-
loading
Solo con imagen

Software administracion on


Listado top ventas software administracion on

Argentina (Todas las ciudades)
Software Administracion Escuelas Alumnos Talleres Cursos - Iachin Dgital Software para la administración de cursos, es una novedosa herramienta que permite llevar un registro detallado de la asistencia, participantes, asignaturas o materias a dar en el curso y el registro de calificaciones. A través de esta hoja cada participante puede registrarse de manera individual con la hora de llegada y la asignatura del curso a la que está asistiendo. ¿CARACTERÍSTICAS? La hoja de control de asistencia representa una manera sencilla de para poder administrar tanto la asistencia de cada participante al curso, como las evaluaciones y su calificación. TENEMOS EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRARAS EN MERCADO LIBRE POR TIEMPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Foresight. Software de administración on-line para complejos de cabañas Presentamos el software de administración on-line para complejos de cabañas más completo, seguro y eficiente de este segmento del mercado de servicios turísticos. Nuestro sistema cumple con todas las expectativas de un establecimiento turístico mediano, brindando además de organización, comodidad y simpleza, alcance a miles de potenciales clientes para tomar sus propias reservas. Fácilmente y desde cualquier dispositivo conectado con Internet usted podrá: + Consultar el estado ocupacional de su establecimiento (actual, futuro o anterior). + Tomar reservas con unos pocos clics de su mouse. + Consultar el estado de cajas, bancos, estadísticas, etc. + Modificar reservas, tarifas, habitaciones, datos de pasajeros etc. Y lo más importante, sin costos fijos. Solo se paga en función a las reservas que pasen por el sistema mensualmente. Así de simple y transparente, como todo en nuestros programas y nuestra empresa en general, en más de 20 años de experiencia. También incluimos gratuitamente el módulo de auto gestión para conectar con la página web de su establecimiento y ofrecer reservas generadas por los mismos visitantes. Algunos clientes que confían en Nosotros: Villa Benitz Residencias exclusivas, La Cumbre, Córdoba: Nieves y Lagos Patagónicos, San Carlos de Bariloche: Unique Exotic Eco Hotel, Samaná, República Dominicana: Solicite un acceso de prueba sin costo y con gusto lo asistiremos para lograrlo. Solo se paga el 1,5% de las reservas tomadas con el programa. Sin instalacion ni mantenimiento
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Software para Inmobilarios" o "AMS" es una aplicación web que ayuda a administrar su apartamento múltiple. "Software para Inmobilarios" es el mejor software para administrar departamentos, departamentos, edificios o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria altamente personalizable. Le ayudará a controlar todo el apartamento en su mano de un vistazo. Esta aplicación tiene un panel de control de 5 pasos, como el Panel de administración de superadministradores, el Panel de administración, el Panel de propietarios de apartamentos, el Panel de empleados y el Panel de inquilinos. El administrador puede controlar todo y el Propietario puede supervisar a su inquilino toda la actividad con información de construcción. El empleado puede verificar la actividad del edificio. El inquilino puede agregar quejas, declaración de ingresos, etc. Si gestionas un apartamento te dará total flexibilidad. Puede administrar todos los cálculos e informes de apartamentos con todas las configuraciones flexibles. Quedará realmente impresionado cuando lo use, ya que su operación es simple, su interfaz es fácil de usar, está llena de características y características compatibles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Administración y control de EQUIPOS de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Maquinas Expendedoras. Este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. CRM Programa de atención a clientes Registro de reclamos y llamadas. CRM (iniciativas y oportunidades). Campañas de marketing vía email. Registro y Planificador de reuniones y llamadas. Envío de e-mails desde el propio sistema. Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. Modulo de registro de dispenser, ubicación, sanetizacion. ERP Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc Módulos Especiales Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, etc. RMA: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser.
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SOFTWARE.DEV - Soluciones informáticas Con 10 años de experiencia en la industria del software. - Desarrollo y mantenimiento de software. - Administración de servidores Linux. - Hosting. - Soluciones Cloud y Big Data. - Base de Datos. - Comercio Electrónico - Redes Sociales. - Asesoramiento. Consultá presupuesto.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital OFTWARE DE CONTROL GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE GIMNASIOS, CONFIGURABLE, CONTROL DE SOCIOS, IMPRESIÓN DE CARNET, ENTRENAMIENTO DE SOCIOS, PESOS Y MEDIDAS, CONTROL DE ALMACÉN, CAJA DIARIA, RECIBOS Y FACTURAS, COBROS, CONTROL DE ASISTENCIA POR TECLADO, IDEAL PARA GIMNASIOS, CENTROS DE ENTRENAMIENTO, CENTROS DEPORTIVOS, ACADEMIAS, ENTRE OTROS… ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + LICENCIA, CONTROL – SEGUIMIENTO DE SOCIOS, RUTINAS, ENTRENAMIENTOS, COBROS… RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE ES GRATIS ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Super Oferta - Control Horario - Sensor digital Anviz EP300 Autónomo   Incluye Software de Liquidación Horaria, Bateria y Software de Administracion El EP300 de Anviz ofrece una solución de Tiempo y Asistencia perfecta. Anviz es el lider de la industria en algoritmos de huella digital y sensor de huellas digitales bionano. Impermeable, a prueba de polvos y rayones. Obtenga los registros de entrada y salida de empleados facilmente a través de un cable USB (no necesita driver), pen drive USB o a través de protocolo TCP/IP. Software de Liquidación Horaria y Accesos - 1 Licencia por equipo - Informes / Llegadas tarde - Informes /Ausentes - Informes / Calculo de horarios  - Controlar el Horario de la comida. - Definir el rango de fechas que necesitemos (Dos días, una semana, quincena, mes o cualquier otro lapso de tiempo.) - Definir filtros, por legajo / por área / por turno. - Definir orden del listado, por nombre o por número de legajo - Para turnos nocturnos el sistema puede separar las horas trabajadas en días distintos.
$ 3.950
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Sistema acceso/administracion gimnasios PEDI TU DEMO SIN CARGO cuenta con: Acceso de alumnos por teclado numerico,huella o tarjeta magnetica Registro de los alumnos Cobro Cuotas Informacion Morosos Configuracion Promociones Listados Informativos Gestion de Usuarios Administracion horario Se puede concretar una reunion para que lo puedan ver
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...114314990
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...114589519
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...114930199
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...116136284
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...116676579
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...117237250
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.