-
loading
Solo con imagen

Asistente servicios


Listado top ventas asistente servicios

Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ASISTENTE DE IMPUESTOS. Recientemente graduado o próximo a graduarse en Ciencias Económicas (preferentemente) con experiencia en áreas de impuestos (no excluyente) o similar, para asistir al sector en temas operativos varios. Sera requisito ser aguerrido, tener ganas de crecer, empuje, madurez profesional, capacidad de trabajo, análisis y organización. Se ofrecen solidas oportunidades de crecimiento y aprendizaje en un excelente clima laboral. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, sin omitir referencia en asunto (REF.: Asistente de Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Buscamos Asistente de Gerencia para empresa industrial en zona barracas. Preferiblemente hasta 30 años. Debera prestar servicios personales a su superior. Enviar CV preferiblemente con foto.
Ver aviso
Argentina
OFREZCO MIS SERVICIOS; ASISTENTE PERSONAL MUJER 50 AÑOS BUENA PRESENCIA CULTA SOCIABLE CONFIABLE RESERVADA.EXPERIENCIA EN DIFERENTES TAREAS O TRABAJOS REALIZADOS COMUNIQUESE
$ 7
Ver aviso
Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
Ver aviso
Argentina
Para empresa de servicios gastronómicos, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Gastronómico de Eventos, para trabajar en la coordinación del área gastronómica en eventos. Los candidatos deben contar con conocimientos en administración gastronómica, experiencia en la posición y dominio absoluto del idioma inglés. Se requiere disponibilidad full time, flexibilidad horaria, movilidad propia, capacidad organizativa, resolutiva, trabajo en equipo y bajo presión. Se ofrece contratación efectiva, en relación de dependencia en ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n nuestro cliente es una importante empresa de servicios logísticos que busca incorporar una asistente comercial y marketing, entre 24 y 32 años de edad (femenino preferentemente) egresadas o estudiantes de comercialización, marketing, administración de empresas o comunicación social. entre sus principales responsabilidades deberá proponer y monitorear indicadores de gestión de venta, identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales, elaboración de reportes y soporte a la gerencia. privilegiaremos aquellas postulantes con manejo del idioma inglés, experiencia en manejo de herramientas de marketing, técnicas de venta y normas de calidad./n/n /n
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
/n importante empresa de servicios de zona norte busca asistente comercial. se requiere experiencia en atención a clientes corporativos de gran envergadura, tanto a nivel comercial como administrativo./nexcelente dominio de excel./ninteresados enviar cv y remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n/n /n
Ver aviso
Argentina
En Nixor (Consultora de servicios informáticos) estamos en la búsqueda de Asistente Administrativo quien será responsable de la Recepción y...132870594
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
/n buscamos a una persona que quiera integrarse al equipo de trabajo existente, orientándose especialmente a tareas administrativas en el Área de compras, vinculadas a proveedores de servicios, facturación, conciliaciones, manejo de documentación, armado de solicitudes y todos los temas vinculados al manejo operativo del sector./ntendremos en cuenta conocimientos contables, manejo de diferentes programas de gestión como bejerman, lince u otros y dominio del paquete office. (excel-word)./nvaloremos competencias como, el trabajo en equipo, la colaboración, la tolerancia a la presión, la responsabilidad, la capacidad para manejar conflictos y la proactividad./nlas áreas de estudio relacionadas son, contador público carrera en curso, en sus últimos años./n/n /n
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Ofrezco mis servicios en organizacion de agenda u eventos o compañia soy una persona sin cargas de familia y predisposicion para lo que se me pida ya que poseo experiencia en el tema, amplia experiencia en reuniones, almuerzos de trabajos, excelente diccion y comunicacion, disponibilidad para viajar, llamar personas que sepan lo que quieran y como pedirlo. Disponibilidad para viajar. menos a EEUU por caracer de visa pasaporte al dia. Estudios universitarios en derecho y economia. Muchas gracias por leer el aviso menores abstenerse y personas con conductas pendulares tambien.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Les resumo que presto mis servicios terapéutico-gerontológico de forma particular o dependiendo de la demanda qué se presente. Estoy buscando un trabajo medianamente de día o por la tarde, si se necesitan otros horarios, agendamos y nos ponemos de acuerdo para conversar. Por si están interesados en hablar conmigo, les adjunto mi curriculum mediante mi correo electrónico annachacin@gmail.com. Muchísimas gracias por el tiempo.
