-
loading
Solo con imagen

Oficina alquiler roca esq


Listado top ventas oficina alquiler roca esq

Argentina
Diego Zeballos (Corredor Público Inmobiliario mat 134) Alquila oficina de 25 m2 aproximados con baño en Edificio América el ingreso al mismo es por Avenida España. Es una 2 Piso por ascensor, con frente a General Paz los 2 primeros pisos son oficinas este hace que genere movimiento de personas. Requisitos: Mes de Alquiler Mes de Comisión Mes de Depósito 50 % Sellado de Ley Gastos de contrato ($ 400.- aprox) 2 Garantes pueden ser con bono de sueldo el segundo año $ .- el tercer año $ .- IMPORTANTE: este aviso ha sido publicado en VIVAVISO si usted lo esta viendo en otro portal lo más seguro que ha sido republicado así que consulte si esta disponible yo no soy responsable de esas republicaciones.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
PISO EN MUY BUEN ESTADO - ALFOMBRADO CON: 4 DESPACHOS: (4,20X4,20) (2 DE: 3X2,70 C/U) (6X4); AREA DE TRABAJO: 7X4,50. BALCON: 2X42 PERIMETRAL, 2 BAÑOS; OFFICE; ARCHIVO: 2X1,50. AIRE ACONDICIONADO: DOBLE SISTEMA FRIO-CALOR MARCA CARRIER POR CONDUCTOS DE INYECCION DE AIRE SEGURIDAD EN EL EDIFICIO: CIRCUITO CERRADO DE TV. EN TODOS LOS PISOS CON CONTROL EN CONSOLA DE RECEPCION EXPENSAS: $ 10.905 CON IMPUESTOS INCLUIDOS VALOR DE LOCACION: 1º AÑO: $ 25.000 + IVA MENSUALES 2º AÑO: $ 32.500 + IVA MENSUALES 3º AÑO: $ 42.200 + IVA MENSUALES
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Comunicarse por Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs al 299-210242 - Antonio Planta baja: Recepción con kichinette y baño. Alarma ADT. Teléfono fijo con Central telefónica, 1 piso: 3 oficinas amuebladas dos de ellas con aire acondicionado con piso parquet. Servicios de luz, gas y telefono. - amoblado. - luces y cortinas incluidas. Muy buena ubicación!!
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Roca y 25 de Mayo, Cipolletti, General Roca - Río Negro Corredor Responsable: Mercedes Morales - MAT 46 Contacto: Matilde Carabetta - MLS ID # 420481022-8 RE/MAX Confluencia alquila en exclusiva oficinas ubicadas en esquina estratégica de Cipolletti, de 10,30 mts x 7 mts, superficie total 77 mts2. Ubicación: Roca esq. 25 de Mayo, primer piso. La propiedad se encuentra sobre uno de los puntos de venta de la empresa Claro. Cuenta con tres baños completos, lo cual la hace apta para dividir en 3 o 4 privados. Terminaciones de calidad. Muy buena iluminación natural y artificial. Piso de porcelanato. Aberturas de aluminio. Para más información, contáctese con Matilde Carabetta al (0299) 15-405-6555 O con RE/MAX Confluencia al (0299) 477-5491 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420481022-8 Anuncio provisto por RE/MAX Confluencia - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se alquila oficina Av. Colon esq. Rivera INDARTE 50 mts cuadrados con un privado. Hermosa vista hacia Avenida Colón. REQUISITOS - SOLICITANTE: Recibo de sueldo. - GARANTIAS. OPCION A: 1 Propietaria y 2 Garantes con Recibo de Sueldo (NO MONOTRIBUTO). | OPCION B: 3 Garantes con Recibo de Sueldo (NO MONOTRIBUTO) - Todos los firmantes deberán certificar con escribano publico -Para reservar se Requiere el 50% valor del alquiler. Los precios y condiciones pueden cambiar sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentran sujeto…
