LECTURA PROFESIONAL DE TAROT. OCULTISMO. EN ARGENTINA

SERVICIO PROFESIONAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN LECTURA DE TAROT Y CIENCIAS OCULTAS.
A través de esta lectura de Tarot, que es la más completa, se obtiene: información, instrucción, consejos, orientación, advertencias y ayuda; para así poder retomar las riendas de su vida. Y volver a su eje logrando comprender cuáles son esos viejos patrones que debe romper, los cuales son los que bloquean su paso. Por medio de esta lectura se logra: visualizar claramente muchos aspectos de su vida y de su entorno, padres, hermanos, pareja e hijos. Se puede ver: su personalidad, valores, situación económica y todo lo referido a comunicación, viajes cortos y largos, vivienda, vehículos, temas legales y judiciales, contratos, asociaciones, ambiente laboral, profesión, proyectos, salud, situaciones karmáticas, energías de baja vibración que puedan estar influyendo o entorpeciendo algún aspecto o asunto en su vida, y se puede ver mucho más.
Además se realizan trabajos de magia negra, roja y blanca.
-Desesperos y dominios. Trabajos de fertilidad. Uniones y amarres. Amarres sexuales. Retornos y endulzamientos. Separaciones de pareja. Divorcios. Trabajos de estabilidad en lo laboral. Trabajos de desbloqueos y protección en todos los ámbitos. Destrabes de procesos judiciales y/o penales (condenados a prisión, acusados de delitos graves, protección para los convictos, se aminoran las penas en suspenso y a los que ya poseen condena firme se le otorga protección espiritual fuerte). Venta de propiedades. Destrabe de herencias. Liberaciones de ataduras, hechicerías y trabajos espirituales. ALTA MAGIA NEGRA, PRIVACIDAD Y CONFIABILIDAD.
Si usted necesita: guía, orientación, advertencias, información, consejos, ayuda, puede pedir turno Vía whatsapp al +5492615356089
Sin límites de preguntas. SESIÓN EXTENSA. Valor de la lectura/consulta es de $7000. SE RECIBE MERCADO PAGO O TRANSFERENCIA BANCARIA.
?Instagram: @gemasegovia0

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
LECTURA PROFESIONAL DE TAROT. OCULTISMO. Foto 1 / 2
LECTURA PROFESIONAL DE TAROT. OCULTISMO. 0
LECTURA PROFESIONAL DE TAROT. OCULTISMO. 1
loading
Precio: $ 7.000,00
$ 7.000,00
Ver más avisos de gemasegovia
8541401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.