-
loading
Solo con imagen

Increible loft amueblado terraza


Listado top ventas increible loft amueblado terraza

Argentina
Departamento tipo loft a 5 cuadras de plaza serrano, paradas de colectivos & centros comerciales a metros de los outlet de la av. cordoba. cuarto con cama matrimonial con terraza, living comedor con sofa cama. mucha luz y espacio, completamente amoblado e incluye todos los gastos y servicios telefono (linea fija), cable e internet. muy bien equipado, lavarropas, aire acondicionado, heladera, tv, microhondas, wifi, sommier dos plazas, escritorio y biblioteca, espacio para guardar bicicleta. ideal persona sola o pareja, - no apto para mascotas.
$ 4,25
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
LOCAL / OFICINA / LOFT / DEPOSITO / TERRAZA Quilmes. Sobre la Av Vicente lopez al 100 entre las calles Jujuy y La Rioja, a dos cuadras de Av. Republica del Líbano y a dos de Av Lamadrid. A 5 min del centro de Quilmes y de Bernal. Transporte público sobre avenida. A 8 cuadra de la estación de Tren de Bernal. La propiedad: BUNKER CREATIVO: Se trata de un inmueble, único en su diseño dado que fue pensado para vivir un estilo de vida vanguardista, relajado y con impronta industrial. Inmueble de tres niveles: Planta baja: Al ingresar encontramos un recibidor, que se comunica con una oficina independiente, toilette, cocina y un amplísimo ambiente integrado que hoy funciona como espacio de trabajo contando con un entrepiso y otro desnivel que usan como oficinas, ademas cuenta y cochera cubierta con portón automatizado. Planta alta: Un amplísimo salon / Loft de 7,26 x 15 metros con barra equipada con mesada, bajo mesada, bacha y heladera. Al frente una oficina privada con ventanales grandes hacia Vicente lopez, con un increíble baño completo y cocina. Desde el salón se accede a la terraza con una superficie 7mts x 4mts aprox cuenta con un deck de madera y una pérgola para realizar eventos con una gran vista de la ciudad. En planta baja hoy funciona un estudio de diseño gráfico. Detalles constructivos. Techo de impronta fabril con chapa negra acanalada con aislante térmico para todas las temperaturas. El espacio tiene pisos de tablones anchos y largos en madera recuperada. Muebles reciclados y piezas únicas, otras recuperas. Paredes y pisos en cemento alisado. Luminarias en varios estilos, clásicas, modernas y de estilo industrial. Carpiteria de aluminio de primera calidad. Artefactos y accesorios únicos. Calefacción y Split en todos sus ambientes. Un bunker creativo con un toque de galpón neoyorquino, ecléctico y único. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
Alquilo Loft Amueblado. Consta de cocina, ambiente amplio y luminoso de 40mts2, baño con lavadero, una habitación de 12 mts2, garaje, y terraza (17 mts2) con churrasquera. Con servicios de luz(conectada), agua, gas envasado, y clable-wifi (sin costo), sin expensas. Equipado con cocina y garrafa, utensilios de cocina, aire acondicionado frío/calor, heladera, t.v por cable, ropero, mesa y sillas, cama dos plazas, calefón eléctrico y muebles varios. Ubicado en calle Antonio Crespo 225 Bis, a 18 cuadras del centro cívico y a 4 cuadras de costanera Paranaense. Para persona sola, estudiante, pareja, sin niños ni mascotas. Precio: $6.800 mensuales (finales). Requisitos: 1 mes en depósito, sellados y contrato (aprox. $4000). 1 Garante y solicitante con recibos de sueldos (tres meses comprobables) de $20.000. Intermediarios abstenerse. Tel 343 154643407. wtsp: 3434583479.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Molina Ciudad" Barracas ALQUILER AMUEBLADO Departamento Tipo Loft con Terraza | Cochera (cubierta y fija) 245 mts | 145 cubiertos | 100 de terraza propia (parrilla) 1 dormitorio 1er piso(en suite) placard 2 baños (el de PB completo también) Cocina completa integrada Vista preferencial a Estadio Boca Juniors Aire Frío | Calor (en todos los ambientes)
Ver aviso
Argentina
