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Argentina (Todas las ciudades)
Software Diseño De Muebles Sofmdf Full - Iachin Dgital Software multimedia ideal para quienes quieran diseñar muebles en melamina, en su versión 1.8 se incluye un diseño adicional para bajo mesada estilo americano!!! además de diseños varios que le permitirán por ejemplo crear su propia Biblioteca o armar un nuevo ropero para su cuarto o si prefiere podría crear un armario estilo moderno para su casa u Oficina utilizando las placas de melamina, además podrá remodelar su cocina diseñando su propia bajo mesada y alacena con trazos modernos al mejor estilo americano!! Podrá crear también mesas de escritorio o muebles para PCs y mucho más… todo esto utilizando las medidas y planos que se ofrecen navegando por el menú del programa. Mejoras: En su nueva versión encontrara un menú visualmente mejorado, intuitivo y fácil de usar para que el usuario pueda ver los planos con las medidas, trazados y el explicativo de cómo desarrollar el armado de forma sencilla y clara. También permite impresión en papel a A4. Además contiene un optimizador de láminas para no desperdiciar espacios y hacer rendir al máximo cada placa de melamina. El Software multimedia funciona bajo sistema operativo Windows en todas sus versiones (XP, Windwos 7, 8 y 10). —————————— Especificaciones técnicas y versión: Nombre del Software: SofMdf Multimedia © 2018 Versión: 1.8.10 Software Inscripto bajo Licencia con Derechos Reservados bajo número de registro 1712105066322 incorporado al PPPI (Registro del Programa de Propiedad Intelectual). Solo para usuario final. Se prohíbe su reventa y redistribución. Todos los Derechos Reservados. 599
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Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Viedma (Río Negro)
Software Works lotus 123 Originales Una Reliquia Microsoft Works Original P/ Windows 95 Lotus 123 Se abrieron para tomar las fotografias y que se vea el contenido de las mismas Las imagenes son del las dos cajas y se venden juntas NO HAGO CONTRAREEMBOLSO SOLO ENVIO UNA VES ACREDITADO EL PAGO Y EL ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR
$ 800
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La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
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Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
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Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
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Argentina
Programa para CONTROL DE INGRESO y egreso de personal ______________________________________________________________________________ Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesiteregistrar entrada / salida de su personal. ______________________________________________________________________________ Algunas características son: ______________________________________________________________________________ Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal. ______________________________________________________________________________ Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de lastarjetas / credenciales generadas por el programa. ______________________________________________________________________________ Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos. ______________________________________________________________________________ Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc. ______________________________________________________________________________ Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables. ______________________________________________________________________________ Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa conpermisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación). ______________________________________________________________________________ Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingresopropone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
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Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA ______________________________________________________________________________ Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. ______________________________________________________________________________ Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas deartículos. ______________________________________________________________________________ Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. ______________________________________________________________________________ Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. ______________________________________________________________________________ Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). ______________________________________________________________________________ Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarentareportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). ______________________________________________________________________________ Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. ______________________________________________________________________________ Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultarprecio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional). ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN,descargando el instalador desde nuestra página web, que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >> >>>> >>>> >> >>>> GDS Sistemas >> >>>> ______________________________________________________________________________
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Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional).. Instale el programa en período gratuito de evaluación (descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes) y confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
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Rosario (Santa Fe)
