-
loading
Solo con imagen

Software crear


Listado top ventas software crear

Argentina (Todas las ciudades)
Software Diseño De Muebles Sofmdf Full - Iachin Dgital Software multimedia ideal para quienes quieran diseñar muebles en melamina, en su versión 1.8 se incluye un diseño adicional para bajo mesada estilo americano!!! además de diseños varios que le permitirán por ejemplo crear su propia Biblioteca o armar un nuevo ropero para su cuarto o si prefiere podría crear un armario estilo moderno para su casa u Oficina utilizando las placas de melamina, además podrá remodelar su cocina diseñando su propia bajo mesada y alacena con trazos modernos al mejor estilo americano!! Podrá crear también mesas de escritorio o muebles para PCs y mucho más… todo esto utilizando las medidas y planos que se ofrecen navegando por el menú del programa. Mejoras: En su nueva versión encontrara un menú visualmente mejorado, intuitivo y fácil de usar para que el usuario pueda ver los planos con las medidas, trazados y el explicativo de cómo desarrollar el armado de forma sencilla y clara. También permite impresión en papel a A4. Además contiene un optimizador de láminas para no desperdiciar espacios y hacer rendir al máximo cada placa de melamina. El Software multimedia funciona bajo sistema operativo Windows en todas sus versiones (XP, Windwos 7, 8 y 10). —————————— Especificaciones técnicas y versión: Nombre del Software: SofMdf Multimedia © 2018 Versión: 1.8.10 Software Inscripto bajo Licencia con Derechos Reservados bajo número de registro 1712105066322 incorporado al PPPI (Registro del Programa de Propiedad Intelectual). Solo para usuario final. Se prohíbe su reventa y redistribución. Todos los Derechos Reservados. 599
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
Ver aviso
Argentina
Artisteer crear plantillas para paginas web en español para pc.   Artisteer es el primer y único producto de automatización del diseño web que crea instantáneamente sitios web de aspecto fantástico y plantillas de blog. Es un poderoso software que te convierte en un diseñador web profesional de sitios web, temas de WordPress y plantillas de blog.   Permite a sus usuarios crear fácilmente plantillas y diseños de sitio web de aspecto fantástico dentro de minutos, sin siquiera tener que saber nada acerca de la edición de gráficos o HTML. Con Artisteer puedes convertirte inmediatamente en un experto en el diseño web, editando y fragmentando los gráficos, codificando XHTML y CSS y creando plantillas CMS y temas de WordPress – todo en minutos, sin Photoshop o Dreamweaver y sin conocimientos técnicos. Utiliza Artisteer para generar ideas atractivas de diseño web, ajustar los diseños generados utilizando muchos elementos incluidos, fondos, objetos fotográficos y botones, crear código profesional y plenamente compatible con HTML y CSS y exportar tu diseño a fin de crear plantillas de aspecto estupendo para la web y blogs. Crear diseños maravillosos nunca ha sido tan fácil.   Requerimientos recomendados: ---Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 --- Intel or AMD processor MHz --- 150 Mb espacio libres de disco duro --- 1 Gb RAM Artisteer Crear Plantillas Paginas Web En Español Para Pc $
$ 64
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
profit builder es un revolucionario software para crear inpresionantes paginas y sitio web el mas sofisticado software esta ahora al alcanze de tus manos. los mas inportantes gurus usan este, por que no usted ? enterate en mas detalles iyendo a: SACTIR.COM
$ 47
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Argox + Software Básico + Stock + Fácil + Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Utilizar en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión básico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Dirección: Mitre 726, Horarios: lu. a vi de 9 a 13 y de 14 a 20 hs. Sábados de 10 a 13 hs Whatsapp: 341 3136535 Microscopio Digital Smart Tech 500x ------------------------------------------------- Este microscopio le permite experimentar la emocion y el descubrimiento de un nuevo mundo microscopico totalmente oculto a simple vista. Puede magnificar objetos de hasta 500 veces su tamaño original y utiliza un sensor de imagen CMOS para crear imagenes detalladas como nunca lo has visto antes. Características:.- Modelo: Smart Tech 500x (Sin Base).- Resolución: 2MP.- Ajuste gradual de zoom.- Boton de captura de fotos.- Alimentacion y conexion mediante puerto USB 2.0.- Base de soporte de metal para regulacion de posicion.- Rueda de ajuste gradual de intensidad de LEDS de iluminacion..- Zoom digital 5X Modo de Secuencia.- Cociente de la ampliacion 50X - 500X (Manual).- Software compatible para: Windows XP / Vista / Windows 7/8/10.- Medidas de Microscopio: 33mm x 112mm • Usos Estudiantes: cursos biología, química, electrónica • Usos Medicina: dermatología, cosmética, dental, veterinaria • Usos Ingeniería y reparación: circuitos integrados (PCB), microimpresiones • Usos Industria: control de calidad (QC), en textil, metalmecánica, etc • Usos Hobby: Numismática, estampillas, maquetas, etc • Incluye software de medición digital + regla calibradora • Color HD • Sensor CMOS • Alta velocidad DSP 24 Bit • Resolución 640*480 • Zoom Digital 5X • Compatible con USB 2.0 y USB 3.0 • Sensor de imagen: 0.3 CMOS (Interpolado con 2.0MPX) • Resolución de foto: hasta 2560*1920 • Grabación de video: Hasta 640*480 • Rango Foto: 15mm-40mm • Frame Rate: Hasta 30 FPS • Formato de Video Disponible: AVI • Formato de Foto Disponible: BMP / JPG • Retro-Iluminación: 8 Diodos LED Prefocales • Interfase Datos: USB 3.0 / 2.0 / 1.0 • Fuente: USB 5V • Compatibilidad: Windows XP / Vista / Windows 8 • Medidas: 112x 33 mm • Peso: 300g Se entrega: 1 x Microscopio Digital Smart Tech 500x 1 x Base de apoyo 1 x cd con Software 1 x Manual de usuario
