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Solucion call center crm


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Argentina (Todas las ciudades)
Solucion De Call Center Crm Central Telefonica Ip Grabadora La serie CooCenter provee una solucion completa All in One que incluye Central Telefonica IP de ultima generacion + CRM + Solucion de Call Center, todo a un precio increible. Viene con 4 puertos FXO implementados para lineas analógicas y soporta lineas VoIP, también incluye tecnología WebRTC que soporta ventanas emergentes de windows, CRM, ACD y reportes de estadísticas. Características: Características del centro de llamadas -Ventana emergente -Mensaje de voz -Cola de llamadas -Hoja de trabajo personalizada -Agente WebRTC embebido -ACD -SmartDID -Clic2Dial -Sala de Conferencia -Marcación automática -Encuesta de satisfacción -Informes estadisticos -CRM Personalizable -IVR -Grabación de llamadas -Inicio de sesión de agente remoto Características de la centralita -Identificador de llamadas -Videollamada -Paginación e Intercomunicador -DID inteligente -DISA -Multi lenguaje -Correo de voz al correo electrónico -IVR -Grabacion de llamada -Conferencia de tres vías -Conferencia -Aprovisionamiento de teléfono -Lista negra -BLF -Códigos de funciones -DDNS -Acceso al código PIN -Troncos SIP -Desvío de llamadas / Estacionamiento / Ruta / Transferencia / Retención / En espera ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. 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Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. 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Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Gateway   DINSTAR DWGG Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM Dintstar provee un canal GSM (tribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Elastix, Trixbox). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas       ¿ 8 puertos GSM        ¿ GSM: quad-band MHz        ¿ basada en Web SMS / SMSC y USSD, API abierta        ¿ Apoyo mapa dígitos, reglas de marcación flexibles        ¿ Manual / operadores de selección automática        ¿ Syslog camino de salida de la información de seguimiento        ¿ IP / contraseña basada blanca / lista negra        ¿ Las instrucciones de voz, soporte Web HTTP para la configuración y actualizaciones        ¿ Gestión BCCH  Interfaces        ¿ Puertos móviles: 1 Puertos canales GSM        ¿ Indicadores LED: Potencia, indicador de intensidad de Run, la señal  de proceso de voz        ¿ Capacidades de paquetes de voz: G.168 con o 128 ms longitud de la cola       ¿ Voz Códec: ley G.711a / u, G., G.729AB        ¿ QoS: Dif Servir, ToS, VAD, PLC, GNC  Características de Llamadas        ¿ Tipo de llamada: Terminar / originar llamadas        ¿ Preguntar IVR de voz: Dos marcación etapa, Servicio privado de IVR        ¿ Gestión de llamadas: Una marcación etapa, el plan de línea configurable        ¿ DTMF: RFC, SIP, INFO        ¿ Las reglas de enrutamiento: Port Group, Grupo IP, hasta 32 reglas de enrutamiento  Características móviles        ¿ Características generales: SMS / SMSC, USSD, IMEI / PIN modificar, Call minutos restricción, Carrier seleccionar, BCCH, Polaridad Invertida    Red        ¿ Modo de red: router NAT o modo de conmutación        ¿ Protocolos de red: IP, TCP, UDP, TFTP, FTP, RTP, RTCP, ARP, RARP, ICMP Ping, NTP, SNTP, HTTP, DNS, PPPoE, DHCP        ¿ NAT transversal: NAT estática, STUN    Protocolo        ¿ Protocolo: SIP V2.0 RFC        ¿ Características SIP: Por puerto / registro del dispositivo, dos modos 183    Gestión de la Configuración        ¿ Gestión: TFTP, HTTP, registro del sistema, CDR        ¿ GUI Web: Configuración, actualización de firmware, estado de la llamada, la copia de seguridad de configuración / restaurar - Documentación del Fabricante http://www.dinstar.com/product/gsm/.html - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
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ATN Voz Por  by ATN   Preatendedor, Correo de Voz, Fax Server, IVR           El ATN Voz es la aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite recibir y realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación de sus clientes, pudiendo reproducir información pregrabada, en forma de árbol, y ahora también con Texto a Voz, agregando independencia a la hora de generar nuevas opciones a su menú de atención.         Esta solución también cuenta con la capacidad de enviar y recibir faxes para cada usuario, permitiendo a su empresa centralizar los documentos de manera electrónica, y sin la necesidad de malgastar insumos en papel y tinta, ayudando al cuidado del medio ambiente.         