-
loading
Solo con imagen

Terminal fiscal gestion


Listado top ventas terminal fiscal gestion

Argentina
Terminal No Fiscal De Gestion De Comercios Qtouch 10 - Piteo QTouch 10 POS Sistema all-in-one. Sistema de punto de venta all-in-one con impresora térmica de 80mm EASY LOAD, pantalla táctil de 10
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora Comandera Epson Tm U 375 Ticket No Fiscal + Rollos __--=== DIGITEK PRINTER MARKET ===--__ _________________________________________________ • IMPRESORA MATRICIAL EPSON TM U375 CON ROLLOS Y CINTA DE REGALO • ¡Reacondicionada a nuevo con garantía de seis meses! ¡PAGALA CON TARJETA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS! FICHA TÉCNICA Método de impresión: Matricial de punto Lenguaje: ESC/POS y Drivers de Windows Sistemas operativos compatibles: XP/vista/7/8/10 Velocidad de Impresión: 3.5 lps (40 columnas), 5.4 (20 columnas) Buffer de datos: 4 Kbytes / 40 bytes Corte: Manual Comunicación: RS232 / Puerto COM / cajón de dinero Insumos: Obra (simple) o químico (Duplicado/triplicado) / cinta ERC-38 Ancho permitido de rollo: 76mm Peso: 4 Kg Dimensiones: 18.6cm (Ancho) x 32.7 cm (Profundidad) x 14.5cm (Alto). Garantía: 6 meses IDEAL PARA > Indumentaria, boutique, calzado: comprobantes de compra > Gastronomía: ticket comprobante, comanda para cocina > Hospitales/Centros médicos/ Farmacias: turnos, comprobantes de pago > Supermercados, verdulerías, fiambrerías, carnicerías > Ferreterías, negocio de repuestos, perfumerías y más... CON TU COMPRA RECIBIRÁS: - Impresora Epson TM U375 - Fuente de Alimentación + cable power - Cable de conexión - 1u cinta de regalo - 5u rollos simples - Drivers para Windows. (CD) - Soporte telefónico en tiempo real OPCIONAL Rollos simples o duplicado - CONSULTAR Cinta de impresión - CONSULTAR Carretel para rollo duplicado o triplicado - CONSULTAR Cajón de dinero - CONSULTAR Sistema de gestión - CONSULTAR _________________________________________________ ///// SOMOS DIGITEK PRINTER MARKET ///// Una empresa con más de 10 años de trayectoria en el rubro de Puntos de Venta y Equipamiento Tecnológico para Comercios, Industria y Retail. Nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad a precios accesibles, contamos un excepcional equipo de trabajo con mucho valor humano y experiencia profesional el cual lo asistirá en sus inquietudes en el momento de la venta y posventa. _________________________________________________ STOCK: Todos los artículos publicados disponen de stock inmediato. HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de 9 a 12hs ó de 14 a 18hs. SIEMPRE EN CONTACTO: (Brindamos Atención Telefónica, Personalizada, e-mail y Whatsapp, luego de tu primer compra Agendanos!) FACTURA: Emitimos Factura A y B. MERCADERÍA: Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo. ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país y el despacho de mercadería es en menos de 24hs acreditado el pago. METODOS DE ENVIO HABILITADOS PARA TODO EL PAIS: -Mercado envíos (vía Correo Argentino ú Oca hasta la terminal ó domicilio de tu localidad) -Encomienda (via Micro ó Colectivo hasta la terminal ó domicilio de tu localidad) -Encomienda (vía Transporte hasta sucursal del transporte, requiere cargo extra de $120) -Mensajería Privada (Recibe el producto en moto, Cargo $120, Conurbano Consultar) -Mercado envíos (Moto Norte no recomendado por demoras) SI NECESITAS EL PRODUCTO URGENTE DISPONEMOS DE MENSAJERIA EN EL DIA (VALIDO PARA CABA Y CONUBANO) Cuanto antes nos consultes más posibilidades hay de que lo recibas en el día. ¿DÓNDE ESTAMOS? - Capital Federal (Buenos Aires): Nos encontramos a 5 cuadras de la estación terminal de tren de Once (Miserere), a 3 cuadras del Congreso Nacional y a media cuadra de la estación de Subte Pasco de la linea A - Colectivos que te acercan: 2 - 5 - 6 - 8 -12 - 32 - 37 - 50 - 60 - 64 - 68 -70 - 75 - 84 - 86 - 90 - 95 - 98 - 101 - 105 - 115 - 118 -146 -150 - 151 - 168 - 188 y más. - Subtes que te acercan: Linea A: Estación Pasco Linea B: Estación Pasteur Linea D: Estación Facultad de Medicina Linea E: Estación Pichincha -Trenes que te acercan: Estación Terminal Once o Plaza Miserere _________________________________________________ Todo el Equipamiento Tecnológico y Software para tu Nuevo Emprendimiento en un solo lugar! No te quedes solo con el producto, elegí Confianza, Seriedad, Experiencia y Compromiso. __--=== SOMOS DIGITEK PRINTER MARKET ===--__