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Esta capacitación está creada especialmente para aquellos que empiezan a adentrarse en esta área del diseño, el modelado en 3D. Podrás aprender cómo usar el programa 3ds Max, como crear objetos sencillos y complejos, así como también aprovechar mejor todas sus herramientas. La Capacitación comienza con un recorrido por el entorno gráfico y el reconocimiento de las herramientas para el dibujo y posterior modelado de objetos en 3D. Estudiarás dibujo vectorial para darle forma original a tus modelos, trabajo a partir de vectores para facilitar y agilizar la creación de objetos, modelado poligonal con bajos polígonos, totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas, iluminación básica agregándole un toque de realismo a tus escenas y muchas herramientas más. Con todo este conocimiento al final de la capacitación podrás representar un proyecto creativo en el campo de la animación y modelado en tres dimensiones para poner en marcha tus ideas. La capacitación es una buena herramienta para diseñadores gráficos, publicistas, web designers y público en general, para fusionar de una manera revolucionaria el diseño en presentaciones de sus trabajos. TEL:03514290599
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial BIJOU ______________________________________________________________________________ Bijou es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. ______________________________________________________________________________ Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. ______________________________________________________________________________ El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. ______________________________________________________________________________ Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones ______________________________________________________________________________ Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. ______________________________________________________________________________ Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ · Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ · Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ · Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ · Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ · Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos. ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado >>> INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistema ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema - Software Consultorio Medico, Clínicas,odontológico - Iachin Dgital Con este software podrás realizar en tiempo real el odontodiagrama y llevar un control por fechas de los mismos para la evolución final del paciente, también programa citas y permite crear diferentes usuarios donde otros doctores pueden ingresar y tener adjuntos sus pacientes =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga. 599
Ver aviso
San Luis (San Luis)
¿Qué es GestioMed? Es un software destinado a profesionales de la salud para la gestión de pacientes. Con GestioMed podes manejar tus pacientes desde cualquier lugar. Hace más eficiente tu labor profesional. Accedé a historiales clínicos, controla tus turnos, y muchas cosas más de forma online. Descubrí todas las funcionalidades de este sistema. - Acceda al historial clínico de sus pacientes, a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo. - Acceso desde cualquier punto para seguimiento y control de la agenda de turnos del médico y recordatorio de turnos a los pacientes. - Podrá ver los casos clínicos de sus pacientes, como también observar gráficos de barra, crear anotaciones y más. - No gaste en impresiones. Podrá enviar la información que desee a su paciente a través de correo electrónico. Simple, económico y rápido. - Incluye un sistema de chat online para conversar con los usuarios que esten usando el sistema, como secretarias ó administradores. - Imprimí y/o exportá a PDF o Excel la lista de pacientes, como así también la historia clínica de algún paciente en particular. - Podrá reportar cualquier error en el sistema. Nosotros evaluaremos su solicitud y solucionaremos el inconveniente a la brevedad. - Llevará un registro sobre la cantidad de turnos, pacientes, casos y reportes que se almacenan en su sistema. Compatible con todos tus dispositivos GestioMed se adapta a cualquier dispositivo móvil desde donde accedas ya sea desde tu tablet, notebook, pc, o incluso tu propio celular. Preguntas frecuentes ¿Cuál es la duración del sistema? - Depende. Usted puede contratar los planes indicados en dicha sección. Por ejemplo, si elije el plan mensual, usted podrá desuscribirse en el momento que quiera. No pagará cargos extras. ¿Debo tener una computadora para usar GestioMed? - No necesariamente. Puede usar dispositivos móviles como tablets, iPads, o su propio teléfono móvil. SI recomendamos el uso de una computadora por cuestiones de visibilidad y experiencia de uso. ¿Los datos del sistema están seguros? - Siempre. Los datos se encuentran cifrados y se guardan en la nube. Si el día de mañana usted quiere darse de baja en el sistema, le entregaremos la base de datos completa desde el primer dia que se suscribió. ¿Puedo usar GestioMed en otra parte del mundo? - Si. Es un sistema online. Puede irse de viajes a donde desee, y su sistema estará siempre en linea. Solo requiere una básica conexión a internet.
