-
loading
Solo con imagen

Asistente practica


Listado top ventas asistente practica

Argentina
Tipo: Informática Es un curso orientado a aquellas personas que desean desempeñarse en distintos tipos de entidades relacionadas con lo legal, ya sean estudios jurídicos, escribanías, tribunales, entidades públicas o privadas, ya que se adquieren contenidos específicos en lo que a estas respecta. Prepara en las herramientas organizativas y legales necesarias para desempeñarse en diferentes tareas auxiliares a la práctica jurídica, tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole.
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: Este curso va dirigido a personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y práctica de la nutrición, tanto en el ámbito personal como en el comunitario. CONTENIDO ANATOMIA Y FISIOLOGIA Conceptos generales: alimentación, nutrición, dietética... Energía y nutrientes: principios inmediatos, vitaminas, minerales, fibra vegetal, agua y electrolitos. Alimentación equilibrada: Grupos de alimentos (composición y digestión). Necesidades nutricionales. Tablas de composición y alimentos. Relación entre nutrición y alcohol. Higiene alimentaria y salud pública. Tecnologías culinarias: cocción, al vapor, a presión, asados y en microondas. Técnicas de conservación de los alimentos: Por calor: pasteurización, esterilización. Por frío: refrigeración, congelación, liofilización. Otras: ahumado, antiséptico, irradiación. Toxiinfecciones de origen alimentario. Aditivos alimentarios: colorantes, conservantes, antioxidantes y agentes de texturas. Influencia de la tecnología culinaria sobre el valor nutricional de los alimentos. Perdidas de valor nutritivo. Dietoterapia Alimentación y deporte. Sobrepeso y obesidad. Alteraciones alimentarias. Dieta equilibrada. Alimentación y SIDA. Factor alimentario en el Cáncer. Diabetes. Hipertensión. EDUCACION PARA LA SALUD - NORMAS DE BIOSEGURIDAD PRIMEROS AUXILIOS. SIGNOS VITALES *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Ceclem BECAS 50% "Formación Profesional"- Alta Capacitación PRESENCIAL- Trabaja ya en Administración/ Gestión Empresas! "Sea un Profesional Idóneo y Certificado" - Curso "Asistente Administrativo JURÍDICO Profesional c/sistemas LEX DOCTOR Y OFFICE" - Capacitarte Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Comienza! El curso mejor y mas completo del mercado a nivel Cv Profesional con los sistemas mas importantes y Office Administrativo / *-Inicia - consulte Mièrcoles - A LAS ..18.. HS. Duración (2 Meses, 1 Semanal) Ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc / Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral- / 1 ALUMNO X PC /SIN REQUISITOS, sin secundario completo, ideal para quien es estudiante de derecho o futuro estudiante, etc. // *Dictado x Profesionales Jurídico Contables UBA con experiencia laboral // * ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% + DESC./* Arancel: 1 solo pago total $899.- x mes. (abonando todo el curso $1800 + reserva), Imperdible! consulte. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final) * Tarjetas de Crédito todas, consulte / -Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte, + $500.- reserva, el resto al inicio.- RESERVAR YA! se agotan pronto, Escribir a: cursos.ceclem@gmail.com - ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo: (011)5368-1873 de martes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado de 12 a 14 hs. -confirme antes, feriados no- (Pida DIRECCIÓN, Temario, Promos, a mtros de av Rivadavia, Capital Federal, buenos aires) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS - Calidad de Atención y Seriedad. Reservar! ceclem.com.ar - Ver mas cursos, Los Esperamos, NO LO PIERDAS! MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas: sur, norte y oeste. Consultar! whatsapp 1134133122 Secretariado Jurídico Asistente Administrativo Lex Doctor Soft Jurídico Profesional, El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal, el funcionamiento del Estudio Jurídico, las tareas propias de la función. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha a efectos de formar un Asistente Jurídico con la última información disponible en el sector. El curso tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole. La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor y Office permite acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos. La formación es Diplomado, es decir ofrece un certificado al finalizar. Salida laboral Caba Bs As GBA Argentina. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual, Ceclem
$ 500
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Tenemos una promoción a tu disposición para que reserves tu vacante con anticipación: Son cupos limitados! NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD Las Organizaciones pymes o líderes demandan de manera constante Asistentes/Secretarias capaces de reunir todos los requisitos técnicos, organizativos y humanísticos para desempeñar su rol de manera eficiente y profesional. Quien se desempeña como “Asistente Ejecutiva” cumple un puesto clave para el éxito de una empresa o institución, esto se debe a que es la colaboradora insustituible del ejecutivo a quien reporta. De esta manera no cumplirá solo con tareas administrativas sino que afianzará su labor cotidiana en la comunicación, organización de equipos de trabajo y perfeccionamiento constante de sistemas de gestión laboral. Nuestro principal objetivo es brindar experiencia laboral en el transcurso de la capacitación, por lo que los contenidos teóricos los aplican las alumnas mediante ejercitación práctica. Nuestros docentes se destacan en brindar capacitación integral, con prácticas de trabajo real aplicando nuevas herramientas que va demandando el mercado laboral. De esta manera nuestras egresadas cuentan con conocimientos y seguridad para desempeñar el puesto de Asistente en Empresas multinacionales, Pymes o brindar actualización a quienes actualmente ejercen el puesto. Modalidad: Presencial Duración: 10 meses desde Marzo hasta Diciembre Solicita el programa de estudio a través del correo electrónico o mediante nuestro Facebook.