Dirección: Mitre 726, Horarios: lu. a vi de 9 a 13 y de 14 a 20 hs. Sábados de 10 a 13 hs Whatsapp: 341 3136535 Microscopio Digital Smart Tech 500x ------------------------------------------------- Este microscopio le permite experimentar la emocion y el descubrimiento de un nuevo mundo microscopico totalmente oculto a simple vista. Puede magnificar objetos de hasta 500 veces su tamaño original y utiliza un sensor de imagen CMOS para crear imagenes detalladas como nunca lo has visto antes. Características:.- Modelo: Smart Tech 500x (Sin Base).- Resolución: 2MP.- Ajuste gradual de zoom.- Boton de captura de fotos.- Alimentacion y conexion mediante puerto USB 2.0.- Base de soporte de metal para regulacion de posicion.- Rueda de ajuste gradual de intensidad de LEDS de iluminacion..- Zoom digital 5X Modo de Secuencia.- Cociente de la ampliacion 50X - 500X (Manual).- Software compatible para: Windows XP / Vista / Windows 7/8/10.- Medidas de Microscopio: 33mm x 112mm • Usos Estudiantes: cursos biología, química, electrónica • Usos Medicina: dermatología, cosmética, dental, veterinaria • Usos Ingeniería y reparación: circuitos integrados (PCB), microimpresiones • Usos Industria: control de calidad (QC), en textil, metalmecánica, etc • Usos Hobby: Numismática, estampillas, maquetas, etc • Incluye software de medición digital + regla calibradora • Color HD • Sensor CMOS • Alta velocidad DSP 24 Bit • Resolución 640*480 • Zoom Digital 5X • Compatible con USB 2.0 y USB 3.0 • Sensor de imagen: 0.3 CMOS (Interpolado con 2.0MPX) • Resolución de foto: hasta 2560*1920 • Grabación de video: Hasta 640*480 • Rango Foto: 15mm-40mm • Frame Rate: Hasta 30 FPS • Formato de Video Disponible: AVI • Formato de Foto Disponible: BMP / JPG • Retro-Iluminación: 8 Diodos LED Prefocales • Interfase Datos: USB 3.0 / 2.0 / 1.0 • Fuente: USB 5V • Compatibilidad: Windows XP / Vista / Windows 8 • Medidas: 112x 33 mm • Peso: 300g Se entrega: 1 x Microscopio Digital Smart Tech 500x 1 x Base de apoyo 1 x cd con Software 1 x Manual de usuario
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Argentina
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Restaurante, Gimnasio, Zapatería, Boutique, Indumentaria, Bicicletería, Vivero, Telefonía, Veterinaria, Joyería, Peluquería, Turnos, Historias Clínicas, y más. ______________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA, visitando nuestras PÁGINAS WEB que podrá ver en las imágenes,. ______________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >>>>>>>>>> >>>> GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
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Programa Para Vectorizar Imágenes Vector Magic - Iachin Dgital Versiones de los sistemas operativos compatibles: 7,8,8.1 y 10 Guía detallada de instalación y ayuda en lo que necesiten. Convierta las imágenes de mapa de bits a imágenes vectoriales. Convierta automáticamente las imágenes de mapa de bits, como JPEG, GIF y PNG de forma nítida y limpia,a artisticas imágenes vectoriales escalables de EPS, SVG y PDF con el mejor software de trazado automático del mundo. ¿Que es Vector Magic? Vector Magic es un fantástico programa para convertir una imagen bitmap a vectorial. Las imágenes bitmap de pixel (JPEGs, GIFs, PNGs, etc) tienen una resolución definida, la mayoría de veces al ampliarlas para según que proyecto, empiezan a perder calidad ya que estos pixel al aumentarlos se pueden ver a simple vista. Vector Magic es una herramienta de ensueño para diseñadores. No os mentimos al asegurar que ahorra horas y horas de trabajo al convertir imágenes de mapa de bits en vectoriales sin necesidad de crear trazados. Para empezar, ¿por qué son mejores las imágenes vectoriales? Porque son escalables, lo que significa que puedes cambiar su tamaño sin que pierdan calidad. Vector Magic es capaz, así, de convertir un logo en JPG o PNG a otros formatos, como EPS o SVG, manipulables a tu antojo con Illustrator. Usar Vector Magic es casi automático. En caso de que tengas problemas con ciertas formas, puedes retocar la imagen original para que el resultado quede a tu gusto. Cuando esté lista la imagen vectorial, sólo te quedará descargarla al formato elegido. Lo mejor de Vector Magic es que sus resultados son tan buenos como los que obtienes a mano, lo que se agradece en imágenes de cierta complejidad. 599
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Programa de gestión comercial BIJOU ______________________________________________________________________________ Bijou es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. ______________________________________________________________________________ Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. ______________________________________________________________________________ El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. ______________________________________________________________________________ Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones ______________________________________________________________________________ Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. ______________________________________________________________________________ Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ · Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ · Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ · Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ · Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ · Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos. ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado >>> INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistema ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
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Artisteer crear plantillas para paginas web en español para pc.   Artisteer es el primer y único producto de automatización del diseño web que crea instantáneamente sitios web de aspecto fantástico y plantillas de blog. Es un poderoso software que te convierte en un diseñador web profesional de sitios web, temas de WordPress y plantillas de blog.   Permite a sus usuarios crear fácilmente plantillas y diseños de sitio web de aspecto fantástico dentro de minutos, sin siquiera tener que saber nada acerca de la edición de gráficos o HTML. Con Artisteer puedes convertirte inmediatamente en un experto en el diseño web, editando y fragmentando los gráficos, codificando XHTML y CSS y creando plantillas CMS y temas de WordPress – todo en minutos, sin Photoshop o Dreamweaver y sin conocimientos técnicos. Utiliza Artisteer para generar ideas atractivas de diseño web, ajustar los diseños generados utilizando muchos elementos incluidos, fondos, objetos fotográficos y botones, crear código profesional y plenamente compatible con HTML y CSS y exportar tu diseño a fin de crear plantillas de aspecto estupendo para la web y blogs. Crear diseños maravillosos nunca ha sido tan fácil.   Requerimientos recomendados: ---Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 --- Intel or AMD processor MHz --- 150 Mb espacio libres de disco duro --- 1 Gb RAM Artisteer Crear Plantillas Paginas Web En Español Para Pc $
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