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Asistente virtual part


Listado top ventas asistente virtual part

San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos tu secretaria amiga virtual, como en la oficina pero desde casa. Colaboro con vos para crecer tu negocio Y/o pyme.algunas de las tareas son:Atención al cliente, tareas administrativas, y mucho mas !
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Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de asistente virtual ( secretaria virtual) para emprendedores y pymes en areas como atencion al cliente, manejo de agenda y otros. Además cuento con una tienda virtual en donde encontraras ebooks de interes para el emprendedor. Tu consulta no melesta
$ 1
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5 fotos

Argentina
Secretario Ejecutivo/ Asistente Virtual. Oferente: José Arce, 27 años de Merlo, Buenos Aires - Argentina. Actualmente trabajo en la administración pública como Secretario Ejecutivo del Director Ejecutivo de un hospital Provincial, Buenos Aires. Dirigido a: Empresarios, Cios de Empresas, Profesionales, Personas particulares, Millonarios, etc. Ofrezco Asistencia personalizada. Manejo y organización de la agenda. Comunicación vía telefónica. Resolución de problemas. Negociación con clientes y personal (Conflictivo). Confección y mejoras de documentos generales. Soluciones informáticas, videos conferencias, asistencia remota de PC a PC. Compra de productos, alquiler de Hoteles, reservas de vuelos, pagos de impuestos. Búsquedas en general a través de internet. Acompañante personalizado a reuniones de negociación. Adicional: Envió fotos de mi propia oficina. En la misma tengo reuniones con clientes locales y realizo videos conferencias con clientes de otras provincias. Mis Competencias: Soy un Joven proactivo con alta capacidad de resolución de problemas, habilidad de Liderazgo, buena empatía, buen control de la inteligencia Emocional, Responsable, con muy buen lenguaje de comunicación. Estudios: Técnico en Electrónica con orientación en Comunicaciones Futuro Lic. en Administración Cursos Realizados: Curso de auxiliar administrativo contable (C.F.E) avalado por la (UBA). Curso de comercio minorista. (FECOBA)(Gremio de las Empresas). Curso de inversor bursátil (Bolsa de comercio de Buenos Aires). Curso de Neurociencia- Control de la Inteligencia Emocional (Asociación Educar). Curso de Gestión de Proyectos - dictado por la UTN (Cámara Argentino de Comercio). Conocimientos de informática: nivel Avanzado: Windows , XP, Vista, seven, Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet, redes, seguridad de sistemas. Datos personales: Nombre y Apellido: José Nelson Arce Fecha de nacimiento: Estado civil: Divorciado CUIL: 20--0 Domicilio: Osorio, Merlo (B) Teléfono: - E-mail:
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Argentina
Su Asistente Virtual no le abrirá la puerta ni le colgará su saco cada vez que usted llegue a la oficina. Tampoco estará allí todos los días...125234706
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Argentina
Ofrezco mis servicios como asistente virtual, transcripciones para empresas o individuales que necesiten soporte asistencial en todos sus pr...133097287
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Argentina (Todas las ciudades)
PROYECTOS DIRECCIÓN DE OBRALEGAJOS DE OBRADigitalización de proyectos (planos a Autocad) Planos de instalaciones Planos municipales Regularizaciones / Relevamientos / Conformes a obra Gestión de trámites municipales Planos de carteles publicitarios para habilitaciones comerciales Rosario y alrededores Seriedad y compromiso - Trabajos a empresas o a particulares. Aceptamo...
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Santa Fe (Santa Fe)
CAP Virtual Assistant brinda el mejor servicio de asistencia virtual a la medida del cliente, caracterizado por ser confiable, eficaz, proporcionándole las herramientas necesarias que facilitarán su trabajo y lo ayudarán a ser exitoso haciendo a la vez exitoso nuestro servicio. CAP Virtual Assistance presta los siguientes servicios, todos ellos en inglés y español: * Servicios de oficina en general * Coordinación de eventos empresariales (desayunos, congresos, presentaciones de productos, etc.) y sociales * Organización y coordinación de viajes y visitas (reserva de hoteles, traslados, restaurants, city tours, etc.) * Búsqueda de información en internet * Coordinación de agenda *Administración de cuentas de e-mail * Diseño de páginas web * Realización de trámites en general * Mantenimiento y actualización de base de datos * Presentaciones en Power Point * Confección de reportes * Traducciones: documentos comerciales, legales, científicos y técnicos; Traducciones públicas * Transcripciones * Edición y corrección de texto CAP Virtual Assistance es la respuesta a sus necesidades. Mejore su imagen y sus ventas dedicando más tiempo a sus negocios. Maximice su rentabilidad delegando su confianza en CAP Virtual Assistance.
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Agronomía (Capital Federal)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas Se requiere asistente contable part time (4hs diarias) para estudio contable, zona Alto Palermo. Tareas: carga de comprobantes, archivo, libros, conciliaciones, análisis de cuentas, presentaciones varias, etc. Requisitos excluyentes: - Estudiante inicial / intermedio de contador público. - Residir en la zona del estudio. - Predisposición, responsabilidad, y confidencialidad. - Hasta 23 años. - Manejo avanzado de excel. Enviar CV indicando disponibilidad horaria y remuneración pretendida.
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Federal (Entre Ríos)
Empleada con sin experiencia, para adquirirla. Secundario completo. Conocimientos PC, redacción, agenda, buena comunicación, desenvuelta. Edad: 18/24 años. Horario 9/14 hs. Lugar de trabajo: Centro, CaBa. Enviar CV en el cuerpo del mail y la foto por archivo adjunto. Gracias
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Federal (Entre Ríos)
Asistente personal de ejecutivo comercial, solo mujer, ambiciosa para trabajo en blanco, estable, enviar CV con fotos, indicar pretenciones económicas por dia o por mes, y horarios disponibles
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Posadas (Misiones)
Asistente personal de ejecutivo comercial, actividad en blanco, part o full time, envia tu CV con fotos y datos de contacto, ingreso inmediato
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Posadas (Misiones)
ASISTENTE PERSONAL DE EJECUTIVO CON FUERTE ORIENTACIÓN COMERCIAL, GANAS DE CRECER, AMBICIOSA, PART O FULL TIME, ENVIAR CV COMPLETO CON DATOS DE CONTACTO, VARIAS FOTOS. SE OFRECE ACTIVIDAD EN BLANCO
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Federal (Entre Ríos)
ASISTENTE PERSONAL DE EJECUTIVO CON FUERTE ORIENTACIÓN COMERCIAL, GANAS DE CRECER, AMBICIOSA, PART O FULL TIME, ENVIAR CV COMPLETO CON DATOS DE CONTACTO, VARIAS FOTOS. SE OFRECE ACTIVIDAD EN BLANCO, basico mas comisiones
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Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
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La Plata (Buenos Aires)
/n importante institución educativa superior/nseleccionaremos un asistente pedagógico para desempeñarse dentro de la institución, que acredite experiencia en posiciones administrativas que impliquen atención y asesoramiento al público./nserán sus principales funciones llevar a cabo tareas administrativas referentes al área pedagógica, dando asistencia directa a la dirección en todos sus requerimientos y brindando información y orientación a docentes y alumnos./nson competencias requeridas para el puesto: orden, metodicidad, habilidad para el manejo de documentación, iniciativa y orientación al cliente./nel trabajo ofrece modalidad part time, posibilidad de crecimiento y buen clima laboral./nenviar cv sin omitir remuneración pretendida a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) /n/n /n
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