CABAÑAS EN EL CAMPO EN BURRUYACÚ

¿Quieres descansar de verdad? Luego de todo un año de trabajo seguro apreciarás enormemente la tranquilidad, el silencio, la naturaleza y el campo. En Río Nío tienes todo eso y más. Lejos del consumo y el ruido de la ciudad este lugar de las montañas tucumanas del noroeste te ofrece un hermoso paisaje a más de 1000 metros de altura. Frescas noches de cielo estrellado y las comodidades de nuestras cabañas. Nada mejor para disfrutar de buenas caminatas, aire puro, algún paseo con refrescón en el río (nombre pretencioso para el río Nío) y la caricia del aire libre.
A sólo 60 km de la ciudad de San Miguel, en el Departamento Burruyacu y casi sobre la ruta 305, nuestras cabañas totalmente equipadas para 4 personas ( y un par más si se acomodan) tienen ropa de cama, toallas, agua caliente, anafe, los cacharros necesarios para cocinar, heladera, Smart TV (con Directv) y asador. (Hay Wi Fi). Tienen dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con cucheta para dos personas.
Son $ 1.100.- por cabaña. El precio NO es por persona. Esto significa que si entras un día a la mañana y sales al siguiente a la tarde/noche, pagas una noche.
Visítanos en Facebook/cabanasdelnio. Reservas y consultas exclusivamente por WhatsApp al 0381 6709594.- (En Río Nío no hay señal de celular)
Puedes venir en colectivo. Empresa BFB - Teléf. 4977153
Sale de la Terminal de San Miguel de Tucumán-Anden 39
El pasaje se le paga al chofer y cuesta $ 120.-
Pedile bajar en el letrero de Cabañas del Nío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Cabañas en el campo
Cabañas en el campo 0
loading
Precio: $ 1.100,00
$ 1.100,00
Ver más avisos de germanoargentino
7213340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.