Otra de las características principales del ATN Voz, es la modularidad con la que fue diseñado. Gracias a esto, se pueden adquirir licencias del sistema básico de preatención, como de la solución más completa requerida por su empresa.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Beneficios de un IVR ATN Voz  Se optimiza la calidad de atención al máximo de su eficiencia.  Todo llamado es atendido y registrado automáticamente ante ausencias.  El destino de las llamadas entrantes es siempre eficiente.  Optimiza y reduce los tiempos de atención y transferencia de la operadora.  Desvío inmediato y sin demoras de llamadas entrantes.  Enrutamiento seguro y comunicación eficaz con la persona indicada.  Atención equilibrada y distribuida, previene la saturación.  Multiplicidad de mensajes, preatención personalizada.  Sistema de atención condicionado según productos, compañías, etc.  Atención adecuada a horarios, 24 horas ininterrumpida los 365 días del año.  Programación de tareas con ejecución de procesos definidos por la empresa.  Automatiza la consulta de información altamente requerida.  Posibilidad de varios mensajes pregrabados, tiempo ilimitado de información.  Genera muy buena imagen de su empresa, estructura, atención, calidad, etc.  Control de las interrupciones en horarios de trabajo, el usuario se hace dueño de sus tiempos y contesta los mensajes cuando lo desee.  Rápida visualización del nivel de atención (picos de llamadas).  Permite el estudio del sistema para su perfeccionamiento.  Integración de Mensajería (texto, audio y fax) en una misma interfaz estándar.  Rápida localización y visualización de mensajes de voz y fax.  Optimiza la funcionalidad de cada casilla al ser personalizada por cada usuario.  Contiene herramientas necesarias para el control de la atención del personal. Funciones y Prestaciones Principales · Atención profesional y personalizada de su empresa. · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Visualización, búsqueda y escucha de conversaciones grabadas (Solo de las entrantes). · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Monitor   Este módulo permite controlar y configurar el ATN Voz desde cualquier puesto de trabajo de la red a la que esté conectado. Las facilidades que le brindará el monitor, son las mismas que usted podría configurar y ver desde la máquina en la que esté instalado el servidor del ATN Voz. Screen Voz / Fax   Este módulo permite a los usuarios manejar la configuración de su casilla, ver los mensajes de voz/fax recibidos/enviados/eliminados, manejar su agenda de números, enviar faxes y hasta usar de secretaria al sistema, para que le realice llamadas por usted y luego se las transfiera. Texto a Voz   Este módulo permite configurar al ATN Voz para que reproduzca mensajes escritos. De esta manera, bastará con una simple modificación en el texto, para que cambie el menú de atención de su empresa. Con esta herramienta adquirirá una gran independencia y dinamismo. Recorder   Esta funcionalidad le permitirá grabar los Internos que usted desee, siempre y cuando, tenga puertos disponibles (y habilitados) para la grabación. Para poder utiliza esta función, la central telefónica de su empresa debe soportar intercalación de llamadas. Solo graba comunicaciones entrantes. Mensajería Unificada Esta licencia, lo habilita para que los mensajes de voz y de fax recibidos por una casilla, sean enviados al e-mail del destinatario. Puerto de Fax Mediante el puerto de fax, su empresa podrá recibir faxes y los destinatarios serán notificados por e-mail (si es que posee esa licencia) y por Screen Voz/Fax (si es que posee esa licencia) Fax On Demand Con esta licencia, el ATN Voz podrá enviar faxes por demanda a los usuarios que lo soliciten. Esto quiere decir que si un usuario conectado al sistema, solicita una lista de precios pre-configurada, el equipo le dará al instante señal para que lo pueda recibir en ese momento (asumiendo el cliente el costo de la llamada telefónica). Fax Server Lite La licencia de este módulo lo habilita a enviar y recibir faxes desde el ATN Voz. En síntesis, tiene la misma funcionalidad que el Puerto de fax (con mensajería unificada), agregándole la capacidad de envío al exterior de la empresa, ya sea mediante el Screen Voz/Fax, o mediante una impresora virtual que se instala en las PCs que deseen enviar faxes desde cualquier aplicación Windows. Dialer Voz Esta funcionalidad lo habilitará para que, mediante el Screen Voz, un usuario pueda realizar llamadas a petición, y al ser atendida por el destino, sea transferida a la persona que la solicitó, actuando como una especie de operadora automática. Pop Up Voz Esta función lo habilitará para ver el origen de la llamada que le está ingresando a su casilla. Si el número se encuentra agendado, le aparecerá un mensaje con los datos de la persona que lo está llamando y podrá actuar en consecuencia. Reportes Gráficos Lo habilita para sacar informes detallados de llamadas entrantes, como así también obtener detalles específicos como, demanda de llamadas, picos de atención, estadística de atención, etc. ID Comportamiento Con esta función, podrá asignarle un comportamiento particular a sus contactos, para que cuando se detecte una llamada de estos, el equipo lo trasfiera a una casilla en particular/tomar mensaje para una casilla/cortar, etc.   