cod AMB - COSTA RICA Y DORREGO c/balcón terraza con parrilla, c/piscina, SUM, lavarropas Operacion: Alquiler Categoria: Departamentos Amoblados Ambientes: 2 Ubicacion: Palermo Descripción: Costa Rica y Dorrego En un primer piso, increible loft con techos de doble altura. Moderno y muy luminoso en el corazón de Palermo Hollywood. Lindisimo balcón terraza con mesa y sillas de ratán y parrilla propia. Living comedor muy amplio. Toilette de recepción. Dormitorio con sommier matrimonial en suite. Baño completo. Cocina totalmente equipada americana. La cocina da a un patio amplio y muy lindo decordado. El edificio tiene pileta y SUM. Está ubicado a cuatro cuadras de la Av Santa Fe, a seis cuadras de la Av Cordoba. La zona está llena de bares y restaurantes muy cools. Muy buenas conexiones en colectivo y subte de la linea D. Superficie total: 90 m2 Capacidad: 2 personas Living comedor Dormitorio: cama matrimonial en suite Baños:1 completo y toilette Cocina integrada Patio El edificio tiene pileta y SUM Equipamiento y Servicios Internet banda ancha Wi Fi Aire acondicionado en el living y en el dormitorio Telefono Calefaccion central LCD con cable (dos) Microondas Equipo de musica Cafetera y tostadora Ropa de cama y toallas Lavarropas Precio Semana - $ Mes - $ La tarifa incluye los gastos de expensas, luz, gas, aguas, impuestos municipales
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Loft con balcón y cochera.,La unidad, es un departamento tipo loft: un gran espacio en planta libre con,salida al balcón terraza, equipado con muebles de hierro y madera, los cuales,dividen visualmente los ambientes logrados Con cocina integrada y baño,compartimentado. La unidad cuenta además con una cochera.,Materiales: paredes en ladrillo visto, carpinterías exteriores en aluminio.,Pisos de cerámico. Cortinas a medida. Aire acondicionado. Detalles acordes con,el estilo, como instalación eléctrica a la vista, etc. Todo el edificio es,eléctrico.,,Destino: Vivienda/Oficina.,Entorno: En La Boca - Barracas, entre las calles Olavarría y Lamadrid, plena,área comercial del barrio,,con disponibilidad de medios de transporte y comercios. A diez cuadras del,parque Lezama y a pocos,minutos del micro centro y la City.,Descripción del Inmueble: En un edificio industrial que ocupa una manzana entera,(ex fábrica,Alpargatas), reciclado y refuncionalizado, conservando estilo y resaltando,características originales.,Amenities: piscina descubierta y cubierta, solarium, etc.,,Estado de conservación: Excelente.,Antigüedad: Original, estimada en 100 años. El reciclaje integral data de tres,años aproximadamente.,,Superficies a considerar:,Cubierta: 64 m2,Descubierta: 9 m2,Total: 73 m2,,No dejes de verlo!! Increíble.,,
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Loft a Estrenar! Centro de Pinamar, Complejo Boulevard Urbano. Hermoso Departamento ubicado en un increíble entorno de Espacios Verdes. Amplio solárium con Piscina templada. En la planta baja cuenta con cocina comedor, living muy luminoso, 1 baño completo. Balcón terraza propia. En la planta alta habitación con baño completo. Cochera cubierta en nivel de sub suelo. Posesión Inmediata con anticipo del 50%. El saldo armamos juntos un plan de cuotas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Icónico Ricci Flats. Emprendimiento único en la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el barrio de Saavedra, estratégicamente rodeado de amplios espacios verdes. A estrenar. Loft/Estudio en 43 m2, ubicado en el 3° piso de este edificio conceptualmente increíble. Todo luz y sol. 33 m2 cubiertos de estudio más 10 m2 semicubiertos de balcón terraza. Unidad con cocina semi integrada, baño completo, cómodas aberturas en aluminio, luz y sol. Agua caliente por termotánque, horno y anáfes eléctricos. Pisos en porcellanato. Apto profesional. Toma de Lavarropas. Balcón Terraza con vista abierta. Como Amenities se destacan una gran terraza panorámica, un sector de parrillas, y un solarium. Laundry.
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CONSULTAS SOLO POR WHATSAPP - NO LLAMADA - NO AUDIO Ricci Flats. Emprendimiento único en la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el barrio de Saavedra, estratégicamente rodeado de amplios espacios verdes. A estrenar. Loft/Estudio en 44 m2, ubicado en el 5° piso de este edificio conceptualmente increíble. Todo luz y sol. 33 m2 cubiertos de estudio más 11 m2 semicubiertos de balcón terraza. Unidad con cocina semi integrada, baño completo, cómodas aberturas en aluminio, luz y sol. Agua caliente por termotánque, horno y anáfes eléctricos. Pisos en porcellanato. Apto profesional. Toma de Lavarropas. Balcon Terraza con vista abierta. Como Amenties se destacan una gran terraza panorámica, un sector de parrillas, y un solarium.