Ver aviso
Argentina
Curso a DISTANCIA de Asistente de Maestra en Jardín Maternal. Promoción matriculándote ahora la cuota será de $400 por mes! Te ofrece una formación integral que te permitirá una rápida inserción laboral, disponiendo de una capacitación que abarcará temas pedagógico-didácticos vinculados al desarrollo evolutivo de niños de 45 días a 2 años. ISEP desarrolló un AULA VIRTUAL para brindar una solución accesible, práctica y económica a todo aquel que quiera estudiar con una modalidad que respeta TU TIEMPO. TENEMOS MUCHO PARA EXPLICARTE! CONTACTATE PARA RECIBIR INFORMACIÓN ESPECÍFICA! mail: EN CINCO MESES!!!
Ver aviso
Argentina
Curso práctico teórico Personalizado. Metodología de asistente. Práctica intensiva. Duración seis meses. Una clase semanal en una Peluquería...139465633
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
PROFESIONALIZAR TU CV IMPULSA TU CV A NIVEL SUPERIOR, Capacitación a tu alcance. No te Pierdas las Ultimas Actualizaciones en el Entrenamiento Laboral! Ten Entrevistas con éxito y Empleate hoy! CURSOS BECADOS! 50% - "Formación Profesional" CF Ceclem salida laboral- Trabaja ya en Administración Empresas Pymes y Multinacionales ! -Alta Capacitación Salida Laboral- DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL, DIPLOMATURA - Presencial, sin requisitos - Asistente Auxiliar Administrativo Comercial Profesional Empresarial, "SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO" Habiliatate Para Trabajar! Comienza! - Inicia - consulte cada mes- Martes A LAS ..19. HS. ò Sabado 14 hs. DURACIÓN (2 MESES, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Modalidad Presencial 100% 'Práctica' Profesional Contable desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa, casos reales //SIN REQUISITOS, sin secundario completo// *Dictado x Profesionales Universitarios del área Contables/ RRHH Uba con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado * / Breve Temario Completo Incluye: Operativa Sistemas Administración Gestión ERP Empresas: áreas Contable y rrhh: + Gestión Bancaria, Facturación, Contabilidad y Finanzas, Fondos Cash Flow, Organización Empresarial, Conciliaciones Bancarias, Doc. Comerciales, Compras, Pago a Proveedores, Ventas y Stock, Impuestos Retenciones, Sociedades, Imputaciones contables, + Sueldos y cargas Sociales, Retenciòn Ganancias 4ta. Categoria entre otros. + Sistema Office Excel, Área Gestión Impositiva: SIAP + APLICATIVOS IVA + IIBB, Sicol, Convenio m, sifere, sicoss, sicore, + TANGO + BEJERMAN ERPs. + Excel. Entre otros temas de interés. Taller Cv / -Importante 1 Alumno x Pc. - Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica y mayor aprendizaje // * ULTIMA NUEVA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% + DESC. EXTRA/* Arancel: 1 solo pago $899.- total x área o mes + reserva (abonando todo el curso) Promo solo x este mes Desc. Extra.- Imperdible! Sí son 2 desc. $100.- c/u.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito 6 pagos / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria ó Pasaporte, reserva $500.- y el resto al inicio.- RESERVAR! personal o via mail que se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com ó info@ceclem.com.ar / Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado 12 a 14 hs. - consulte antes, feriados no- (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles y cursos/ capacitaciones. Facil llegar Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Clases, curso, taller, enseñanza, capacitación contable impuestos, formación profesional, sistemas de gestión ERP profesional empresas contable + rrhh, tango bejerman, siap afip y aplicativos, DDJJ, sicoss, sicore, iva, iibb, sicol, convenio m, sifere, etc, Ofimática Office Excel Administrativo, clases, curso, taller, enseñanza, capacitación: administración contable comercial, impuestos retenciones, practica profesional oficina contable, back office, oficinista, tramites varios administrativos, ventas, compras, pagos a