Características Técnicas del Equipo       - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.       - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.       - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.       - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.       - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).       - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.       - Identificación de Llamada Entrante (Función Secretaria).       - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.       - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.       - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.       - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. Resumen de Opcionales Port de Reciter (Text to Speech). Port de Recorder (Graba las conversaciones entrantes). Port de Fax Mensajería Unificada. Port de Fax a Petición (Fax on Demand). Port de Fax Server (Recepción y Envíos de Faxes desde aplicaciones Windows). Port de Discado (Dialer Voz, llama a una lista y les da un mensaje de voz o fax). Pop Up Voz (Abre una pantalla con el número llamante y su nombre). Reporte GRÁFICO del Tráfico Entrante (Estadística de Atención). ID Comportamiento (Ejecuta una acción según número detectado). Producción de Locución y Sonido (Servicio prestado por locutora profesional). - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//voz/voz-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Pro III - IVR & Preatencion & Correo de Voz.pdf - Manual del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/Manual ATN Voz Pro.pdf - Reportes Estadísticos de Llamadas Entrantes www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Reportes .pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Voz Preatendedor Correo Casilla Mensajes Fax Server Ivr $
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Grandstream HT 503 Convierte 1 Interno y 1 Linea Analógica a IP        El  Grandstream HT-503  es un robusto  Adaptador Telefónico Análogo  (ATA) con perfiles SIP avanzados que le permiten no solo enrutar de forma clásica las llamadas por Voz IP y/o líneas PSTN sino también realizar servicios HOP ON y HOP OFF permitiéndole usar sus servicios Voz IP y/o PSTN desde cualquier lugar del mundo.        La integración de un puerto  FXO  mas uno  FXS  habilita originación y terminación remota de llamadas  para y desde la líneas PSTN (red publica conmutada), esto es conocido como "hop-on and hop-off" calling. Esta funcionalidad acoplada con su tamañocompacto hace una solucion ideal para viajeros que requieren ahorro en sus comunicaciones.    Características Generales  1 Puerto FXS (RJ11), 1 Puerto FXO, línea PSTN (RJ11) con soporte de lifeline PSTN. Hasta 2 perfiles de cuentas SIP, SIP over TCP/TLS, SRTP Dos puertos ethernet Mbps (RJ45) con un router NAT integrado. LED de estatus para la energía, el teléfono, la línea PSTN, la red, e indicador de mensajes pendientes.    Servicios de Telefonía Avanzados * Identificador de llamadas para las líneas PSTN e IP. * Llamada en espera * Llamada en tres vías con IP y/o PSTN.  * Originación y terminación de llamadas remotas desde y hacia las líneas PSTN.  * Llamadas con Hop-ON y HOP-OFF * Transferir o redireccionar hacia IP o PSTN. * Servicio de "No molestar" (DND) * Indicador de mensajes pendientes.  * Anuncios en múltiples idiomas. * Plan de marcado flexible * Marcado IP directo * Múltiples codecs de voz. * Provisionamiento seguro y automático usando HTTP/HTTPS/Telnet/TFTP * Codec de voz simétrico y asimétrico /RTP en todas las sesiones de llamadas * T.38 Fax  * SIP en TCP/TLS - Documentación del Fabricante http://www.grandstream.com/index.php/products/ip-voice-telephony/consumer-analog-telephone-adaptors/ht503 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:              En Capital Federal  por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior,  despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio  (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.             24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comuniaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.  
