-
loading
Solo con imagen

Barrio jose residencial multifamiliar comercial


Listado top ventas barrio jose residencial multifamiliar comercial

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Oportunidad: Casa en ubicacion privilegiada, en uno de los barrios mas buscado de Villa Carlos Paz, zona residencial, a pocas cuadras del centro comercial, teatros, restaurantes, a 4 cuadras de una de las avenidas principales de Carlos Paz, Av. San Martin, CON SALIDA RAPIDA AL ACCESO AUTOPISTA CARLOS PAZ- CORDOBA. BARRIO Jose Muñoz (Gas, Pavimento, Agua, Luz, Cloacas). AMPLIA ZONA COMERCIAL. La propiedad se compone de 2 dormitorios con placard, baño, cocina, comedor con hogar, living + Departamento con baño. Cochera para 2 vehiculos, Galeria con asador. Gran Parque...Escritura... para más información llamar a inmobiliaria conforti propiedades MP 04-4716 coordinamos una visita gracias.... Expensas: 0 - Jardín - Lavadero - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Seguridad 24hs. - Galería - Cochera fija cubierta Ref#446244 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente Casa y departamento, excelente ubicación cerca del Centro de San luis en el Barrio CGT frente a la Iglesia y frente al colegio, sobre avenida. Excelente Barrio, buena calidad de construcción, se vende la casa con un departamento con entrada independiente actualmente alquilado. Zona residencial. Muy tranquilo, con medios de transporte en la puerta a una cuadra del Hospital de dia. Una casa MULTIFAMILIAR. Compra por el precio de una casa un Departamento Impecable de dos ambientes. Una excelente oportunidad de Negocio. No la deje pasar. Contáctenos lo esperamos.
$ 700.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en José Hernández y Cabildo, Belgrano, Comuna Nro. 13 - Capital Federal Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA Contacto: Karina Ares - MLS ID # -109 Departamento de 3 ambientes, APTO PROFESIONAL o Residencial. Sup. 73 m2 cubiertos + balcón. Superficie total de 80 m2. Ubicado en el barrio de Belgrano en la calle José Hernández entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz. Amplios ambientes. Toilete de recepción. Cocina con comedor diario, refaccionada hace unos años. Muebles altos y bajos en madera. Barra pasaplatos que divide con el comedor diario. Muy luminoso. Lavadero cubierto a continuación de la cocina. Dormitorio principal con salida al balcón al frente. Placard y aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard y con ventana a pulmón interno. Ambos con pisos de parquet de madera plastificados. Baño completo con bañera. Living comedor amplio con salida a balcón. Split frio calor en living y dormitorio principal. Pisos de parquet de madera plastificados. El edificio no tiene cocheras. A la vuelta, sobre Ciudad de la Paz se alquilan cocheras mensuales. Agua caliente por calefón. Alquiler mes 1 al , mes 7 al , mes 13 al , mes del 19 al .- Para contrato Residencial de 24 meses. Consulte por contrato comercial de 36 meses. Expensas $.- ABL: $170.- Requisitos: 1 mes de alquiler + 1 mes de depósito. Garantía propietaria de familiar en CABA o GBA. Garantía Bancaria. Demostración de ingresos o recibo de sueldos. Gastos por pedido de informes de garantía a cargo del inquilino. Para más información, contáctese con Karina Ares al ( O con RE/MAX Amazing al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -109 Anuncio provisto por RE/MAX Amazing - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
,,VENTA - DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES PB - VILLA DEVOTO- CAPITAL FEDERAL,Se trata de un cómodo departamento de 3 ambientes con patio.,Piso: Planta Baja.,Disposición frente.,Cuenta con cocina independiente con alacenas y bajo mesada con doble bacha.,Patio con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Gran living comedor con,ventana al frente. Dos dormitorios, uno de ellos con gran placar y ventana al,frente y el otro con ventana al patio. Baño completo.,Pisos de madera en dormitorios y living.,Expensas octubre 2019: $ 2500.,Nota: Superficies por escritura: Cubierta: 57,32 m2. Semicubierta: 1,76m2.,Descubierta: 6,10 metros cuadrados. Total: 65,18 m2.,Ubicación:,A 1 cuadra y media de Av.Beiro y 7 del Shoping de Devoto,A 250 metros de Supermercado Coto,Transportes Cercanos,Colectivos: 80, 85, 108, 114, 134, 146,Trenes: Ferrocarril San Martín (F.C.G.S.M.) trenes argentinos.,,Escuela Comercial N°11,Tanque Distribuidor Devoto,El departamento se encuentra a tan solo 150 metros del Café de García, fundado,en 1927 por el matrimonio constituido entre Metodio y Carolina García, es