-
loading
Solo con imagen

Monoambiente potencial inmobiliario


Listado top ventas monoambiente potencial inmobiliario

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente con balcón al frente y Cochera Cocina integrada: gas natural, muebles alto y bajo mesada. Con conexión para lavarropas. Placard. Baño completo. Edificio con SUM equipado + Terraza con Parrilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 87.000
Ver aviso

4 fotos

Caballito (Capital Federal)
Monoambiente a estrenar con balcón/terraza repartido. Totalmente eléctrico. Agua caliente central Preinstalación para aire acondicionado Griferías, sanitarios y cocina de primeras marcas. Amenities: piscina, parrillas, gimnasio, sum, espacio coworking, laundry. A una cuadra de Av. J.B.Justo, y una cuadra de Av. San Martin, 4 líneas de Metrobús y múltiples colectivos de línea. Centro comercial muy completo. A cuadras del Cid Campeador, Plaza Irlanda y Parque Centenario. Boleto con el 40% y el resto financiado, cuotas en dólares o pesos mas CAC. Consulta por el plan que mas te convenga!! Deja de alquilar!! Accede a tu vivienda propia, pagando un pozo que empezás a disfrutar desde el primer día!!! Te invito a conocerlo, no te lo podes perder!! - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.900
Ver aviso

4 fotos

Caballito (Capital Federal)
Monoambiente a estrenar con balcón, vista abierta. Totalmente eléctrico. Agua caliente central Preinstalación para aire acondicionado Griferías, sanitarios y cocina de primeras marcas. Amenities: piscina, parrillas, gimnasio, sum, espacio coworking, laundry. A una cuadra de Av. J.B.Justo, y una cuadra de Av. San Martin, 4 líneas de Metrobús y múltiples colectivos de línea. Centro comercial muy completo. A cuadras del Cid Campeador, Plaza Irlanda y Parque Centenario. Boleto y posesión con el 40% y el resto financiado, cuotas en dólares o pesos mas CAC. Consulta por el plan que mas te convenga!! Deja de alquilar!! Accede a tu vivienda propia, pagando un pozo que empezás a disfrutar desde el primer día!!! Te invito a conocerlo, no te lo podes perder! - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.800
Ver aviso