proveedores, documentos comerciales, administrativo contable imputaciones, conciliaciones bancarias, gestión bancaria, capacitación administración, gestión empresarial finanzas, asistente administrativo contable/ comercial profesional, secretariado administrativo contable profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, asistente auxiliar administración contable empresas, asistente auxiliar administrativo contable pymes, analista contable, gestión empresarial, asistente administrativo de dirección y gerencia, sistemas ERP tango bejerman, office excel contable finanzas, sueldos y jornales, cargas sociales, ganancias 4ta categoría, bienes personales, etc, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires. Argentina.
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
CF Ceclem Cajero Profesional - "Formación Profesional"- Alta Capacitación - PRESENCIAL, NO A DISTANCIA x practico. Trabaja Ya! Salida Laboral Inmediata - Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor - Sea un Profesional Idóneo y Certificado /Comienza YA! - INICIA - .Consulte cada mes.- JUEVES A LAS 18.30 HS. O Sabado 12.30 hs. Intensivo mayor practica (2 MESES, 1 Clase semanal) ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc) Consulte nuevas fechas cada mes- // El Curso Mejor y Mas Completo del Mercado// Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Certificate! // Amplia Salida Laboral Administrativa/ Sí ya trabajas en un Banco también es tu curso para crecer profesionalmente/ *PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! ÚNICO *Solo Presencial* 100% "Práctica Profesional" Incluye Administración Gestión Banca / Ejecutiva + Caja, Productos Bancarios, Tesoreria + Economía y Gestión Finanzas desde la 1ra. clase, c/Orientación + Entrenamiento Laboral, Además Incluye Área Administración Comercial + Ejecutivo Ventas Asesor, MKT, Atención al Cliente, Legales, Comercialización entre otros muy importantes de sumo interés (pedir temario x mail) /SIN REQUISITOS, sin secundario completo/ *Dictado x Profesionales del Área* con amplia experiencia laboral*// Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica// ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899.- x Mes abonando el total (abonando todo el curso 2300) solo x este mes incluye Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Desc. Extra de $100.- c/u.- si son 2. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ D. EXAMEN) * Tarjetas de Crédito todas hasta 6 pagos/ Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $500,- y el resto al inicio,- RESERVA YA! Se Agotan pronto / / Escribir mail: cursos.ceclem@gmail.com / Atención Personalizada (CONSULTE DIRECCIÓN, Temario, Promos, TEL, a mtros de av. Rivadavia, Capital Federal Caba Bs As) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO- Calidad de Atención y Seriedad. www.ceclem.com.ar ver detalles y capacitaciones + cursos, Facil llegar, consulte dirección, Te traen: 27 colectivos, Tren y Subte de todas las zonas: Sur Norte y Oeste, etc. Los Esperamos, NO LO PIERDAS! No te quedes atrás! te espera un buen empleo... Gran Oportunidad Única...! clases y curso banca/ bancario, capacitación superior finanzas, curso taller práctica profesional cajero bancario, auxiliar bancario, administrativo bancario Back Office, curso cajero bancario certificado, cajero comercial profesional, administración gestión banca y tesorería bancaria, capacitación administración gestión banca y finanzas, gestión comercial contable, administración gestión contable empresas, ejecutivo comercial bancario, asesor comercial bancario, administrativo bancario jr, back office bancario, azafata bancos, oficial de cuenta, tesorero bancario, cajero comercial administrativo profesional certificado, MKT, sistemas, office, informática, caja comercial, asistente financiero, salida laboral, capital federal, buenos aires. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Ceclem .............................................