$ 40.000
Ver aviso
Salta (Salta)
/n somos una empresa que brinda servicios mineros, nos encontramos en la búsqueda de un estudiante o egresado de la carrera de administración de empresas con experiencia en haber trabajado de asistente o secretaria/o en alguna empresa. conocimientos de ingles básico, buen manejo de excel, word y powerpoint. debe contar con disponibilidad para viajar y radicarse en la localidad de el galpón en el momento en que se lo requiera./ntodos aquellos interesados enviar su cv sin omitir remuneración pretendida; nombre de referencia: asistente de servicios generales./n /n
Ver aviso
Argentina
Cristian Emmanuel Alfonzo                                  Carta  de presentación          Sr. /Sres. Jefe de personal:                                                  A través de la presente le ofrezco mis servicios para así formar parte de la empresa que ustedes representan.   Cuento con las actitudes personales, experiencias y capacidades que me califican para desempeñarme en las tareas que ustedes requieren. Me responsabilizo a la exactitud de los datos proporcionados y me comprometo a desempeñarme con responsabilidad y entrega, cumpliendo con los requisitos vigentes.   Si les parece conveniente les agradecería contactarse conmigo para concretar una entrevista en la fecha que ustedes dispongan.   Datos Personales     ·          Fecha y lugar de nacimiento: – Resistencia, Chaco. ·          D.N.I. ·          Cuil: 20--2 ·          Estado civil: Soltero ·          Hijos: 0 ·          Edad: 25 años. ·          Domicilio: Av. Marconi 88 ·          Teléfono celular: 362- ·          Mail:     Formación académica     ·          Escuela Polimodal “Esteban Echeverría” (Gral. San Martín, Chaco) Titulo: Bachiller con Orientación Docente   ·          ACP “Las Margaritas” (Córdoba , Capital Federal) Profesor: Abel     Encargada: Beatriz  Titulo: Asistente Peluquero Experiencia Laboral     ·          “JAIME MORALES” Asistente Peluquero ( al )   ·          “QUILMES” - PUBLICIDAD Asistente de Peinado   ·          “AUDI” – PUBLICIDAD Asistente de Peinado   ·          “CONOCER” – TEATRO. Obra: “Show Cabaret Tango” Asistente de Peinado   ·          “CARLOS LEGO” Asistente Peluquero y Peinador ( al )   ·          “ POLKA PRODUCCIONES ” Asistente de Peinado – en Tira “Los Únicos”, “El Puntero” y Teatro Opera “Los Únicos” ( al )     Referencias     Sr. Jaime Morales – Dueño de peluquería “Jaime Morales”. Teléfono: Sr. Javier Arnaldo – Peinador  de “Polka- Producciones”. Teléfono Celular: Sr. Ale Star – Peinador – “Publicidades”. Teléfono Celular:      
Ver aviso
Argentina
PERSONA SERIA CON FORMACION EN ASISTENTE DE ADULTOS Y CUIDADOS DOMICILIARIOS   ESPECIALIDAD EN GEMELARES, PSICOLOGA SOCIAL   SE OFRECE CON RESPETO EMPATIA-   MAR DE AJO
Ver aviso
Argentina
camarera profesional asistente de todo tipo de eventos************ Hola me llamo Liliana,tengo 45 años,vivo en avellaneda ctro zona sur. ofrezco mis servicios de camarera profesional para todo tipo de eventos sociales y comerciales! atiendo eventos sociales de hasta 35 personas informales y formales! pack 1:atiendo tu evento durante 8 horas,tareas recepcion de invitados,ayudo armar todo sirvo y limpio la cocina todo incluido $500 pack2 eventos cortos hasta 4 horas $250 voy a casas particulares,empresas y salones cumpleaños/aniversarios/presentaciones/desayunos de trabajo etc trabajo con absoluta seriedad y responsabilidad! fines serios si no es x trabajo x favor no molestar gracias! Soy una sra grande,respetable y tengo que editar el aviso,x la cantidad de gte degenerada molestandome!!! aviso a todos que voy a dejar el aviso,y lo que no sea x trabajo bloqueo y denuncio que quede claro! ***********indeseables seres anonimos********** consultas permanentes x trabajo unicamente!!!!!!!!!