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Controlador Ableton Live Novation Launchpad Mk2 Garantia FerSonus - Audio Profesional ------------------------------------------- Somos distribuidores oficiales NOVATION, no te dejes engañar! Te ofrecemos 2 años de garantia del importador OFICIAL en Argentina, registrando el producto con el codigo QR que te enviamos despues de realizar la compra. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OVATION LAUNCHPAD S MK2 CONTROLADOR ABLETON LIVE Controlador de superficie Novation Launchpad MK2. Es un regulador avanzado que proporciona un control transparente sobre Ableton Live mediante una simple conexión USB. Con 64 pads sensibles a la velocidad y al tacto, el Launchpad MK2 puede utilizarse para reproducir sampling, loops, crear patrones de batería y controlar otras características vía Max Live, mientras que los 16 botones de función adicionales permiten manejar el paneo, volumen e insertos. Con un tamaño compacto y diseño ligero, el Launchpad MK2 es la herramienta perfecta para cualquier sistema de producción portátil y te permite crear pistas de calidad profesional sobre la marcha. Incluye Ableton Live Lite. 64 Pads sensibles velocidad y presión. Como su predecesor, el Launchpad MK2 presenta una cuadrícula de 8 x 8 LED retroiluminada pads con sensibilidad de velocidad y la presión para permitir la creación de música sin esfuerzo ya sea desde el lanzamiento de loops, tocando tambores, Armando pistas o controlar instrumentos virtuales. Con un total de 64 RGB color pads Launchpad MK2 le permite centrarse en la creación de música tirando a lo lejos de una pantalla y en un controlador interactivo y responsivo. Integración transparente con Ableton Live. Integrar directamente con Ableton Live el Launchpad MK2 es un experto en una gama de escenarios y no requiere ningún conjunto para arriba antes de dejar fluir tu creatividad. Con la fábrica configuración pre asignadas del MK2 puede utilizarse para controlar una variedad de características tales como lazos, sampling, pistas y más mientras el máximo para el software Live permite más personalización crear su propio controlador único mapeo. Además se ilumina el LED RGB en la pads asignar automáticamente y se correlacionan con el color de los eventos dentro de tu vista sesión para crear un flujo de trabajo extremadamente ergonómico. Ligero y Portable. Construido de plástico robusto el Launchpad MK2 es ligero y extremadamente durable y el carácter compacto es perfecto para poner en tu mochila y tomando sobre la marcha. Además los requisitos de alimentación del bus USB significa que puede utilizar el MK2 de sólo el poder de su ordenador portátil, disfrutando el poder creativo de la Launchpad MK2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Creación de música directamente hacia afuera de la caja. Incluido con Launchpad MK2 es una gama de software premium como Ableton Live Lite, Novation sintetizador plug-in Bass Station, Novation sintetizador plug-in V estación y 1 GB de sonidos Loopmasters y sampling para permitir la creación de música profesional directamente de la caja. Características: 64 RGB retroiluminado velocidad Pads sensibles. Integración directa y control de Ableton Live. Utilizar rejillas pre asignadas a tocar los tambores y las sampling con Ableton Live. Iniciar y detener loops, controlar volúmenes, ajustar panorámica y envía. Personalizar el pads para controlar cualquier funciones vía Max para Live. Incluye una amplia gama de software para creación de música instantánea. Bus USB - no requiere ninguna fuente de alimentación externa. Elegante, robusto y ligero. Software incluido: Software de creación de Ableton Live Music Lite. 1GB Loopmasters sonidos y sampling. Novation Bass Station VST / AU sintetizador plug-in. Novation V estación VST / AU sintetizador plug-in. Especificaciones: Almohadillas: 64. Retroiluminado: LED RGB. Botones: 16. Conexiones: 1x USB (tipo B). De la vivienda: Plástico robusto. Altura: 2,5 cm. Ancho: 24 cm. Profundidad: 24 cm. Peso: 0,9 Kg.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Numark Dj Party Mix Controlador Dj Usb 2 Canales Con Placa PLAYBACK SONIDO ILUMINACION MANEJAMOS TODAS LAS MARCAS DE SONIDO E ILUMINACION NO DUDES EN HACERNOS UNA PREGUNTARNOS ANTE LA DUDA CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS GARANTIA OFICIAL 1 AÑO OFERTA IMPERDIBLE CARACTERISTICAS: ¡Vamos a empezar esta fiesta! No importa cuál sea su nivel de habilidad se puede obtener ningún partido comenzó con la Mezcla del partido! Se trata de un controlador de DJ increíble que se conecta directamente a su ordenador portátil y le permite reproducir y mezclar todas sus canciones y videos favoritos con el software de DJ incluido.Mezcla, mezcla y crear sólo el estado de ánimo adecuado con este controlador de DJ de 2 canales que le autoriza a oscilar la casa. Vista previa de la mezcla en los auriculares antes de fundido cruzado de la música a los altavoces-como un profesional! Con Mezcla del partido, puede sincronizar manualmente el ritmo (o sincronización automática) y mezclar sus canciones con su lista de reproducción. Con espectáculo de luz incorporada de Mix Party va a bañarse en la habitación con los patrones de luz de colores ritmo de la música, creando la atmósfera perfecta del partido! DJ como un profesional! Usted va a querer tener todas las características profesionales de DJ que vienen con Party Mix. Cada cubierta está lista con cuatro puntos de referencia con almohadillas de fácil acceso para los efectos.Puede alternar entre el modo Pad y encontrar sus funciones del lazo de automóviles y crear bucles