-
loading
Solo con imagen

Analista compras industria


Listado top ventas analista compras industria

Córdoba (Córdoba)
RH Visión selecciona Analista de Compras para importante Industria Autopartista, ubicada en Córdoba Capital. Sera su responsabilidad: - Ejecutar la gestión del proceso de compras de materiales productivos. - Buscar y desarrollar proveedores locales, nacionales e internacionales. - Solicitar cotizaciones. Se requiere: - Formación: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniero Mecánico, Industrial, Eléctrico o Electrónico, Lic. en Comercio Exterior, Diseñador Industrial, y carreras afines. Estudios terminados o en proceso de tesis. - Experiencia No menor a 1 año en Empresas autopartistas realizando compras de material directo. - Informática: Herramientas de office con Excel avanzado. Experiencia en manejo de sistema SAP (preferentemente). - Conocimiento lingüístico: Inglés (excluyente), Portugués (deseable). Se Ofrece: -Estabilidad laboral -Muy buenas condiciones de contratación -Trabajo full time -Incorporación inmediata LOS INTERESADOS ENVIAR A: seleccion6@rhvision.org
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa autopartista ubicada en zona oeste, estamos en búsqueda de un Analista Jr. de compras para asistir en las tareas generales del sector. Buscamos estudiantes avanzados de carreras de economicas/ingenieria y que haya tenido alguna experiencia en el sector. Será un plus que venga de la industria y tengo ingles avanzado. Será requisito excluyente la movilidad propia, dado que tendra que trabajar en diferentes locaciones de la empresa (zona sur y zona oeste). Se ofrece contratación eventual por un plazo de 12 meses aproximadamente y salario acorde al perfil.
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
Buscamos cubrir puesto en el área de Consultoría Servicios Especializados en Petroleo de nuestro cliente, un Analista para realizar las tareas de Análisis Técnico Funcional en implementaciones de Soluciones Informáticas, preferentemente con experiencia en la Industria petrolera y excluyente experiencia en proyectos de desarrollo de software. Se requiere Capacidad de análisis y diseño de soluciones relativas a los procesos del negocio petrolero. Las tareas a desarrollar están asociadas a la Consultoría en el área de Empresas Petroleras, teniendo que interactuar con distintas áreas de E&P y TI: Relevar requerimientos de software y procesos con usuarios / clientes de los proyectos a desarrollar. Documentar la especificación de requerimientos de software del usuario / cliente. Analizar y diseñar soluciones de software, incluyendo modelos conceptuales y modelos de datos. Redactar manuales de usuario. Actualizar documentos de especificación de alcance y de especificación funcional y técnica. Interacción con los usuarios finales, proveedores externos y áreas de la empresa.. Soporte técnico y funcional de aplicaciones.. Armado de scripts y reportes. Seguimiento de incidencias. Monitoreo de ambientes productivos y de test. Los interesados deberán cumplir con 9 hs. Laborales de L. a V. en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y hs. en la ciudad respectiva, con disponibilidad para trasladarse a los distintos yacimientos de los clientes. Es necesario también poder trasladarse regularmente a C.A.B.A. a solicitud de la empresa.. Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut. Referencia ID:
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Compañía líder en la industria informática incorpora un Analista de Research y Estrategia de marketing, quién reportará directamente al Director de Negocios.   Sus principales tareas serán:   Brindar apoyo a todas las líneas de producto con herramientas y soporte de marketing. Realizar análisis benchmarking del sector, investigación de mercados, lanzamiento de nuevos productos, etc. Trabajar sobre el posicionamiento e imagen de marca.   Perfil: Se busca un profesional universitario graduado en carreras como Marketing, Ingeniería o afines, con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Deberá ser proactivo, expeditivo, analítico y orientado a resultados. Inglés avanzado.   Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. Zona: Núñez Horario: full time   Solicitamos a los interesados que indiquen remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a la Industria Plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos estudiantes avanzados o recientemente recibidos de carreras de Recursos Humanos (hasta 30 años) para incorporarse como Analista Administrativo de Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 / 3 años en actividades propias del sector de Recursos Humanos. La empresa se encuentra ubicada en zona Oeste - Provincia de Buenos Aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente). Horario de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00hs. Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210.