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - BECA 50% - Trabaja ya en Administración/ Gestión Médica/ Salud ! -Alta Capacitación, PRESENCIAL, sin requisitos - Áreas Administración/ Gestión Médica/ Salud -Nomenclador Nacional Médico + PMO Salud -Liquidación Facturación Médica/ Salud, Secretariado Administrativo Médico Hospitalario Profesional /Doble Certificación Profesional, Diplomatura. Habilitate para Trabaja!/ Comienza! Inicia -Consulte cada mes- Miércoles A LAS 18,30 hs ò Sábados 11 hs Duración (3 Meses, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa Salud/ Médica / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!/ Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alta Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa casos reales //Sin REQUISITOS, no requiere secundario// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado/ Obsequio Libro Completo NN y PMO de 230 Hjs. Gratis!!!! Imperdible! // Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! Beca 50% + DESC. Extra/* Arancel: 1 pago $950.- x mes. (abonando todo el curso) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO final + d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito todas 6 cuotas// INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte, reserva $499,- y el resto al inicio.- RESERVAR! Con tiempo, se agotan pronto, // Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabados de 12 a 15 hs- consulte antes, feriados no- whatsapp 113413 3122 (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. www.ceclem.com.ar ver mas detalles y otros cursos, Facil llegar, Te acercan Tren + Subte, 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consultar, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Ceclem Becas 50% clases, curso, taller, administración/ gestión salud/ médica, práctica y capacitación nomenclador nacional médico pmo salud, facturación médica sanatorial nn pmo, Obras Sociales y Prepagas, Liquidación prestaciones médicas/ salud, administrativo clínicas y sanatorios, secretariado médico administrativo profesional, Facturación Hospitalaria, Liquidación/ Facturación prestaciones asistenciales Médicas salud, recepcionista asistente administrativo Obras Sociales y Prepagas/ Clínicas y Sanatorios, Recepción Admisión en instituciones Médicas/ Salud, back office médico salud, amplia salida laboral, capital federal, caba bs as
$ 500
Ver aviso
Argentina
CONTENIDOS DEL CURSO: El curso comienza con una presentación de los elementos de una planilla, límites y reconocimiento de partes de un libro. Se presentan los conceptos de celdas, bloques, bloques múltiples no adyacentes y manipulación de hojas dentro de un libro. Se aprenden a realizar cálculos y fórmulas trabajando en forma teórico práctica, recorriendo las operaciones básicas de matemáticas, porcentajes, fórmulas de máximos, mínimos, promedio y redondeo. También se explica la fórmula condicional con referencias relativas y absolutas. Para presentaciones e informe de datos, se muestra el asistente para gráficos con todas sus funciones. EN ESTE CURSO APRENDERAS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. Curso es personalizado e individual. No dude en consultar al o via mail
Ver aviso
Argentina
CECAH CAPACITACION Cursos-Carreras-Capacitacion a Empresas-Desarrollos de Sistemas www.cecah.com.ar Auxiliar contable a distancia con certificación oficial ---------------------------------------------------------------- El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, el alumno descargará los materiales, avanzando de clase a clase con ejercicios de comprensión de lectura. Además recibirá asistencia de un tutor para esclarecer todas sus dudas. Finalidad del Curso: ------------------------ Incorporar el concepto de Pequeña y Mediana Empresa y definir el rol de su colaborador; Profesionalizar el rol de Asistente del pequeño y mediano empresario; Tomar conocimiento de las herramientas de la administración actual y de su aplicación práctica concreta; Adquirir las habilidades necesarias para desempeñar eficientemente las distintas gestiones administrativas. Temario: -Teoría Contable -Práctica Contable -Ventas y Cobranzas -Compras y Control de Stock -Informática Aplicada: Word – PowerPoint-Excel-Tango Gestión -Finanzas y Tesorería -Liquidación de Sueldos -Impuestos Duración base 10 meses