de frases 8, 4, 2 y 1 bar. Se pueden añadir efectos inmediatos a su música y puede alternar a través y encontrar su toma de muestras para el acceso a las muestras precargados y tambores o añadir su propio (4 en cada lado). Controlar el ecualizador con agudos, graves, ganancia de canal y ganancia maestra para personalizar el sonido perfecto. Todas las herramientas están a su alcance. Mezcla del partido es muy fácil de usar nada más sacarlo de la caja, y tiene todas las funciones profesionales profundas para mantenerse al día con usted a medida que aumentan sus habilidades como DJ. Construido en audio significa que tiene todas las conexiones que necesita para enviar su mezcla de música a los altavoces, mientras que enchufar los auriculares a una vista previa de la pista siguiente. Llevar las luces! Las tres matrices de luz LED se sincronizan con su mezcla, el parpadeo de la parte posterior de la Mezcla del partido, iluminando su rendimiento. Puede dejarlos en o apagarlos completamente, lo que quiera. Se añaden una dimensión fresca a su rendimiento, moviéndose al ritmo, preparando el ambiente de fiesta perfecto. Software Mezcla del partido incluye Virtual DJ LE para hacer la mezcla de su música, vídeos, e incluso pistas de karaoke divertido! Usted tiene el control absoluto con Party Mix de cómo se quiere mezclar, mezclar, agregar efectos de bucle y de la muestra. Gestionar la música, utilizando las listas de reproducción de iTunes o armar grandes listas de reproducción y crear sus mezclas. Sistema de control de DJ Party Built-in espectáculo de luz crea ambiente de fiesta simple enchufe y el juego salidas de audio para altavoces y auriculares de previsualización Software Virtual DJ LE incluido múltiples modos de cojín con bucles y toma de muestras y efectos frescos botones de control de sincronización para un mezclado fácil 1 conector de auriculares / 8 pulgadas para previsualizar la escucha previa REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA PC: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 Mac: OS X 10.8 (Mountain Lion) OS X v.10.9 (Mavericks) OS X v.10.10 (Yosemite) OS X v.10.11 (El Capitán) FORMAS DE ENVIO / RETIRO Retiro por nuestro local MercadoEnvios Servicio de entrega por comisionista, expreso Via Cargo y otros Los envíos/entregas se harán toda vez que el pago se haya acreditado. Para retiro por nuestro local se debe presentar DNI. - Cualquier demora en el transporte es responsabilidad de MercadoEnvíos. - POR FAVOR NO RECLAME POR DEMORAS DE MERCADO ENVIO AL VENDEDOR. - Los pedidos pueden demorar 72 hs. hábiles en procesarse.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Numark Dj Party Mix Controlador Dj Usb 2 Canales Con Placa PLAYBACK SONIDO ILUMINACION MANEJAMOS TODAS LAS MARCAS DE SONIDO E ILUMINACION NO DUDES EN HACERNOS UNA PREGUNTARNOS ANTE LA DUDA HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS GARANTIA OFICIAL 1 AÑO OFERTA IMPERDIBLE CARACTERISTICAS: ¡Vamos a empezar esta fiesta! No importa cuál sea su nivel de habilidad se puede obtener ningún partido comenzó con la Mezcla del partido! Se trata de un controlador de DJ increíble que se conecta directamente a su ordenador portátil y le permite reproducir y mezclar todas sus canciones y videos favoritos con el software de DJ incluido.Mezcla, mezcla y crear sólo el estado de ánimo adecuado con este controlador de DJ de 2 canales que le autoriza a oscilar la casa. Vista previa de la mezcla en los auriculares antes de fundido cruzado de la música a los altavoces-como un profesional! Con Mezcla del partido, puede sincronizar manualmente el ritmo (o sincronización automática) y mezclar sus canciones con su lista de reproducción. Con espectáculo de luz incorporada de Mix Party va a bañarse en la habitación con los patrones de luz de colores ritmo de la música, creando la atmósfera perfecta del partido! DJ como un profesional! Usted va a querer tener todas las características profesionales de DJ que vienen con Party Mix. Cada cubierta está lista con cuatro puntos de referencia con almohadillas de fácil acceso para los efectos.Puede alternar entre el modo Pad y encontrar sus funciones del lazo de automóviles y crear bucles de frases 8, 4, 2 y 1 bar. Se pueden añadir efectos inmediatos a su música y puede alternar a través y encontrar su toma de muestras para el acceso a las muestras precargados y tambores o añadir su propio (4 en cada lado). Controlar el ecualizador con agudos, graves, ganancia de canal y ganancia maestra para personalizar el sonido perfecto. Todas las herramientas están a su alcance. Mezcla del partido es muy fácil de usar nada más sacarlo de la caja, y tiene todas las funciones profesionales profundas para mantenerse al día con usted a medida que aumentan sus habilidades como DJ. Construido en audio significa que tiene todas las conexiones que necesita para enviar su mezcla de música a los altavoces, mientras que enchufar los auriculares a una vista previa de la pista siguiente. Llevar las luces! Las tres matrices de luz LED se sincronizan con su mezcla, el parpadeo de la parte posterior de la Mezcla del partido, iluminando su rendimiento. Puede dejarlos en o apagarlos completamente, lo que quiera. Se añaden una dimensión fresca a su rendimiento, moviéndose al ritmo, preparando el ambiente de fiesta perfecto. Software Mezcla del partido incluye Virtual DJ LE para hacer la mezcla de su música, vídeos, e incluso pistas de karaoke divertido! Usted tiene el control absoluto con Party Mix de cómo se quiere mezclar, mezclar, agregar efectos de bucle y de la muestra. Gestionar la música, utilizando las listas de reproducción de