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se alquila oficina Av. Colon esq. Rivera INDARTE 50 mts cuadrados PLANTA LIBRE. Hermosa vista hacia Avenida Colón. REQUISITOS - SOLICITANTE: Recibo de sueldo. - GARANTIAS. OPCION A: 1 Propietaria y 2 Garantes con Recibo de Sueldo (NO MONOTRIBUTO). | OPCION B: 3 Garantes con Recibo de Sueldo (NO MONOTRIBUTO) - Todos los firmantes deberán certificar con escribano publico -Para reservar se Requiere el 50% valor del alquiler. Los precios y condiciones pueden cambiar sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentran sujeto…
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 dormitorios, 2 baños, Cochera Fija y cubierta. A la calle con balcón. A 50 metros de la playa, A 150 metros del Centro Comecial Guemes, Descripción de la propiedad: Equipado para 6 huéspedes, NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES. Living comedor con televisión, sillón, WiFi, cable, a la calle con balcón y vista al mar. Cocina separada equipada 100 % Dormitorios: principal con somiers de 2 plazas, segundo dormitorio con dos somiers de 1 plaza, 3 dormitorio con somiers de 1 plaza. Todo el mobiliario es a estrenar. Impecable estado, excelente edificio MOVIL / WSP: 223 6231518 Marquez Bienes Raíces Registro 3683 Oficina: Gral.Roca 1352, Guemes Info@marquezbienesraices.com Paola@marquezbienesraices.com Marquezbienesraices.com I M P O R T A N T E ! ! ! Los departamentos no incluyen ropa blanca (sabanas, toallas y toallones). En caso de abandonar la locación antes de tiempo el turista no tendrá derecho a reembolso de las sumas entregadas. GARANTÍA: El día de su ingreso y al firmar el contrato deberán dejar un deposito con la suma previamente acordada como garantía de cualquier rotura, daño o faltante de alguno de los bienes que componen el inventario. Finalizada la locación y al momento de su egreso, se verifica el mismo y se le reintegra el importe. GRUPO DE JÓVENES: Dejamos constancia de que no se admiten grupos de jóvenes en ninguna de las unidades que se comercializan tal cual se establece en las correspondientes autorizaciones. Esto se informa en cada respuesta y/o consulta que se realice quedando como antecedente. También es notificado en las "Cláusulas y Condiciones" que se adjuntan previo a cada reserva. Omitir esta información al momento de señar el inmueble, implicará la pérdida de la reserva al momento de firmar el contrato. RESERVAS: - Las reservas se formalizan a través de un depósito y/o transferencia bancaria por el 30% de la tarifa. Una vez recibidos los datos para depositar tiene un plazo de 24hs. para efectuarlo, caso contrario quedará sin efecto dicha reserva. El solo hecho de consultar vía mail y/o telefónicamente, no formaliza la reserva. Es importante recordarle que la reserva no se hará efectiva hasta tanto no se reciba su mail de confirmación adjuntando el comprobante de depósito. Los saldos se deberán cancelar el día de ingreso, en efectivo, de contado. - El importe de la seña es a cuenta de precio, en caso de no presentar usted a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble, el importe de la seña quedara como indemnización según lo establecido en el código civil y comercial de la nación argentina. -Si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado no se devuelve, ya que la propiedad se encuentra tal cual se muestra en las imágenes!.
