-
loading
Solo con imagen

Auditoria empresas


Listado top ventas auditoria empresas

Alta Gracia (Córdoba)
Presto un servicio contable, administrativo y de auditoria de empresas. Si tu empresa tiene problemas con el control de stock, caja, rentabilidad, impuestos, costos laborales, etc. soy tu solución.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de Asesoramiento para grandes empresas El 90% de las empresas puede disminuir sus costos mediante el análisis, nuevos procedimientos y la optimización de su sistema telefónico. El procedimiento que proponemos contempla los siguientes aspectos: • Negociación con las prestadoras. • Análisis y fijación de políticas internas de cada empresa. • Contratación de servicios acordes a la necesidad de la empresa y mejores costos de mercado. • Validación de los gastos mensuales (aplicación de descuentos, promociones, abonos y consumos) línea por línea • Generación de reintegros por sobrefacturaciones. Seguimiento de los reclamos al prestador hasta su resolución final. • Control de pagos a proveedores. • Conformación y actualización del inventario. • Distribución de la información en los distintos niveles de la empresa y por centro de costos. o Informes gerenciales mensuales o Reportes Online o Mailing a cada usuario con información de costos, de políticas de uso y buenas prácticas. • Intercomunicación de las partes: Cliente, prestador, Solit. Ventajas de tercerizar • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades, buscando mejorar la eficiencia en los resultados • Permite ocupar menos espacio de trabajo. • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Poner foco en el core business?
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Servicio de Asesoramiento para grandes empresas El 90% de las empresas puede disminuir sus costos mediante el análisis, nuevos procedimientos y la optimización de su sistema telefónico. El procedimiento que proponemos contempla los siguientes aspectos: • Negociación con las prestadoras. • Análisis y fijación de políticas internas de cada empresa. • Contratación de servicios acordes a la necesidad de la empresa y mejores costos de mercado. • Validación de los gastos mensuales (aplicación de descuentos, promociones, abonos y consumos) línea por línea • Generación de reintegros por sobrefacturaciones. Seguimiento de los reclamos al prestador hasta su resolución final. • Control de pagos a proveedores. • Conformación y actualización del inventario. • Distribución de la información en los distintos niveles de la empresa y por centro de costos. o Informes gerenciales mensuales o Reportes Online o Mailing a cada usuario con información de costos, de políticas de uso y buenas prácticas. • Intercomunicación de las partes: Cliente, prestador, Solit. Ventajas de tercerizar • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades, buscando mejorar la eficiencia en los resultados • Permite ocupar menos espacio de trabajo. • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Poner foco en el core business?
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional que brinda servicios de Auditoría y Consultoría seleccionaremos a Estudiantes Avanzados o recién recibidos de Contadores Públicos y/o Lic. en Adm. para incorporarse como Asistente de Auditoría. Se valorará características tales como: Tenacidad, perseverancia, flexibilidad, y capacidad de innovar, poseer elevado compromiso en tareas laborales a desarrollar, estar orientado a lograr progresos profesionales y poseer buena disposición para trabajar en equipo e interactuar con clientes Deberán poseer conocimientos de informática y disponibilidad para viajar. Se ofrece agradable ambiente laboral con posibilidad de participar en equipos y desarrollar una carrera profesional trabajando junto a prestigiosas firmas. De Lu a Vi. Of. en Pto. Madero. Remuneración superior a la ofrecida en el Mercado. Enviar CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. MVL Consulting SRL
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Servicios para Empresas, Pymes y Contratistas Liquidaciones de Sueldos * Mensuales * Quincenales * Liquidación de Cargas Sociales - Sindicatos y Mutuales * Altas y Bajas AFIP. Se Liquidan diversos convenios UOCRA, Empleado de Comerció, Maestranza y Personal de encargados de Edificio. Informes en General Estadísticas, Costos y Presupuestos. Apoyo laboral y Asistencia técnica Laboral, legal y Contable. Auditoria e Inspecciones. Control a contratistas y Proveedores Evaluaciones de Personal Asesoramiento y capacitación Búsquedas Selección e Informes laborales y personales. Administración Gral. De Empresas Consúltenos por Abonos Mensuales **** Desde 3399.- hasta 10 empleado mensuales*** Se realizan Trabajos Específicos. Servicios DS 1127885380
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