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a brindar servicios de Auditoría y Consultoría orientamos nuestra búsqueda a Estudiantes Avanzados o recién recibidos de Contadores Públicos y/o Licenciados en Administración para incorporarse como Asistente de Auditoría en tal prestigiosa firma. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer conocimientos de informática y disponibilidad para viajar. Horario de lunes a viernes. Oficinas en Puerto Madero. Remuneración superior a la ofrecida en el Mercado. Ref. AUDEX#401. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
/n se busca profesionales en trabajo social y/o asistente social con matrícula habilitante para prestar servicios en nuestra delegación de la asociación mutual de protección familiar, de san rafael, provincia de mendoza./ntareas: - atención individual/familiar/n - coordinación de grupos/n - articulación con organizaciones locales/n/n /n
Ver aviso
Villa Mercedes (San Luis)
/n se busca profesionales en trabajo social y/o asistente social con matrícula habilitante para prestar servicios en nuestro anexo de la asociación mutual de protección familiar, ubicado en villa mercedes, provincia de san luis/ntareas: - atención individual/familiar/n - coordinación de grupos/n - articulación con organizaciones locales/n/n /n
Ver aviso
Curuzú Cuatía (Corrientes)
/n se busca profesionales en trabajo social y/o asistente social con matrícula habilitante para prestar servicios en nuestro anexo de la asociación mutual de protección familiar, ubicado en curuzu cuatia, provincia de corrientes./ntareas: - atención individual/familiar/n - coordinación de grupos/n - articulación con organizaciones locales/n/n /n
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
/n se busca profesionales en trabajo social y/o asistente social con matrícula habilitante para prestar servicios en la delegación de la asociación mutual de protección familiar de la provincia de mendoza/n /ntareas: - atención individual/familiar/n - coordinación de grupos/n - articulación con organizaciones locales/n/n /n
Ver aviso
Santa Rosa-San Luis (San Luis)
/n se busca profesionales en trabajo social y/o asistente social con matrícula habilitante para prestar servicios en nuestro anexo de la asociación mutual de protección familiar, ubicado en santa rosa, provincia de la pampa./ntareas: - atención individual/familiar/n - coordinación de grupos/n - articulación con organizaciones locales/n/n /n
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a brindar servicios de Auditoría y Consultoría seleccionaremos Estudiantes Avanzados o recién recibidos de Contadores Públicos y/o Licenciados en Administración para incorporarse como Asistente de Auditoría en tal prestigiosa firma. Características:-Tenacidad, perseverancia, flexibilidad, dinamismo y capacidad de innovar- Compromiso ante las tareas- Orientado a lograr progresos profesionales - Disposición para trabajar en equipo e interactuar con los clientes. Poseer conocimientos de informática y disponibilidad para viajar. Horario de lunes a viernes. Oficinas en Puerto Madero. Remuneración superior a la ofrecida en el Mercado. Enviar CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. AUDEX#401. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Nacional dedicada a brindar servicios de Auditoría y Consultoría orientamos nuestra búsqueda a Estudiantes Avanzados o recién recibidos de Contadores Públicos y/o Licenciados en Administración para incorporarse como Asistente de Auditoría en tal prestigiosa firma. Se valorará positivamente características tales como: - Tenacidad, perseverancia, flexibilidad, dinamismo y capacidad de innovar - Poseer un elevado compromiso ante las diferentes tareas laborales a desarrollar - Estar orientado a lograr progresos profesionales - Poseer buena disposición para trabajar en equipo e interactuar con los clientes Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer conocimientos de informática y disponibilidad para viajar. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral con la posibilidad de participar activamente en equipos de excelencia y desarrollar una carrera profesional trabajando junto a prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Horario de lunes a viernes. Oficinas en Puerto Madero. Remuneración superior a la ofrecida en el Mercado. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. AUDEX#401. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