$ 16.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Valor publicado por noche de la primera quincena de enero. Mínimo 5 noches. Consulte disponibilidad. Departamento de 3 dormitorios, 2 baños, Cochera Fija y cubierta. A la calle con balcón. A 50 metros de la playa, A 150 metros del Centro Comecial Guemes, Descripción de la propiedad: Equipado para 6 huéspedes, NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES. Living comedor con televisión, sillón, WiFi, cable, a la calle con balcón y vista al mar. Cocina separada equipada 100 % Dormitorios: principal con somiers de 2 plazas, segundo dormitorio con dos somiers de 1 plaza, 3 dormitorio con somiers de 1 plaza. Todo el mobiliario es a estrenar. Impecable estado, excelente edificio MOVIL / WSP: 223 6231518 Marquez Bienes Raíces Registro 3683 Oficina: Gral.Roca 1352, Guemes Info@marquezbienesraices.com Paola@marquezbienesraices.com Marquezbienesraices.com I M P O R T A N T E ! ! ! Los departamentos no incluyen ropa blanca (sabanas, toallas y toallones). En caso de abandonar la locación antes de tiempo el turista no tendrá derecho a reembolso de las sumas entregadas. GARANTÍA: El día de su ingreso y al firmar el contrato deberán dejar un deposito con la suma previamente acordada como garantía de cualquier rotura, daño o faltante de alguno de los bienes que componen el inventario. Finalizada la locación y al momento de su egreso, se verifica el mismo y se le reintegra el importe. GRUPO DE JÓVENES: Dejamos constancia de que no se admiten grupos de jóvenes en ninguna de las unidades que se comercializan tal cual se establece en las correspondientes autorizaciones. Esto se informa en cada respuesta y/o consulta que se realice quedando como antecedente. También es notificado en las "Cláusulas y Condiciones" que se adjuntan previo a cada reserva. Omitir esta información al momento de señar el inmueble, implicará la pérdida de la reserva al momento de firmar el contrato. RESERVAS: - Las reservas se formalizan a través de un depósito y/o transferencia bancaria por el 30% de la tarifa. Una vez recibidos los datos para depositar tiene un plazo de 24hs. para efectuarlo, caso contrario quedará sin efecto dicha reserva. El solo hecho de consultar vía mail y/o telefónicamente, no formaliza la reserva. Es importante recordarle que la reserva no se hará efectiva hasta tanto no se reciba su mail de confirmación adjuntando el comprobante de depósito. Los saldos se deberán cancelar el día de ingreso, en efectivo, de contado. - El importe de la seña es a cuenta de precio, en caso de no presentar usted a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble, el importe de la seña quedara como indemnización según lo establecido en el código civil y comercial de la nación argentina. -Si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado no se devuelve, ya que la propiedad se encuentra tal cual se muestra en las imágenes!. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
Alquiler De Local Comercial, Ubicado En Bolivia 1445 Sobre Ruta 22, Dimensiones De 12 Por 8, Con Entrepiso De Madera De 12 Por 4, Dos Baños, Cocina Y Oficina, Entrada Por Dos Calles, Con Patio De 12 Por 18. Con Alarma.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
OFICINA O LOCAL EN ALQUILER Ubicado en Barrio Sur, calle Ayacucho al 800 entre Rondeau y Av. Roca Acceso independiente desde la calle a un espacio de 5 x 5.25 mts que puede funcionar como sala de recepción o bien salón de atención al público. Cuenta además con otro sector de oficina o privado de 4,50 x 4 mts (18 m2) y un toilette. Ideal para consultorios médicos, estudios, estética etc. Precio de alquiler: $65.000 CONSULTAS: Tel. Fijo: 4222018 Cel/WhatsApp: 3813441715/ 3814684828 / 3813038681 CAZELA BROKERS C.I 195 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER OFICINA O ESPACIO PARA PILATES O SIMILAR ROCA Y GUEMES VALOR $28.000 (sin expensas). Sauro Propiedades
$ 28.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
ALQUILER OFICINA CENTRICA - NEUQUEN Ubicado en Brown, esquina Roca. Ubicada en primer piso con entrada privada. Valor: $400.000 + IVA (Ajuste trimestral) Características: - 4 Privados - Amplio recibidor - Cocina - 2 Baños - Escritorio - Patio Oficina en primer piso en inmejorable ubicación que cuenta con 4 privados, 2 baños completos, cocina y terraza. Propiedad con muy buen estado de conservación, en Excelente Ubicación! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

Posadas (Misiones)
Alquiler lindo local para oficina, baño y cocina. Zona Santa Catalina Esq. Acebedo. $ 5300 no tiene deposito. TEL: 4424721 154145751 GRUPO VERA Servicios Inmobiliarios. FELIX BOGADO 2185 C/AV. URUGUAY. HORARIO DE ATENCION de 7.30 a 12.00 y de 17.00 a 19.00
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler pequeña oficina muy bien ubicada Roca 86 - 1er piso - 2995829518...177142687
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Oficina en excelente ubicación, en pleno microcentro (casi esq. reconquista).es interna pero muy luminosa. tiene equipo de aire acondicionado.el edificio es antiguo pero bien conservado. en cada piso hay baños comunes.el edificio cuenta con portería. las expensas son de $ 700.-opciÓn de alquilar la oficina contigua (hoy unidas) de igual me...
$ 1,5
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.