos / Antal  - Una Manija para molinetes. Seis desvíos en la fogonadura. Dos desvíos de stoppers de cuatro ruedas cada uno. Dos líneas de stoppers triple. Dos desvíos de escota de genoa  hacia molinete con freno - Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco. - Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo. - Popel en pata de gallo con Aparejo 8:1. - Escotilla de pañol sobre bancada de babor. - Pañol íntegramente moldeado en PRFV. - Escotilla de acceso al salón en acrílico. Dos ventanas fijas en salón. Dos ventanas de abrir sobre salón Un tambucho en baño - Luces de navegación. De tope tricolor.- - Tambucho de ventilación en camarote de proa.   Mástil y Jarcia: - Aparejo a tope. Bohn / Cruz del Sur  (Opcional Harken). - Dos crucetas 20° atrasadas. Mástil en aluminio pintado.  - Jarcia firme en cable 7 x 19 de acero inoxidable. 316. - Cuatro Drizas poliéster pre estirado. - Una escota de mayor. - Escotas de genoa. Apéndices: Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado hidráulico.  Timón de PRFV con caña en acero inoxidable 316. Interior: - Asientos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad.  - Luz interior en baño salón y camarotes con interruptor incorporado. - Espacio para instrumental. - Panel eléctrico de 12 V con fusibles. - Baño compartimentado con lava manos moldeada en PRFV, sistema de agua presurizado e inodoro manual. - Cocina  de dos hornallas para gas envasado. - Cama doble en proa con colchón en espuma de poliuretano 24 kg/m3. - Una conejera en popa con colchones en espuma de poliuretano 24 kg/m3.  - Lugar de estiba bajo las camas. - Una batería de 75 Amp/h. - Llave corte de baterías. Revestimiento interior en Eco cuero. Ropero de colgar en proa. Conservadora de  30 litros.  Varios: Manual del propietario. - Un tanque de agua de 80 Lts. -  Líneas decorativas de casco en gelcoat de matriz. AHORA CON VELAS MAYOR, GENOA Y CUBRE MAYOR NORTH DACRON Caracteristicas: LOA: 8.45 M. LWL: 8.00 M. MANGA: 2.99 M. DESPLAZAMIENTO: 2500 kg  CALADO: 1.70 m / 0.90 m variable. LASTRE: 950 KG. SUP. VEL: 37 M2. RMC: 50  kgm. Alcance de estabilidad: 125 grados. DISEÑO: Pablo Mastracchio. ---- Leandro Sanchez Artigue Astilleros ADS www.astillerosdelsur.com leandro@astillerosdelsur.com Ituzaingo 858, San Fernando (1646) Buenos Aires Tel/Fax: 11 4725-0965 Cel: 15-3695-0706 www.astillerosdelsur.com Nota: Las medidas y especificaciones son orientativas pudiendo haber variaciones. El equipo descripto puede ser reemplazado por otra marca de igual nivel o calidad. Toda garantía será solo por el casco, cubierta y apéndices, siendo por cuenta de cada fabricante la responsabilidad de las garantías de los componentes que comprenden el barco como ser opcionales o equipamiento en general.- El astillero se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso Velero Mastracchio 28.5 C/ Velas North By Astilleros Del Sur U$S 61.000 Año: 2016 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
CAJA DE DIRECCION T71 KIT + CABLE 13" + CUBRE CAJA+Comando B49 + 2 cables de 10" " UFLEX " SI SU DIRECCION TIENE JUEGO NAVEGA A UN PROBLEMA INSTALE CAJAS CONSTRUIDA CONFORME NORMAS INTERNACIONALES SISTEMAS DE CONDUCCIÓN ROTATIVOS UFLEX T71FC  75 AÑOS DE EXPERIENCIA - REPUESTOS EN TODO EL MUNDO CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS • Posee todas las terminaciones de salida del cable de acero inoxidable de acuerdo a los estándares de seguridad ABYC • Construido en materiales resistentes a la corrosión  • Especialmente adecuado para donde el espacio libre es limitado  • Instalación optional 90° o 20° con o sin el kit de fricciòn • Vueltas de la rueda del timón: approx. 3.8 • Stroke: 9” (228 mm) • Diámetro máximo disponible de la rueda del timón:20” (508 mm) • Radio mínimo de curvatura del cable de dirección: 7.9” (200 mm) • Carga máxima de operación en el extremo: 3300 N (750 lbs - 340 kg) • Realimentación mínima  • Compacto para el montado• Excede EN 28848 y los estándares de seguridad ABYC P17  • Los sistemas de dirección T71 FC y T72 FC no deben usarse en barcos equipados con motores que exceden el máximo grado de caballos de fuerza del indicado por el astillero. • Para botes más rápidos que 50 mph se recomienda el sistema de direccìón de cable doble.  