Preguntas frecuentes sobre Clasf Argentina

DUDAS SOBRE CLASF
12 Junio 2014 · Vanessa

¿Qué es un aviso clasificado?

Es un aviso que va publicado en medios impresos o digitales (diarios, páginas webs, tablones, etc.) que ayudan a la compra y venta de productos o servicios.

¿Tengo que pagar para usar Clasf?

Clasf es completamente GRATIS. Puedes publicar los avisos que quieras sin coste alguno.

¿Hay que registrarse para publicar un aviso?

No necesitas estar registrado para publicar un aviso en nuestro portal, aunque es recomendable hacerlo para que puedas disfrutar de las ventajas que te ofrecemos como: tener un perfil vendedor, administrar tus avisos, gestionar favoritos y alertas, etc.

¿Qué debo hacer para buscar un aviso?

Buscar un aviso en Clasf es muy sencillo. Escribe las palabras claves que desees en la caja de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Esta caja siempre estará disponible mientras navegues por la web. Ej.: zapatos de tacón color negro.

¿Qué es Mi Clasf y para qué sirve?

Mi Clasf es tu perfil personal dentro de la web. Sólo tienes que registrarte y podrás acceder a ella. Con Mi Clasf podrás administrar tus avisos, modificarlos, borrarlos, etc. También gestionar alertas y agregar o borrar avisos favoritos.

¿Cómo edito mi perfil?

Inicia sesión con tu cuenta personal. Dentro de tu perfil, haz clic en la pestaña de Mi Perfil y una vez allí podrás editar lo que desees.

¿Quieres publicar un aviso de forma fácil y rápida? Hazlo aquí:

Publicar aviso gratis

Registrarme en Clasf

Iniciar sesión en Clasf

¿Necesitas más información? No dudes en comunicarte a través de la siguiente dirección de email: contact_ar@clasf.com


Noticias relacionadas