Ofrezco mis servicios como asistente virtual, transcripciones para empresas o individuales que necesiten soporte asistencial en todos sus pr...133097287
Ver aviso
Argentina
hola me ofresco para trabajar de mucama en hoteles o geriatricos o asistente geriatrica o domestica cuidado de abuelos a domicilio o hospitales o niñera tengo 36 años y tengo experiencias y referencias 
$ 6.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
CAP Virtual Assistant brinda el mejor servicio de asistencia virtual a la medida del cliente, caracterizado por ser confiable, eficaz, proporcionándole las herramientas necesarias que facilitarán su trabajo y lo ayudarán a ser exitoso haciendo a la vez exitoso nuestro servicio. CAP Virtual Assistance presta los siguientes servicios, todos ellos en inglés y español: * Servicios de oficina en general * Coordinación de eventos empresariales (desayunos, congresos, presentaciones de productos, etc.) y sociales * Organización y coordinación de viajes y visitas (reserva de hoteles, traslados, restaurants, city tours, etc.) * Búsqueda de información en internet * Coordinación de agenda *Administración de cuentas de e-mail * Diseño de páginas web * Realización de trámites en general * Mantenimiento y actualización de base de datos * Presentaciones en Power Point * Confección de reportes * Traducciones: documentos comerciales, legales, científicos y técnicos; Traducciones públicas * Transcripciones * Edición y corrección de texto CAP Virtual Assistance es la respuesta a sus necesidades. Mejore su imagen y sus ventas dedicando más tiempo a sus negocios. Maximice su rentabilidad delegando su confianza en CAP Virtual Assistance.
Ver aviso
Ituzaingo Buenos Aires (Buenos Aires)
Cerrar Al utilizar Clasf, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Pulse para recibir más información: Clasf cookie policy Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF Buscar Oscar Raimundo González Disc Jockey con amplia trayectoria en fiestas y eventos, sociales y corporativos. En primer lugar, Marcelo Javier Pecorari es un Disc Jockey Profesional y los acompañará en la Creación y Organización de su Evento. Por lo tanto, nada quedará librado al azar, ayudándolos en cada momento de su fiesta. Contamos con una amplia variedad de Atractivos, como Entradas Especiales, Ambientaciones, Shows, Karaoke, Efectos Especiales, Cotillón y Mucho más. Coordinamos los tiempos con el Catering, Shows y demás Proveedores, logrando aprovechar al máximo cada momento de la fiesta. Para nosotros no es una Fiesta más, participamos en la organización, los ayudamos con sus dudas, la vivimos y disfrutamos junto con ustedes, y ese es el sabor del éxito que nos queda al concluirla. Como reconocimiento a su labor, Oscar Raimundo Gonzalez ri fue Galardonado con el Premio Planeta 2012 y 2014 a la Calidad, Imagen y Prestigio – Categoría: Sonido e Iluminación Profesional – En el Hotel Hilton, Buenos Aires y Sheraton, Buenos Aires, respectivamente. El refuerzo de sonido y la musicalización son fundamentales, no es sólo subir o bajar el volumen y pasar música con una computadora, es respetar los deseos musicales de los agasajados, conociendo el target musical en función de las edades y gustos, y el sonido debe ser suave y agradable en los momentos de conversación y contundente en el baile, con la claridad y presión sonora adecuadas para cada momento. Marcelo Javier Pecorari – DJ 4,00/5 1 reviews Agrega a tus avisos favoritos Contrate Oscar Raimundo González – DJ - Raimundo EVENTOS $ 0,00 Contactar Avisos relacionados Dj,disc jockey deejay capital federal zona norte, oeste sur Argentina (Todas las ciudades) $ 1,0 Ver aviso Dj sonido e iluminación La Plata (Buenos Aires) $ 123.456,0 Ver aviso Dj cistian sonido e iluminacion La Plata (Buenos Aires) $ 6.000,0 Ver aviso Dj makben sonido iluminación video José Clemente Paz (Buenos Aires) $ 3.000,0 Ver aviso Otros usuarios también vieron vajilla alquiler eventos servicios servicios transportes estrellas