Consejos y advertencias en la elección de un sistema de conducción con timonería mecánica La elección del sistema apropiado de timonería mecánica es un factor importante para los efectos de la seguridad y del buen funcionamiento de vuestra embarcación.  La combinación entre potencia del motor, tipo de casco y velocidad de la embarcación determinan la elección idónea sistema de timonería. Los esfuerzos ejercidos sobre la timonería crecen con el aumentar de la velocidad de la embarcación y la potencia del motor; el momento torcedor generado por la rotación de la hélice en las instalaciones con motores únicos fueraborda de elevada potencia, puede volver pesada la conducción de la embarcación.  Las embarcaciones de grandes dimensiones, con casco en grado de ser desplazados y dotadas de motores interiores o interior-fueraborda, pueden generar elevadas cargas en el timón: en tal caso, los sistemas de conducción con timonería mecánica resultan inadecuados y por tanto aconsejamos la utilización de sistemas de timonerías hidráulicas Ultraflex. Incluye: Caja de dirección Cable del largo indicado en el titulo Cubre caja Caja de Mando Cable aceleración Cable cambios CONSULTE POR SU COMBO SE LO ARMAMOS A MEDIDA
$ 6.244
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
CAJA DE DIRECCION T71 KIT + CABLE 13" o 14" + CUBRE CAJA " UFLEX " SI SU DIRECCION TIENE JUEGO NAVEGA A UN PROBLEMA INSTALE CAJAS CONSTRUIDA CONFORME NORMAS INTERNACIONALES SISTEMAS DE CONDUCCIÓN ROTATIVOS UFLEX T71FC  75 AÑOS DE EXPERIENCIA - REPUESTOS EN TODO EL MUNDO CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS • Posee todas las terminaciones de salida del cable de acero inoxidable de acuerdo a los estándares de seguridad ABYC • Construido en materiales resistentes a la corrosión  • Especialmente adecuado para donde el espacio libre es limitado  • Instalación optional 90° o 20° con o sin el kit de fricciòn • Vueltas de la rueda del timón: approx. 3.8 • Stroke: 9” (228 mm) • Diámetro máximo disponible de la rueda del timón:20” (508 mm) • Radio mínimo de curvatura del cable de dirección: 7.9” (200 mm) • Carga máxima de operación en el extremo: 3300 N (750 lbs - 340 kg) • Realimentación mínima  • Compacto para el montado• Excede EN 28848 y los estándares de seguridad ABYC P17  • Los sistemas de dirección T71 FC y T72 FC no deben usarse en barcos equipados con motores que exceden el máximo grado de caballos de fuerza del indicado por el astillero. • Para botes más rápidos que 50 mph se recomienda el sistema de direccìón de cable doble.  Consejos y advertencias en la elección de un sistema de conducción con timonería mecánica La elección del sistema apropiado de timonería mecánica es un factor importante para los efectos de la seguridad y del buen funcionamiento de vuestra embarcación.  La combinación entre potencia del motor, tipo de casco y velocidad de la embarcación determinan la elección idónea sistema de timonería. Los esfuerzos ejercidos sobre la timonería crecen con el aumentar de la velocidad de la embarcación y la potencia del motor; el momento torcedor generado por la rotación de la hélice en las instalaciones con motores únicos fueraborda de elevada potencia, puede volver pesada la conducción de la embarcación.  Las embarcaciones de grandes dimensiones, con casco en grado de ser desplazados y dotadas de motores interiores o interior-fueraborda, pueden generar elevadas cargas en el timón: en tal caso, los sistemas de conducción con timonería mecánica resultan inadecuados y por tanto aconsejamos la utilización de sistemas de timonerías hidráulicas Ultraflex. Incluye: Caja de dirección Cable del largo indicado en el titulo Cubre caja NO COBRAMOS GASTOS DE DESPACHO Y EMBALAJE HASTA LA TERMINAL DE RETIRO.
