-
loading
Solo con imagen

Asistencia cuidados pacientes personas

Balvanera (Capital Federal)
Asistencia y Servicios a personas dependientes. Somos una prestadora de servicios que presta AYUDA, Atención y cuidados a domicilios/sanatorios, con el objeto de mejorar la calidad de vida, tanto de la persona dependiente, como la de sus familiares, favoreciendo y facilitando la estancia. Los Servicios que ofrecemos son: Cuidado de pacientes. Cuidado de personas en estado de recuperación ya sea por operaciones quirúrgicas o por prescripción médica. Cualquiera que sea el caso, el servicio consiste en asistirle, acompañarle y apoyarle en sus cuidados durante el tiempo de su convalecencia. Cuidado de ancianos. La vida moderna y agitada hace que el cuidado de los adultos mayores sea un mundo de oportunidades. Son cada vez más las familias que dependen de este tipo de servicios para garantizar una vida cómoda y digna de sus seres queridos en la edad de oro. Cuidado de niños. Especialmente para las madres que trabajan, los servicios de guardería o cuidado infantil son muy convenientes. El servicio debe incluir alimentación, cuidados especiales según la edad del o los pequeños y conocimiento de primeros auxilios. Cuidado a señoras que recién han dado a luz. Este servicio esta orientado al cuidado de Embarazadas sobre todo cuando han tenido un parto difícil y no cuentan con algún familiar cercano que pueda apoyarles con las tareas comunes básicas del hogar, alimentación, curaciones e incluso cuidados básicos del bebé. ?UN APOYO EN TU VIDA? Encargada: Gabriela 1537703975 Coordinador: Rodolfo 1532507013 43716547 CareySalud@gmail.com
Villa Urquiza (Capital Federal)
BUSCO CUIDAR PACIENTES O PERSONAS QUE LO REQUIERAN,CON PROFESIONALISMO Y EMPEÑO HUMANO,TENGO ESTUDIOS,PC COMPLETO,REG DE CONDUCIR,Y EXPERIENCIA.A CAMBIO DE VIVIENDA Y UN SUELDO MINIMO,CUENTO CON UN PERRITO PEQUEÑO QUE NO DA PROBLEMAS.LO NECESITO EN FORMA URGENTE.
Salta (Salta)
Me ofrezco para cuidar a personas enfermas que necesiten asistencia, tengo experiencia en el cuidado y atención de pacientes de cualquier edad, que se encuentren internados, o en rehabilitación en clínicas, hospitales o domicilio particular de salta capital. Horarios y días a convenir. Tel. 3876852203 Pervertidos abstenerse.
Rosario (Santa Fe)
Nos encontramos en la búsqueda de COORDINADORA para importante empresa de Servicios de Cuidados a pacientes y adultos mayores. Sus principales tareas son: -Planificar de manera estratégica las tareas concernientes al área. -Organizar y coordinar los servicios de asistencia domiciliara diariamente, asignando a cuidadores días y horarios de prestación y notificando a los beneficiarios. -Elaborar y mantener actualizadas las planillas de coordinación. Llevar adelante el registro mensual de salud de los beneficiarios y registro de Asistentes. -Confeccionar los legajos de los asistentes, completarlos y actualizarlos. -Programar supervisiones semanalmente. -Atender solicitud de cambios y/o reclamos de los beneficiarios y gestionar la resolución de los mismos. -Programar y llevar a cabo capacitaciones dirigidas a los asistentes. Se requiere: -Experiencia: en puestos de coordinación, tareas de gestión, en empresas de servicios (deseable). -Conocimientos requeridos: manejo de. Excel nivel medio/avanzado (excluyente). -Educación mínima: Terciario, preferentemente en RRHH o afines. -Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs en oficina, sábados y domingos guardia telefónica (pasiva), cada 15 días. Las semanas que no requieren guardia contarán con francos. Se valorarán personas que cuenten con excelentes habilidades comunicacionales, orientación a la satisfacción del paciente y a resultados.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.