iTunes o armar grandes listas de reproducción y crear sus mezclas. Sistema de control de DJ Party Built-in espectáculo de luz crea ambiente de fiesta simple enchufe y el juego salidas de audio para altavoces y auriculares de previsualización Software Virtual DJ LE incluido múltiples modos de cojín con bucles y toma de muestras y efectos frescos botones de control de sincronización para un mezclado fácil 1 conector de auriculares / 8 pulgadas para previsualizar la escucha previa REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA PC: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 Mac: OS X 10.8 (Mountain Lion) OS X v.10.9 (Mavericks) OS X v.10.10 (Yosemite) OS X v.10.11 (El Capitán) FORMAS DE ENVIO / RETIRO Retiro por nuestro local MercadoEnvios Servicio de entrega por comisionista, expreso Via Cargo y otros Los envíos/entregas se harán toda vez que el pago se haya acreditado. Para retiro por nuestro local se debe presentar DNI. - Cualquier demora en el transporte es responsabilidad de MercadoEnvíos. - POR FAVOR NO RECLAME POR DEMORAS DE MERCADO ENVIO AL VENDEDOR. - Los pedidos pueden demorar 72 hs. hábiles en procesarse.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hercules P32 - Controlador Dj Consola Dj Midi Usb C/pads Luz XPROSTORE: Tienda FÍSICA y ONLINE. Contamos con showroom XPROSTORE en la ZONA DE CONGRESO HER-P32 | Controlador MIDI ¡TU CREATIVIDAD AL MÁXIMO! Un controlador único capaz de combinar las funciones de DJing con las funciones de producción. Con 2 decks, pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y mucho más, Hercules P32 DJ está perfectamente diseñada para mezclar. Añade los dos grids de 16 pads, los packs de samples integrados en DJUCEDTM 40°, las funciones inteligentes Slip y Quantize... y tendrás un paquete con todas las ventajas para la producción. Sin prescindir de nada: Hercules P32 DJ representa la optimización de 2 mundos de DJing en una única controladora. La emoción de crear tus mezclas al instante: Escucha. Mezcla. Pincha La combinación perfecta de cuerpo y espíritu. Hercules P32 DJ incorpora 32 pads ergonómicos y receptivos con una respuesta precisa y una sensación de alta calidad. La inteligencia del software de DJing DJUCEDTM 40° te permite mantener intactos el ritmo y la estructura de las pistas, independientemente de lo que estés haciendo. Todas las funciones para mezclar al alcance de tu mano. Solo tienes que concentrarte en divertirte haciendo tus creaciones. Conviértete en la estrella del espectáculo La labor de un DJ es mucho más que desarrollar las habilidades técnicas y crear una lista de reproducción: también incluye la capacidad de organizar un espectáculo. Hercules P32 DJ te permite desarrollar tu sonido característico y tu presentación visual. La combinación de pads, retroiluminación dinámica y packs de samples te ayuda a refinar tu identidad como DJ. SOFTWARE INCLUIDO: DJUCEDTM 40°(PC / MAC) Incluye software de DJing profesional, completo e intuitivo OTRO SOFTWARE COMPATIBLE (NO INCLUÍDO): El archivo de mapeos para Traktor está disponible para descargar en el sitio web de Hercules. La controladora Hercules P32 DJ también es compatible con todo el software de DJing abierto al mapeo MIDI, como Virtual DJ, Cross DJ, DJAY, etc. (no incluídos) PREPARADA PARA PERCUSIÓN CON LOS DEDOS Práctica la percusión con los dedos con software de producción musical como: Ableton Live, Garage Band, Bitwig Studio, Melodics,... Especificaciones técnicas Controladora de DJ con deck dual de mezclas - Audio integrado (salidas de mezcla + escucha previa) - Dos grids de 16 pads de producción Contenidos de la caja: - Hercules P32 DJ - Guía de inicio rápido impresa - Cable USB Configuración mínima - DJUCEDTM 40° PC / MAC - Procesador de 2 GHz o superior - Al menos 2 GB de RAM - Windows 7 y superior (32 bits y 64 bits) - Mac OS X 10.8 y superior (32 bits y 64 bits) TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y POSEEN GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE EN CASO DE SELECCIONAR RETIRO EN TIENDA, Consulta el stock previamente para que lo encuentres en la sucursal seleccionada HORARIOS DE ATENCIÓN EN TIENDA: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Realizá todas las consultas necesarias antes de realizar la COMPRA, estamos para ayudarte!!! XproStore Argentina Somos Audio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hercules P32 - Controlador Dj Consola Dj Midi Usb C/pads Luz XPROSTORE: Tienda FÍSICA y ONLINE. Contamos con showroom XPROSTORE en la ZONA DE CONGRESO HER-P32 | Controlador MIDI ¡TU CREATIVIDAD AL MÁXIMO! Un controlador único capaz de combinar las funciones de DJing con las funciones de producción. Con 2 decks, pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y mucho más, Hercules P32 DJ está perfectamente diseñada para mezclar. Añade los dos grids de 16 pads, los packs de samples integrados en DJUCEDTM 40°, las funciones inteligentes Slip y Quantize... y tendrás un paquete con todas las ventajas para la producción. Sin prescindir de nada: Hercules P32 DJ representa la optimización de 2 mundos de DJing en una única controladora. La emoción de crear tus mezclas al instante: Escucha. Mezcla. Pincha La combinación perfecta de cuerpo y espíritu. Hercules P32 DJ incorpora 32 pads ergonómicos y receptivos con una respuesta precisa y una sensación de alta calidad. La inteligencia del software de DJing DJUCEDTM 40° te permite mantener intactos el ritmo y la estructura de las pistas, independientemente de lo que estés haciendo. Todas las funciones para mezclar al alcance de tu mano. Solo tienes que concentrarte en divertirte haciendo