$ 2.990
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
+54 911 65693999 ventadebarcosenbuenosaires@gmail.com EMBARCACIÓN YATE A VELA Y MOTOR CLASE PETERSON 34 FICHA TÉCNICA Datos Principales: Barco totalmente construido por Astillero Meroz Clase Peterson 34 Material PRFV Año 1988 Detalles: Eslora 10.26 mts Manga 3.43 mts Quillote helíptico de plomo, Calado 1.65 Timón de rueda Enrrollador de proa Hood Aparejo al tope, 2 crucetas, mástil Marca Proctor Motor interno Diesel de 21 Hp Transmisión a eje Disposición Interior: • Salón con Dinette (altura interior 1,80) con mesa ajustable para cama doble • Cocina con mesada en U • Mesa de navegación • Baño compartimentado completo con duchador y altura interior • Camarote de proa cama doble en suite • Conejera en popa • Cama cucheta en salón Máquinas: • Motor Marca Nanni • Velocidad crucero 6 kt • Cargador de baterías 220/12v • Cargador de baterías Honda naftero Pañol de velas: • Mayor de Dacron Hood, full batten con tres manos de rizo • Lazy Bag North Sails • G1 de Kevlar • G2 de Dacron • Foque • Tormentín • Multipropósito • Spy 0.75 Instrumental de Navegación: • Piloto automático Rainmarine 4000 • Instrumental completo con repetidor en mesa de navegación • GPS multifunción Lowrance Hds • VHF Cobra • Compás de mamparo • Compás de soporte de timón Maniobra y Cabuyería: • 5 Molinetes Marca Harken con self /Aldo • Jarcia de labor y maniobra de cubierta completa • Escotas de genoa, de spy • Vang rígido • Cubre mayor, cubre compas, cubre tambucho y carpa • Chubasquera North Sails • Fondeo Danforth cadena y cabo Equipamiento Interior: • Heladera a compresor Omega • Calefactor (Ebespacher) con salidas en diente y camarote de proa • Equipo de audio, CD con 6 parlantes (4 fijos y 2 portátiles) • Cocina de acero inox. con dos hornallas y horno • Inodoro eléctrico con Bide Matic • Instalación presurizada de agua potable en baño y bacha de cocina • Tanques de agua potable (120 lts) combustible (90 lts) de acero inoxidable • Conexión exterior para 220v. con toma exterior • Dos garrafas Elementos de Seguridad: • 2 Bombas de achique • 2 Arneses de seguridad • Líneas de vida • Elementos de seguridad • Matafuego • Certificado de elementos de seguridad para Río de la Plata exterior y costeros marítimos TITULAR. DOCUMENTACIÓN E IMPUESTOS AL DÍA.