$ 110.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
cod 867 - 2 AMB - COSTA RICA Y DORREGO - LOFT c/balcón terraza con parrilla, c/piscina, SUM, lavarropas Operacion: Alquiler Categoria: Departamentos Amoblados Ambientes: 2 Ubicacion: Palermo Descripción: Costa Rica y Dorrego En un primer piso, increible loft con techos de doble altura. Moderno y muy luminoso en el corazón de Palermo Hollywood. Lindisimo balcón terraza con mesa y sillas de ratán y parrilla propia. Living comedor muy amplio. Toilette de recepción. Dormitorio con sommier matrimonial en suite. Baño completo. Cocina totalmente equipada americana. La cocina da a un patio amplio y muy lindo decordado. El edificio tiene pileta y SUM. Está ubicado a cuatro cuadras de la Av Santa Fe, a seis cuadras de la Av Cordoba. La zona está llena de bares y restaurantes muy cools. Muy buenas conexiones en colectivo y subte de la linea D. Superficie total: 90 m2 Capacidad: 2 personas Living comedor Dormitorio: cama matrimonial en suite Baños:1 completo y toilette Cocina integrada Patio El edificio tiene pileta y SUM Equipamiento y Servicios Internet banda ancha Wi Fi Aire acondicionado en el living y en el dormitorio Telefono Calefaccion central LCD con cable (dos) Microondas Equipo de musica Cafetera y tostadora Ropa de cama y toallas Lavarropas Precio Mes - $ 15.000 La tarifa incluye los gastos de expensas, luz, gas, aguas, impuestos municipales
$ 15
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
cod 867 -2 AMB - COSTA RICA Y DORREGO c/balcón terraza con parrilla, c/piscina, SUM, lavarropas Operacion: Alquiler Categoria: Departamentos Amoblados Ambientes: 2 Ubicacion: Palermo Descripción: Costa Rica y Dorrego En un primer piso, increible loft con techos de doble altura. Moderno y muy luminoso en el corazón de Palermo Hollywood. Lindisimo balcón terraza con mesa y sillas de ratán y parrilla propia. Living comedor muy amplio. Toilette de recepción. Dormitorio con sommier matrimonial en suite. Baño completo. Cocina totalmente equipada americana. La cocina da a un patio amplio y muy lindo decordado. El edificio tiene pileta y SUM. Está ubicado a cuatro cuadras de la Av Santa Fe, a seis cuadras de la Av Cordoba. La zona está llena de bares y restaurantes muy cools. Muy buenas conexiones en colectivo y subte de la linea D. Superficie total: 90 m2 Capacidad: 2 personas Living comedor Dormitorio: cama matrimonial en suite Baños:1 completo y toilette Cocina integrada Patio El edificio tiene pileta y SUM Equipamiento y Servicios Internet banda ancha Wi Fi Aire acondicionado en el living y en el dormitorio Telefono Calefaccion central LCD con cable (dos) Microondas Equipo de musica Cafetera y tostadora Ropa de cama y toallas Lavarropas Precio Semana - $ 6.000 Mes - $ 15.000 La tarifa incluye los gastos de expensas, luz, gas, aguas, impuestos municipales
$ 15
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Increíble departamento de 3 amb. en Palermo Chico. Este amplio y luminoso piso amueblado a pocos pasos de Av. del Libertador dispone de un amplio comedor semi integrado al salón. La vivienda cuenta con una moderna cocina minimalista equipada con electrodomésticos (heladera, cocina eléctrica, horno y lava/secarropas). Dormitorio principal en suite con vestidor, armarios empotrados y balcón integrado. La segunda habitación con armarios empotrados que puede servir como dormitorio o despacho. La vivienda dispone también de un balcón y terraza propia ambientada (tipo jardín de invierno descubierto) con red de protección, pisos de parquet, un amplio baño, ascensor y servicio de portería en una torre moderna. Sol de mañana, muy luminoso y silencioso. Amenities: Solarium, SUM, Pileta y Terraza con Parrilla. (+549) 11 6010 6663 Información adicional: Categoría del edificio: Excelente Tipo de edificio: Torre Ascensores principales: 1 Departamentos por piso: 1 Ascensores de servicio: 1 Disposición: Frente Impuestos a cargo de: Propietario Agua a cargo de: Inquilino Meses de depósito: 1 Fondo libre: 36 CUCICBA Matrícula Nº 6831 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
$ 180.000
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