Ver aviso
Argentina
Importante empresa busca comprador preferentemente egresado de escuela técnica. Con conocimiento en metal-mecánica y experiencia en compras en comercios o industrias. Capacidad de negociación, actitud emprendedora, pro actividad y buena predisposición para trabajar en equipo. Analítico y fuerte tolerancia a la presión. Se ofrece: estabilidad laboral, sueldo acorde a la función y proyección profesional. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Importante empresa busca comprador preferentemente egresado de escuela técnica. Con experiencia en compras en comercios o industrias. Capacidad de negociación, actitud emprendedora, pro actividad y buena predisposición para trabajar en equipo. Analítico y fuerte tolerancia a la presión. Se ofrece: estabilidad laboral, sueldo acorde a la función y proyección profesional. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables.
Ver aviso
Villa Mercedes (San Luis)
Para Industria de larga trayectoria, requerimos profesional en RR.HH. o Administración, para desempeñarse en la planta ubicada a menos de 100 km. de V. Mercedes. Sus principales tareas serán la pre liquidación de sueldos, cargas sociales, vacaciones y el manejo administrativo del sector. Colaborará también en los procesos de Selección, Capacitación, Comunicaciones y Actividades/Eventos para el personal. Deberá contar con experiencia de alrededor de 2 años en tareas similares. Muy buen manejo de Office Se prevén interesantes condiciones de contratación. Puesto efectivo.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para importante Empresa internacional de la Industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de despachante de aduana o Lic. / técnico en comercio exterior para desempeñarse como Asistente de Compras e Importaciones en esta prestigiosa firma. Esta posición reporta directamente al Jefe de Administración. Los interesados deben poseer como mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Funciones a cumplir: Análisis de compras / compras internacionales Emisión de órdenes de compras Seguimiento a confirmaciones de las órdenes Coordinación de los despachos desde el exterior (selección de medios y mejor alternativa de transporte) Seguimiento y trazabilidad de las operaciones Actualización de reportes para las áreas de la compañía Atención telefónica a proveedores Tareas administrativas: manejo de documentos originales, gestión documental con despachantes de aduana, registro y archivo de carpetas Otras tareas propias del área de Administración Deberán tener conocimientos en: Paquete office Documentación de importaciones Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo. Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. La Empresa ofrece como beneficio la cobertura médica: OSDE 210. Horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. La planta se encuentra ubicada en la zona de La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar referencia: Ref. Comp#03- Asistente de Compras e Importaciones Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a la Industria Plástica orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados de carreras de Ciencias Económicas para cubrir la posición de Analista de Cuentas a Pagar (preferentemente entre 25 y 30 años) para incorporarse a esta prestigiosa firma. Se solicita como requisito excluyente poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en conocimientos de SAP y conocimientos de contabilidad. La empresa ofrece como beneficio Obra Social OSDE 210 y comedor en planta. Horario: De Lunes a Viernes de 08:30hs a 17:30hs. Oficinas ubicadas en Nuñez, CABA. REF. ADMIN#427. MVL Consulting SRL
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n buscamos un jefe de operaciones, con formación de ing. mecánico o civil o terciario, pero con experiencia afín en por lo menos 2 años en posición similar. /nedad requerida entre 37 y 55 años./nhorario de trabajo de 8 a 18hs. de lunes a viernes./nentre sus tareas se encontrarán:/n• relevamiento de datos en obra/n• análisis de planos, manejo de autocad/n• realización de cómputos y presupuestos de las obras/n• planificación y control de la producción/n• aplicación de normas de calidad en el trabajo/n• manejo de personal/n• coordinación de las tareas y supervisión del cumplimiento de las mismas/n• realización de compras/nvaloraremos candidatos con compromiso, responsabilidad, organización y buen manejo de equipos de trabajo. /nse ofrece buena propuesta económica/n/n /n