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
+541165693999 ventadebarcosenbuenosaires@gmail.com Descripción: muy buena capinteria, barco de construcción muy sólida y fiable por un astillero con prestigio, con buen equipamiento de interiores y de maniobra. Instrumental completo. Es rápido, maniobra de mucha calidad. Estado de mantenimiento bueno. Muy buen funcionamiento del motor. Fondo del casco sin problemas. Pañol de velas completo. Estado óptimo para navegar a vela y a motor. DOCUMENTACIÓN E IMPUESTOS AL DÍA Material PRFV Eslora 10.26 mts Manga 3.43 mts Barco totalmente construido por Astillero Meroz, año 1990 Timón de rueda Enrrollador de proa Hood Quillote de plomo, Calado 1.65 Aparejo al tope, 2 crucetas, mástil Marca Hall Spars Motor interno Diesel de 21 Hp Transmisión a eje Disposición Interior: ? Salón con Dinette (altura interior 1,80) con mesa ajustable para cama doble ? Cocina con mesada en U ? Mesa de navegación ? Baño compartimentado completo con altura interior ? Camarote de proa cama doble en suite ? Conejera en popa ? Cama cucheta en salón Máquinas: ? Motor Marca Nanni ? Velocidad crucero 6 kt ? Cargador de baterías 220/12v ? Cargador de baterías Honda naftero Pañol de velas: ? Mayor de Dacron Hood, full batten con tres manos de rizo ? Lazy Bag North Sails ? G1 de Kevlar ? G2 de Dacron ? Foque ? Tormentín ? Multipropósito ? Spy 0.75 Instrumental de Navegación: ? Piloto automático Rainmarine 4000 ? Instrumental completo con repetidor en mesa de navegación ? GPS multifunción Lowrance Hds ? VHF Cobra ? Compás de mamparo ? Compás de soporte de timón Maniobra y Cabuyería: ? 5 Molinetes Marca Harken/Aldo ? Jarcia de labor y maniobra de cubierta completa ? Escotas de genoa, de spy ? Cubre mayor, cubre compas, cubre tambucho y carpa ? Chubasquera North Sails ? Fondeo Danforth cadena y cabo Equipamiento Interior: ? Heladera a compresor Omega ? Calefactor (Ebespacher) con salidas en diente y camarote de proa ? Equipo de audio, CD con 6 parlantes (4 fijos y 2 portátiles) ? Cocina de acero inox. con dos hornallas y horno ? Inodoro eléctrico con Bide Matic ? Instalación presurizada de agua potable en baño y bacha de cocina ? Tanques de agua potable (120 lts) combustible (90 lts) de acero inoxidable ? Conexión exterior para 220v. con toma exterior ? Dos garrafas Elementos de Seguridad: ? 2 Bombas de achique ? 2 Arneses de seguridad ? Líneas de vida ? Elementos de seguridad ? Matafuego ? Certificado de elementos de seguridad para Río de la Plata exterior y costeros marítimos con vencimiento 16/11/2015
$ 1
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
CONTACTO: Lily Beruti Broker Náutica Te. 5411 65693999 lberuti@gmail.com _______________ INVENTARIO Año: 1990 Fondeo Danforth cadena y cabo. Escotas de genoa, de spy Enrrollador de proa Hood. Velas, Mayor de Dacron Hood Full batten con tres manos de rizo G1 de Kevlar G2 de Dacron Foque Tormentin Multiproposito Spy 0.75 Cubre mayor, cubre compás, cubre tambucho y carpa Chubasquera North Sails. Heladera a compresor Omega. Instalación presurizada de agua potable en baño y bacha de cocina. Inodoro eléctrico con bide matic. Calefactor (Ebespacher) con salidas en diente y camarote proa. Motor Nanni 21Hp. Cocina con dos hornallas y horno. Elementos de seguridad. Certificado de elementos de seguridad para Rio de la Plata exterior y costeros marítimos con vencimiento 16/11/2015. Tanques de agua potable (120lts) combustible (90lts) acero inoxidable. Timón de rueda. Piloto automático Rainmarine 4000. Instrumental completo con repetidor en mesa de navegación. Gps multifunción Lowrance Hds. VHF Cobra. Equipo de audio- CD con 6 parlantes (4 fijos y dos portátiles) Compás de mamparo. Compás de soporte timón Conexión exterior para 220v.con toma exterior Matafuego. Dos garrafas. Arneses de seguridad 2 Líneas de vida. Cargador de baterías 220/12v. Cargador de baterías Honda naftero. Bombas de achique 2. Lazy bag North Sails
$ 70
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.