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cinta Impresora Fiscal Epson Erc 30/34/38 Tmu 220 - Zona STAFF CODES Soluciones en Puntos de Venta _________________________________________________ Cinta Para Impresora Fiscal GTC EP-30V Compatible con EPSON ERC 30-34-38 Para usar en: -EPSON TM300 -EPSON TM370 -EPSON TM375 -EPSON TM2000 -EPSON TMU220 Cinta de Nylon, color Violeta _________________________________________________ Encontrara en nosotros Equipo de asesores que lo guiarán para realizar la compra adecuada sin gastar de más. Técnicos que le brindará soporte para guiarlo luego de su compra. Garantía en todos los equipos e insumos. Agilidad en nuestras entregas. Estamos en Ramos Mejia, Zona Oeste y en Internet / web Emitimos Factura A y B Trayectoria y experiencia con más 12 años. STAFF CODES Soluciones en Puntos de Venta Empresa con más de 12 años de trayectoria en el rubro de Tecnológico para Comercios, Industria y Retail. STOCK: Todos los artículos publicados disponen de stock inmediato. HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de 9 a 12hs (retiros de compras) ó de 14 a 18hs. (coordinar telefónicamente) SIEMPRE EN CONTACTO: (Brindamos Atención Telefónica, Personalizada, e-mail y Whatsapp, luego de tu primer compra Agendanos!) FACTURA: Emitimos Factura A y B. MERCADERÍA: Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo. ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país y el despacho de mercadería es en menos de 24hs acreditado el pago. METODOS DE ENVIO HABILITADOS PARA TODO EL PAIS: -Mercado envíos (vía Correo Argentino ú Oca hasta la terminal ó domicilio de tu localidad) -Encomienda (vía Micro ó Colectivo hasta la terminal ó domicilio de tu localidad) -Encomienda (vía Transporte hasta sucursal del transporte, requiere cargo extra de $120) -Trenes que te acercan: Estación Ramos Mejia Todo el Equipamiento Tecnológico y Software para tu Nuevo Emprendimiento en un solo lugar! No te quedes solo con el producto, elegí Confianza, Seriedad, Experiencia y Compromiso. Nos puede encontrar en la WEB como Staff Codes Venta de Lectoras - Etiquetas - Impresoras de Codigos de Barras
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
Core Gestión – Software de Gestión Comercial y Facturación, pensado para emprendedores que quieren tener un control de su comercio. Ventas: Realice las ventas de los productos que compran sus clientes de forma sencilla y rápida. - Manejo de descuentos. - Percepciones. - Múltiples pagos. - Carga de artículos rápidos, etc. Posibilidad de seleccionar al momento de facturar por que medio quiere imprimir (impresora de ticket, talonario, impresora fiscal, factura electrónica o no imprimir). ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 4498 - Cel: (0343) 15 5201 463 Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 2.450
Ver aviso
Argentina
Core Gestión – Software de Gestión Comercial y Facturación, pensado para emprendedores que quieren tener un control de su comercio. Ventas: Realice las ventas de los productos que compran sus clientes de forma sencilla y rápida. - Manejo de descuentos. - Percepciones. - Múltiples pagos. - Carga de artículos rápidos, etc. Posibilidad de seleccionar al momento de facturar por que medio quiere imprimir (impresora de ticket, talonario, impresora fiscal, factura electrónica o no imprimir). ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 2.450
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
Core Gestión – Software de Gestión Comercial y Facturación, pensado para emprendedores que quieren tener un control de su comercio. Impresion de Comprobantes: Lo que nos diferencia del resto de los software es nuestra versátil motor de impresión de documentos de venta, podrá configurar lo campos, la ubicación y por que impresora debe salir. Por ejemplo podrá seleccionar si quiere imprimir el documento de venta por una impresora fiscal, una impresora de ticket, una impresora de escritorio o si no quiere imprimir. ON LINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informáticas 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina.