tus creaciones. Conviértete en la estrella del espectáculo La labor de un DJ es mucho más que desarrollar las habilidades técnicas y crear una lista de reproducción: también incluye la capacidad de organizar un espectáculo. Hercules P32 DJ te permite desarrollar tu sonido característico y tu presentación visual. La combinación de pads, retroiluminación dinámica y packs de samples te ayuda a refinar tu identidad como DJ. SOFTWARE INCLUIDO: DJUCEDTM 40°(PC / MAC) Incluye software de DJing profesional, completo e intuitivo OTRO SOFTWARE COMPATIBLE (NO INCLUÍDO): El archivo de mapeos para Traktor está disponible para descargar en el sitio web de Hercules. La controladora Hercules P32 DJ también es compatible con todo el software de DJing abierto al mapeo MIDI, como Virtual DJ, Cross DJ, DJAY, etc. (no incluídos) PREPARADA PARA PERCUSIÓN CON LOS DEDOS Práctica la percusión con los dedos con software de producción musical como: Ableton Live, Garage Band, Bitwig Studio, Melodics,... Especificaciones técnicas Controladora de DJ con deck dual de mezclas - Audio integrado (salidas de mezcla + escucha previa) - Dos grids de 16 pads de producción Contenidos de la caja: - Hercules P32 DJ - Guía de inicio rápido impresa - Cable USB Configuración mínima - DJUCEDTM 40° PC / MAC - Procesador de 2 GHz o superior - Al menos 2 GB de RAM - Windows 7 y superior (32 bits y 64 bits) - Mac OS X 10.8 y superior (32 bits y 64 bits) TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y POSEEN GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE HORARIOS DE ATENCIÓN EN TIENDA: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Realizá todas las consultas necesarias antes de realizar la COMPRA, estamos para ayudarte!!! XproStore Argentina Somos Audio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Controlador Dj Consola Dj Midi Usb Hercules P32 32 Pads XPROSTORE: Tienda FÍSICA y ONLINE. Contamos con showroom XPROSTORE en la ZONA DE CONGRESO HER-P32 | Controlador MIDI ¡TU CREATIVIDAD AL MÁXIMO! Un controlador único capaz de combinar las funciones de DJing con las funciones de producción. Con 2 decks, pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y mucho más, Hercules P32 DJ está perfectamente diseñada para mezclar. Añade los dos grids de 16 pads, los packs de samples integrados en DJUCEDTM 40°, las funciones inteligentes Slip y Quantize... y tendrás un paquete con todas las ventajas para la producción. Sin prescindir de nada: Hercules P32 DJ representa la optimización de 2 mundos de DJing en una única controladora. La emoción de crear tus mezclas al instante: Escucha. Mezcla. Pincha La combinación perfecta de cuerpo y espíritu. Hercules P32 DJ incorpora 32 pads ergonómicos y receptivos con una respuesta precisa y una sensación de alta calidad. La inteligencia del software de DJing DJUCEDTM 40° te permite mantener intactos el ritmo y la estructura de las pistas, independientemente de lo que estés haciendo. Todas las funciones para mezclar al alcance de tu mano. Solo tienes que concentrarte en divertirte haciendo tus creaciones. Conviértete en la estrella del espectáculo La labor de un DJ es mucho más que desarrollar las habilidades técnicas y crear una lista de reproducción: también incluye la capacidad de organizar un espectáculo. Hercules P32 DJ te permite desarrollar tu sonido característico y tu presentación visual. La combinación de pads, retroiluminación dinámica y packs de samples te ayuda a refinar tu identidad como DJ. SOFTWARE INCLUIDO: DJUCEDTM 40°(PC / MAC) Incluye software de DJing profesional, completo e intuitivo OTRO SOFTWARE COMPATIBLE (NO INCLUÍDO): El archivo de mapeos para Traktor está disponible para descargar en el sitio web de Hercules. La controladora Hercules P32 DJ también es compatible con todo el software de DJing abierto al mapeo MIDI, como Virtual DJ, Cross DJ, DJAY, etc. (no incluídos) PREPARADA PARA PERCUSIÓN CON LOS DEDOS Práctica la percusión con los dedos con software de producción musical como: Ableton Live, Garage Band, Bitwig Studio, Melodics,... Especificaciones técnicas Controladora de DJ con deck dual de mezclas - Audio integrado (salidas de mezcla + escucha previa) - Dos grids de 16 pads de producción Contenidos de la caja: - Hercules P32 DJ - Guía de inicio rápido impresa - Cable USB Configuración mínima - DJUCEDTM 40° PC / MAC - Procesador de 2 GHz o superior - Al menos 2 GB de RAM - Windows 7 y superior (32 bits y 64 bits) - Mac OS X 10.8 y superior (32 bits y 64 bits) TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y POSEEN GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE HORARIOS DE ATENCIÓN EN TIENDA: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Realizá todas las consultas necesarias antes de realizar la COMPRA, estamos para ayudarte!!! XproStore Argentina Somos Audio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Controlador Dj Hercules P32 Consola Dj Midi Usb 32 Pads XPROSTORE: Tienda FÍSICA y ONLINE. Contamos con showroom XPROSTORE en la ZONA DE CONGRESO HER-P32 | Controlador MIDI ¡TU CREATIVIDAD AL MÁXIMO! Un controlador único capaz de combinar las funciones de DJing con las funciones de producción. Con 2 decks, pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y mucho más, Hercules P32 DJ está perfectamente diseñada para mezclar. Añade los dos grids de 16 pads, los packs de samples integrados en DJUCEDTM 40°, las funciones inteligentes Slip y Quantize... y tendrás un paquete con todas las ventajas para la producción. Sin prescindir de nada: Hercules P32 DJ representa la optimización de 2 mundos de DJing en una única controladora. La emoción de crear tus mezclas al