uno de,los bares notables de Buenos Aires (Argentina), declarado como tal por ser de,los más representativos y antiguos que existen en la ciudad.,Se encuentra ubicado en el cruce de las calles Sanabria y José Pedro Varela, en,el barrio porteño de Devoto. En la actualidad es dirigido por los hermanos Hugo,y Rubén García, hijos de la pareja fundadora. Su plato característico es la,reconocida picada casera.,Información del barrio:,Villa Devoto es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que,se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al,Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a,instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su,nombre. Es considerado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ph cuatro ambientes con garage,patio y dependencia de servicio en el barrio de,Caballito!! El barrio de Caballito se encuentra en el centro geográfico de la,Ciudad. Es en principio un barrio residencial y familiar como el Barrio Inglés,con hermosas edificaciones de estilos británicos realizadas entre fines del,siglo XIX e inicios del siglo XX, casas que actualmente son muy codiciadas y que,poseen un gran valor económico. Es ademas conocido por su zona comercial que se,encuentran diversos negocios o galerías comerciales,espacios verdes,importantes,instituciones educativas y por los diferentes accesos que dispone hacia el,centro de la ciudad. La unidad que se ofrece se ubica al frente constituida por,una recepción/living,cocina/comedor diario en L,antebaño,toilette,patio con,parrilla y garage. En planta alta se encontrara la escalera,un baño completo y,otro con ducha,tres dormitorios con sus respectivos placares donde dos de ellos,tienen salida a un balcón, habitación de servicio y baño de servicio..Tiene una,superficie de 110 m2 cubiertos mas 22 m2 de balcón y 37 m2 de sótano.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este luminoso departamento de 3 ambientes en el coqueto barrio de Palermo distribuye sus 70m² en un luminoso living-comedor, dos confortables dormitorios con placar y cálidos pisos flotantes, una cómoda cocina completa e independiente con comedor diario, un baño completo con ducha y bañera, un toilette con azulejado cerámico, un oportuno lavadero y un conveniente balcón corrido. Actualmente ocupada, esta magnífica propiedad cuenta además con línea telefónica, servicios de calefacción y agua caliente individuales y cochera de cortesía. Situado próximo al límite con la Recoleta, en un típico edificio palermitano de muy buena categoría, este regio inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, con un inmejorable entorno edilicio, en uno de los barrios más bonitos de la ciudad de Buenos Aires. Una zona predominantemente residencial pero con muy buena oferta comercial, de esparcimiento y una inmejorable conectividad con el resto de la ciudad gracias a las 13 líneas de colectivo que irrigan sus inmediaciones. Situado a una cuadra de la Av.Córdoba y a 4 cuadras de Av.Medrano, próximo al Sanatorio Güemes y a la Universidad de Palermo, esta propiedad es la propiedad indicada para un grupo familiar de profesionales que buscan el confort de ambientes generosos y bien distribuidos en un barrio tranquilo pero ubicado a minutos del centro. Una oportunidad única de acceder a un semipiso diseñado para convertirse en un verdadero hogar. Recomendamos contactarse a la brevedad con Consultor Inmobiliario para conocer más detalles de este departamento. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
ATENCIÓN DESARROLLADORES Lote de 450 m2 para uso comercial, residencial, multifamiliar, industrial sobre calle asfaltada. Lenguado y Júpiter, barrio San José. Sobre el fondo del mismo hay una vivienda de 86 m2 . INDICADORES URBANISTICOS: FOS: 0,60 FOT: 1,5 *Altura máxima: Planta Baja y 2 pisos. *Retiro de frente: 2m *Retiro de contra frente: 3m * Retiro lateral: en basamento no se exige. *En altura, 3m. Ideal para emprendimiento comercial y/o viviendas, ya que cuenta con todos los servicios, energía, cloacas, agua corriente, asfalto, transporte público de pasajeros, alumbrado público, gas, bancos, escuelas, clínicas, supermercados. **TITULO PERFECTO, SIN DEUDAS, LISTO PARA ESCRITURAR. **PRECIO: 140.000 dólares ** COMUNICARSE A: pinamar820@gmail.com
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Del Cangrejo 1893 Barrio "San José" Zona Residencial multifamiliar - Comercial - Artesanal. Apto locales y departamentos. Distribución: Living comedor - Cocina integrada Dos dormitorios - Baño completo Lavadero. Estacionamiento semicubierto Gas natural Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
