Servicios limpieza tareas hogar

-
loading
Solo con imagen

SERVICIOS DE LIMPIEZA/ TAREAS DEL HOGAR

Señorita de 28 años de nacionalidad peruana se ofrece para todo tipo de servicio de limpieza (exclusivamente). Disponibilidad de horarios. No cama adentro. Responsable, puntual y de confianza. Comunicarse a numero de celular:0351- 156074857 si sms. Cualquier horario.
Córdoba (Córdoba)

LIMPIEZA DE CONSORCIOS-FINALES DE OBRA

Bienvenido a RGM  SERVICIOS, una pequeña empresa que le brinda grandes soluciones. En nosotros encontrará una opción para lograr satisfacer necesidades simples que diariamente se pudieran presentar en su hogar, consorcio o empresa. RGM SERVICIOS  le ofrece a precios super convenientes tareas de:   LIMPIEZA EVENTUALLIMPIEZA DE CONSORCIOS- FRECUENCIA  A CONVENIRFINALES DE OBRADESTAPACIONESCERRAJERIA CONSTRUCCION EN SECO-SISTEMA DURLOCKPINTURAMANTENIMIENTO EN GENERALY  otros.....   A través de  nuestras vías de contacto UD podrá realizar todas aquellas consultas que le resultasen de su interés. Recuerde! Estamos para asesorarlo y encontrar la respuesta  que UD necesita.rgmservicios@hotmail.com 15-6-653-9809 
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)

EMPLEADA DE LIMPIEZA POR HORA

Buenas tardes,mi nombre es Claudia.Presto mis servicios de limpieza,cuidado de personas,tareas generales del hogar.Poseo experiencia comprobable a presentar si así lo requieren.Trabajo preferentemente en zona sur,pero pueden consultar de igual forma por otras localidades.Mi teléfono es 1569012085.Sólo recibo llamadas.Muchas gracias.
Almirante Brown (Buenos Aires)

MAIDS ARGENTINA HOME SERVICES

http://www.maidsargentina.com.ar/index.html Somos una empresa que dispone un registro para empleadas domésticas y selección de trabajadores. A través de los años fuimos afianzándonos llegando a ser una entidad confiable en dónde nos interesa la calidad del personal para su satisfacción. Nuestros servicios están pensados para que la contratación del personal doméstico no le proporcione problemas y le permita continuar con sus tareas habituales, contratando el mejor personal según sus necesidades. Realizamos test psicológicos para descartar trastornos de la personalidad. Verificamos todas las referencias y todos los certificados de antecedentes penales. Realizamos en forma opcional Trámites de gestoría (radicación,jubilatorios y obra social). El constante crecimiento  demuestra la responsabilidad de nuestro centro de registro. Dicha modalidad de servicio doméstico es la más solicitada por la mayoría de nuestros clientes. La asistencia general es desempeñada por una o varias personas, empleado/s o empleada/s que realizarán las labores del hogar, como son la limpieza general, planchado, cocina, etc, usted es quién elige qué tipo de servicio doméstico necesita. 
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.