instante: Escucha. Mezcla. Pincha La combinación perfecta de cuerpo y espíritu. Hercules P32 DJ incorpora 32 pads ergonómicos y receptivos con una respuesta precisa y una sensación de alta calidad. La inteligencia del software de DJing DJUCEDTM 40° te permite mantener intactos el ritmo y la estructura de las pistas, independientemente de lo que estés haciendo. Todas las funciones para mezclar al alcance de tu mano. Solo tienes que concentrarte en divertirte haciendo tus creaciones. Conviértete en la estrella del espectáculo La labor de un DJ es mucho más que desarrollar las habilidades técnicas y crear una lista de reproducción: también incluye la capacidad de organizar un espectáculo. Hercules P32 DJ te permite desarrollar tu sonido característico y tu presentación visual. La combinación de pads, retroiluminación dinámica y packs de samples te ayuda a refinar tu identidad como DJ. SOFTWARE INCLUIDO: DJUCEDTM 40°(PC / MAC) Incluye software de DJing profesional, completo e intuitivo OTRO SOFTWARE COMPATIBLE (NO INCLUÍDO): El archivo de mapeos para Traktor está disponible para descargar en el sitio web de Hercules. La controladora Hercules P32 DJ también es compatible con todo el software de DJing abierto al mapeo MIDI, como Virtual DJ, Cross DJ, DJAY, etc. (no incluídos) PREPARADA PARA PERCUSIÓN CON LOS DEDOS Práctica la percusión con los dedos con software de producción musical como: Ableton Live, Garage Band, Bitwig Studio, Melodics,... Especificaciones técnicas Controladora de DJ con deck dual de mezclas - Audio integrado (salidas de mezcla + escucha previa) - Dos grids de 16 pads de producción Contenidos de la caja: - Hercules P32 DJ - Guía de inicio rápido impresa - Cable USB Configuración mínima - DJUCEDTM 40° PC / MAC - Procesador de 2 GHz o superior - Al menos 2 GB de RAM - Windows 7 y superior (32 bits y 64 bits) - Mac OS X 10.8 y superior (32 bits y 64 bits) TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y POSEEN GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE HORARIOS DE ATENCIÓN EN TIENDA: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Realizá todas las consultas necesarias antes de realizar la COMPRA, estamos para ayudarte!!! XproStore Argentina Somos Audio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA SCHETTINI CORDOBA CONTROLADORES E IMPRESORAS FISCALES - BALANZAS ELECTRÓNICAS - P.O.S TOUCH - LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS - IMPRESORAS DE CÓDIGOS DE BARRAS- COMANDERAS - CAJAS PARA DINERO - EQUIPAMIENTO PARA COMERCIOS Y EMPRESAS – INSUMOS IMPRESORA DE ETIQUETAS BROTHER QL-800 USB La impresora de etiquetas profesional de alta velocidad le ayuda a abordar rápidamente las tareas de etiquetado en su oficina ocupada.Cree etiquetas sorprendentes en negro y rojo utilizando la cinta especial DK-2251 o etiquetas de papel muy eficientes en su uso con paquetes, sobres, carpetas de archivos, tarjetas de identificación, franqueo y envíos y más. Una etiquetadora muy rápida, con velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto de dirección estándar con texto en negro a 300dpi‡; Etiquetas que le ayudan a ahorrar tiempo en grandes proyectos. Un cortador automático permite imprimir una o varias etiquetas al momento, eliminando el gasto en hojas de etiquetas tamaño carta.La función "Plug & Label" admite la impresión rápida de etiquetas de la mayoría de las etiquetas básicas - no requiere instalación de software para PCs con Windows® ‡ El software P-touch Editor para Windows® y Mac® le permite crear etiquetas según desee. Imprima desde Microsoft® Word / Excel® / Outlook®.No necesita tinta ni tóner. Características Diseña e imprimí etiquetas para diferentes usos en tu oficina como identificación de carpetas, estanterías, cajas, anuncios, señalizaciones, precios, impresión de direcciones para cartas y paquetes, tarjetas de identificación de empleados y visitantes, etc. No necesita instalación de software (versión Lite). Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas por minuto. Te permite imprimir etiquetas de hasta 62 mm de ancho y 1 metro de largo. Posibilidad de imprimir a 2 colores (negro y rojo con el rollo DK-2251) para poder destacar toda la información importante de las etiquetas. Impresión térmica, sin necesidad de comprar tinta. Impresión de alta resolución de hasta 300 x 600 dpi. Etiquetado continuo o pre-cortado y corte automático para una o múltiples etiquetas. Etiquetado continuo o pre-cortado y corte automático para una o múltiples etiquetas. Te permite incluir logotipos, código de barras, código QR, imágenes a las etiquetas operando desde la PC. Software editor profesional de etiquetas integrado compatible también con las aplicaciones actuales de Microsoft® y fácil de integrar con MS Word®, Excel®, Outlook® y la libreta de direcciones de P-touch® Editor. Incluye cables de alimentación y USB, programa para crear las etiquetas y dos rollos de etiquetas de muestra; ¡listo para comenzar! 