[RETASADO] Oportunidad: Casa en ubicacion privilegiada, en uno de los barrios mas buscado de Villa Carlos Paz, zona residencial, a pocas cuadras del centro comercial, teatros, restaurantes, a 4 cuadras de una de las avenidas principales de Carlos Paz, Av. San Martin, CON SALIDA RAPIDA AL ACCESO AUTOPISTA CARLOS PAZ- CORDOBA. BARRIO Jose Muñoz (Gas, Pavimento, Agua, Luz, Cloacas). AMPLIA ZONA COMERCIAL. LA CASA CUENTA CON COCHERA QUINCHO, TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, COCINA SECTORIZADA, LIVING, COMEDOR, LOS AMBIENTES SON LUMINOSOS, AMPLIOS - PARQUE - NO DEJES DE CONSULTARNOS- Expensas: 0 Ref#459880 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PH 3 AMBIENTES EN BARRIO SAN JOSE ACEPTA INMUEBLE POR EL 50 % O LOTE MUY BUEN ESTADO SIN EXPENSAS A 15 MINUTOS DEL CENTRO Y UBICADO EN BARRIO RESIDENCIAL Y COMERCIAL PLANTA ALTA CON ACCESO POR ESCALERA CONTRAFRENTE CON VISTA ABIERTA LUMINOSO Y SOLEADO 2 HABITACIONES COCINA SEPARADA BAÑO CON BOX DE DUCHA Y VENTILACION NATURAL PATIO CON LAVADERO 58 METROS TOTALES 49 CUBIERTOS
$ 63.000
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Barrio Villa Iglesia, José C Paz. Zona Residencial, muy tranquila y segura. Lote de 8,66 x 31,65 (35 real). Con edificación nueva de 7 x 8, compuesta por: 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño amplio. Patio frontal con capacidad para 4 vehículos cómodamente, con muro alto y portón garaje corredizo. Y patio trasero amplio, con posibilidad de instalar piscina si así lo desea, con muro alto en fondo y uno de los costados, en una medianera de atrás costado con tejido y ligustrina. También hay edificación de 2 dormitorios más (a terminar). Pozo ciego de 6 mts en patio trasero. Perforación nueva en patio frontal con 65 mtrs. Sobre calle asfaltada y desagüe. Todos los servicios disponibles: Luz, Gas natural, teléfono de línea e internet. Varias líneas de colectivos 365, 391, 315, 440, 449, 448, 182, 176 a 7 cuadras sobre ruta 24 (197), tren ferrocarril estación José C Paz a 9 cuadras. Líneas de colectivos 176 y 448 a 1 cuadra// 182, 741 a 2 cuadras. Colegios y jardines a 4, 7 y 8 cuadras. Facultad de medicina a 4 cuadras, universidad a 10 cuadras, hospitales a 4 y 12 cuadras. Comisaría de policía local a 6 cuadras. Comisaría 1ra a 13 cuadras. Varios supermercados en los alrededores, carnicería, verdulería, ferretería, granja, panadería, todo suelto, forrajearía, perfumería, bicicletería, librería, heladería a 2 y 3 cuadras. Farmacias a 5 y 7 cuadras. Excelente zona! Excelente ubicación! CONSULTANOS al 1131458698 seguinos en INSTAGRAM https://instagram.com/inmobiliaria_sergioandre?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA== Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben de bajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
VENTA DE LOTE -LOS PLUMERILLOS - JOSE C PAZ. Excelente "oportunidad" Venta de lotes en Barrio semi cerrado. Es un desarrollo céntrico y excelentemente ubicado en la zona céntrica de José C. Paz, sobre calle Butler al 1.500. entre las calles Los Álamos y Centenario a 5 minutos de la Estación José C. Paz. de concepto abierto con acceso restringido, cuenta con 72 lotes en total, algunos con destino comercial y otros con destino residencial. El mismo esta en un entorno donde la naturaleza te invita a conectarte, contará con calles internas, cada uno subdivididos bajo el Régimen de Propiedad Horizontal. Ideal por su cercanía a todos los comercios y establecimientos educativos, transportes públicos, etc. El terreno tiene 8 metros de frente por 20 metros de largo. Consultar por financiamiento. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
1119-AE00717 Rosario: José Ingenieros 854 Piso 9 - Departamento 1 dormitorio de 46 m2 con 1 baño, al frente con Balcón terraza de 6 m2 en Edificio de diseño Primera Categoria con local en PB y 12 pisos de departamentos y terraza - Antiguedad 2018 - Opcion permuta por casa nueva en Funes - Orientación sureste. Entrega inmediata listo para Escriturar. Todos los Servicios e instalaciones: Luz, Agua, Gas, Cloacas, Baulera, Lavadero, Portero visor, Servicio de limpieza, Calefon, Calefaccion, teléfono, cable e internet wi-fi - Expensas $2000. Excelente ubicación en la ribera de Arroyito. A metros del Bv. Avellaneda y Av. Génova que conectan toda la ciudad, y pocas cuadras de los principales clubes de actividades náuticas. Piso 9 con vista parcial al río, muy luminoso con ventanas al norte, este y sur. Living comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio con placard, baño completo con bañera y amplio balcón. Cortinas roller screen y black out. Distribución: Ingreso a living-comedor con cocina en forma de C anexa (lavadero sectorizado), salida a balcón NORTE. Espacio de guardado, 1 dormitorio y 1 baño. Terminaciones: Aberturas exteriores con premarcos de chapa, hojas de aluminio semi-pesada. Aberturas interiores con marcos de chapa doblada, puerta placa lustrada. Pisos y revestimientos, porcelanatos, cerámicos esmaltados, madera pre-finished. Edificio de diseño compuesto por 27 unidades de un dormitorio, 5 de dos dormitorios, un local PB y 18 cocheras. 