karaoke servicios dj consultora servicios servicios fletes mudanzas capital servicios gruas norte servicios limpieza depositos servicios mozos dj servicios domesticas servicios servicios mantenimientos tecnico reparacion servicios servicios limpieza casas oficinas servicios salones fiestas servicios limpieza cuidado servicios traducciones servicios fletes telmo rectificadora colon servicios motores vendedor servicios intangibles organizacion servicios fiestas eventos servicios organizacion servicios general servicios fiestas alquiler carpas servicios mantenimientos electricidad servicios cadeteria servicios generales tapiceria vendedoras promotoras servicios servicios tecnicos aires servicios gruas servicios generales servicios niñera responsable servicios gruas traslados servicios salones servicios limpieza departamentos asistente servicios generales vendedoras servicios remis ejecutivos brinda servicios catering servicios lunch personas servicios fotografia servicios mozos eventos organizacion integral eventos servicios servicios barra movil servicios electricos domicilio servicios transportes servicios gastronomicos servicios fotografia niños brinda servicios servicios jardineria general servicios limpieza tareas hogar servicios salud servicios gruas traslados autos top Información útil: Ayuda Consejos de Seguridad Política de Privacidad Contacto Sobre nosotros Tiendas virtuales CLASF características: Publicar avisos gratis Iniciar sesión Registrate Cómo asociarse con Clasf CLASF social: Visitá nuestro blog Visitá nuestro blog Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
NECESITAMOS TRABAJADORES EN NUESTRO HOTEL EN EE.UU. Hotel Plaza de Nueva York EE.UU. amamos a las personas que hablan diferentes idiomas ?? en otros para poder para comunicarse con nuestros clientes en el extranjero. Nota: Asegúrese de que notifique a la posición que desea aplicar para cuando ponerse en contacto con nosotros. puesto disponible Barman Los corredores Mayordomo Departamento de lavandería Oficial de intendencia Recepcionista puesto disponible chefs sous Chef servidores cocineros camareros Coordinador de servicios de limpieza sala de asistente Limpiador Departamento de Recepción asistente de Conserje Botones A tiempo parcial Asistente de Relaciones con Clientes Reserva empleado puesto disponible Conductor Frente Ayudante de Office Agente de comunicación de voz trabajadores de panadería Guardias de seguridad El día y la ronda de noche Los camareros y camareras Criadas y Acomodadores puede enviar su hoja de vida / CV a nuestro e -mail siguiente dirección directa Sinceramente, esperamos con interés escuchar de usted. Los mejores deseos
Ver aviso
Argentina
TRABAJADORES URGENTES NECESARIAS PARA TRABAJAR EN NUESTRO HOTEL ** Se requiere los servicios de trabajadores dedicados y trabajadores, que están dispuestos a trasladarse a EE.UU. y trabajar en el complejo Bacara hotel después de someterse a entrenamiento de alistamiento en las oportunidades de empleo actuales en nuestro hotel de 5 estrellas, como la gestión de la intención de aumentar su poder de hombre base debido a un aumento en el número de clientes. Tipo de empleo: Tiempo completo Básica Mensual Salario: según el nivel de experiencia y la posición que se ofrece. Posiciones disponibles conferencias y banquetes operaciones manager, comida y bebida director del equipo, gerente de cuentas, cajero, camarero, asistente del gerente de oficina, recepcionista, asistente relación de los huéspedes, encargado de la habitación, intérprete de lengua extranjera internacional, marketing subgerente, cafetería operadora / administrador, operador de computadora, servicio de Internet de expertos y concesionario del casino. La dirección del hotel se encargará de cubrir los gastos de su billete de avión. Toda otra información sobre beneficios y alojamiento se daría cuando se ha recibido su solicitud. Los candidatos interesados ??deben enviar amablemente su / su CV / CV directamente al hotel de la contratación en el complejo hotelero bacara en EE.UU. con este para una respuesta rápida. Tenga en cuenta que no responderá a cualquier correo electrónico sin el CV adjunto ** ()
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.