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, uno de los principales proveedores a nivel nacional de productos Químicos/Alimenticios para las industrias de nutrición humana, animal, sector industrial, farma y cosmética, estamos busqueda de sumar 5 vendedores para su Gerencia Comercial, la cual se encuentra en plena expansión. Sus principales tareas seran: - Comercializar productos de reventa y fabricación propia, utilizando argumentos sólidos de negociación. - Llevar a cabo análisis de ventas de clientes activos e inactivos. - Activar el recupero de clientes de la cartera asignada. - Generar nuevos clientes. - Responder consultas que ingresan de potenciales clientes vía web o redes sociales. - Mantener relaciones comerciales positivas con clientes activos para garantizar futuras ventas, como así también con prospectos. - Velar por el cumplimiento del objetivo de facturación asignado y el análisis y explicación de los posibles desvíos. - Ofrecer soluciones completas y adecuadas para cada cliente, con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas. - Analizar el potencial de ventas del territorio/mercado - Llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío - Compartir con la gerencia información sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios, así como también precios de mercado. - Coordinar los asesoramientos de ventas con los miembros de otros departamentos (laboratorio, compras, operaciones) - Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción - Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro de los períodos establecidos. Sera evaluada: - Experiencia laboral demostrable como representante de ventas - Conocimientos de MS Office – Excel (deseable) - Movilidad propia (Excluyente) - Disponibilidad para viajar (Excluyente) - Gran motivación para conseguir objetivos, capacidades de organización, de priorización y de gestión del tiempo - Visibles capacidades de venta, comunicación y negociación Trabajo presencial en Mataderos.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para empresa que distribuye envases de vidrio para la industria farmacéutica buscamos un Jefe de Garantía y Control de Calidad. Misión primaria: asegurar el ingreso de materiales y egreso de producto terminado, conformes a especificaciones del cliente y la organización. Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos que garantizan los productos, en concordancia con las Políticas de la compañía. Debe contar con capacidad de autogestión y liderazgo para relacionarse estrecha y sicronizadamente con las demás áreas (producción, almacén y compras) Experiencia: Mínimo 3 años en el el área de Garantía de Calidad en Industria farmacéutica, cosmética o de alimentos o proveedor de alguna de ellas, PYME preferentemente. Deseable, experiencia en Ia industria de envases con procesos de impresión. Formación y aptitudes: Técnico o profesional graduado (no excluyente) de las carreras de Farmacia, Bioquímica, Química o Ingenierías. Conocimientos de GMP. Deseable: Contar con cursos relacionados con Garantía de Calidad. Inglés, nivel intermedio. Manejo intermedio a avanzado de Office. Actividades principales: Gestionar el trabajo del personal asignado. Mantener y mejorar el SGC, incluida la administración de documentos. Control, redacción y actualización de los procedimientos operativos estándar. Establecer y asegurar la ejecución del programa de auditorias. Llevar a cabo las actividades de capacitación en GMP. Desarrollar y coordinar el programa de calificaciones y validaciones de procesos. Definir e implementar el programa de calificación de proveedores. Hacer el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas. Proporcionar apoyo a las áreas operativas en temas relacionados con Garantía de Calidad: Capacitaciones, Auditorias, No conformidades, acciones correctivas y preventivas. Liberación de producto para despacho. Interesados enviar cv con foto y pretensiones. Indicar al menos dos referencias comprobables (Contacto, relación y teléfono). Excluyente.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Mi nombre es brandon, vivo en la ciudad de Granadero Baigorria, tengo 21 años, estudios primarios y secundarios completos. Terciario Analista de Sistema incompleto. Un curso de Operaciones Logísticas, auspiciado por la Camara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA). Actualmente estoy sin empleo, el último trabajo que tuve fue como ayudante en montaje, Bunge Argentina (San Jerónimo Sud). Anteriormente también trabajé como cocinero y bachero en un bar-restaurante. Hice de ayudante de albañil 1 año en una construcción. Si alguien sabe de algun trabajo que necesiten gente y esten tomando, por favor avisenme a mi gmail brandon.gomez.tomas@gmail.com o celular 3413091402. Muchas Gracias. Cordialmente Brandon Gomez.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.