40 años experiencia. 20 años en Chile, trasladada por empresa de filtros industriales, también experiencia en empresas comerciales, reactivos químicos, centro de eventos. Administración, contabilidad, balances, flujos, informes, auditoría. Persona de confianza.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
En TramiMar creamos tu empresa, sociedad o asociación; brindamos diferentes servicios de asesoramiento, registros y tramitaciones ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) de la Provincia de Buenos Aires, AFIP, ARBA y ARM. En TramiMar brindamos asesoramiento integral en materia contable, financiera, impositiva, societaria, laboral y previsional, juntamente con servicios de auditoría, administración, consultoría y evaluación de proyectos de inversión entre otros.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO GERENTE para el área de AUDITORIAS. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorias, preferentemente en empresas de auditoria atendiendo cliente del sector agropecuario. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia. Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoria, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se valorará el manejo de herramientas de auditoria (ACL, IDEA, Cobit Advisor, Audit Plus., AS/2, Auto Audit, etc.). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado y con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO AUDITOR INTERNO SENIOR. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorías (Excluyente), preferentemente en empresas de auditoría atendiendo clientes del sector agropecuario. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en Río Cuarto y viajar con frecuencia. Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se valorará el manejo de herramientas de auditoría (ACL, IDEA, Cobit Advisor, Audit Plus., AS/2, Auto Audit, etc.). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto.. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) Estudio de Servicios Administrativos, Contables e Impositivo http://www.sergiocarbone.com.ar ESTUDIO CONTABLE Tributario.- Planeamiento Tributario.- Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales.- Confección de declaraciones juradas.- Contestación de requerimientos AFIP y defensas ante el Fisco.- Presentación de Recursos Administrativos y Judiciales.- Inscripciones ante Organismos de Contralor.- Confección planes de facilidades AFIP y Rentas.- Reintegros de IVA para Exportadores Económico - Financiero.- Proyecciones Financieras.- Planeamiento Estratégico.- Evaluación de Proyectos de Inversión y Análisis de Rentabilidad.- Valuación de Empresas - Asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones.- Elaboración de Cash-Flow.- Análisis de Riesgo Crediticio.- Análisis de Costos.- Control Presupuestario - Análisis de Desvíos.- Análisis Costo / Beneficio.- Evaluación de Procesos e Implementación de Mejoras.- Informes de Control de Gestión.- Análisis de Indicadores Económicos, Financieros y Operativos.- Asesoramiento en Inversiones en el Mercado de Capitales - Wealth Management Contable.- Confección de Estados Contables.- Elaboración de Estados Contables Proyectados.- Pericias contables.- Certificaciones varias.- Confección de Actas de Asamblea y Directorio.- Trámites ante Organismos de Contralor.- Teneduría de Libros.- Rúbrica de Libros Contables Societario.- Asesoramiento en la determinación del tipo societario más conveniente.- Constitución de Sociedades.- Redacción del Estatuto Social.- Rúbrica y teneduría de Libros Societarios requeridos por Ley.- Confección de Actas de Directorio y Asamblea Auditoría.- Análisis y Auditoria de Estados Contables.- Control interno - Auditoria Operativa y de Procesos.- Implementación de Sarbanes Oxley (SOX).- Mejora de Procesos Administrativos Laboral y Previsional.- Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales.- Confección y Presentación de Declaraciones Juradas.- Elaboración de Contratos Laborales Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) info@sergiocarbone.com.ar Cel: 15-3089-9889 Tel: 4362-9602 www.sergiocarbone.com.ar
Ver aviso
Argentina
Córdoba: Buscamos auditores masculino, mayor de edad!! Para realizar auditorias Mystery Shopper de manera eventual. Se solicita: hombre entre 28 a 60 años de edad, perfil negociador y desenvuelto, capaz de responder a las posibles interrogantes del vendedor. Enviar Cv a: en asunto colocar localidad de residencia (Córdoba) y en cuerpo del mensaje añadir n° de teléfono. ¿En qué consiste las auditorias Mystery Shopper? El mystery shopper, es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los auditores actúan como clientes comunes que realizan una compra, consumen un servicio, o solo realizan consultas sobre un producto o servicio, para luego entregar un informe sobre cómo fue su experiencia. Durante la auditoria se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias. Son auditorias cortas, se abona por auditoria, y son eventuales, ideal como ingreso extra o anexo a otras actividades que pudieras desarrollar.