¡Bienvenidos al paraíso de las Sierras Grandes! Descubre nuestro espectacular complejo de cabañas a la venta, donde la belleza natural se combina con comodidades de lujo para brindarte una experiencia turística inigualable. Ubicado estratégicamente a solo 600 metros del centro y a 700 metros de la Ruta Provincial 228, nuestro complejo turístico te ofrece una ubicación privilegiada y conveniente. Con una hermosa vista a las imponentes Sierras Grandes, te sumergirás en un entorno de paz y tranquilidad. Nuestras 5 cabañas, en excelente estado, te ofrecen un refugio acogedor con un diseño impecable. Cada una de ellas cuenta con una superficie de 30 m2, perfectamente distribuida para tu comodidad. Disfruta de su cocina comedor, loft, baño y un sector de asador, todo equipado con los mejores electrodomésticos y muebles de calidad. Además, te sorprenderá nuestro amplio parque, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Organiza reuniones familiares o con amigos en nuestro quincho, un espacio de 35 m2 completamente amueblado, equipado con un asador y una cocina para que puedas deleitar a tus seres queridos con deliciosos banquetes al aire libre. Para tu comodidad, contamos con estacionamiento propio, garantizándote total tranquilidad durante tu estadía. Con todo listo para ser explotado como un emprendimiento turístico, esta es una oportunidad única para invertir en un negocio rentable. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de vida que siempre soñaste. Contáctanos ahora para más información y asegura tu lugar en este increíble complejo de cabañas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable en medio de la majestuosidad de las Sierras Grandes! ¡Actúa ahora y asegura tu lugar en este paraíso de las Sierras Grandes! Contáctanos para obtener más información y reservar tu cabaña de ensueño. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
¡En venta! Casa de primera calidad en el exclusivo Barrio Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea. Esta impresionante propiedad se encuentra en un espectacular lote de 1555 metros cuadrados. En la planta inferior, cuenta con una cocina semi integrada con muebles de primera calidad y funcionalidad. El living comedor de doble altura ofrece una increíble vista al parque y la piscina. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor pasante, completamente amueblado. Desde el dormitorio principal, se puede disfrutar de una vista plena al jardín. Una escalera de vidrio nos lleva a la planta superior, que cuenta con dos dormitorios. Uno de ellos tiene baño en suite, mientras que el otro tiene acceso directo a una terraza de césped sintético. En el exterior, se encuentra una amplia galería, una piscina, un hidromasaje y un quincho semi cubierto con amplio mobiliario. La casa se entrega completamente amueblada, tal como se ve en las imágenes, incluyendo un generador de última generación a gas que alimenta toda la casa. Además de los modernos aires acondicionados frío/calor, la vivienda cuenta con loza radiante. Otros detalles a tener en cuenta: todas las cañerías son de acero inoxidable, la grifería y la loza de toda la casa son de calidad premium. Las aberturas son de aluminio anodizado con vidrios DVH en su totalidad. El lote está completamente parquizado por paisajistas y recientemente se sembraron decenas de árboles perimetrales para proteger la intimidad de la vivienda. Cuenta con riego artificial automatizado junto con el sistema de filtrado de la piscina. Todo el mobiliario incluido en la casa es de primera calidad y ha sido recientemente adquirido sin uso, incluyendo mesas, sillas, sillones, luminarias, aires acondicionados, televisores y decoración. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa amueblada con todos los detalles y comodidades que puedas imaginar! Contacta con nosotros para más información y para programar una visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 475.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en 400, Nordelta, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Ana Morbello - MLS ID # -10 Espectacular departamento amoblado súper completo con terraza propia con parrilla y excelente vista a la bahía.. Superficie Cubierta 60 mts2 Terraza de 70 mts2. Living amplio y luminoso, amueblado con sofá reclinable esquinero. Cortinas sunscreen y Led TV HD. Artefactos de iluminación de acero y vidrio templado con reguladores y tecla combinada. Mueble rack de tv Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora con cuatro banquetas con respaldo, con sistema neumático, tapizadas en ecocuero. La cocina esta equipada con anafe y horno marca DOMEC, todo eléctrico ya que el edifcio no cuenta con instalación de gas. Heladera Electrolux última generación con dispenser de agua. Microodnas Atma con grill modelo Easy Cook. Suite con hidromasaje, amplio placard y salida al balcón. Cortina blackout y sunscreen. Increíble terraza de 70 mts2 con parrilla, juego de exterior con 4 sillones mecedores y mesa de hierro con fogón. Sombrilla con brazo extensible. Los 2 ambientes cuentan con split LG ART COOL. Expensas entre $ y $ Comisión Inmobiliaria: 5% del total del contrato. Requisitos: Garantía Inmobiliaria. certificación de ingresos Depósito: $ Para más información, contáctese con Ana Morbello al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -10 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 10.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.