2 ascensores. Entorno: Barrio Lisandro de la Torre, más conocido como Arroyito, es un barrio de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra en una zona de actividad comercial, delimitado por la Avenida Alberdi y el Río Paraná. Efigie del político L. de la Torre, entronizado en Bv. Rondeau y Juan B. Justo, Bo. Lisandro de la Torre. Obra de Erminio Blotta. Entre los lugares más destacados se puede citar al Parque Alem, cuya superficie de 6 hectáreas alberga juegos infantiles y la desembocadura del arroyo Ludueña. En el Barrio de Arroyito se encuentra el Club Atlético Rosario Central con su estadio Gigante de Arroyito, donde hace las veces de local dicho club. También se puede encontrar el Acuario provincial, con las más diversas especies autóctonas de la fauna ictícola del Río Paraná. Dentro de los límites del Parque Alem, también podemos encontrar el Complejo de Piletas Parque Alem, lugar de recreación y esparcimiento donde muchas familias y jóvenes rosarinos disfrutan durante los calurosos veranos. Gran parte de Lisandro de la Torre tienen el carácter de un tradicional barrio residencial, con casas adosadas de dos plantas y algunos pocos edificios bajos. El este, cercano al Parque Leandro N. Alem cuenta con un incipiente desarrollo en torres de altura. En el oeste, a la vera del Ramal F1, se encuentran algunos asentamientos informales, de los cuales algunos se encuentran en un proceso de urbanización. En el norte se encuentra el Policlínico PAMI II de Rosario. En el barrio se encuentran varias escuelas, siendo una de las más grandes la Escuela San Juan Diego. En Lisandro de la Torre se encuentra una planta potabilizadora de Aguas Santafesinas. En el este del barrio Lisandro de la Torre se encuentran varias instalaciones deportivas. La más conocida es el estadio Gigante de Arroyito del Club Atlético Rosario Central. - KP34279 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 79.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley Provincial 9.445, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. RE/MAX Mediterránea 6 (0351) 4647777 Carlos Borra / CPCPI 4900 Propiedad para uso mixto comercial y residencial Ubicado sobre Av. José Hernandez al 4655 a metros de Alfonsina Storni, el corazón comercial de Barrio Parque Liceo. Salón principal de 80 metros con baño, amplio ventanal y puerta de ingreso con Persianas Metálicas. Al lado cochera cerrada conectada al salón principal. Departamento de dos dormitorios con cocina separada, living, comedor, baño, patio y cochera semicubierta. Dos salones de Depósito, uno principal de 15 metros y otro de 10 metros cubiertos. Escritura y Planos con Final de Obra. Zona altamente comercial, a metros del Hipermayorista Makro, Easy y la Av. de Circunvalación Agustín Tosco. Para más información, contáctese con Gabriel Herrador al (0351) 564-0800 O con RE/MAX Mediterránea VI al (0351) 464-2992 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420701048-11 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea VI - Martillero: Carlos Borra, CPCPI 4900. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
CASA EN VENTA EN CARLOS PAZ: Chalet ubicado en EL SECTOR MAS CODICIADO DE LA CIUDAD en pleno barrio de JOSE MUÑOZ, con entorno residencial y próximo a la calle principal (peatonal) del CENTRO NUEVO: envidiable ubicación. La propiedad es un chalet a dos aguas con distribución en una misma planta de 2 DORMITORIOS con amplios placares, BAÑO a nuevo (revestimientos, grifería, mampara de ducha y sanitarios), COCINA separada y modernizada con bajo mesada, calefón y revestimientos, sala de ESTAR - COMEDOR con buena iluminación natural, JARDIN verde, PATIO trasero con COCHERA doble cubierta también funcional como QUINCHO para 30 personas. La propiedad cuenta con un muy buen estado general y con TODOS LOS SERVICIOS funcionando, en particular gas natural y cloacas. VALOR: $ Precio de lanzamiento Marzo . Nueva en el mercado. Contáctese: (. Comercial: ( GARCIA HERRERA Bienes Inmuebles.
$ 1.275.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.