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Carrera Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable-Programador Excel VBA  Titulo de Formación y Capacitación Laboral y Profesional CAIT-DIPREGEP-Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires www.cecah.aquinegocio.com.ar  PERFIL DEL EGRESADO El egresado será capaz de manejar sistemas informáticos, crear nuevas estrategias de administración de empresas, planear, diseñar e implementar sistemas administrativos informatizados para contribuir a la mejor utilización de los recursos de la empresa u organización; en campos tanto de la industria, comercio o servicios.   COMPETENCIAS DEL EGRESADO: · Integrar conocimientos administrativos y técnicos con una visión de negocios. · Apoyar la creación de sistemas que cubran los requerimientos de procesamiento de datos y el manejo de la información. · Aplicar sus conocimientos para permitir seleccionar adecuadamente, herramientas, equipos y sistemas de acuerdo al avance tecnológico. · Administrar y utilizar la información, basándonos en el uso eficiente de bases de datos conectadas a través de redes en ambientes colaborativos   ¿Cuáles son los requisitos previos para incorporarse a la Carrera? Recomendamos tener los conocimientos básicos acerca del manejo de Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.   ¿Se entrega certificado? Si se entrega un Titulo por cada año cursado ·         1er año Operador Máster PC en Ofimática(Informática Aplicada a la Oficina) â?? Auxiliar Contable ·         2do año Asistente y Administrador Pymes ·         3er año Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable       ¿Hay una evaluación final? El 80% de la Carrera se basa en trabajos prácticos, ya que es una Carrera de Formación y Capacitación  Laboral, esto quiere decir que los trabajos prácticos son a su vez exámenes. La aprobación de los trabajos prácticos significará la aprobación de la materia en cuestión, la Carrera es un 80% práctica y 20% teoría. TutoríasLa modalidad de estudio Semi-Presencial : El alumno cursa 4 horas semanales (presenciales) en CDRSOFT Capacitación, donde el tutor o profesor le explicara los temas correspondiente a cada materia, el alumno tendrá que desarrollar trabajos prácticos para aprobar las materias correspondientes, en todo momento podrá consultar a su profesor o tutor ya sea por e-mail o telefónicamente o personalmente, además el alumno contara con una biblioteca virtual donde esclarecer sus dudas. Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer)   El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajesDesarrollos de SistemasAprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Carrera Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable  Titulo de Formación y Capacitación Laboral y Profesional CAIT-DIPREGEP-Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires www.cecah.aquinegocio.com.ar  PERFIL DEL EGRESADO El egresado será capaz de manejar sistemas informáticos, crear nuevas estrategias de administración de empresas, planear, diseñar e implementar sistemas administrativos informatizados para contribuir a la mejor utilización de los recursos de la empresa u organización; en campos tanto de la industria, comercio o servicios.   COMPETENCIAS DEL EGRESADO: · Integrar conocimientos administrativos y técnicos con una visión de negocios. · Apoyar la creación de sistemas que cubran los requerimientos de procesamiento de datos y el manejo de la información. · Aplicar sus conocimientos para permitir seleccionar adecuadamente, herramientas, equipos y sistemas de acuerdo al avance tecnológico. · Administrar y utilizar la información, basándonos en el uso eficiente de bases de datos conectadas a través de redes en ambientes colaborativos   ¿Cuáles son los requisitos previos para incorporarse a la Carrera? Recomendamos tener los conocimientos básicos acerca del manejo de Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.   ¿Se entrega certificado? Si se entrega un Titulo por cada año cursado ·         1er año Operador Máster PC en Ofimática(Informática Aplicada a la Oficina) â?? Auxiliar Contable ·         2do año Asistente y Administrador Pymes ·         3er año Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable       ¿Hay una evaluación final? El 80% de la Carrera se basa en trabajos prácticos, ya que es una Carrera de Formación y Capacitación  Laboral, esto quiere decir que los trabajos prácticos son a su vez exámenes. La aprobación de los trabajos prácticos significará la aprobación de la materia en cuestión, la Carrera es un 80% práctica y 20% teoría. TutoríasLa modalidad de estudio  Semi-Presencial : El alumno cursa 4 horas semanales (presenciales) en CDRSOFT Capacitación, donde el tutor o profesor le explicara los temas correspondiente a cada materia, el alumno tendrá que desarrollar trabajos prácticos para aprobar las materias correspondientes, en todo momento podrá consultar a su profesor o tutor ya sea por e-mail o telefónicamente o personalmente, además el alumno contara con una biblioteca virtual donde esclarecer sus dudas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.