KAPPING GEL Y BAÑO DE CREM LÓREAL EN SALON CAROLINA´S EN QUILMES

KAPPING DE GEL O ACRILICO: Un sistema indicado para todas aquellas mujeres cuyas uñas naturales un buen largo y no deseen o no puedan tener un full set de uñas esculpidas. La técnica consiste en un baño de gel fortificador en forma permanente y de larga duración el cual brindara un aporte significativo de nutrientes proteicos más un plus agregado de calcio, otorgando cuidado, protección y resistencia permanente. La aplicación de este sistema acompaña el crecimiento de la uña natural, por lo tanto lleva un mantenimiento de tan solo una vez al mes, en el cual se remueve todo el gel y se aplica nuevamente
Baño De Crema L’Oreal:
Fórmula reparadora enriquecida con Lipidium: al instante los cabellos quedan más resistentes, suaves y brillantes. Nutre en profundidad la fibra capilar debilitada, dejando el cabello suave, brillante y más fácil de desenreda.

TIPO DE CABELLO… Pelo muy dañado Cabello debilitado
RESULTADOS… Fortalece Repara Protege
INGREDIENTES… COMPLEJO LIPIDIUM: Esta tecnología exclusiva L´Oreal Professionnel está diseñada para atacar cada parte de la fibra capilar y tratar el cabello dañado. El cabello dañado queda más fuerte, con una fibra nutrida y superficie protegida de las agresiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Kapping gel y Baño de crem Lóreal en salon carolina´s Foto 1 / 2
Kapping gel y Baño de crem Lóreal en salon carolina´s 0
Kapping gel y Baño de crem Lóreal en salon carolina´s 1
loading
Precio: $ 1.111,00
$ 1.111,00
7912084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.