$ 1.850
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mother Asrock Intel D1800m J1800+ M Atx Rs232 Serial Fiscal ---------------------------------------::SOMOS COMPUMANIAS:: --------------------------------------- La Empresa de computación con mas experiencia en el mercado, nuestra trayectoria de MAS de 29 años nos avala. Somos un negocio familiar donde podes confiar en que vamos a tener lo ultimo en tecnología para vos, lo que necesites al mejor precio que puedas encontrar. --------------------------------------- HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30Hs Sabados: 10:00 a 13:30Hs --------------------------------------- LOS COLECTIVOS QUE TE ACERCAN SON: 135 - 146 - 105 - 76 - 99 - 92 - 106 - 24 - 124 - 110 - 57 ------------------------------------ ESTACION AV. SAN MARTIN DEL METROBUS --------------------------------------- ENVIOS: En el dia en Capital Federal por Taxi (Consultar) Envios a todo el pais por mercadoenvios o por Micro a traves de la terminal RETIRO --------------------------------------- MOTHERBOARD ASROCK D1800M Intel® Dual-Core Processor J1800 + Micro ATX Motherboard + PUERTO SERIE IDEAL EQUIPO FISCAL All Solid Capacitor design Supports DDR3/DDR3L 1333 Long DIMM Slots 1 PCIe 2.0 x16, 2 PCIe 2.0 x1 Graphics Output Options: D-Sub, DVI-D, HDMI Built-in Intel® 7th generation (Gen 7) graphics, DirectX 11.0, Pixel Shader 5.0 1 x Printer Port Header, 1 x COM Port Header 1 x USB 3.1 Gen1, 6 x USB 2.0 (3 Front, 3 Rear), 2 x SATA2 Realtek Gigabit LAN 5.1 CH HD Audio (Realtek ALC662 Audio Codec) Supports ASRock Full Spike Protection, A-Tuning, XFast LAN, XFast RAM, USB Key General Unique Feature - ASRock Full Spike Protection - ASRock Cloud CPU - Intel® Dual-Core Processor J1800 (2.41 GHz) Memory - Dual Channel DDR3/DDR3L Memory Technology - 2 x DDR3/DDR3L DIMM Slots - Supports DDR3/DDR3L 1333/1066 non-ECC, un-buffered memory - Max. capacity of system memory: 16GB* *Due to the operating system limitation, the actual memory size may be less than 4GB for the reservation for system usage under Windows® 32-bit OS. For Windows® 64-bit OS with 64-bit CPU, there is no such limitation. **If only one DIMM module is installed, please install it into DDR3_A1. BIOS - 64Mb AMI UEFI Legal BIOS with GUI support - Supports Plug and Play - ACPI 5.0 Compliant wake up events - Supports jumperfree - SMBIOS 2.7 Support Audio, Video and Networking Graphics - Intel® 7th generation (Gen 7) graphics - DirectX 11.0, Pixel Shader 5.0 - Three graphics output options: D-Sub, DVI-D and HDMI - Supports HDMI Technology with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz - Supports DVI-D with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz - Supports D-Sub with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz - Supports Auto Lip Sync, xvYCC and HBR (High Bit Rate Audio) with HDMI Port (Compliant HDMI monitor is required) - Supports HDCP with DVI-D and HDMI Ports - Supports Full HD 1080p Blu-ray (BD) playback with DVI-D and HDMI Ports Audio - 5.1 CH HD Audio (Realtek ALC662 Audio Codec) - Supports Surge Protection (ASRock Full Spike Protection) LAN - PCIE x1 Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s - Realtek RTL8111GR - Supports Wake-On-WAN - Supports Wake-On-LAN - Supports Lightning/ESD Protection (ASRock Full Spike Protection) - Supports LAN Cable Detection - Supports Energy Efficient Ethernet 802.3az - Supports PXE Expansion / Connectivity Slots - 1 x PCI Express 2.0 x16 Slot (PCIE2 @ x1 mode) - 2 x PCI Express 2.0 x1 Slots Storage - 2 x SATA2 3.0 Gb/s Connectors, support NCQ, AHCI and Hot Plug Connector - 1 x Print Port Header - 1 x COM Port Header - 1 x TPM Header - 1 x Chassis Intrusion Header - 1 x CPU Fan Connector (3-pin) - 1 x Chassis Fan Connector (3-pin) - 1 x 24 pin ATX Power Connector - 1 x Front Panel Audio Connector - 2 x USB 2.0 Headers (Support 3 USB 2.0 ports) (Supports ESD Protection (ASRock Full Spike Protection)) Rear Panel I/O - 1 x PS/2 Mouse Port - 1 x PS/2 Keyboard Port - 1 x D-Sub Port - 1 x DVI-D Port - 1 x HDMI Port - 3 x USB 2.0 Ports (Supports ESD Protection (ASRock Full Spike Protection)) - 1 x USB 3.1 Gen1 Port (Supports ESD Protection (ASRock Full Spike Protection)) - 1 x RJ-45 LAN Port with LED (ACT/LINK LED and SPEED LED) - HD Audio Jacks: Line in / Front Speaker / Microphone Other Features / Miscellaneous Software and BIOS Software - ASRock A-Tuning - ASRock APP Shop - ASRock USB Key - ASRock XFast LAN - ASRock XFast RAM - ASRock Restart to UEFI