Ver aviso
Argentina
Buscamos Auditores para Comercios y encuestadores para la localidad de Roque Saenz Peña Chaco. La tarea consiste en: Visitar comercios, simulando ser compradores, y evaluar la imagen del local y la calidad de la atención recibida. Luego se completa un formulario y se envía por mail. Pueden ser personas de ambos sexos, mayores de edad, para realizar evaluaciones freelancer de Mystery Shopper. Requisitos: - Residencia en zona de influencias(excluyente); - Preferentemente experiencia previa en la tarea o en realización de encuestas (Indicar, en caso de poseer experiencia en asunto); - Buena presencia y dicción; - Muy buen manejo de PC (excluyente), redacción y ortografía - estudios secundario completo (excluyente) y/o terciario/universitario completos o en curso (no excluyente). - Disponibilidad Horaria (Part Time) - Indicar si tiene: -Acceso a Internet, celular gama media /alta con SO Android, scanner, MP3 y/o grabador, si sabe manejar automóvil. Enviar Cv a en asunto colocar localidad de residencia: ¿En qué consiste las auditorias Mystery Shopper? El mystery shopper, es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los auditores actúan como clientes comunes que realizan una compra, consumen un servicio, o solo realizan consultas sobre un producto o servicio, para luego entregar un informe sobre cómo fue su experiencia. Durante la auditoria se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias. Son auditorias cortas, se abona por auditoria, y son eventuales, ideal como ingreso extra o anexo a otras actividades que pudieras desarrollar.
Ver aviso
Argentina
Buscamos Auditores para Comercios y encuestadores para la localidad de Charata Chaco. La tarea consiste en: Visitar comercios, simulando ser compradores, y evaluar la imagen del local y la calidad de la atención recibida. Luego se completa un formulario y se envía por mail. Pueden ser personas de ambos sexos, mayores de edad, para realizar evaluaciones freelancer de Mystery Shopper. Requisitos: - Residencia en zona de influencias(excluyente); - Preferentemente experiencia previa en la tarea o en realización de encuestas (Indicar, en caso de poseer experiencia en asunto); - Buena presencia y dicción; - Muy buen manejo de PC (excluyente), redacción y ortografía - estudios secundario completo (excluyente) y/o terciario/universitario completos o en curso (no excluyente). - Disponibilidad Horaria (Part Time) - Indicar si tiene: -Acceso a Internet, celular gama media /alta con SO Android, scanner, MP3 y/o grabador, si sabe manejar automóvil. Enviar Cv a en asunto colocar localidad de residencia: ¿En qué consiste las auditorias Mystery Shopper? El mystery shopper, es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los auditores actúan como clientes comunes que realizan una compra, consumen un servicio, o solo realizan consultas sobre un producto o servicio, para luego entregar un informe sobre cómo fue su experiencia. Durante la auditoria se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias. Son auditorias cortas, se abona por auditoria, y son eventuales, ideal como ingreso extra o anexo a otras actividades que pudieras desarrollar.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos CONTADOR/A especializado en AUDITORÍAS para empresa líder del sector agropecuario de Río Cuarto. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador o administración de empresas, con experiencia comprobable no menor a 5 años en el área de auditorías (Excluyente). La persona a incorporar debe residir en Río Cuarto y viajar con frecuencia. La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se valorará el manejo de herramientas de auditoría (ACL, IDEA, Cobit Advisor, Audit Plus., AS/2, Auto Audit, etc.). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Consultor Senior en el área de Impuestos Internacionales, con experiencia de no menos de 4 años en el área de Impuestos Corporativos en posiciones similares. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en llevar a cabo procesos de análisis, asesoramiento y consultoría de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en cuanto a la situación financiera e impositiva de los países donde se pretende invertir, adquirir empresas y/o llevar a cabo operaciones económicas. Tareas y Responsabilidades: - Consultoría impositiva - Revisiones en impuestos - Asesoramiento impositivo a empresas nacionales e internacionales - Participación en inversiones, fusiones y adquisiciones en Argentina y en el exterior. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y nivel de inglés bilingüe (excluyente). Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo - Dinamismo - Compromiso - Flexibilidad - Orientación a lograr progresos profesionales - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interactuar con otras culturas Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una próspera carrera profesional en base a adquirir experiencia y recibir capacitación permanente. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#411. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) para incorporarse como Consultor Semi Senior en el área de Impuestos Internacionales, con experiencia de no menos de 2 años en el área de Impuestos Corporativos en posiciones similares. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en llevar a cabo procesos de análisis, asesoramiento y consultoría de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en cuanto a la situación financiera e impositiva de los países donde se pretende invertir, adquirir empresas y/o llevar a cabo operaciones económicas. Tareas y Responsabilidades: - Consultoría impositiva - Revisiones en impuestos - Asesoramiento impositivo a empresas nacionales e internacionales - Participación en inversiones, fusiones y adquisiciones en Argentina y en el exterior. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y nivel de inglés bilingüe (excluyente). Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo - Compromiso - Flexibilidad - Orientación a lograr progresos profesionales - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interactuar con otras culturas Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una próspera carrera profesional en base a adquirir experiencia y recibir capacitación permanente. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#414. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarín y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetología, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Gestión Administrativa 1. Auditoria a las empresas, revisamos que sean seguros para que el cliente pueda mandar dinero y no tenga riesgo de mandar fondos a empresas fantasmas o con un historial muy problemático. 2. Revisión de contratos, lo que se escribe en la proforma es lo que usted está pidiendo, detalle por detalle. 3. Inspección en producción. 4. Supervisor de carga, revisión de productos ya terminados y al momento de subir al contenedor, esta revisión es para que le suban al contenedor lo que usted pidió (que no le den gato por liebre). 5. Contratación de naviera, siempre buscando el mejor precio y con la mejor ruta marítima. 6. Revisión de documentos, MBL o HBL, packing list and commercial invoice. Para más información puede comunicarse a los siguientes teléfonos: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: +86 186-888-63194 Whatsapp: +8618688863194 E-mail: jifuinternational@gmail.com ¡Gracias por su atención!
$ 1
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIOGERENTE especializado en AUDITORÍAS.La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorías, Preferentemente en empresas del rubro agropecuario.Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia.Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos.El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio.Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades.Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO GERENTE especializado en AUDITORÍAS. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorías, Preferentemente en empresas del rubro agropecuario. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia. Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto a nuestro mail. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Argentina
Nuestro cliente es una firma internacional con distintas líneas de negocio vinculadas al asesoramiento impositivo contable para grandes y medianas empresas. Nos ha encomendado la búsqueda de un Manager de impuestos, que liderará un equipo de analistas que atienden diversas empresas a nivel nacional. Pensamos en un profesional con al menos 5 años de experiencia en la conducción de equipos de auditoría o liquidación de impuestos, muy buen manejo del idioma inglés y habilidades interpersonales que le permitan resolver situaciones complejas con multiplicidad de interlocutores. Valoraremos a los candidatos con experiencia en multiempresa o trabajo en estudios contables especializados en impuestos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: (prepaga familiar, 14 salarios, dias extras de vacaciones, clases de idiomas, etc.)