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Grandstream HT 502 Convierte 2 Internos Analógicos a IP        El  Grandstream HT-502  es un robusto  Adaptador Telefónico Análogo  (ATA) con perfiles SIP avanzados que le permiten no solo enrutar de forma clásica las llamadas por Voz IP y/o líneas PSTN sino también realizar servicios HOP ON y HOP OFF permitiéndole usar sus servicios Voz IP y/o PSTN desde cualquier lugar del mundo.        La integración de dos  FXS  habilita originación y terminación remota de llamadas  para y desde la líneas PSTN (red publica conmutada), esto es conocido como "hop-on and hop-off" calling. Esta funcionalidad acoplada con su tamañocompacto hace una solucion ideal para viajeros que requieren ahorro en sus comunicaciones.    Características Generales  2 Puerto FXS (RJ11), línea PSTN (RJ11) con soporte de lifeline PSTN. Hasta 2 perfiles de cuentas SIP, SIP over TCP/TLS, SRTP Dos puertos ethernet Mbps (RJ45) con un router NAT integrado. LED de estatus para la energía, el teléfono, la línea PSTN, la red, e indicador de mensajes pendientes.    Servicios de Telefonía Avanzados * Identificador de llamadas para las líneas PSTN e IP. * Llamada en espera * Llamada en tres vías con IP y/o PSTN.  * Originación y terminación de llamadas remotas desde y hacia las líneas PSTN.  * Llamadas con Hop-ON y HOP-OFF * Transferir o redireccionar hacia IP o PSTN. * Servicio de "No molestar" (DND) * Indicador de mensajes pendientes.  * Anuncios en múltiples idiomas. * Plan de marcado flexible * Marcado IP directo * Múltiples codecs de voz. * Provisionamiento seguro y automático usando HTTP/HTTPS/Telnet/TFTP * Codec de voz simétrico y asimétrico /RTP en todas las sesiones de llamadas * T.38 Fax  * SIP en TCP/TLS - Documentación del Fabricante http://www.grandstream.com/index.php/products/ip-voice-telephony/consumer-analog-telephone-adaptors/ht502 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:              En Capital Federal  por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior,  despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio  (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.             24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comuniaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.  
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Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/Products/NeoGate-TG400 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
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Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/Products/NeoGate-TG100 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
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Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/products/neogate-tg200 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
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Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/Products/NeoGate-TG800 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
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ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
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Central Telefónica IP Inalámbrica Handy Adicional Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Especificaciónes • Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas • Localizador, Intercom, Respuesta automática • Llamada en espera, Transferencia de llamadas • Pasar de un interlocutor • 3 vías de conferencia • Llamada en espera, silencio, DND • Pantalla del identificador de llamadas, rellamada • Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas • Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) • Marcación rápida, correo de voz • Indicación de mensaje en espera (MWI) • Agenda Local para un máximo de 500 entradas • Agenda remota • Búsqueda en el directorio / importación / exportación • Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) • Llamada IP directa sin proxy SIP • Restablecer valores de fábrica, Reboot • Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia • Plan de marcación, Música en espera • Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas • Broadworks función de sincronización Clave Personalización • 9 melodías de timbre • Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color • Múltiples idiomas Conectores • CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet • 1 RJ45 • Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) • Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas • Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles • Escritorio o en la pared • LCD retroiluminado, contraluz Clave • Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + • 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo • 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call • Estación Base: DC 5V / 600mA de salida • Cargador: DC 5V / 600mA de salida • Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
$ 1,75