UEFI - ASRock Instant Flash - ASRock Internet Flash - ASRock Crashless BIOS Support CD - Drivers, Utilities, AntiVirus Software (Trial Version), Google Chrome Browser and Toolbar, Start8 (30 days trial) Accessories - Quick Installation Guide, Support CD, I/O Shield - 2 x SATA Data Cables Hardware Monitor - CPU/Chassis temperature sensing - CPU/Chassis Fan Tachometer - CPU/Chassis Quiet Fan (Auto adjust chassis fan speed by CPU temperature) - CPU/Chassis Fan multi-speed control - CASE OPEN detection - Supports CPU Fanless - Voltage monitoring: +12V, +5V, +3.3V, CPU Vcore Form Factor - Micro ATX Form Factor - All Solid Capacitor design - High Density Glass Fabric PCB OS - Microsoft® Windows® 10 64-bit / 8.1 32-bit / 8.1 64-bit / 8 32-bit / 8 64-bit / 7 32-bit / 7 64-bit Certifications - FCC, CE - ErP/EuP ready (ErP/EuP ready power supply is required)
Ver aviso
Argentina
Placa Serial Pci E Rs232 Db9 - Impresora Fiscal - Compujav - Somos CompuJAV - ------------------------------------------------------------ Placa Serial PCIe Rs232 Db9 2 puertos Impresora Fiscal - PCI-express - Low Profile IOCrest SI-PEX15037 ------------------------------------------------------------ Agregue 2 puertos serie RS-232 DB9 a su computadora de altura total o bajo perfil a través de una ranura PCI Express x1 con IOCrest SI-PEX15037 Tarjeta controladora serie PCI-Express x2. La tarjeta de adaptador serie RS232 es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows y Linux (Kernel 2.6.11 y superior). Además, la tarjeta de adaptador incluye un soporte opcional de media altura / bajo perfil que permite instalar la tarjeta en prácticamente cualquier caja de computadora. Completamente compatible con la especificación PCI-e Base, Revisión 1.0a Controlador periférico multifunción PCI-e con interfaz de carril x1 Soporte para D1, D2, D3hot y D3cold Utiliza el reloj de referencia común PCI-e diferencial de 100-Mhz Soporta la gestión de energía PCI-e Puerto serie: 2 16c450 / 550 / Extended 550 UARTs compatibles - Soporta modos RS232 Software: Todos los Sistemas Windows -------------- GOOGLE PLAY ------------- Descargá gratis nuestra app
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA ______________________________________________________________________________ Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. ______________________________________________________________________________ Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas deartículos. ______________________________________________________________________________ Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. ______________________________________________________________________________ Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. ______________________________________________________________________________ Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). ______________________________________________________________________________ Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarentareportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). ______________________________________________________________________________ Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. ______________________________________________________________________________ Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultarprecio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional). ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN,descargando el instalador desde nuestra página web, que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >> >>>> >>>> >> >>>> GDS Sistemas >> >>>> ______________________________________________________________________________
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional).. Instale el programa en período gratuito de evaluación (descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes) y confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
$ 1
Ver aviso
Argentina
Ventas: Realice las ventas de los productos que compran sus clientes de forma sencilla y rápida. - Manejo de descuentos. - Percepciones. - Múltiples pagos. - Carga de artículos rápidos, etc. Posibilidad de seleccionar al momento de facturar por que medio quiere imprimir (impresora de ticket, talonario, impresora fiscal, factura electronica o no imprimir). ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: ( - Cel: ( Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 2.450
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.