Ver aviso
Argentina
Nuestro cliente es una firma internacional con distintas líneas de negocio vinculadas al asesoramiento impositivo contable para grandes y medianas empresas. Nos ha encomendado la búsqueda de un Gerente de Contabilidad, que liderará un equipo de analistas que atienden diversas empresas a nivel nacional realizando outsourcing contable. Pensamos en un profesional con al menos 5 años de experiencia en la conducción de equipos de auditoría o tercerización contable, con muy buen manejo del idioma inglés y habilidades interpersonales que le permitan resolver situaciones complejas con multiplicidad de interlocutores. Valoraremos a los candidatos con experiencia en multiempresa o trabajo en estudios contables medianos a grandes. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: (prepaga familiar, 14 salarios, dias extras de vacaciones, clases de idiomas, etc.)
Ver aviso
Argentina
Desde hace más de 20 años, trabajamos junto al cliente en la gestión de su capital humano, asesorando y desarrollando acciones que agregan valor a sus negocios. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para la gerencia de Logística. Deberá desarrollar de manera eficiente el proceso de expedición y despacho de producto terminado alineando su gestión a las políticas corporativas. Entre sus funciones específicas, será responsable por: - Realizar la auditoría operativa en el proceso de expedición. - Confeccionar y controlar los indicadores y KPI's del área. - Controlar de manera integral las actividades de la operación. - Cumplir con los planes de seguridad Industrial. - Controlar y administrar los inventarios. - Administrar la bodega de producto terminado. - Supervisar el equipo a su cargo Orientamos la búsqueda a Ing. en Logística, Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística o afines con 2 años de experiencia en posiciones similares (Jefaturas o Supervisores) en compañías de gran envergadura del rubro industrial. El candidato deberá tener experiencia en la gestión de personal a cargo y conocimiento de las normas ISO o . Será deseable que cuente con experiencia en SAP (módulo WMS) o sistema Manhatan. Un nivel avanzado de Excel completa el perfil. Zona de trabajo: Zárate. Se ofrecen beneficios corporativos en una compañía líder. Interesados, para ser tenidos en consideración deberán enviar CV con referencia "Jefe de despacho" a igna.barboza @gmail.com. Aquellos que no se postulen vía mail, no serán tenidos en consideración. Attm Ignacio Barboza / Recursos Humanos.
Ver aviso
Argentina
Empresa de salud, busca personal administrativa con conocimientos en Liquidación de prestaciones médicas, facturación y auditoria administrativa de prestaciones. Sus principales responsabilidades serán el control de la facturación y débitos, como así también el control de la documentación y lectura historias clínicas y de convenios. Son requisitos excluyentes: _ Experiencia en empresas, ooss u organismos del rubro salud. _ Experiencia comprobable en prestaciones médicas de baja, mediana y alta complejidad _ Experiencia en lectura de historias clínicas, manejo de diagnósticos y terminología médica. _ Amplios conocimientos del Nomenclador Nacional, aplicación de Normas,. Se requiere personas proactivas, dinámicas, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, responsables y con gran compromiso. Se ofrece sueldo acorde al mercado, buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento. Zona de trabajo, Barrio de Monserrat – CABA. Enviar CV con referencias y Carta de Presentación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO AUDITOR Senior / Semi Senior. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años, en estudios contables grandes o medianos, que hayan atendido preferentemente a clientes del rubro agropecuario y que cuenten con sólidos conocimiento en auditoria, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera en la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia. Quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para un importante Estudio Internacional de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos y Licenciados en Administración (hasta 30 años) para incorporarse como Auditor Semi-Senior en tal prestigiosa firma. Los interesados deben poseer como mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares: Se requiere conocimientos y experiencia en: -Llevar a cabo Auditorías Externas en empresas de diferentes rubros del mercado -Evaluar riesgos y establecer controles y prevención de los mismos -Revisar y controlar Estados Contables -Analizar Cuentas -Aplicar Normativa vigente -Confeccionar informes Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos de informática y buen nivel de inglés. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral con la posibilidad de participar activamente en equipos de excelencia y desarrollar una carrera profesional trabajando junto a prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Horario de lunes a viernes. Oficinas en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar referencia: Ref. Audex#403. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.