4 fotos

Colegiales (Capital Federal)
Monoambiente divisible con balcón al contrafrente. Orientación noroeste (muy luminoso). Vista abierta Cocina semi-integrada al living con barra desayunadora. Baño completo con hidromasaje. Un equipo de aire acondicionado. Excelente estado. Edificio moderno apto profesional. Cuenta con terraza con parrilla y SUM. Laundry y cocheras en el subsuelo. Excelente entorno y ubicación a media cuadra de Av. Cabildo. Muy próximo a las zonas de La imprenta y Cañitas (polos gastronómicos y comerciales) El Solar de la Abadía, zona de Embajadas y los bosques de Palermo. Excelente conectividad y accesos (Metrobús, a 2 cuadras de la Estación Olleros Subte línea D, a 5 cuadras de la estación colegiales del ferrocarril Mitre). Accesible: SI (Ley 5.115). ABL: $1.800 (junio 2023) AYSA por expensas. Comercializa ADD Servicios Inmobiliarios. CUCICBA 7446 / CUCICBA 8081 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Banfield (Buenos Aires)
Monoambiente al frente 2do piso por escalera con balcón, ubicado en San Martin 1902 Banfield, ubicado General José de San Martin 1902, esquina Godoy Cruz, Banfield. -EDIFICIO KAYROS- DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena Tomas especiales para aire acondicionado Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum) Cañerías para TV y para Internet Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas Puerta de entrada de cada departamento de madera UBICACION: A 3 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen, 2 cuadras de Uriarte y 1 cuadra de Alvear. VARIAS LINEAS DE COLECTIVOS Y MINIBUS A CAPITAL FEDERAL. Empresa contructora con muy buenos antecedentes en el mercado inmobiliario. Todos sus emprendimientos se comienzan y se terminan en los tiempos estipulados y no se arrancan nuevas obras hasta que no se entreguen los departamentos (todo el grupo de trabajo se aboca a la obra). Es un edificio que consta de: - 23 departamentos todos al frente - cocheras en subsuelo El precio corresponde a Dpto: monoambiente 2do piso con balcón 20 M2 CUBIERTOS BALCÓN PROPIO 1.5 M2 SUPERFICIE TOTAL: 21.5 M2 **Expensas bajas** *FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2023* Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
MONOAMBIENTE BRASIL AL 1700 A 10 CUADRAS SHOPPING TOM POSIBILIDAD DE ENTREGAR AMUEBLADO LA PROPIEDAD POSEE ESPACIO AEREO PARA CONTRUIR OTRO DEPARTAMENTO IDEAL INVERSOR En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente con una superficie total cubierta de 23,60 m2, lateral, original, para reciclar, bajas expensas, instalación de gas nueva, en la calle Las Heras, a metros de la costa, el mar, la Avenida Colón, el nuevo shopping y el centro comercial Guemes. Descripción: Integrado por: * gran ambiente al contrafrente luminoso con gran placard empotrado, * baño completo con bañera y * cocina separada Otras características: * original, para reciclar o modernizar, * instalación de gas hecha nueva en el edificio, * calefactor, * expensas ordinarias de $ 2.000.- aproximadas mensuales. SUP. CUB: 22,64 M2 SUP. DESC: 0,96 M2 SUP. TOTAL: 23,60 M2 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina
Monoambiente en el corazón de la localidad de Muñiz, con balcon contra frente ubicado en primer piso letra C Expensas a consultar Posee todos los servicios, cloacas, agua corriente, edenor y gas natural posee reglamento de PH, escritura y planos APTO CREDITO Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben de bajo del nombre de la inmobiliria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
MONOAMBIENTE EN CALLE SAN MARTIN 3658. EXCELENTE UBICACION A 150 MT DE FACULTAD DE DERECHO Y A 150 MT DE BV PELLEGRINI ZONAS CENTRICAS POR EXCELENCIA. Primer piso por escalera, monoambiente contrafrente con balcón al este. cocina sectorizada con puerta baño completo. Edificio San Martín: consta de planta baja y tres pisos con un total de diez departamentos. Muros dobles de ladrillos semivistos y huecos, tabiques interiores de ladrillos huecos, pisos de cerámica, cielorrasos de placas de yeso. Con todos los artefactos y equipamientos de primera calidad. Cubierta superior de chapa galvanizada. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Flores (Capital Federal)
Monoambiente y medio con cochera a estrenar. Divino monoambiente apto profesional con disposición en "L" y metraje total que semeja un dos ambientes (42m2 totales). Detalles de categoría, terminación de cielorraso e interior de paredes en yeso, pisos de porcellanato pulido, baño revestido en porcellanato en piso y pared, con ventana al exterior, y grifería de primera calidad marca FV y espejo de pared. Cocina integrada con mesada de gran tamaño en granito, más barra desayunadora con cajonera, alacena y bajo mesada en melamina texturada con herrajes de aluminio, artefacto de cocina de gas 4 hornallas con horno, termotanque eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas. Además para separar el ambiente hay un precioso mueble divisor en semi laca blanca que hace las veces de vajillero hacia el living y de lugar conexión tv en espacio dormitorio Gran balcón corrido al contrafrente abierto. Espacio guardacoches fijo. Excelente edificio a estrenar en zona estratégica del barrio de Flores, con cercanía a barrio Caballito, sobre Av. Boyacá, a una cuadra de Av. Avellaneda, y a 5 cuadras de Av. Rivadavia y estación Subte "A" Carabobo, cuenta con amenities como laundry, precioso sum y parrilla, gym. Listo para escriturar! ideal primera vivienda o inversor. Bajas expensas. Expensas: $4.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
Monoambiente a la venta con posibilidad de cochera descubierta (USD 10.000). Departamento ubicado en el tercer piso disposición contrafrente, con expensas bajas. El monoambiente esta equipado con todos los servicios y doble balcón. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
MONOAMBIENTE CON BALCÓN TERRAZA. A UNA CUADRA DE LA UCA – IDEAL COMO INVERSIÓN. Ubicación: Montevideo 3430 3º (entre Cafferata e Iriondo). Monoambiente seminuevo. Contrafrente abierto y luminoso al norte. Amplio estar. Balcón terraza. Baño completo. Excelente estado. Superficie: Depto. 30 m2 exclusivos + Balcón. Antigüedad: 7 años. Servicios: el edificio cuenta con servicio de gas aprobado. El departamento se encuentra actualmente alquilado. Valor: U$S 55.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente dormitorio en venta | Barrio Martin | Vista al río. Colón 1448 | Piso 16 |Departamento B. Ubicado en Barrio Martin, a metros del Parque Urquiza y del río, se emplaza en un edificio con amenities en el último piso con gran vista al río y al Parque. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada por barra, un balcón amplio aterrazado con parrilla al frente con visual al río y 1 dormitorio al contrafrente con placard. Actualmente el departamento funciona como monoambiente pero se puede realizar una subdivisión en el mismo y transformarse en dormitorio. Tiene baño completo con ante baño. Cuenta con mesada de mármol de grandes dimensiones con bacha de cerámica blanca, grifería mono comando, mueble bajo mesada y loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La cocina cuenta con mesada de mármol negro y mesada auxiliar del mismo material. Los muebles bajo mesada son de melamina blanca y las alacenas cuentan con frente de vidrio esmerilado. Posee cocina a gas con extractor, y ventana a medianera, bacha de acero y grifería mono comando y calefón. Las puertas al balcón son corredizas con aberturas de aluminio de piso a techo completas en todo el frente. El dormitorio al contrafrente tiene aberturas de aluminio y persianas de PVC y tiene pisos de madera de ingeniería. • Disposición: Al frente con balcón terraza. • Orientación: Este-Oeste. • Puerta de ingreso al departamento blindada. • Incluye cochera en planta baja. • Expensas: $10.000. Edificio: • Ingreso de jerarquía y chip de control de acceso al edificio. • 17 pisos de departamentos. 2 departamentos por piso. • Amenities: parrilla, pileta y galería semicubierta en último piso con vista al río. • Cocheras en planta baja. Acceso por portón automático. • Dos ascensores. • Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente a estrenar!!! SCUBA 20 - Ov. Lagos 929 10º A Monoambiente de 32 m2 exclusivos. Balcón amplio contrafrente, cocina completa con barra desayunadora, baño amplio con bañera, placard en el ambiente. Solarium con ducha y parrillero en terraza. Alquilado hasta Ago/23 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
MONOAMBIENTE AMPLIO A ESTRENAR EN VENTA Ubicado en Barrio Norte, calle Junin al 800 Monoambiente con sector de cocina integrado equipado con anafe de dos hornallas, termotanque y muebles de bajo mesada con espacio previsto para la instalación de lavarropas. Baño completo con ante baño, placard empotrado y amplio balcón Superficie Total 52,82 m2 Superficie Cubierta 33,7 m2 Superficie Semi cubierta 5,44 m2 Edificio de categoría con amenities: SUM con asador + terraza al aire librE, Pileta y solarium CONSULTAS: Tel. Fijo: 4222018 Cel/WhatsApp: 3813441715/ 3814684828/ 3813038681 CAZELA BROKERS C.I 195 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 44.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.