1 año de Garantía DISTRIBUIDOR OFICIAL BROTHER HACEMOS FACTURA A o B TEL.: (0351) 4240279 - 4257298 WhatsApp: 3513999579 DESDE 1937 EN EL RUBRO DE COMERCIOS Y EMPRESAS AV. FIGUEROA ALCORTA 329 (CAÑADA CASI ESQUINA SANTA ROSA) CÓRDOBA CAPITAL ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA SCHETTINI CORDOBA CONTROLADORES E IMPRESORAS FISCALES - BALANZAS ELECTRÓNICAS - P.O.S TOUCH - LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS - IMPRESORAS DE CÓDIGOS DE BARRAS- COMANDERAS - CAJAS PARA DINERO - EQUIPAMIENTO PARA COMERCIOS Y EMPRESAS – INSUMOS IMPRESORA DE ETIQUETAS BROTHER QL-800 USB + 2 CINTAS DK2205 ORIGINALES BONIFICADAS La impresora de etiquetas profesional de alta velocidad le ayuda a abordar rápidamente las tareas de etiquetado en su oficina ocupada.Cree etiquetas sorprendentes en negro y rojo utilizando la cinta especial DK-2251 o etiquetas de papel muy eficientes en su uso con paquetes, sobres, carpetas de archivos, tarjetas de identificación, franqueo y envíos y más. Una etiquetadora muy rápida, con velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto de dirección estándar con texto en negro a 300dpi‡; Etiquetas que le ayudan a ahorrar tiempo en grandes proyectos. Un cortador automático permite imprimir una o varias etiquetas al momento, eliminando el gasto en hojas de etiquetas tamaño carta.La función "Plug & Label" admite la impresión rápida de etiquetas de la mayoría de las etiquetas básicas - no requiere instalación de software para PCs con Windows® ‡ El software P-touch Editor para Windows® y Mac® le permite crear etiquetas según desee. Imprima desde Microsoft® Word / Excel® / Outlook®.No necesita tinta ni tóner. Características Diseña e imprimí etiquetas para diferentes usos en tu oficina como identificación de carpetas, estanterías, cajas, anuncios, señalizaciones, precios, impresión de direcciones para cartas y paquetes, tarjetas de identificación de empleados y visitantes, etc. No necesita instalación de software (versión Lite). Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas por minuto. Te permite imprimir etiquetas de hasta 62 mm de ancho y 1 metro de largo. Posibilidad de imprimir a 2 colores (negro y rojo con el rollo DK-2251) para poder destacar toda la información importante de las etiquetas. Impresión térmica, sin necesidad de comprar tinta. Impresión de alta resolución de hasta 300 x 600 dpi. Etiquetado continuo o pre-cortado y corte automático para una o múltiples etiquetas. Etiquetado continuo o pre-cortado y corte automático para una o múltiples etiquetas. Te permite incluir logotipos, código de barras, código QR, imágenes a las etiquetas operando desde la PC. Software editor profesional de etiquetas integrado compatible también con las aplicaciones actuales de Microsoft® y fácil de integrar con MS Word®, Excel®, Outlook® y la libreta de direcciones de P-touch® Editor. Incluye cables de alimentación y USB, programa para crear las etiquetas y dos rollos de etiquetas de muestra; ¡listo para comenzar! 1 año de Garantía DISTRIBUIDOR OFICIAL BROTHER HACEMOS FACTURA A o B TEL.: (0351) 4240279 - 4257298 WhatsApp: 3513999579 DESDE 1937 EN EL RUBRO DE COMERCIOS Y EMPRESAS AV. FIGUEROA ALCORTA 329 (CAÑADA CASI ESQUINA SANTA ROSA) CÓRDOBA CAPITAL ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA SCHETTINI CORDOBA CONTROLADORES E IMPRESORAS FISCALES - BALANZAS ELECTRÓNICAS - P.O.S TOUCH - LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS - IMPRESORAS DE CÓDIGOS DE BARRAS- COMANDERAS - CAJAS PARA DINERO - EQUIPAMIENTO PARA COMERCIOS Y EMPRESAS – INSUMOS IMPRESORA DE ETIQUETAS BROTHER QL-800 USB + 2 CINTAS DK2205 ORIGINALES BONIFICADAS La impresora de etiquetas profesional de alta velocidad le ayuda a abordar rápidamente las tareas de etiquetado en su oficina ocupada.Cree etiquetas sorprendentes en negro y rojo utilizando la cinta especial DK-2251 o etiquetas de papel muy eficientes en su uso con paquetes, sobres, carpetas de archivos, tarjetas de identificación, franqueo y envíos y más. Una etiquetadora muy rápida, con velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto de dirección estándar con texto en negro a 300dpi‡; Etiquetas que le ayudan a ahorrar tiempo en grandes proyectos. Un cortador automático permite imprimir una o varias etiquetas al momento, eliminando el gasto en hojas de etiquetas tamaño carta.La función "Plug b'&' Label" admite la impresión rápida de etiquetas de la mayoría de las etiquetas básicas - no requiere instalación de software para PCs con Windows® ‡ El software P-touch Editor para Windows® y Mac® le permite crear etiquetas según desee. Imprima desde Microsoft® Word / Excel® / Outlook®.No necesita tinta ni tóner. Características Diseña e imprimí etiquetas para diferentes usos en tu oficina como identificación de carpetas, estanterías, cajas, anuncios, señalizaciones, precios, impresión de direcciones para cartas y paquetes, tarjetas de identificación de empleados y visitantes, etc. No necesita instalación de software (versión Lite). Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas por minuto. Te permite imprimir etiquetas de hasta 62 mm de ancho y 1 metro de largo. Posibilidad de imprimir a 2 colores (negro y rojo con el rollo DK-2251) para poder destacar toda la información importante de las etiquetas. Impresión térmica, sin necesidad de comprar tinta. Impresión de alta resolución de hasta 300 x 600 dpi. Etiquetado continuo o pre-cortado y corte automático para una o múltiples etiquetas. Etiquetado continuo o pre-cortado y corte automático para una o múltiples etiquetas. Te permite incluir logotipos, código de barras, código QR, imágenes a las etiquetas operando desde la PC. Software editor profesional de etiquetas integrado compatible también con las aplicaciones actuales de Microsoft® y fácil de integrar con MS Word®, Excel®, Outlook® y la libreta de direcciones de P-touch® Editor. Incluye cables de alimentación y USB, programa para crear las etiquetas y dos rollos de etiquetas de muestra; ¡listo para comenzar! 1 año de Garantía DISTRIBUIDOR OFICIAL BROTHER HACEMOS FACTURA A o B TEL.: (0351) 4240279 - 4257298 WhatsApp: 3513999579 DESDE 1937 EN EL RUBRO DE COMERCIOS Y EMPRESAS AV. FIGUEROA ALCORTA 329 (CAÑADA CASI ESQUINA SANTA ROSA) CÓRDOBA CAPITAL ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.