-
loading
Solo con imagen

Atencion proveedores bancarias reclamos


Listado top ventas atencion proveedores bancarias reclamos

Argentina (Todas las ciudades)
Empresa industrial de la zona de Matheu se encuentra en la búsqueda de un EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A  CONTABLE Los requisitos necesarios son: conocimientos contables básicos, excelentes manejo de herramientas informáticas (Excel, Word), debe poseer experiencia en puestos administrativos, preferentemente estudiante de ciencias económicas. Entre sus tareas se destaca Cargas de facturas al sistema Atención de proveedores Conciliaciones Bancarias Reclamos de clientes, cobranzas Tareas administrativas en general Buscamos una persona proactiva, resolutiva, responsable, organizada y con buena predisposición para aprender Horario De trabajo: Lunes a Viernes de 08,00 a 17,00 hs. Residir en zona o aledaños No omitir pretensiones salariales
Ver aviso
Argentina
Tengo basta experiencia contable, tanto en argentina como en el exterior, analisis de cuentas clientes, proveedores, cuentas contables, conciliaciones bancarias, reclamos a clientes, pago a proveedores y todas las tareas afines al funcionamiento de una oficina. Idiomas ingles basico e italiano avanzado. Registro de conducir. Zona Moron, aledaños o capital. Soy una persona responsable, dinamica y me gusta trabajar en equipo.
$ 1
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se requiere poseer conocimientos en idioma Chino Mandarín, nivel avanzado (Excluyente). Se solicita como requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable con conocimientos en idioma Chino Mandarín avanzado (Excluyente). Es requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto). Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para la posición de Administrativo Contable. Se requiere poseer conocimientos en idioma Chino Mandarín, nivel avanzado (Excluyente). Se solicita como requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV: mvl.empleos@mvlconsulting.com Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional de Transporte Internacional (Forwarder) orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se solicita como requisito poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en: Conciliaciones bancarias, Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos, Llevar a cabo pago de proveedores, realizar reclamos de cobranzas, Administrar fondos fijos, llevar a cabo otras tareas administrativas, Cierres Contables periódicos, Impuestos de gastos, Facturación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#424 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Regularice sus obligaciones fiscales y previsionales: - Responsables inscriptos - Monotributistas - DD.JJ. impositivas (IVA, Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos, Cargas Sociales) - Consultoría / Liquidaciones Impositivas en Impuestos Nacionales - Provinciales - Planes de pago - Facturación - Atención de inspecciones - Retenciones bancarias, reclamos por SIRCREB Ingresos Brutos - Jubilaciones / Pensiones - Confección del SICAM TRATO PERSONAL Y PROFESIONAL, ESPECIALIZADA EN MATERIA IMPOSITIVA Y PREVISIONAL. SU CONSULTA NO MOLESTA. ESPERAMOS SU CONTACTO. MG ESTUDIO
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Entidad bancaria seleccionará:  Jefe Administrativo  Misión principal del puesto:  Asistir en la Gestión eficiente de los recursos económicos y financieros de la organización para poder trabajar con las mejores condiciones de costo, rentabilidad, y seguridad.  Funciones:  Tareas de Administración General, Contabilidad, Tesorería, Planeamiento y Control de Gestión y relación con la AFIP  Supervisión de Conciliaciones bancarias, y atención de clientes y proveedores.  Asistir en el desarrollo y confección, de Informes de Gestión necesarios para la toma de decisiones  Se requiere:  Universitario Graduado de las carreras de Administración / Contador   Capacidad de negociación con entidades Bancarias y Financieras   Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares en importantes organizaciones.   Capacidad de análisis y resolución de problemas      Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Además de los datos que surgen de mi curriculum quiero hacerle saber; que cuento con una amplia  experiencia  en atención; Administración de consorcios, cobranzas por ventanilla Atención al público, Ingreso de cobranzas a la planilla diaria de Pagos de expensas Conciliaciones Bancarias, envió de Expensas por mails en PDF, cobro de alquileres, Pago a proveedores y pago de adelantos de obras, tareas administrativas en general. Archivos en general de legajos de Encargados y/o suplentes – seguros y servicios de Seguridad.- Pudiendo desempeñarme en mi profesión y en cualquier otro cargo como personal administrativa. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de su personal y/o consorcio confiable, y con proyectos ambiciosos. Destacando también el gran profesionalismo con el que se desempeñan, los administradores.-
Ver aviso
Maipú-Mendoza (Mendoza)
/n incorporamos profesional de atención al cliente y servicio técnico para nuestra empresa bervill sa de soluciones tecnológicas relacionadas a la refrigeración industrial./n /nsus funciones se vinculan a la gestión de instalaciones y service de equipos de refrigeración industrial: atención de clientes para responder comercialmente a sus necesidades; coordinación de actividades ha realizar: personal, vehículos y materiales necesarios; desarrollo de proveedores de servicio técnico fuera de la provincia; administración de datos en el sistema informático de la empresa por ventas y services realizados; organización y control de procesos del st; actuación dentro del sistema de gestión de calidad por quejas y reclamos de clientes; seguimiento de cuentas corrientes de clientes y gestión de cobranzas por los servicios vendidos; realización de informes de gestión a la gerencia y al directorio/n/n/nse requieren habilidades en atención al cliente, negociación y manejo de conflictos; de preferencia personas con estudios terciarios o universitarios incompletos de carreras industriales o comerciales. se requiere una persona full time para cobertura de servicios con disponibilidad horaria amplia. /n /n
Ver aviso
Argentina
Necesitamos contador/a o similar para pequeña empresa constructora en Villa Urquiza, para tareas administrativo-contables. (apoyo interno a la contadora externa) Horario 8:30 a para trabajar en equipo y coordinación con arquitectos y cadete. Resumen de algunas tareas a realizar: Carga de facturas para control de IVA en excel Preparación y entrega de documentación a contadora Seguimiento de entrega de documentación mensual de Contadora / IIBB / Recibos de Sueldo, fondo de desempleo, etc. Solicitud de examenes preocupacionales, altas art y denuncia de accidentes de trabajo. Derivar / realizar pago de Servicios / Impuestos / Proveedores / Expensas en coordinación con Cadete. Cobros y Pagos varios Colaboración en temas de manejo económico-financiero Depósitos de Cheques y gestiones bancarias Caja Chica para gastos oficina Seguimiento y control de planilla de recursos humanos Seguimiento de acopios de materiales Emisión de notas / mails y atención telefónica.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.