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Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Características • Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha • Hasta 4 llamadas externas simultáneas • Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT • Hasta 5 cuentas de VoIP • 1.8 "pantalla a color con una interfaz de usuario intuitiva • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • PoE Integrado (clase 1) • Para escritorio o pared Especificaciónes • Hasta 4 llamadas simultáneas • Hasta 5 microteléfonos, hasta 5 cuentas de VoIP • Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas • Localizador, Intercom, Respuesta automática • Llamada en espera, Transferencia de llamadas • Pasar de un interlocutor • 3 vías de conferencia • Llamada en espera, silencio, DND • Pantalla del identificador de llamadas, rellamada • Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas • Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) • Marcación rápida, correo de voz • Indicación de mensaje en espera (MWI) • Agenda Local para un máximo de 500 entradas • Agenda remota • Búsqueda en el directorio / importación / exportación • Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) • Llamada IP directa sin proxy SIP • Restablecer valores de fábrica, Reboot • Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia • Plan de marcación, Música en espera • Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas • Broadworks función de sincronización Clave Personalización • 9 melodías de timbre • Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color • Múltiples idiomas Administración • Auto-provisión a través de FTP / TFTP / HTTP / HTTPS • Auto-provisión con PnP • Configuración: explorador / teléfono / auto-prestación • Paquete de seguimiento y de exportación de registro del sistema Codecs de Voz y Características • Altavoz full-duplex • Control de volumen del receptor: 5 pasos • Control de volumen del timbre: 5 pasos + off • Múltiples tonos de aviso • Señal acústica de batería baja • DTMF • codec de banda ancha: G.722 • Códec de banda estrecha: G.711μ / A, G.723, G.726, G.729, iLBC, VAD, CNG, AEC, PLC, AJB Prestaciones de la Red • SIP v1 (RFC), v2 (RFC) • SNTP / NTP • VLAN (Q y p) • x, LLDP, PPPoE • Cliente STUN (NAT) • UDP, TCP • Asignación de IP: Estática / DHCP Seguridad • Abrir VPN • Seguridad de la capa de transporte (TLS) • HTTPS (servidor / cliente) • SRTP (RFC) • La autenticación implícita utilizando MD5 • Archivo de configuración segura a través de encriptación AES • Admin / var / usuario de 3 niveles en modo de configuración Conectores • CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet • 1 RJ45 • Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) • Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas • Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles • Escritorio o en la pared • LCD retroiluminado, contraluz Clave • Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + • 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo • 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call • Estación Base: DC 5V / 600mA de salida • Cargador: DC 5V / 600mA de salida • Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
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Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Características ? Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha ? Hasta 4 llamadas externas simultáneas ? Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT ? Hasta 5 cuentas de VoIP ? 1.8 "pantalla a color con una interfaz de usuario intuitiva ? 10 horas de conversación, 100 horas en espera ? PoE Integrado (clase 1) ? Para escritorio o pared Especificaciónes ? Hasta 4 llamadas simultáneas ? Hasta 5 microteléfonos, hasta 5 cuentas de VoIP ? Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas ? Localizador, Intercom, Respuesta automática ? Llamada en espera, Transferencia de llamadas ? Pasar de un interlocutor ? 3 vías de conferencia ? Llamada en espera, silencio, DND ? Pantalla del identificador de llamadas, rellamada ? Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas ? Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) ? Marcación rápida, correo de voz ? Indicación de mensaje en espera (MWI) ? Agenda Local para un máximo de 500 entradas ? Agenda remota ? Búsqueda en el directorio / importación / exportación ? Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) ? Llamada IP directa sin proxy SIP ? Restablecer valores de fábrica, Reboot ? Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia ? Plan de marcación, Música en espera ? Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas ? Broadworks función de sincronización Clave Personalización ? 9 melodías de timbre ? Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color ? Múltiples idiomas Administración ? Auto-provisión a través de FTP / TFTP / http / https ? Auto-provisión con PnP ? Configuración: explorador / teléfono / auto-prestación ? Paquete de seguimiento y de exportación de registro del sistema Codecs de Voz y Características ? Altavoz full-duplex ? Control de volumen del receptor: 5 pasos ? Control de volumen del timbre: 5 pasos + off ? Múltiples tonos de aviso ? Señal acústica de batería baja ? DTMF ? codec de banda ancha: G.722 ? Códec de banda estrecha: G.711? / A, G.723, G.726, G.729, iLBC, VAD, CNG, AEC, PLC, AJB Prestaciones de la Red ? SIP v1 (RFC), v2 (RFC) ? SNTP / NTP ? VLAN (Q y p) ? x, LLDP, PPPoE ? Cliente STUN (NAT) ? UDP, TCP ? Asignación de IP: Estática / DHCP Seguridad ? Abrir VPN ? Seguridad de la capa de transporte (TLS) ? https (servidor / cliente) ? SRTP (RFC) ? La autenticación implícita utilizando MD5 ? Archivo de configuración segura a través de encriptación AES ? Admin / var / usuario de 3 niveles en modo de configuración Conectores ? CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet ? 1 RJ45 ? Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) ? Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas ? Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre ? 10 horas de conversación, 100 horas en espera ? 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles ? Escritorio o en la pared ? LCD retroiluminado, contraluz Clave ? Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + ? 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo ? 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call ? Estación Base: DC 5V / 600mA de salida ? Cargador: DC 5V / 600mA de salida ? Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía ? Servicio Técnico ? Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). 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