CONSULTORIA PSICOLOGICA EN VILLA BOSCH EN CASEROS

'no es que este enfoque le de poder a la persona. Nunca se lo saca'.-carl Rogers

La consultoría psicológica no es abordado por psicólogos o terapeutas, sino por personas idóneas en crear un espacio de total entrega, escucha y empatía, hacia aquellos que lo necesiten.

Su creador, Carl Rogers, psicólogo humanista del siglo 20, fue un adelantado de su época, que en medio del creciente florecimiento de la psicología, pudo detectar estas cualidades importantísimas de la terapia psicológica que pueden ayudar a las personas en poco tiempo, a encontrarse y solucionar sus problemas mas urgentes.

Aunque la formación requiera tres años de estudios psicológicos, lo mas importante que encontrarás en una sesión con un facilitador, es la Autenticidad: La transparencia y el corazón dispuesto en el que te escucha y la certeza absoluta de su apoyo incondicional en tu proceso.

clr Soledad Muñoz

*sesión particular

*videochat o presencial

¡bienvenido!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Consultoria psicologica en Villa Bosch
Consultoria psicologica en Villa Bosch 0
loading
Precio: $ 900,00
$ 900,00
Ver más avisos de centro-holistico
8094074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.